lunes, 25 de enero de 2010

CABALLITOS DE MAR...


91 comentarios:

Secretos de Alcoba dijo...

Monísimas como siempre!!

Bss,
Beatriz.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola Ze, menuda cabecera... !!
no soy de fruta pero me dan ganas de "chupar" la pantalla !! jajaja
un beso !!
bonitos "caballitos"!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

pues animo con las reformas !
que nunca vienen mal las renovaciones! un abrazo

Larrosa Kukula dijo...

Precioso el caballito de mar azul!!

musus!!

CaféOlé dijo...

Una monadita! Sobre todo el azul, que es un color que me gusta mucho. Besitos, guapa.

Glory dijo...

Preciosas!
Saludos guapa!

Stella dijo...

Preciosísimas... Qué arte tienes! Besos, Muua

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - dijo...

Divino como siempree!

Ligeia dijo...

que bonitos!!

un besazo

divinity dijo...

hola guapa!
pásate por mi blog, estoy de sorteo ;)
besitos!!

Noelia Pueyo dijo...

Menudas diademas, me encantan.

www.vogueras.blogspot.com

isabel dijo...

Divinas, esas plumas azules y negras, lo más,
Besos desde Estella.

tacatuca outlet dijo...

artista!

laurel.bis dijo...

las plumas azules...me gussstan!!
bstoss!!

Patricia dijo...

Como siempre preciosas!!

Un beso,
Patricia

lajoyadelacorona dijo...

Preciosos como siempre!
Pero me quedo con el primero :D

Besinos!

tupersonalshopperviajero dijo...

Sigues recreándome la vista. Y me quedo mirando y me doy cuenta de que mi cabeza se balancea buscando el principio y el final de la creación. Intentando descubrir un hilo que delate el olvido o las prisas de la artista... pero en falso. Siempre perfecto y adorable.
bss preciosa
;-)

tupersonalshopperviajero dijo...

Uy, vas a participar en el sorteo?

Didi dijo...

Me encanta el azul!!! Siempre nos sorprendes con creaciones muy guapas y originales.

Besos!

LiLa dijo...

muy lindas.....como siempre

Lisa dijo...

La de color azul es una marvilla!!
Bss

olivia dijo...

Me gustan las dos pero la azul , me encantaaa!!! musus

elenisima dijo...

Ideales!!!!!! Tú como siempre mostrándonos cosas bellas...

Besos,
elroperoabierto

Sandra dijo...

Precioso! tiene q ser entretenido hacerlo no?

Besos!

conspiradoras dijo...

muy chulos!!

Clau! dijo...

Que lindos colores, muy brillantes ;)

villamartínezleal dijo...

Preciosas, me encantan. Besos.

Missy dijo...

ke preciosos los colores y tonalidades!!! me encantan como siempre!!!:)

Princesa dijo...

Geniales como siempre¡¡que arte

FASHIÓN (con acento) dijo...

Azules y violetas! Ideales para el buen tiempo!

Gracias por tu comentario!

Besos,
xx

Liz dijo...

Que bonitas...puestas deben quedar de lujo...

Besos

*AnGy* dijo...

¡Hola!

Tengo sorteo en mi blog y tiene que ver con una rifa solidaria para ayudar a unos perritos, pásate!!

Judith dijo...

Me ha encantado la cabecera, es super llamativa.Muy bonita!
Besotes!

margarida dijo...

una chulada

C´est la vie dijo...

el color del segundo em vuelve loca! un beso guapaaa

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Qué bonito este!! el azul es tan intenso y tan bonito. Te ha quedado genial. Besotes

CHICPARATI dijo...

Que bonita tu nueva cabecera...me gusta el colorido!
Un besito

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

que bonita la nueva cabecera!!

Maria G. dijo...

Que bonitos son!! a mi q me encanta el azul! un musu!!

CORTEYGRIF dijo...

Que precioso el azul royal.
Bueno soy la loca
de los azules.
Feliz notche
:)
ROSA

BEAUTYVICTIM dijo...

El otro día, varias periodistas de belleza estuvimos comentando el estupendo trabajo que haces. Por una parte, me sorprendió que conocieran tu página porque ellas no tienen blog, pero por otra, ¡¡cómo me va a extrañar que te conozcan!! Si están en este mundo del periodismo de moda y belleza, tienen la absoluta OBLIGACIÓN de conocerte. Si no, es que entonces ellas están en la luna.
Un besazo, guapa y sigue haciendo cosas tan bonitas. Nos mal acostumbras.

Inma

B a la Moda dijo...

Parece que tienen vida propia. Qué monada.

xoxo
B* a la Moda

Erica dijo...

lovee these...great colors

-Erica
http://allaboutitt.blogspot.com/

Madame Bovary dijo...

me encantan!!!
que manos tienes hija!

nana pip dijo...

Hola! Q elegante esta tu blog!! Besitos

Daniela G dijo...

Genial!!!!!!

La Pinturitas dijo...

¡Qué delicados! Preciosos, les va el nombre.
Saludos!

marian dijo...

Muy finos y delicados, al igual que el blog, te esta quedando muy bonito. Besotes.

anotherwomanbyrose dijo...

ideales, as always!!!

Alexandra dijo...

como me encanta el azul!!!

un besazoo

Teresa dijo...

Bueno bueno bueno...el primero es una monada!Me encanta la mezcla de colores!!!!

Lo de vodafone esta genial!

Emma dijo...

Hola !! gracias por entrar en mi blog ! me ha echo mucha ilusion ver que poco a poco voy teniendo mas visitas. Tus diademas me han encantado, creo que me quedo... ha ha ha ya tines otra fiel seguidora.
Un besote y gracias.

Couture Carrie dijo...

Que colores tan vibrantes! Fabulosos!

xoxox,
CC

Pepi dijo...

Vayaaaaaaaaaaaaaaa........cuantas plumitas de colores has puesto en la cabecera, me encanta. Estas dos creaciones tienen unos colores muy bonitos, siempre me han gustado estos azules tan llamativios, preciosos. Gracias por pasar a verme, un besazo muyyyyyyyyyyy............gordo.

Only you dijo...

Gracias! Me alegra que te gusten los pendientes. Tus diademas son increíbles!! Te sigo de cerquita, un beso!

Nadine dijo...

Looks really beautiful :).

daluna dijo...

Hola !!! encantada. K cosas mas bonitas haces. Te sigo ok? un besazo

Themis dijo...

Preciosos trabajos y preciosos colores!
Cariños

Mai dijo...

La primera es preciosa, me encanta el colorido!
Un besito

Judith Bel dijo...

Hola, guapi!!

Ya tengo las fotos!! han quedado muy bien!!
El Lunes te devuelvo las diademas y te mando un cd con las copias.
Me gustaría hacerte un encargo para mi de una diadema, te mando un email y te acabo de explicar.

Un beso!!

zinzas dijo...

oh!!!!! que bonitass!! nos encantan!!!!!!!!

Tximpunzera dijo...

Son muy bonitos y la cabecera tambien, me encantan los colores.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

jejeje !! no importa !! a mi me pasa constantemente !!
muchas gracias por al visita!!
un abrazo

the healthy ghost dijo...

Qué bonito nombre le has puesto.
Un beso.

ANATXU dijo...

Pero qué pedazo de artista eres! me encantan!
Muxu wapa!

Lapetitefille dijo...

son para el pelo noo?? me encantaan! tenia una parecida, bueno no parecida si no tambien con plumas. muaa

luf dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog, muy bonitos los "caballitos" tienen pinta de quedar genial puestos.
muxus y biquiños

Carol dijo...

Ayyyyyyy que monadaaaaaa!!!!

Bsotes wapa eres un crack!

My dijo...

maravillosos

Agost dijo...

que hermosas plumas! te felicito

Agost dijo...

que hermosas plumas! te felicito

MOLI dijo...

La de la foto de arriba...que combinacion de colores mas exquisita! me encanta ;)

elisa dijo...

Qué bonitooooosssss!
Me gustan mucho el negro y el azul juntos!!! :) y esas plumitas negras de lunares azules!! preciosas!!!!!
Un besico!!!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola ewl brochesito azul esta lindisimo me ha encantado que habil eres saludos

Carla dijo...

¡Qué primaverales ya!

Diya dijo...

pretty!!!


http://diyainherstilettos.blogspot.com/

barbitúrica dijo...

oh!

xxx

Bea dijo...

Me encanta la primera!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Son preciosos!!! ese azul es muy especial..

xoxox

BdeH dijo...

Que bonitas! Enhorabuena!
Besos!

renee dijo...

hola guapa!! cuanto hacia que no entraba por aquí... ultimamente no entro tanto como antes.. siempre digo, voy a contestar a las cchicas, y al final me lio mirando otras cosas por internet y ya está!! se me pasó el tiempo!! ja ja aaj

Pero de hoy no pasa que te conteste y te agradezca tus palabras, entre todas me animais un monton!!

Y tu sigues haciendo tocados y diademas tan bonitas como siempre!!! La azul la encuentro preciosa!!


;-)

EmerJa dijo...

Me he enamorado de la pirmera, la combinación de colores magnífica!

anotherwomanbyrose dijo...

guapetona...te he dicho algun dia que me encanta tu nombre...?
love brasil... :)

Judith Bel dijo...

Hola, guapa!!

Tienes una sorpresa en mi blog!!

MaysArte dijo...

Divinas las dos!!

Se nota ese toque fino y único en cada trabajo que realizas.

Me gusta y mucho!

Saluditos May.

L dijo...

ideales :)

Me encantaa todo lo q haces!

Un bessazo!

Australia dijo...

Siempre me dejas sin palabras...

Sunsioneta dijo...

Tienen pinta de ser súper suaves, como me gustaría lucir una :)

Jess dijo...

Oh these are fabulous! I am crazy about headbands...you have such a special style!!! love them!

XOXO Jess

CityShopping dijo...

El azul se parece mucho a la mia!!!!! que por cierto la veo todos los días y es que me encanta!

Rafi dijo...

antes que todo me encanta ser seguidora tuya. Me encantan los tocados que haces. Este azul especialmente, ya que es mi color favorito. Felicidades

 
Blogging tips