lunes, 4 de enero de 2010

PARA UN ROTO Y UN DESCOSIDO



93 comentarios:

Mery dijo...

Me encantan los tocados que haces!! Gracias por visitar mi blog, me guardaré el tuyo porque a finales de año tengo una boda... ;)

xoxo Mery

LiLa dijo...

es decir vales pa to!!.......feliz año!

M. dijo...

Urte Berri On!

polarité dijo...

Feliz año wapa! Seguro que el 2010 da de sí para adornar muchas más cabezas :) Besos

Sara dijo...

Que hermoso y elegante voy a ver seguro muchas cabecitas monísimas!!!

FELIZ 2010 GUAPA!!!

SM Accessories dijo...

super bonita!!!

Feliz año nuevo!!!
Bss

tacatuca dijo...

Qué maravilla!

*Ana* dijo...

qué elegante!

C´est la vie dijo...

me encantan las lumas! un besoo

Lisa dijo...

Feliz 2010 guapi!!
Me encantan estas diademas, a ver si algun dia me animo a ponerme una. De momento no me veo mucho.
Besotes

issa dijo...

very cool!

isabel dijo...

Así me gustan las cosas, ambivalentes. Preciosa, como siempre.
Besos desde Estella.

tupersonalshopperviajero dijo...

Cuánta belleza y coquetería juntas. No puedo decirte otra cosa que me encantan tus creaciones. Como no soy capaz de ponerme un tocado, las enmarcaría, jajja
bss preciosa y felices Reyes
;-)

Pilta dijo...

Una preciosidad ¡¡¡¡feliz año!!!!

lajoyadelacorona dijo...

Qué bonito!
Esos visos que tiene en tonos verdes, son ideales!

MUA!

Patricia dijo...

Es precioso!! Seguro que queda genial en esas tonalidades!

Un beso,
Patricia

encar.bilbao dijo...

me gustan todos tus tocados, éste tambien
un saludo

miriam dijo...

que bonitooooooo aaaaay mandame vibraciones de esas pa que haya ya una boda por aqui y pueda ponerme unooooooooooo
feliz martes guapaaaa

laurel.bis dijo...

...pero que bonitas son, yo creo que no necesitaría boda ninguna para ponérmelas...!!
felices reyes wapa!!Bss

Demoda dijo...

Impresionantes las plumas!!! Creo que esta es una de mis favoritas!!!
Urte berri on! ¿qué mañana habrá de reyes? A mi nadan de nada, la verdad es que en mi casa poco se celebra.
Musu

estil124 dijo...

Que bonitos!!! tienen magia.

Feliz Año!!!!


Besos!!!

olivia dijo...

La verdad que todos tus tocados son preciosos pero este...se sale , me ha encantado que elegante . besos y suerte con los reyes

CaféOlé dijo...

Qué preciosidad! Un beso y que pases una feliz noche de Reyes! Muak.

siguemiestilo dijo...

DIOS! tus tocados son cada día más bonitossssssssssssss xD

Laetitia´s Comptoir dijo...

Wow!!! Algún día me animaré y será con una de esas!!!

Muaaa

Yurancha dijo...

Que preciosidad de diademas!! con lo que me gustan los tocados!
Feliz año, preciosa, que ya era hora que te pusiera yo un comentario. Pero que sepas que me paso muy de vez en cuando por aqui.
Has empezado con mucha fuerza y mucha marcha!! besitos, te deseo lo mejor de lo mejor!!
Yurancha

allthatshewants dijo...

artista!!!!

EVA dijo...

Para ti también!!
preciosos tocados guapa

yolanda dijo...

Este tocado me parece superelegante.
Muchos besitos y que los Reyes Magos se porten bien esta noche

Daniela G dijo...

Gracias por ver mi blog.Te deseo muchos exitos este año.
Daniela

ana dijo...

Que hermosura!!! y muy elegante!!!

Kyra dijo...

Que cositas más bonitas!!!! gracias por visitarme ;)

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

mmMmmMMmm..me quedo con el del medio...

xxx

yoli dijo...

muy bonito!

Mai dijo...

Me vuelven loca las plumas, necesito unos pendientes!
Un besito

Pink Couture dijo...

Siempre me encantan los titulos de tus post :) ademas de lo obvio, claro ;) un beso

RID dijo...

Wowwww.Chulisimos!!!!!!!!!!!
Feliz año y feliz noche de Reyes!!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

ze!! guapa !! muchas gracias por pasarte !!! me alegro que te guste !!
he estado "ausente" unos dias ... y ya veo que no has parado!!
estas dos ultimas :PRECIOSAS!
un abrazo

Nadine dijo...

Another great headpiece :)... wow!

elena dijo...

me encantan las plumas. El tocado del centro es ideal!
Feliz día de Reyes

Nile e Richard dijo...

Oi Zepequena.
Lindo e charmoso.
bjtos.Nile.

lux dijo...

Precioso, como todos.

A g r i p i n a. dijo...

que te han traido los reyes?:)

MoonLight dijo...

Huola huola wapetona!!!
Que? Como se han portado los reyes este año???? :D
Me encanta tu trabajo chikilla!!! Que cosas mas chulas haces :D

Un besote grandote

Atenea dijo...

es precioso!

BEAUTYVICTIM dijo...

¡¡MARAVILLOSO!! ¿Se puede hacer eso mismo en broche?
Un besazo

Inma

Madame Bovary dijo...

urte berri on guapa!
me encanta la diademita!
muxu

Jose Antonio dijo...

Solo tengo palabras para decir... Oh my god! Me encanta!

RECIEN LLEGADA dijo...

Feliz año preciosa¡
Seguro que continuas haciendo cosas bonitas.
Beso:

DELIA

Malole's dijo...

Fantástico!!!,que tengas un feliz 2010.
Besitos y gracias por tu visita

Xanela Chic dijo...

Completamente de acuerdo... perfecta para cualquier ocasión...
Bss...

Clau! dijo...

lindos, lindos, sobre todo el primero ;)

Saludos,
Clau!

BdeH dijo...

preciosas diademas!
Gracias por tu visita!
Beatriz

Saray dijo...

que preciosidad de diademas!!!
bsss

chloe dijo...

este es precioso

Chely G-Talavera dijo...

Q bonito!!! precioso, es del estilo q me gusta...

Bstos

Maria G. dijo...

Que precioso!! me ha encantado, las plumas con los reflejos verdes son preciosas ademas!! un besooo!!

Mila dijo...

I looooooove it!

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Gracias!!! Si, si, he sido muuuy muuuy buena. En serio, hehehe. Ha sido como un soplo de aire fresco. Y estas navidades he seguido mejorando en los diseños, la costura, las inspiraciones... Tengo un pequeño caos en la cabeza...hehehhe

Oye, ahora que eché otro vistazo a tu blog, si necesito un tocado algún día especial (algo difícil, porque aparte de que esas ocasiones brillan por su ausencia en mi vida, acaba venciéndome el orgullo y los hago yo) pero me gustaría que fuese tuyo, porque son preciosos. Esas diademas con plumaje me han conquistado, aunque el imperio Inditex se intente adueñar de nuestras ideas!!!!!!!!!!

Un besito!!!

Agost dijo...

pero que chic! muy 1920, me encanta

Penny Lane dijo...

gracias por tus comentarios!! tus diseños son geniales, últimamente mi pelo siempre va decorado con broches de plumas y flores ^^

PL ♥

HANNAH dijo...

La verdad es que encajafenomenal para estilismos formales y para los más desenfadados.
Besos!

esther dijo...

seguro que estas fiestas han arrasado feliz año

Sandra dijo...

Precioso! Seguro que estos tocados ya no son sólo para ocasiones especiales, ya que últimamente cualquier fin de semana puede ser una buena excusa para ponerse uno no? Feliz Año!
Bss

Themis dijo...

Que este año alcances todas tus metas!
Que elegantes los trabajos que hacés con plumas, te quedan muy bien, felicitaciones.
Cariños

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Muy bonita, como todo lo que haces la verdad. Un besote

floquetdeneu dijo...

preciosa la diadema!!!
un besazo!
te sigo!

Miss Marble dijo...

Yo llevé uno muy parecido en nochevieja. bs!

Lua dijo...

Olá
Muito bonito.
Parabéns !
Feliz Ano Novo
Beijinho
Lua Reis

nualan dijo...

que elegancia!!
:)

everybodyfallingdown dijo...

aprovecha i escaqueate del trabajo con el cuento de la nieve, no seas tonta!! jaja un besooo

B a la Moda dijo...

Es curioso! Esta diadema parece que tiene vida propia.Me recuerda a algún animalillo.

xoxo
B* a la Moda

Lur dijo...

Eres una artista(:

Amazona TV dijo...

super bonita!!!!

marian dijo...

Elegantes a tope, estas que te sales de creativa, besotes gordotes.

Missy dijo...

geneiales! elegantes! chic!!! me encantaaaaaaaan

atelier dijo...

y yo que estuve buscando algo así para nochevieja..

Natalia dijo...

Pues sí!! válido para cualquier ocasión, eres única!
Feliz año!!

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Octávio
creatiblogs.com

Carol dijo...

Solo se me ocurre una palabra para describirlas: PRECIOSAS!
Bsitos mi niña!

Artesania Obdulia dijo...

Bonito, elegante!!! eres una artista!! Un besote guapa!

Artesania Obdulia dijo...

Bonito, elegante!!! eres una artista!! Un besote guapa!

Ésmeri dijo...

que tal se han portado los reyes?
un besazo:D

Miwako chan dijo...

Es preciosa y super elegante!

feliz año guapa!!

Mer dijo...

Me fascina el último!!

jopapi dijo...

Feliz año nuevo guapa! Pasate por el blog y participa en el sorteo!un beso

Didi dijo...

¡¡Superrrrr fina!!

tita dijo...

Qe bonitos tus tocados no te puedo decir uno por que cada uno en su estilo es especial
Besos

Larrosa Kukula dijo...

precioso y elegante tocado...me encanta!!

musus!!!

syl dijo...

Hola!
te comento en este que me ha gustado mucho;)

feliz año guapa!

Gilda David dijo...

Holla carino! Como estas?

estaba mirando los tocados que tienes hecho este mes, porque aun no habia pasado por aqui.. y sin duda que tienes talento para esto, pero este aqui, me he quedado enamoradissima, me encantan plumas, y aqui con un toque muy elegante.. me lleva hasta los anos 20 *.* Amo !! hehehe

El mundo de Emily dijo...

Me han encantado algunos de los tocados!!! genial!

Amanda dijo...

Me encanta, supongo que rodea la cabeza por arriba no?, debe de quedar genial con el pelo bien recogido.

Besotes!!!

 
Blogging tips