lunes, 7 de diciembre de 2009

LA GALLINA RECHULA

105 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

chula chula !! esta gallina !! jejeje! muy bonita Ze !!
un abrazo

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - dijo...

Súper original!

Muac!

Mila dijo...

so beautiful!!!
xx

Je Suis Coquette dijo...

hola guapa

que rechula la gallina jaja

me encanta el colorido que tienen tus diseños son super vivos

un bessete

Tximpunzera dijo...

Es puro fuego esta gallinita.
Besos

marian dijo...

Desde luego no pasarán desapercibidad tus diademas, son muy fieseras, ideales para estas navidades. Besitos

Australia dijo...

Muchísimas gracias por tus comentarios. Eres además de una pedazo de artista, una persona encantadora.
Espero tener la oportunidad de llevar alguna diadema o tocado tuyo.
No me queda mucho para la comunión de mi hija y seguro que para entonces sino antes lo luciré.
Estoy siempre pendiente de tus entradas porque me encantan.

Patricia dijo...

Son todas preciosas!!! Y esta en rojo es espectacular.

Un beso,
Patricia

elenisima dijo...

Ésta y la anterior espectaculares!!!!! Rechulaaaaassss!!!

Besitos,
elroperoabierto

Didi dijo...

Guapísima esta gallina,jeje. Para Nochevieja es ideal.

Besinos.

georgia dijo...

muxas gracias!:)

mola el broche, pero es super contrastado !

Silvana Barbá dijo...

jajaj me ha gustado el nombre de este post jajaja. besoss

M Mar dijo...

Que bonito!!!

Besitos guapa

Gilda David dijo...

siempre con tus tocados preciosos <3.. aahh y que me ha encantado el nombre xD esta genial :D

Un besito carino =)
Gilda

Gema dijo...

ay diosss eres tremenda con los nombres...hahaha! me gusta muchísimo el anterior...imagino que por los colores...el rojo es un color q me traumatiza...llevé muchos años uniforme rojo...parecía un tomate...hahaha!

besetes preciosaaaaaa

Magia da Inês dijo...

Oi, amiga!
Passei para rever seu cantinho...
Continua tudo de bom!!!
Você é muito criativa!... parabéns!
Espero sua visitinha:
magiadaines.blogspot.com
Ótima semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

lajoyadelacorona dijo...

Muy bonita y navideña!!

Besos!

Nova dijo...

me gustan todos, apetece un poco de color ahora que solo se ven tonos oscuros!
Bss

Madame Bovary dijo...

hola!!!
pero que nombre más acertado para tu última creación no?
una gallina alborotada y muy chula!!!
un muxu

Mrs Trendy Rock dijo...

con ese color te ha quedado genial no!? :D

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Que mona!!! y el color!!!

RID dijo...

Una gallina estupendísima!!!

Maite dijo...

Las lechugas, fresas y gallinas, interpretadas por ti, harian una granja de lo más cool :). Me encantan. Besicos

Galia dijo...

Increibles, que coloridos!!!!!!! son preciosisimas.
La de fresas me ha encantado...

besos

manoletta dijo...

Precioso todo lo que haces, me encantan los colores.

Besos

Silvia dijo...

Tienes unas manos fantásticas y con ellas haces maravillas como estas.

Besos.

Quinti Vichy dijo...

Desde luego para no pasar desapercibida....es genial!!! Me encanta el color!!
Mil besitos Ze!

Marieta dijo...

Guapa, siento que te pillen tan lejos algunos outlets!ya sabes, una vueltecita por Bcn...;->
besotes

Itziar San Vicente dijo...

qué bonita gallinita! qué color qué fuerza!

un abrazo

itzi

Anacleta Coqueta dijo...

Look cabaret total!

the healthy ghost dijo...

Qué chulo! Es mejor que las gallinas que a mí me dan un poco de miedo.
Un beso.

Liz dijo...

Que alegre esta gallinita¡¡¡

Besos

Pepi dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........que derroche de glamourrrrrrrrrrrrrr............es ideal para estas fiesta, vamos, vamosssssss...............a ponerse esta preciosidaddddddddd.........Un besazo reina es precioso.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué colorido eh?

divinity dijo...

hola guapa!!
gracias por pasar a verme ;)
me encanta todo lo que has hecho últimamente, qué manitas
muaaaks

Demoda dijo...

Qué rojo más rojo!!! No creo que me pase mañana por el Carlton, ¿a qué hora es? ¿tu te animas?

B a la Moda dijo...

Me gustan esos colores tan navideños. Muy bonita. Parece una planta de estas de Navidad.
xoxo
B* a la Moda

Sandra dijo...

Hola guapa, que creativa eres, no se agota nunca tu imaginación!!

Por eso te he dejado un premio en mi blog!!

Besos ;)

Sunsioneta dijo...

Ideal para la última noche del año, que hay que llevar algo rojo!
Besitos, Sunsioneta

Aurora dijo...

chula no, requetechula!!!
bessos

Pau dijo...

Atrevido, muy alegre :)
XXX wapísima

Sunsioneta dijo...

Hola! Te informo que estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece apuntarte y llevarte para casa alguna de mis creaciones.
Besitos, Sunsioneta

loft in soho dijo...

Qué rojo tan intenso!!! precioso con el toque en verde!

un besazo

oL dijo...

que bonito todo lo que haces...

un beso.

Living the Life dijo...

Muy original.
Un saludo!

Australia dijo...

Eres la bomba!!!. Yo voy a desconectar hasta mañana.
Seguro que estas trabajando en algo maravilloso. Estoy deseando ver lo que te traes entre manos...

el ropero de pili dijo...

Hola mi Zepequena, qué lindo tono rojo, tan vivo. Con ese accesorio no pasaría inadvertida por nada del mundo.

dime, pondrás arbolito navideno en tu hogar?. Ojalá y te animes a enviarme una foto de él para publicarlo en mi recopilación. Me lo imagino decorado con plumitas :)

pili

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Qué bonita y navideña combinación rojo y verde. Es preciosa. Un besote

syl dijo...

Hola Zepequeña!
gracias siempre por tus comentarios :)
te mando un beso!!

Ese toque de la diadema roja para nochevieja!

besos

Amanda dijo...

gracias!!

siempre me alegra ver tu comentario :)

un besito!

Bubu dijo...

yo no tengo el placer de conocer el pais vasco, y sinceramente, tengo una espinita, quiero ir!!

por cierto!!! viva los chicos vascos!!!

Deme dijo...

Muy muy bonito, y muy muy navideño: ¡Rojo! Felicidades!

Bss

DM.

www.modaeresyenmodateconvertiras.blogspot.com

Alexandra dijo...

rojo pasiónnn me gusta!

un besazo

yolanda dijo...

Una vez más me sorprendes con tus títulos.
besitos

olivia dijo...

que original y que navideña!!! besos

ANATXU dijo...

Hola guapa! Eskerrik asko por tus palabras! eres un cielo!
Muaks

tupersonalshopperviajero dijo...

No me canso de decirte lo creativa que eres.
El viaje fue en verano -finales de agosto- por eso el buen tiempo.
Bss
;-)

tupersonalshopperviajero dijo...

Por cierto. Cuéntanos todo sobre ese crucero italiano -cuando vuelvas ¿si?- please!!!
bss
;-)

C A T U X A dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog !!!
:)
un besazoooo
muakaaaa

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ZEPEQUEÑA

DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

oLinDa StyLe dijo...

Que bonita!!!!!!!
Me encanta la mezcla de verde con rojo,me parece todo un acierto!!!!!!
pasate por mi nueva tienda online
http://olindasvidedressing.blogspot.com/
Un beso
OLiNDa

isabel dijo...

Hola preciosa. Llevo días locos. Me encanta la combinación (muy Navideña). Oye, estoy de sorteo y me encantaría que participaras y si puedes lo publiques. He abierto un outlet de la tienda en otro blog y así me das tu opinión sobre esta nueva apuesta, vale?
Besos desde Estella.

Calavera Coki dijo...

precioso para estas fiestas de navidad en noche vieja quedaria genial! feliz navidad entra en el blog qu etenemos sorteo navideño

Clau! dijo...

Hola!
Al parecer tenia mucho que no me pasaba por aqui, creí que ya habia comentado en esta foto :P esta muy linda como todo lo que haces

Tengo un sorteo en mi blog:
http://clobyclau.blogspot.com/

Saludos,
Clau!

Ésmeri dijo...

que original!!

un besazo :D

marian dijo...

¡¡ ZORIONAK !!

MUXUS.

♥ ASIESLAMODA dijo...

que navideña!
beso
felices fiestas;)

Malole's dijo...

Fantástico,como todos los que haces.
Un beso y Feliz Navidad

Laura RS dijo...

Guapa!! Este me encanta para nochevieja!!! Cuanto cuesa????

ayy! Me gusta mucho!

Besos y pasate por mi blog que hay novedades!! Muak!
Viaje al atardecer
All About Cities

ANATXU dijo...

Reina! Espero que te recuperes muy pronto!
Qué bien que hayas estado de crucero no????

Mil besos reina

Didi dijo...

Pitufa,el sorteo ha sido hoy,así que has llegado un pelín tarde...para otra vez será!!

A mí no me han apuntado y no sé porqué, jo!!!

Bueno chula,un beso y felices fiestas!!!

Nadine dijo...

Really pretty... and perfect for christmas :).

Jasmine dijo...

Lovely for Christmas :)
lovely blog x

Yurancha dijo...

Felices fiestas, perla!! lastima no tengamos mas tiempo de visitar los blogs, pero estas haciendo cosas estupendas, al menos nos seguimos que no es poco, un beso muy fuerte, de este año no pasa que podamos hacer algun intercambio, si te parece, sigue creando estas preciosidades.

Girl From Lebanon dijo...

Pues no pierdas esa costumbre...

Felices fiestas!!!

Bss!!!

Marta dijo...

Hola!!

Estoy de sorteo en mi blog, y los seguidores tienen doble participación si se inscriben correctamente!! Pásate si quieres participar y… Suerte!

http://martamsart.blogspot.com

El Taller de Noa dijo...

Que tengas unas fiestas navideñas como siempre has soñado; que el año 2010 sea la continuación de ese sueño y que llegue cargado de ideas artesanales!

Besotes

yolanda dijo...

Espero que pases unas muy felices navidades en compañía de tu familia. Aprovecho para desearte un feliz año 2010 , ya que me voy unos días de vacaciones y voy a tener un poco abandonado el blog (aunque he dejado unas entradas preparadas).
Un montón de besitos y ho ho ho

Nayara dijo...

me gusta mucho!
Es super original y me encanta la mezcla de colores...
Besos:
Nayara
Pd:FELIZ NAVIDAD!!

Silvia dijo...

Cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida, eso es lo que deseo para ti; un año 2010 lleno de felicidad.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD 2009!!!

lilaygris dijo...

el negro de hace unos dias es fantastico!!! me encanta :)

un besazo y felices fiestasssssssss!

laurel.bis dijo...

no te conocíiiiia...!! hace poco que estoy por este mundo de blogs y me sorprendo cada día con gente nueva, que bien!!
Mil gracias por leerme wapa, yo tb voy a seguirte!!
Bstos y feliz Navidad!

Missy dijo...

que bonita!!! super original!!! besines y felices fiestas!!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Muchas gracias Ze !, te mando un abrazo con mis mejores deseos para el próximo año! que este lleno de grandes momentos!

CORTEYGRIF dijo...

Que linda esta gallina
de colores navideños.
Un adorno de lujo para estas
navidades.
Espero que disfrutes de la magia
de la navidad con tus seres queridos.
Nos leemos en 2010
besitos
ROSA

cloe dijo...

Feliz navidad, artista!!

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Pues no lo vi, el Hola lo tengo un poco abandonado, jajajaja... Tendré que hacerme con uno ;)

Blanca Bk dijo...

Hola Zepequeña!! :D
Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus comentarios. Me he hecho fan tuya. Tienes trabajos muy buenos!! Felices fiestas!!!!! :D

LoQueVen dijo...

Pues para empezar el año con algo rojo, viene fenomenal.

Muy bonito!

Couture Carrie dijo...

Feliz Navidad, querida!

xoxox,
CC

Gema dijo...

gracias reina...eres un sol...

disfruta de estas fiestas...besitos

Feliz Navidad...

Miss Y. dijo...

Con tus tocados ya iras divina de la muerte vayas con lo que vayas estas navidades :) Lo importante es que disfrutes con los tuyos y pases unos dias geniales.

muchos besotes y feliz navidad!

Sandra dijo...

Gracias por tus coments! Espero que pases una Feliz Navidad!!

Besos :)

Pink Couture dijo...

Gracias guapa!
Que título mas original jajaja.
Un beso ;)

Ana Gonzalez dijo...

Preciosos diseños, especiales, elegantes..., Me han encantado.

M Mar dijo...

Feliz Navidad!!!

Cris dijo...

Muchas gracias y Feliz Navidad. Bs

RID dijo...

Feliz Navidad!!!!

Carol dijo...

Muchas gracias por tu comentario me ha encantado!!!
FELIZ NAVIDAD WAPA!!!!!!!

miriam dijo...

felices fiestas!! que tengas un nuevo año lleno de año lleno de amor, paz y felicidad!! y que todos tus sueños se hagan realidad!!
muchos besos!

arorua dijo...

Feliz Navidad!!!
un abrazo

Pau dijo...

Feliz Navidad preciosa !!!
XXX
Pau

Blanco y negro chic dijo...

Hola guapa!!! el enlace para votar es este http://blancoynegrochic.blogspot.com/2009/12/viviendo-deprisa.html
solo hay que darle a la parte de abajo roja donde pone votar y no hace falta registrarse ni nada, un abrazo y gracias!

Fatal de lo Mío Studio & Shop dijo...

OH!! Cuánta pluma!! Nos encanta...felices fiestas!

Cuentas-abalorios dijo...

Ala!!! que original.

 
Blogging tips