sábado, 2 de enero de 2010

DE PASEO POR UNA SOMBRERERIA...


73 comentarios:

B a la Moda dijo...

Qué original. Es una diadema de lo más graciosa! Feliz Año, guapa.

xoxo
B* a la Moda

Laura RS dijo...

Que preciosidad! Al final me voy a aficionar! jajajaj Mil besos guapa!!!

Viaje al atardecer
All About Cities

Gilda dijo...

Genial como siempre y muy original.

Kisses

encar.bilbao dijo...

muy bonito
feliz 2010

Miriam OP dijo...

qe chuliii fliz 2010

Miss Y. dijo...

Que originales los dos pero sin duda el primero me robo el corazon!!

Por cierto, feliz año. Hiciste algo al final por Nochevieja?? Espero que tanto como si o como no que lo hayas pasado bien :)

besotes

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

WOW!
SIEMPRE CREANDO ARTE!
FELIZA 2010!

CaféOlé dijo...

Son las dos geniales! Eres una artista, hija mía. vaya cosas más bonitas que haces... Un beso.

isabel dijo...

Genial. En tu línea, super original.
Besos desde Estella.

Patricia dijo...

Precioso como siempre!!!! Feliz año 2010!

Un beso,
Patricia

Miwako chan dijo...

Wow! Que pasada!!! Es precioso!

Feliz año!

Pepi dijo...

Jolín que elegantes y bonitas que son, que manitas tenemos gupa es que te salen preciosas- Un besazo.

Mai dijo...

Preciosa, como todas tu creaciones!
Feliz año :)
Un besito

Gema dijo...

Feliz año reina! q bonitas tus creaciones...son toda una inspiración...

besitosssssss

Nini dijo...

¡Qué elegantes!, lo malo es que a mí no me sientan nada bien, se pierden en mi pelo pero son monísimos.

Jaloque dijo...

Cualquier piedra es un diamante para aquellas personas, que como tú saben ver más allá. ¡Felicidades!

villamartínezleal dijo...

Buenos días, que entretenimiento ver tu blog, haces cosas preciosas, xD.... bsk ...

C´est la vie dijo...

que curioso tu blog :)
urte berri on!

Bubu dijo...

OLE ARTISTA!!! Que cositas más bonitas!!!!

Feliz año cielo, ¿tienes preparado algo interesante para este año?

¿viajes, proyectos???

Te deseo lo mejor, y otra vez más: ARTISTA ARTISTA Y ARTISTA!!!!

Bubu dijo...

bueno cielo, pues te deseo toda la tranquilidad y la paz del mundo, de todas formas, eso a veces depende de una misma, y de que nos quitemos de encima las cosas que nos hacen mal, no??

UN ABRAZO FUERTE

Lorena dijo...

Bonito y original! pero me animaría a usarlo?

besote y Feliz 2010!

lore

Bea dijo...

A qué estarán esperando para invitarme a algún evento este año??? Que yo quiero lucir una diadema ya!!!!!!!!!!!

Callaquenosmiran* dijo...

genial! ;) happy new year!
xx

Cristina dijo...

aiii me encanta!!! feliz añooo:)

Noe_Sev dijo...

Nena, si es que tienes unas manos que son de artista total. Otra diademe preciosa, original y sin duda que conseguirá que se sienta ÚNICA quien la lleve.
Un beso enorme.

M.C.B dijo...

Yo tambien coleccionaba cositas de papeleria y las intercambiaba con mis amigas en los recreos del cole!!

M Mar dijo...

que bonito¡¡¡¡

Feliz año guapa.

Tximpunzera dijo...

Zorionak, te deseo que tengas un año muy especial y que disfrutes de todas las cosas de la vida.
Besos.

Chely G-Talavera dijo...

Q preciosidad de diademas!!! gracias x tus buenos deseos para este año y q también son los míos para ti... q se cumplan todos los sueños de cada una de nosotras... y q no son pocos jejeje

Bstos
Chely

YoQueSe dijo...

Preeeeciosa, no has parado, veo que sigues con tus fantásticos tocados y con tus comentarios tan geniales.. ains, yo sí que los echaba de menos, madre mía vaya semanitas que he tenido jeje de agobio, he tenido que dejar el blog aparcadito, pero parece que todo vuelve a la normalidad y aquí estoy de nuevo dando caña jeje

Beeeeosote gordo y feliz aaaaño

:D

Miss Marble dijo...

Preciosos, como siempre.

El Taller de Violeta dijo...

Feliz Año y mucho éxito
Besos Nancy

Mis trapitos favoritos dijo...

Feliz 2010 artista!!!

Un besito

Australia dijo...

Pero que arte tiene mi niña!!!
Feliz año y todos los éxitos del mundo.

tacatuca dijo...

Nos encantas!
Y por eso te seguimos!

laurel.bis dijo...

Ya me gustaría a mi tener esas manitas...son preciosas!!
Bstos wapa y gracias x tus comentarios!!

BEAUTYVICTIM dijo...

¿Cuando te vas a decidir a trabajar para Dior o Chanel, o Valentino...? Seguro que abrirían sus puertas de par en par. Ellos le dan muchísima importancia al trabajo artesanal como el tuyo. Lo valoran muchísimo.
Un besazo

Inma

BEAUTYVICTIM dijo...

Estas firmas están llenas de "humildes artesanas" como tú dices. Las conozco bien y sé que van a valorar tu trabajo, pero debes vencer cualquier tipo de miedo o prejuicio que tengas sobre ellos.
Un beso, guapa. Da el paso, envía tus fotos, tu book. Seguro que estarán encantados de conocerte.
Inma

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

qué manos tienes para hacer estas cosas con tanto estilo !! es precioso. Un besote

Couture Carrie dijo...

Muy original... me encanta!

xoxox,
CC

Madame Bovary dijo...

nena!!
que tocado más precioso, muy elegante!
tengo concurso en mi blog!
muxus

stellawantstodie dijo...

gracias por tu comment!!
feliz año!

Gmr dijo...

Gracias guapísima!!! tu si que eres una reina!!!
Esta última diadema me encanta!! que preciosidad!

Un beso!!

Carmela* dijo...

Feliz 2010 a tí también!!!! he visto tu comentario un poco tarde :) con esto de las comidas familiares y las fiestas no he estado muy pendiente del blog.....

elenisima dijo...

Pero qué manos tienes hijaaaaa!!!!! Me encanta ésta en tonos negros...

Oye, que FELIZ AÑO para tí también y gracias por pasarte siempre!!!! Gracias preciosa!!!

Besitos,
elroperoabierto

Xanela Chic dijo...

Precioso... no... lo siguiente...
Bss guapa y felices fiestas...

Mar dijo...

El tocado es una maravilla, qué bonito, me ha dado ideas para una boda que tengo en primavera, me ha gustado mucho.
Un beso,
Mar

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Esa sombrerería debía ser parisina, como mínimo ;)

MaysArte dijo...

Feliz 2010 Zepequeña desde Irún.

La diadema, como siempre genial!!
Qué manos tienes,hija!!

Saluditos May.

Maria G. dijo...

Jolin que bonito!! es precioso! y muy original!!! un besote!!

ANATXU dijo...

Urte berri on! Me encantan! Muakssssssss

mimí dijo...

Gracias por dejar tu comentario el otro día en mi blog :)
Los diseños estan súper originales!
me encanto el del post de "Tulipan"!!
Ten un lindo inicio de 2010 ;)
xoxo

MATTIE dijo...

Feliz año guapa, un beso.

Mónica Muñoz dijo...

Feliz año nuevo!
Por un 2010 lleno de nuevas y bonitas creaciones

Mónica Muñoz dijo...

Feliz año nuevo!
Por un 2010 lleno de nuevas y bonitas creaciones

Xisca dijo...

Hace miles y miles que busco una así, no encuentro por ningún lugar hahaha.
Preciosa.
Un beso

the healthy ghost dijo...

Magníficas! Son muy elegantes!
Un beso.

Anónimo dijo...

has visto quel pilgrim sa largao pa follardon?

Anónimo dijo...

uuuiiiii...quise decir oregon!!!

Carla dijo...

¡Qué monos! A ver si algún día me animo a ponerme un tocado.

Un beso.

Serendipity dijo...

Que preciosidades me estoy aficionando a las diademas y estas son chulisimas!!!! que manos tienes!!!!

Los outfits de Lorena dijo...

me parece una preciosidad
1 besazo

Missy dijo...

guapaaaaa felixz año!!!!
ke preciosidad de diademas!!!! muchos besossss

olivia dijo...

Que elegante!!! me encanta. besos

Karen dijo...

Que preciosodades, me encantan las diademas!

Besos

maria dijo...

really nice!!!!

matichica dijo...

Muchas veces leo tus comments en otros blog y hoy entré... Qué preciosas estas vinchas!!! Lástima que me queda lejos para ir a comprarlas, :( Aunque tengo una amiga vivienco en Murcia y tal vez ella algún día pueda traerme algo de esto. Besos:>

Silvia dijo...

Estupenda creación. Una manera estupenda de empezar el año.

Besos guapísima.

Mar dijo...

Una monada!!!!!

Besotes guapa

Lhy N. Sierra dijo...

que monada. Me encantan las cosas que haces.

love&style!

Bigunki dijo...

Tu lo tienes completamente superado, 71 comentarios ¿ como te da tiempo a leerlos ?
Gracias

moda capital dijo...

uy estan lindisimos!saludos y feliz año!

troy dijo...

Me´namorao de la diadema de sombrerito!!!

 
Blogging tips