lunes, 9 de noviembre de 2009

TULIPAN

100 comentarios:

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Tiene un color azul precioso. Hace juego con las pestañas postizas de mi post de hoy, jajajaja. ¡Genial!

pimPATTpum. dijo...

¿Es una diadema?
Qué mona, ojalá tuviera una ocasión súperespecial y dinero para comprarla jeje.

¿Te ha interesado el marketing verde? Yo disfruté mucho en la charla. Te aconsejo que si te interesa todo el tema de marcas y sostenibilidad prestes atención al tema. Es muy interesante!

Saludos :)

crisobita dijo...

hola,que chula y el color precioso

A. Morgan dijo...

Un azul espectacular. Bss

Quinti Vichy dijo...

Qué bonita. Es un azul precioso...supervistosa!
Muchos besitos!
Carmen

Rocio dijo...

Me encanta, es precioso!!!!!!
Besicos (^.^)

Je Suis Coquette dijo...

q azul!! es una pasada!
te quedo super bonita

un beso

ana dijo...

Me encanta el color!!!!

Casiopea dijo...

El color es una preciosidad!! Qué diadema taaan chula. Besos!!!

marian dijo...

Luz azul, te ha quedado muy brillante y nunca mejor dicho. Besotes.

Kate dijo...

Pero que monada!

Paula R. dijo...

Qué azul más bonito!

flashingfashionx dijo...

That such a pritty blue.

Please visit me... http://flashingfashionx.blogspot.com/ As I love to hear your opinions on my blog. I also would appreciate if you considered becoming a follower.

Nemerae dijo...

Q boniitooo, me encanta el color!! =)
Yap, es lo malo de las tachuelas, nos están inundando de ellas en las tiendas esta temporada pero van a tener una vida muy corta... aunq en un tiempo fijo q vuelven xD
1beso

loft in soho dijo...

Impresionante este azul!!!!

besos guapa

Couture Carrie dijo...

Fenomenal trabajo, Z! Me encanta ese color!

xoxox,
CC

Miss Y. dijo...

Que chulo el color de las plumas y el detalle de la flor. Que cositas mas monas hacen por dios...

un besito

Patricia dijo...

Como siempre precioso!! Que color azul más bonito. La tendré en cuenta para la tercera!!

Un beso,
Patricia

Demoda dijo...

Qué azul más chulo!!! Te ha quedado genial. Pasaste el otro día por el outlet de Ion Fiz?

Carol dijo...

El azul es precioso, es mi color preferido y en cuanto veo algo de este color me vuelvo loca!
Un 10 nena!!

Besotes

Elena* dijo...

como dice Styellawants to die, plumas, plumas y más plumas! un tocado genial... y yo sin un evento para poder colocarme uno de esos...

tupersonalshopperviajero dijo...

Ese azul tan intenso me recuerda a mi infancia. La Cabalgata de Reyes, las canastillas de papel de charol que nos hacía mi madre para meter caramelos...
Es una preciosidad
bss

Raquel dijo...

Qué bonito el color azul!

Un beso.

anuska dijo...

guau!!!! me encanta =^_^=

Dreams dijo...

Qué bonito te quedado!!
besitos desde málaga

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!!!!
la quiero la quiero la quiero!!!!
como donde y cuando!!! de verdad !! la quierooo
besos
jana

isabel dijo...

Azul noche, pedazo de cielo que eres tú, con esas maravillas que haces.
Besos desde Estella.

Nerdic.. dijo...

Gorgeous, great colour!
X, fashion-nerdic.

celiabe dijo...

Lindisimos trabajos¡¡¡
Saludos
Celia

esther dijo...

me encanta este azul

Cristine dijo...

que perfecto color para alegrar estos dias grises en el norte...

besos guapa!

elenisima dijo...

Qué bien que de vez en cuando disfrutemos de tanto color!!!!

Precioso!!!!
Besitos,
elroperoabierto

sacha1 dijo...

me encanta la delicadeza que transmites con tus trabajos, besos

Nathalie dijo...

This elettric blue is really powerfull, love it! You've always great ideas!

Nathalie dijo...

This elettric blue is really powerfull, love it! You've always great ideas!

Marta dijo...

Hola!

Me encanta el color! Azul eléctrico ^^

Pasaba por aquí para proponerte algo. He visto que sigues mi blog desde hace unos dias (http://martamsart.blogspot.com) y para darle algo más de movimiento con respecto a los comentarios, he decido abrir una entrada en la que os podáis presentar.

Si tienes un ratito libre y te apetece... ¿por qué no te pasas y dejas tu coment?

Te dejo el LINK a la entrada: http://martamsart.blogspot.com/2009/11/por-que-no-os-presentais.html


Saludos!

horra!horra! dijo...

que azul más chulo!

M Mar dijo...

precioso el color.

Besos

M Mar dijo...

precioso el color.

Besos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola Ze!! que tal vas ?
el azul me parece, siempre, un acierto! muy chula,
un abrazo

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Todo bien ZE !.... Pues no es tan dificil... bueno aunque parezca una locura a mi el azul fuerte me gusta con negro... un poco raro pero resulta!!
un abrazo

Arantxa dijo...

Hola soy nueva como seguidora registrada, aunque el blog lo sigo desde hace tiempo. Yo quería preguntar si las diademas y tocados están a la venta y cual es el precio de por ejemplo el tocado en azul de esta entrada me parece súper bonito!!!

Zepequeña dijo...

Hola Arantxa,

mandame un correito y hablamos al siguiente mail:
zepequena1974@gmail.com

Un abrazo,

Zepequeña.

MaysArte dijo...

Es fina y delicada a la vez,parece suave al tacto y a la vista.

Preciosa joya,Zepequeña!.

Gracias por tu comentario,lo que se hace con cariño y desde el corazón,no cuesta nada.....
Sabes que tengo otro blog de creaciones?.

Saluditos May.

Alba dijo...

Hola guapa, quería avisarte de que estoy haciendo un sorteo en el blog, pasate y participa, igual te toca!
un beso

allthatshewants dijo...

genial, viva el azul!!!!!!!!! :)

Liz dijo...

Preciosa y encima azul...se puede pedir mas?

Besos

ANATXU dijo...

Es precioso!! Qué pasada! me encanta!!!! Eres una artistaza!!!

Besos guapa!

BEAUTYVICTIM dijo...

Es maravillosa, como siempre. ¡Qué manos tienes!
Besos
Inma

M. dijo...

!Me encanta y encima en azul!

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Qué cosas tan bonitas haces!!! Qué colorido, es impresionante!

Bonita de Cara dijo...

impresionante niña,superandote cada dia.por cierto que precio tiene???

Xisca dijo...

Adoro los tocados, aunque no encuentro la ocasión de llevar uno haha
Un beso te sigo!

encar.bilbao dijo...

Precioso, el conjunto y el color impresionante, enhorabuena

Su dijo...

Precioso!!! me miraré con cariño tus creaciones (y con tiempo que tienes un montonazo) que lo mismo me regalo alguna porque yo lo valgo oye!!

Qué manitas tienes wapa!!

Besitos

Verónica dijo...

Me gustan todos, pero el que me ha robado el corazón es el diablo rojo... ;)
Me parece trabajo perfecto.
Saludos.
http://sweetveruska.blogspot.com

Gemmasu dijo...

Me encanta!, es de las piezas más bonitas que he visto en tu blog...

Mil besos!!

Hartasu dijo...

WUAWWW que color!!!, muy guapa...

Sandra dijo...

Super bonito!! hay que ver cómo cuidas los detalles!

Bss

Bubu dijo...

que color mas bonito por favor, que azulllll

gracias por tu comentario, seguiré tus cositas muy de cerca

yolanda dijo...

Me gusta la combinación de plumas y abalorios.
besos

Gema dijo...

mejorando lo presente reina...son preciosos la verdad...

apuesto por el azul y el negro este invierno..me gusta muchísimo...besetessssss

Eva Madrid dijo...

Porfavor!!! el azul es increible!
me encanta!

Btw, gracias por pasarte y por tu comentario! eres una artista!
Te sigo!
Besos

Eva Madrid dijo...

Porfavor!!! el azul es increible!
me encanta!

Btw, gracias por pasarte y por tu comentario! eres una artista!
Te sigo!
Besos

Trendy Girl dijo...

es un color precioso!

trendywave.blogspot.com

Pau dijo...

Me encanta este Azul pitufo :)
Te dije que estás en mi lateral.
Un beso grande

Estefanía Personal Shopper dijo...

looooooooooooooooove it!!!!

Bea dijo...

ese azul eléctrico me deja "tocada" y hundida!!! me encanta.

YoQueSe dijo...

Zeee, guaaapa, este es preciooso, me encanta ese azul tan intenso. aiiins preciosa gracias por apuntarte al sorteillo, y yo un desastre jajja, porque mira que contar siete cosas de mí y en la mayoría sólo saco defectos jajajajja

:D

SM Accessories dijo...

; ) Hola guapa,

me encanta la intensidad del azul, es super kuko!!!
Bss

the healthy ghost dijo...

Qué bonito!
Un beso.

cloe dijo...

Qué color más bonito.
Es precioso!
besos

Anónimo dijo...

Podés ver la historia sentimental del príncipe Felipe en el blog de THE PILGRIM.
Contada y narrada en primera persona por la reportera que durante años siguió los avatares amorosos del futuro rey de españa, saca a la luz detalles hasta ahora jamás dichos, desde su primer amor con la Srta. Sartorius hasta su boda con la vulgar lety/chony de los zancatronchos.
Cada día un capítulo nuevo en el blog de THE PILGRIM...leélo!!!

la reina cotilla dijo...

QUE MARAVILLA! superbonito y estiloso, y vaya colores, azul petroleo como lo llamo yo, me encanta, los vendes?

www.caprichosdeana.blogspot.com

atelier dijo...

ay me encantaaaa!! es preciosa! si yo tuviera una boda..

beckyxoxo dijo...

so super beautiful !

Alexandra dijo...

precioso este color!!

un besazooo

Anika dijo...

Si, te pilla en la otra punta, jejeje.
La diadema es preciosa el color es ummmmmmmm, muy bonito!
Besos

janil dijo...

Qué azul más intenso... me encanta!!!!

Lucía dijo...

Precioso como siempre!!

Shopaholic dijo...

Ay! en este me ha enamorado ese azul tan profundo...

Un besazo!

Cris Sevilla dijo...

Deseando estoy de tener pelo de nuevo para lucir tus creaciones, son espectaculares!!!
Besos guapa!!!

Marian dijo...

I like the vibrant blue of this! gorgeous
x
marian

The Trendy Fashionista dijo...

Precioso! :)
-The Trendy Fashionista
http://thetrendyfashionista.blogspot.com

georgia dijo...

graciaaas:!)

un kiss

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

gracias ZE!!! muchas gracias por pasarte !!un abrazo

B a la Moda dijo...

¡Qué color tan bonito! ¿Qué es exactamente? Una pulsera, una goma para pelo?

xoxo
B* a la Moda

Los outfits de Lorena dijo...

es preciosa!como me gustaria tenr una boda o algo para poder llevar uno asi.
1 besazo

Bigunki dijo...

Ese azul es uno de mis coleres favoritos, no siempre fácil de encontrar.
Gracias por tu visita

Animalicious diary ♥ dijo...

¡Aitziber!, que has ganado el sorteo de mi blog! ^^

Pásate y mira :)
Felicidades
^^

*Myrarte* dijo...

Es precioso!!! que cosas más bonitas haces
un abrazo

maite

Saray dijo...

que preciosidad de diadema!!

Aurora dijo...

Hola guapa, tienes un premio en mi blog, pásate cuando puedas.
besos

The Man Who Knew Too Much dijo...

BEAUTIFUL. It is so dreamy and love the richness of the blue colour.

esenciacustome dijo...

Hola! estamos celebrando un sorteo por nuestro primer cumpleaños. Te invitamos a participar en nuestro blog http://esenciacustome.blogspot.com/
Saludos!!

Didi dijo...

¡Un azul precioso! muy llamativa y elegante.

Besos.

Mariona dijo...

Que bonita, que bonito este azul, tan intenso, me encanta !!!!! Un besazo y muchas gracias por pasarte a muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Larrosa Kukula dijo...

gracias por tu visita!!

me encantan esta diademaaa!!y es que el azul es mi color la verdad....jeje.
Haces verdaderas preciosidades!

musus!

Maria G. dijo...

HOla!! jolin!! este azul es precioso!! me encanta el azul!! te ha quedado muy bonito! un beso!!

Nuria dijo...

Que bonito! creo q es el tocado que mas me ha gustado hasta ahora,precioso.
Un beso wapa

 
Blogging tips