sábado, 16 de enero de 2010

TRES SOLES!

83 comentarios:

Karen dijo...

Que bonito el que mezcla el azul y rojo!!! con ésto no hace falta llevar nada más ;)

Besos.

CHICPARATI dijo...

como me gusta el blanco!!!
Un saludo!!

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - dijo...

el rojo es divino!!!

CaféOlé dijo...

A mí me gustan los 3! Prefiero no elegir!!! Muak.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

muy bonitos !! un abrazo,
Esti

(always)alanna dijo...

gorgeous photo- love the headbands. a great addition to an otherwise drab outfit
xx
and gorgeous blogg- will definitely be back visiting soon!

Australia dijo...

Tres soles... tu si que vales un solazo!!!. Qué bonitos!!! si deslumbran...
Como siempre no sabría por cual decidirme, todos espectaculares. Aunque ya sabes que me va el rojo mogollón.
Gracias por tus siempre maravillosos comentarios. Y es que las mentes despiertas no paran...
Un besote corazón, y buen fin de semana.

Pepi dijo...

Que derrocheeeeeeeeeeeee........de bellezaaaaaaaaaaaaa.........son espectaculares, si es que es posible cada una que haces es mas bonita que la anterior. Un beso artistaaaaaaaaaa................

Couture Carrie dijo...

So gorgeous! I especially love the one in the middle!

xoxox,
CC

miriam dijo...

ay el blancooo como me gustaaaa!! que preciosidades haces de verdad! me tienen enamorada!!
un besito guapa!

Sara dijo...

A mi también me gustan los 3, son los detalles, los que nos hacen ver diferentes.

Themis dijo...

A mí también me gustaron los tres.
Que pases un lindo fin de semana!

Smile Felt Broches dijo...

Son una pasadas todas estas últimas diademas, sin duda tiene que quedar de quitar el hipo... vamos... desprenden vitalidad, energia, color...

Nos encantan y estamos encantadas de que siempre pases por nuestro blog a darnos animos, se agradece mucho las palabras de otras blogueras...

Bsts wapisima!!!

Laura RS dijo...

Ayyyy que bonitas.... Caerá otra próximamente...jajajaja

Besos guapisima!
Viaje al atardecer
All About Cities

el reino encantado de Casiopea dijo...

Me encanta el rojo. Es precioso!

colette dijo...

Hola guapa,

Te he dejado un premio en mi blog.

Un beso

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Qué bonitos! tu si que eres un sol con estos tesoros que creas. Un besote

tacatuca dijo...

Nos gustan los 3, no sabemos cual elegir.
besos

Nadia dijo...

I love your creations!!really nice!
xxx

VABIM dijo...

Tres soles preciosos!!. Me encantan, no sabría cuál elegir!!

the healthy ghost dijo...

Me gusta el blanco.
Un beso.

elenisima dijo...

Preciosos los tres, pero si tuviera que elegir me quedo con el sol de enmedio, el blanco!!!!

Preciosos!!!
Besos artista,
elroperoabierto

Lara dijo...

Me encantan todos, pero el rojo...es precioso, no tengo palabras!! Besos

Miwako chan dijo...

Son preciosos los 3!!!

Besos!!

CORTEYGRIF dijo...

K lindo el blanco
es que me gustan mutcho las flores,
pero se veen todos preciosos!
feliz domingo
ROSA

Agueda dijo...

me gustan tus fotos ;)
he visto que sabes euskera jaj yo tmbn, un besotee, te sigo:)

Hartasu dijo...

Pues si tres soles nos hacían falta..porque con este tiempo...son preciosas...^_^

bárbara crespo dijo...

son preciosos, aunque el blanco es mi preferido.
besos

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

YLM-SPAIN dijo...

¡¡Qué monada!! Un besito guapa ;-)

paulav dijo...

gracias por pasartee :)
me gusta el azul y rojo
besos!

Mai dijo...

Me quedo con el azul y rojo, el de la izquierda, es precioso!
Un besito

Patricia dijo...

Me gustan los 3 pero el blanco es precioso!!!

Un beso,
Patricia

Birgit dijo...

cutee

HANNAH dijo...

El del centro me encanta, lo veo más ponible.
Saludos!

Maite dijo...

Me encantan los 3, pero quizás el rojo es mi preferido. Son muy muy bonitos la verdad. Besicos

laurel.bis dijo...

el blanco es monísimo!!
preciosos wapa!!

YoQueSe dijo...

azul rojo y blanco

¡LONDRES!

me encanta

:D

Nuria dijo...

Eeii.. a través de Miri Kong he conocido tu blog!! me encanta ver que trabajas con pluma, a mi me gustan tanto que una vez cuando me hice extensiones de colores me puse plumas en el pelo!! Fue genial!!
Me encanta el trabajo que haces... me activo para seguirte, te invito a que entres a mi blog, hace poquitos días que empecé y hay poquitas cosas, pero espero llenar el blog d econtenidos!!
Un saludo!!

isabel dijo...

Pues...uno para cada día. Y me faltan cuatro.
Preciosos.
Besos desde Estella.

Demoda dijo...

Me quedo con la color crudo, me encanta el color y me resulta ría muy fácil de llevar.
Musu

lola dijo...

Todos están lindos, pero me quedo con el blanco.
Que tengas una buena semana.

olivia dijo...

me gustan las tres ,besos

Ligeia dijo...

que monada!!

x

siguemiestilo dijo...

Para de hacer cosas tan bonitas!! el blanco es ideal ;D

Serendipity dijo...

Y tan soles si son geniales !!! que preciosidad me encantan las diademas me estoy aficionando a ellas.

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

El rojo y azul es precioso, un complemento perfecto ;)

Aurora dijo...

Me gustan todos, pero el rojo con el toque azul es espectacular.
besos

Liz dijo...

Y muy originales...

Bss

Lorena dijo...

Imposible elegir uno!!

besos, lore

FASHIÓN (con acento) dijo...

Mil gracais por tu comentario!!

Tu siempre poniéndole color a la vida!

Besos,
xx

Gasteizshopper dijo...

Son preciosos!!

En mi blog hay sorteo. Un besote

Amazona TV dijo...

el blanco de cara al buen tiempo es perfecto!

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!
como siempre
fantastico!! de verdad
bess
jana

loidis-loidis dijo...

Me encanta el blanco. ¡Precioso!

O'Style dijo...

Me gusta el blanco aunque me quedo con los que tienes del post anterior, son divinos!!!!!

besos!

Los outfits de Lorena dijo...

que chulada!!me encantan
1 besazo

La Porta Màgica dijo...

Muchas gracias!!!

anaire dijo...

que bonitos todos tus trabajos!
se nota quelos haces con mucho cariño.

besitos1

Itziar San Vicente dijo...

que nos den calorcito, eso!

Nemerae dijo...

A mí el que más me gusta es el blanco =)
Cierto, los drapeados pueden servir para disimular zonas q nos nos gusten de nuestro cuerpo.. la verdad es q no había caído en ello jeje.
1besoo

La Muka dijo...

El primero de la derecha es el mejor!

La Chimenea de las Hadas dijo...

Siempre todo precioso.....que arte tienes!!!!

B a la Moda dijo...

Qué ideales- Qué gracioso el de más a la izquierda.

xoxo
B* a la Moda

Clau! dijo...

Ah que lindos, me gusta el blanco ;)

Saludos,
Clau!

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

^^

Clod dijo...

OMG
que bonito!!!!
todos todos
:)

unrinconcitoenelmundo dijo...

Guau! Preciosas todas las diademas, no sé con cual me quedaría si tuviera que elegir ;)

Je Suis Coquette dijo...

m encanta la del medio
un besete ze!

M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M. dijo...

El del medio me gusta muchísimo.

Patricia Carreño dijo...

yo tbn zepequeña , me quedo ocn el blanco ¡¡¡¡


muakkk

anotherwomanbyrose dijo...

que bonitos, siempre nos sorprendes!!!
http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

Fashion is a Playground dijo...

Lovely !

C´est la vie dijo...

me gusta el de la izquierda por su mezvla de clores :) un beso guapa!

Nova dijo...

Son todos tan monos que no sabria con cual quedarme!
Bss

marge dijo...

cuanto tiempo!!
por cierto siempre haces maravillas solo tu puedes hacerlo, me encantan las mezclas.
besetes

Secretos de Alcoba dijo...

Los tres son ideales!!

Un besazo,
Beatriz.

Miss A dijo...

Que bonita la blanca!

janil dijo...

El blanco me parece elegantísimo!!!!!

un abrazo!

Carla dijo...

¡Preciosos los soles! Y muy brullantes.

Un besazo.

Lisa dijo...

No había visto estas. Pero que bonitas són. Cada vez te superas más.
Un besito guapa!!

Missy dijo...

precioso el de color rojo!!!!!!!!

Mónica Muñoz dijo...

El blanco me encanta!

 
Blogging tips