lunes, 30 de noviembre de 2009

UNA DE FRESAS...

83 comentarios:

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Ese pegaría a la perfección con cualquiera de los modelos de Dolce & Gabbana de esta temporada. Precioso.

sexyinthecity dijo...

Chulísimo para estas fiestas!! y el color espectacular!
Bsos!

En mitad del medio dijo...

Me encanta el color. Y me imagino el tacto¡¡¡
Besos.

Couture Carrie dijo...

Que linda!!

xoxox,
CC

A. Morgan dijo...

Preciosooooo. Bss

Sara dijo...

Me gusta, el color, el diseño todo!!!

Sara dijo...

Me gusta, el color, el diseño todo!!!

Xisca dijo...

Adoro el fucsia, muy mono :)

marian dijo...

Muy de moda, con negro resalta un montón, besitos.

Miss Y. dijo...

Me encanta el color (L)

muaaak

Queta dijo...

Me encanta el rosa!!!
Besos

Chely G-Talavera dijo...

Hola!! esta diadema está muy bonita!! eres una artista combinando plumas...

Bstos

Carol dijo...

Preciosa!! y un regalo estrella para estas fiestas!
Bsitos

Patricia dijo...

Precioso y muy combinable!!

Un beso,
Patricia

ana dijo...

Que bonito color!!!

Cris dijo...

Que bonita, madre mia... a ver si alguien me invita a una boda o bautizo para usar una :D
Besitos guapa

Issa dijo...

Perfecta para lucir esta Nochevieja con un vestido negro!...y empezar el año con fresas y...¿nata?...jeje

Me encanta!
Besitos

Liz dijo...

Precioso para estas fiestas...

Besos

Laetitia´s Comptoir dijo...

Love fresa y fucsia! es un color alucinante

Demoda dijo...

Me encanta el fucsia!!!

Pepi dijo...

Ayyyyyyyyyyy.......que cosa mas bonitaaaaaaaaaa..........me encantan los colores es preciosa. Un besote.

Mer dijo...

adhiero, el color es lo mejor!

tupersonalshopperviajero dijo...

Me encantan las fresas...
bss
;-)

MC dijo...

Espectacular con ese impactante color.

Bello.

Besos.

Maria G. dijo...

HOla! que bonitos colores escoges, te quedan muy bien, me parece muy elegante y combinable! un beso!!

Silvana Barbá dijo...

Que color mas chulo!!

Bea dijo...

Y digo yo... por qué le llamamos fresa a este color si las fresas son rojas??? jejé. De cualquier modo, me encanta este color y en diadema mucho más!!! A ver si este 2010 alguien me invita a algún evento para ir distinguida... Besos.

Eva Madrid dijo...

me encanta el color fucsi ademas favorece a todas rubias y morenas

horra!horra! dijo...

tu blog cada vez me da más hambre

Beth Février dijo...

me encanta!!

Preciosos tus tocados!!

www.bethfevrier.com

Nita dijo...

Me encanta ese color y ahora con lo k se llevan las plumas.Desde k veo blogs,he conocido varios así de tocados,diademas y broches y la verdad k me apetecen mucho ponerlos.Es una forma original y creativa de personalizar nuestra forma de vestir.Un besito wapa

B a la Moda dijo...

Qué color tan bonito. Me encanta combinado con negro y para un look todo gris sería genial.

xoxo
B* a la Moda

Tessa dijo...

Hola guapa!! me pasaba a vsitarte a ver que tal estas y miraaaaa que cosa mas bonica me encontrado jajaja

Es precioso el color ,el diseño,muy original.Llamaria mucho la atencion con vestido o un look en negro,vamos resaltaria muchisimo.

Besicosss

Lovinglam... dijo...

Los zapatos son comodísimos. Me iba a comprar el mismo modelo pero con menos tacón pero como me resultaron tan cómodos al final me llevé los altos.
Gracias por pasarte por mi blog!
Besos!

isabel dijo...

Precioso. Me encantan las fresas, sin nata.
Besos desde Estella.

Hartasu dijo...

Preciosas y más preciosas!!, que gusto tienes ja´mia, a seguir así.

La Marquesita. dijo...

es preciosa,las plumas son super bonitas!!!

Safiro dijo...

Es cierto, ya llega el tiempo de las fresas, y estás son muy muy apetecibles, te ha quedado precioso!

Un besazo

MOLI dijo...

Me encanta este color! es preciosa!
Seguro que has sido muy buena y te cae el CH :)

Smilax dijo...

hola zepequeña!!

te queria dar las gracias por seguirme! sabes que eres bienvenida a la azotea, para qued_arte y admirar el paisaje!


smilax

Giselle dijo...

Preciosa!

muaas!

Carmenhf dijo...

me encanta ese color, siempre favorece!!!!
gracias por visitarme,
un beso

Carla dijo...

¡Qué cosas tan monas haces! Me han gustado mucho.

Muchas gracias por pasarte por mi blog.

Un beso.

Lhy N. Sierra dijo...

me encantan las cosas que haces!

gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo!
love!

Lhy N. Sierra dijo...

me encantan las cosas que haces!

gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo!
love!

barbitúrica dijo...

gracias, es un fotógrafo maravilloso :)

me encanta esta diadema!

xxx

submarinoazul dijo...

Hay zepequeña!!!tu bien podrias llenar una piscina olimpica de tus tocados tan preciosos!!

un besoteeeeeeee

Gasteizshopper dijo...

Muy chulos!!

Un besote y si te apetece ir a la Gala de los 40 pásate por mi blog

la parisina dijo...

un color alegre, inyección de energía positiva!
bss

Dolça Maduixa dijo...

Me gusta muy Moline Rouge... es perfecto!!

SM Accessories dijo...

Que color mas intenso!!!! Te ha quedado precioso.

Bss

MaysArte dijo...

Preciosa labor la tuya!!

Me recuerda a las nibes de algodón esas rosas,estás plumas son más intensas y hermosas.

Saluditos May.

Miss.LLB dijo...

Me encantan tus diademas de plumitas y por eso tengo mimo para ti en mi blog ^^ pasa a recogerlo!!.Feliz puente!! muchos besos

Australia dijo...

Cada vez que te visito lamento tener una vida tan aburrida (sin acontecimientos para arreglarme)...
A ver si se casa mi cuñado y tengo la oportunidad de lucir uno de tus increibles diseños.
Un besazo y feliz puente.

Noe_Sev dijo...

Gracias por tus palabras, de verdad.
La diadema es preciosa. Un beso

Laura RS dijo...

Que color tan bonito guapa!!! Me encanta!!!

Me voy a Sevilla!!! Nos vemos a la vuelta!

Besos!
Laura
____________________________
http://www.viajealatardecer.com
http://madridallabout.blogspot.com

lajoyadelacorona dijo...

Es preciosa!
Además tanto para rubias como morenas, es un color que destaca mucho y suele favorecer!

Besos!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

me encantan las plumas y el rosa, qué bonita es!! es la fresa con más glamour que he visto nunca!! haces un trabajo fantástico, enhorabuena! Un besote

janil dijo...

Mmmmm... deliciso color! Es precioso!

feliz puente!

Nerdic.. dijo...

Amazing! Love the colorsss!!
X, fashion-nerdic.

DIANA dijo...

Hola, me encanta tu trabajo pero esta vez he pasado a invitarte a que pases por mi blog y te animes a participar en la cadena de amistad que estoy preparando.Espero contar contigo

Saray dijo...

si la verdad es que estos eventos son geniales!
bss

yolanda dijo...

Empiezo a creer que tu cretividad es ilimitada.
besos y buen puente

Teresa dijo...

una monada!!!con lo que se lleva ahora el fucsia!!!

Lapetitefille dijo...

yo tenia unaaa de esas y la perdí, pero esas plumas de puntos son genialees!!! muaa

CHICPARATI dijo...

Que bonito Zepequeña! es muy sofisticado y me encanta!

mademoiselle poups dijo...

Bravo!!! Haces un trabajo muy bonito!!!!

My Book Style dijo...

es genial todo lo que haces, me encanta

un besazo

LAURA

Gmr dijo...

Que bonita! ese color es precioso! me encanta! no veas lo bien que me pegaría... :P
un besito!

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

YLM-SPAIN dijo...

Tiene un color precioso...

Ésmeri dijo...

me gusta mucho el juego de color :D

un besazo!!

Shopaholic dijo...

Mmm... anda que no me comía yo ahora mismo un cuenco de fresas del color de esta bonita diadema...!

Un beso!

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Una preciosidad de diadema, el rosa es mi color favorito.
Un beso

http://www.belleza-estilo.com

Mis trapitos favoritos dijo...

Perfecto para nochevieja!!!

BESOS!

Miss Marble dijo...

Esa diadema rosa es preciosa, me encanta!!

Bubu dijo...

un besazo y gracias

Cynthia Lemmon dijo...

Los haces tu? que pasada, que artista, en serio. Ojala yo fuera tan manitas :S
Por cierto..me he cambiado de plataforma de blog, y he perdido todos los seguidores, asique si puedes, entra en www.uncoolture.com y sigueme. Un besito :)

olivia dijo...

me encanta , que color más bonito , bsitos

marian dijo...

FELIZ NAVIDAD !! MUXUSSSS

Aurora dijo...

Felices Fiestas guapa!
besos

Maria G. dijo...

¡Que color mas bonito! es precioso!!!!

TanyaRazetdinova dijo...

У тебя очень хорошие работы....
Поздравляю....)))))))

 
Blogging tips