domingo, 14 de febrero de 2010

DECONSTRUCCION ALBOROTADA

60 comentarios:

Laura RS dijo...

Que monadaaaaaaa!!! Me encanta guapa!! Es muy dulce!!

Besos!
Viaje al atardecer
All About Cities

Je Suis Coquette dijo...

Hola ZE
pero que colorida y alegre.
Me encantan tus plumitas.
Y la nueva cabecera es muy ZE jeje muy chula muy colorida ...
besotes

Patricia dijo...

Me encantan las diademas de plumas y sus colores!!

Un beso,
Patricia

CLARISSE dijo...

Muy linda, enhorabuena!

CaféOlé dijo...

Qué monadita!!! Me encanta en rosa chicle; es genial, se me ocurren muchas combinaciones posibles. Muak.

Rocio dijo...

Muy alegre!!!!!!!!
Ya es hora de que vuelva el color (^.^)
Un besico

elzzia dijo...

El color perfecto para un día como hoy, san valentin.
besos

Jesús Belly 3114 dijo...

Que bonitos tus trabajos!!!

Ligeia dijo...

que explosion de color
me encanta!

mua!

CHICPARATI dijo...

Parece que nos hemos puesto de acuerdo hoy!! Pasa por mi blog y lo verás! Un besito y me encanta, por supuesto!!

Mejo dijo...

¡Que mona la diadema! Estás hecha una artista!

Besitos ;)

Anónimo dijo...

Muy tierna para un día como hoy. Ya he reciclado los diskettes, por si tienes curiosidad. Algunas cositas han quedado monas.
Un saludo

korapilo dijo...

La anónima del comentario anterior soy yo. Perdona pero estoy un poco verde con lo de los comentarios.Sorry!

Larrosa Kukula dijo...

Me recuerda a las plumas que se ponen las bailarinas de ballet en los moños...preciosa!!

bs

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Hola Ze! que chula la diadema!,
un abrazo y gracias por la visita !
un abrazo y feliz semana.

Tximpunzera dijo...

Jeje, ¡que suave!, me recuerda a los algodones de azucar.
Besos.

laurel.bis dijo...

En rosa, que bonita Ze, buena elección para la nueva estación!!
Bstos!

horra!horra! dijo...

alborotada pero bien chula que te ha quedado!

Pepi dijo...

jajajajaja.................vaya nombrecitoooooooooooo...............pero el tocado es una divinidad. Un besote guapa.

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - dijo...

El color es precioso!! Y la diadema por supuestoo!!!!

Besis!

miriam dijo...

ooooh y en color rosa.. como me gustaaaa!!! ooooh!!!
que gran color para un dia como hoy!!
un besitooooo FELIZ semana!

la señorita dijo...

Pues ya sabrás que las diademas se van a llevar mucho ésta primavera-verano.

Un beso

Elisa dijo...

me encanta!!! es muy cursi pero me parece ideal

www.fabulousnoa.blogspot.com

Ésmeri dijo...

en todos rositas, genial!

un besazo

Ésmeri dijo...

en todos rositas, genial!

un besazo

beedeebabee♥ dijo...

xoxo ;) Happy Valentine's Day!

Piluka dijo...

Que bonito!.
Que alegría de color!
Besitos.

~*~ saskia ~*~ dijo...

So, so lovely this little piece of photo art! Hope you have had a wonderful & warm Valentines day!
Saskia
I'm off to read some of your earlier posts....

Saray dijo...

aiiishhh, me encantan las plumas!!!!

Miss Lady Bug dijo...

Me encanta la diadema pero el nombre aún más!! XDDD

Secretos de Alcoba dijo...

Pues para estar alborotada es IDEAL!!!!

Casiopea dijo...

Qué bonita, qué rosa, qué alborotada, qué primaveral!!!!

Sara dijo...

Cuanto color!! muy bonito además de apropiado para la fecha y la cabecera nueva genial.

cora dijo...

niña que cosas mas bonitas, son un lujo,
un besazo de Cora

olivia dijo...

me encanta el rosa y las plumas así que imginaté has dado en el clavo. bsos

BUSCANDO EN MI ARMARIO dijo...

que suevaes tienen que ser las plumas!!!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

anotherwomanbyrose dijo...

me gusta mucho.....muy barbie girl :) las plumas ideales, van bien con todo!

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Qué bonita!!! Me encanta el color!!

arorua dijo...

mira que no me da más por el rosa pero no se si serán las plumas que me parece atrayente
un abrazo!!

Cat dijo...

Olá,
Tudo bem?
Vim ver as tuas novidades...
Beijinhos
Boa semana e bom carnaval.
Cat

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Me gusta con algo vaquero, fíjate tú que cosas, jejejeje ;)

Carla dijo...

¡Ala qué rosa! Muy chula la diadema.

Un besazo.

un gran vestidor dijo...

Que bonita!! me encanta el color.

Besos

submarinoazul dijo...

rosa como el amor de un dia tan especial como el 14!!!

me encanta!

un besote enorme y pasa muy buena semana!!

cora dijo...

hola de nuevo, tienes un premio en mi blog, bess

yolanda dijo...

Este tocado me transporta al lago de los cisnes.
besitos
yolanda ahhhlala

marge dijo...

es preciosa, me encantan las diademas que estas haciendo!!
besetes

El Taller de Noa dijo...

Super colorida, y la anterior con esa mariposa preciosa!

Besotes

Issa dijo...

JAJA...el nombre parece el de un plato de Ferrán Adrià...pero la diadema es preciosa.

Besitos

GlamDistrict dijo...

Jajajjja, muy bueno el comentario anterior! A mí me gusta todo lo que lleve plumas, así que... me encanta.

ana dijo...

Muy hermosa! y muchas gracias por tus comentarios ;)

Noelia Pueyo dijo...

Se llevan un monton las plumas ahora.

besicos y me encanta

www.vogueras.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

Me gusta mucho porque son plumas muy flexibles, nada rígidas.
Un beso.

Moda de Colores dijo...

qué graciosa!!

M. dijo...

Pensé que me había equivocado de blog! para ser una decosntrucción está que muy bien ja,ja

elena dijo...

me encanta el color! perfecta para los días grises y apagados.
un beso

Amazona TV dijo...

muy chula esta diadema en rosa! queda muuuy fina, preciosa!

Isa dijo...

Alborotada, pero preciosa.

BEWOMAN dijo...

son preciosos.
x

Norminha dijo...

Olá!

Peças bem diferenciadas com todo charme! rs...
Saudações,

Norminha

 
Blogging tips