sábado, 9 de enero de 2010

CARAMELOS DE TOFE

94 comentarios:

LiLa dijo...

mmmm q ricos!!............

marian dijo...

Fresa acida y chocolate, buena combinación, saluditos pasados por nieve.

* Por cierto ya que estamos en ello, podias hacer alguna diadema elurra?, seria genial.

duckalicious dijo...

great, esp. the pink one!

miriam dijo...

oooooh como me gustaaaaaan y con plumitaaaaas!! super bonitoooooos y alegres! me encantan!!!
besoooooog!!!! muaaaah

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - dijo...

Me encanta el rosaaa!!!!!

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Preciosas las diademas, la marrón es muy original :)

L dijo...

adoro los caramelos de tofe!
y la diadema marron!
Una pasada!

saludos!

YoQueSe dijo...

¡Me encanta la marroncita! Parece una galleta con trocitos de chocolate

ñam ñam

:D

laurel.bis dijo...

dulces, muy dulces!! me gusta mucho la marrón...
bss y a seguir trabajando!

Rocio dijo...

Que bonitos!!!!!!!!!!!
El marron me ha encnatado, es perfecto para este tiempo.
Besicosss

isabel dijo...

Mis caramelos preferidos. Los toffes. Y si son bombón toffe mejor. Como esa diadema de color marrón. Genial, querida.
Besos desde Estella.

Sara dijo...

Muy bonitos y apetitosos!!! je,je

Sara dijo...

Muy bonitos y apetitosos!!! je,je

Nile e Richard dijo...

Oi Amiga.
Lindos,muito bonitos.
bjtos.Nile.

Miss Y. dijo...

Ay que monadas, me quedo sin duda con el rosa que para algo es EL color (L) jeje

¿Que tal esos reyes? Espero que bien.

besitos

ABF dijo...

Hola!!! Gracias por tu comentario!! La que mas me gusta es la marrón súper llevable!! Pero las de plumas es que son una cucada!!!
Si te apetece ver algún tocado con sede en zgz pasa por wwww.madebyanayanguas@.blogspot.com
besitos

manoletta dijo...

Muy bonitas las diademas.

Un besito.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Me gusta mucho la combinación! yo es que soy "muy" de esos tonos! un beso Ze!!

Noe_Sev dijo...

Qué maravilla de diademas!! Desde luego tienes unas manos impresionantes y mucho gusto. Un besazo enorme mi niña, y que sigas con esta creatividad tan grande.

Xisca dijo...

Wow! Las dos me encantan, pero para mi llevaría más el tono marrón. Bueno... lo llevaría mas pero me gusta mas el rosa hahaha.
Un besito :)

tacatuca dijo...

marrón!!! preciosos!

Madame Bovary dijo...

que diademitas más ricas!!!
muxus

Hartasu dijo...

Urte berri on en primer lugar, que ando requetetarde!!!!.
Preciosas las diademas y la foto es estupenda!!!

Mqr dijo...

q monooooooooooooooos

bss

Patricia dijo...

Preciosas y con las plumas quedan genial!!

Un beso,
Patricia

CHICPARATI dijo...

me encantan! una monada.....

Nimrais dijo...

Monísimos guapa ^^

Muchos besitos!!

the healthy ghost dijo...

Me gusta mucho la chocolate.
Un beso.

Eltocadordemar dijo...

Qué originales, me gustan mucho
Un beso,
Mar

Gasteizshopper dijo...

¡¡qué chulo!!


Un besote y sino lo has hecho, participa en mi sorteo que hoy es el último día

Alexandra dijo...

son preciosos, parecen botoncitos!

un besito guapa

Lhy N. Sierra dijo...

qué preciosidad!

Liz dijo...

Realmente parecen caramelos de tofe...

Besos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Me encantan los caramelos, me han entrado ganas de comerme uno, la diadema, preciosa. Besotes

M Mar dijo...

esos caramelos son mis preferidos.

Besos

♥ ASIESLAMODA dijo...

pero mujer que es una imagen super bonita jajaja yo no me hago trenzas a nadie me hago a mi!q graciosa y menos para ir de rebajas
besoooo

Susina's Dream dijo...

la de tonos marrones va más conmigo pero me pondría las dos..son preciosassssssss!!!
un besito dulce
Susy

Nadine dijo...

Really pretty!

Tessa dijo...

Andaaa!!!!! es tu cumple tambien!!! jajaja que casualidad!! jaja

!!!!!!FELICIDADES!!! Espero que hayas tenido un buen dia.Yo me tirao to el dia en casa jaja que menudo frio que hace,pero ha ido bien el dia si.

Un besazooo tocaya!!!

Melmo dijo...

how great! Did you do it on your own?

Mariaje dijo...

me encantan, estan muy buenos
felicidades

tupersonalshopperviajero dijo...

Me encanta el color café con leche. Pásate por mi blog que tengo un sorteíto...
bss preciosa
;-)

Minerva dijo...

Hola!! Ay.....que nunca respondo a los comentarios que me dejais y eso no puede ser. Gracias por tus visitas, siempre vengo, aunque no comento...:(
Me encanta el trabajo que haces, yo es que no sirvo para trabajar con las manos jejeje. Y en relación a los libros: Mil soles espléndidos, es precioso. Muy triste, lo leí directamente después de Cometas en el cielo........y por eso ahora me leo el de Dan Brown, no espero nada, sinceramente, aunque me está enganchando un poquito, ya te contaré.
Un besote y gracias

Carla dijo...

Dulces, dulces...

Un besazo.

Laetitia´s Comptoir dijo...

Para comérselo!!!

Demoda dijo...

Me gustan, parecen gomas de pelo, ¿no? Como ahora voy a tener una niña -Laida- podré ponerle todo tipo de cosas en el pelo, jeje... pobrecita.

Lisa dijo...

La de color marrón es preciosa!!
Felicidades por tus creaciones.
Bss

Jaloque dijo...

Adoro los caramelos , sobretodo el marrón,¡ay que antojo!.
A la porra el regimen.!!!!!!!!!!!!!!!

anna bu dijo...

the brown one is cute!

bisous
annabu
http://justbuit.blogspot.com

el reino encantado de Casiopea dijo...

A mí me encantan esos caramelos, pero tus horquillas y tocados... MÁS!

barbitúrica dijo...

gracias ze-pequeña!
:)

me gustan tus caramelos ñam

xxx

barbitúrica dijo...

gracias ze-pequeña!
:)

me gustan tus caramelos ñam

xxx

Goiuri dijo...

Pero qué bonitas las diademas que he visto por aquí no?? Muy chulas!!

Pau Dkt dijo...

que buena combinacion de colores...

besos

Tximpunzera dijo...

¡¡¡Que colores tan bonitos...y que dulces!!!
Un Tofe de vez en cuando, no esta mal, siempre que no lo mastiques como hago yo, jejeje.
Besos

Princesa dijo...

Que bonitos, el marroncito es una monada.
estoy de sorteo en el blog
http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

marga turnbull dijo...

Hola feliz año!!!Mola mucho, un abrazo!!!

claulovesfashion dijo...

MOLAAAAAAAAAAANN!! ... TIENEN BUENA PINTA....jejeje!

FELiZ 2010!*

Visita mi blog&sigueme! =;-D

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!*

olivia dijo...

Con lo que me gustan los caramelos de tofee no iban a ser menos las diademas! 1 beso

Natalie Charlotte Turner dijo...

Mmm..que ricooss!

CaféOlé dijo...

Qué bonitos! Sólo de pensar en toffes se me hace la boca agua... Ñam, ñam!

aliena dijo...

Son geniales!!!! Me encantan!!!!
Por cierto, no has dejado ningún número para el sorteo, te pasas de nuevo y lo dejas??
Hasta pronto

MOLI dijo...

Que bonitas estas....super dulces!

nualan dijo...

:)
estan chulas!

Heaven* dijo...

wowww! Dan ganas de comerselos! Que cosas más chulas haces!!

Un saludo!

Stella dijo...

Preciosos! Me encanta también la diadema del post anterior. Besos

submarinoazul dijo...

pues a mi me dan hambre!!evocan a algo super dulce!cuanta razon tienes!

Australia dijo...

¡Qué elección más afortunada! Creo que todas tus seguidoras somos unas golosas...
Te quedaron ideales, como siempre, ¡artistaza!.
Un besote.

Maria G. dijo...

Que bonito y q original!! me ha gustado mucho!! un besooo!!!

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

ummmmmm maravillosos1!!!

ESCAPARATEMODA dijo...

=) Genials,

Un Saludo,
Gracias por pasarte por mi BLOG!

arorua dijo...

son preciosos!
un abrazo

Lorena dijo...

Lucen geniales!!

besos, lore

B a la Moda dijo...

¡Qué pinta! Muy mona en colores marrones. Queda muy chula.

xoxo
B* a la Moda

El Taller de Noa dijo...

Estoy celebrando mi primer cumpleblog y estoy de sorteo, si te apetece participar pasa por mi taller.

Besotes

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Preciosas las diademas, me ha gustado especialmente la marrón.
Besos

http://www.belleza-estilo.com

Cynthia dijo...

Hola! Me he cambiado de blog y estoy avisando uno por uno a las personas que me seguian y a las que seguia para no perderlas... :) es un lio, pero bueno...
Si quieres seguir mi nuevo blog, pincha en mi nombre y te lleva directamente a el.
Un besito :) y disculpa las molestias.

Aurora dijo...

son fantásticas (y dan ganas de comérselas)
besos

Somniorum domuS dijo...

haces unas cosas chulísimas!!!

un beso

Praxides dijo...

Vaya mano que tienes!Me encantan los de plumas!

www.trendyvibes.blogspot.com

let's call it, love dijo...

Oh qe bonito! me encantaa :) Sigo tu blog :) Un beso!

Lentejuela dijo...

Hola Ze Pequeña! Qué gusto me da volver a visitar tu blog. Siempre haces cosas innovadoras ;)
Ya he regresado a mi blog, así que estaré pasándome por aquí más frecuentemente. Saludos!

Bea dijo...

uuuuuuuuummmmmmmmmm ricos ricos que se peguen bien en los dientes!!!!! y con ese toque fresa mejor aún!!!!!!!!!!!!

Deme dijo...

¡Que apetitosdo! pero me quedo con el Fucsia!

Besos.

DM

www.modaeresyenmodateconvertiras.blogspot.com

M. dijo...

!Deliciosos!

Gilda dijo...

El marrón me encanta... bueno el fucsia también... me gustan todooooodddooos ;)

Kisses

Glory dijo...

Una verdadera monada ;)
Saludos!
_____________________________________
http://glorycloset.blogspot.com/

Maite dijo...

Y este me lo perdi!!!, el chocolate, impresionante, me gusta muchisimo. Mas besicos

art-isima dijo...

Muchas gracias por pasarte y comentar por mi blog!!!!!!!!!!
Muy conseguido el tofee, parece real!! :)

ANA MARIA GUAS GARCIA dijo...

Me chiflan!!!!!

LoQueVen dijo...

Son preciosos estos motivos tan dulces! que ricos!

Encarna dijo...

Precioso todo!

Maria dijo...

Haces unas cosas preciosas. Que bien haberte conocido. Bss y feliz semana

stef et sa belette dijo...

HUMMMMM !!!! j'aime beaucoup !
it's so cute ! il love it !

 
Blogging tips