martes, 17 de noviembre de 2009

PUEDE SER UNA LECHUGA?

77 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

!!! el verde siempre me ha parecido un color complicado.. pero ultimamente me estoy cambiando de opinion, jejeje !
un abrazo

Couture Carrie dijo...

Que titulo tan comico, querida!
Me encanta verde!

xoxox,
CC

Je Suis Coquette dijo...

jaja en todo caso una linda lechuga ;)

besos

elenisima dijo...

Valeeeee no lo toco. jejejeje!!!!

Ayy ya quisiera la lechuga tener tanto estilo... no hay comparación por favor!!! jejejeje

Besitos,
elroperoabierto

Zu! dijo...

Hola!!Cada día haces cosas más bonitas.Besos!

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Yo más que lechuga lo veo como musgo, pero musgo color chillón, como el de los dibujos de los niños. Precioso.

Patricia dijo...

Jejeje! Es una monada! El verde queda genial...

Un beso,
Patricia

ANATXU dijo...

Hola!!! Pues la verdad que amí me invitaron pero en cuanto yo pueda invitarte a algún evento no lo dudes guapa!!!
Muakssssss

Miss Y. dijo...

Me gusta mas la parte del verde oscuro que del claro aunque a lo mejor viendolo en vivo y en directo cambio de opinion.

Lo que me hizo muchisima gracia es el titulo jeje

un besito

Madame Bovary dijo...

hola guapita!!!!
me ha encantado tu lechuguita, jajaja!!
que tal va todo?
un muxu

Brochazos dijo...

Puede ser, sin duda! Una lechuga suaaaave suaaaaaave...

por pilar guzmán ebner dijo...

qué lindo te quedo!! con mi pelo negro creo q se vería bien!! jijiji ;)

Si asi estás verde, como serás de madura!!!

un abrazo,

http://elroperodepili.blogspot.com

nualan dijo...

me encanta el verde!!!

(tenemos sorteo en nualan... os lo habia dicho ya...??)
:)

vanessa dijo...

HEY!yo tambien hago adornos para el pelo!!tengo algun post en mi blog bssss

vanessa dijo...

HEY!yo tambien hago adornos para el pelo!!tengo algun post en mi blog bssss

Sandra dijo...

Que mono! estos colores vivos favorecen a cuaquiera, ya puedes ser rubia, morena, castaña o pelirroja!!

Besos!

tupersonalshopperviajero dijo...

jajajaj a mi me recuerda a Chanel -que esta temporada se ha puesto muy verde!
Bss
;-)

Anónimo dijo...

Me encanta la diadema y ese color es divino!! por cierto, hay un SORTEO EN EL BLOG LA VENTANA DE JANA GLAMURAMA!UN BOLSO MORADO DE MALABABA PRECIOSO!!

xoxo

CORTEYGRIF dijo...

VAYA
con el paso del tiempo me quedo mas enamorada del color verde,que lindo.
Con las manos hacemos magia,precioso!
besos
ROSA

Sahakiel dijo...

Pero es una maravillosa diadema para el pelo, ¿verdad? Es precioso ese verde!!

Maite dijo...

Que cosas mas bonitas haces, cada vez que vengo por aqui me regalas unos preciosos minutos. Besicos

Queta dijo...

... o un loro... jejeje

Besos!

SM Accessories dijo...

En ese caso nunca una lechuga podrá ser tan bien llevada en la cabeza, jejeje.

Bss

PD: Estoy de sorteo!!

Anacleta Coqueta dijo...

Mejor una escarola que es más glamourosa.

Cris dijo...

Que manitas tiens xd!
Yo es que con tanta lechuga el verde me sale por las orejas... y eso que siempre me había gustado...
En fins... besotes de miércoles guapetona!

Amparo dijo...

que cosa mas bonita, y que manos tienes hija mia

Bea dijo...

Yo lo veo más como una hoja de morera con gusano incluído... Me encanta!!!! Vuelta a la infancia y los trabajos del cole...

Casiopea dijo...

Sea lo que sea.. es monísima!!!!

B a la Moda dijo...

¡Qué color más preciosos! Las haces en unos colores geniales. Pare que no pasen desapercibidas!
xoxo

B* a la Moda

GlamDistrict dijo...

Es bonita... pero me ha gustado más el tulipán azul del lunes! ;)

loft in soho dijo...

Qué divertido el título de post! este verde es precioso, muy intenso,

un besazo

submarinoazul dijo...

Una lechuga???mucho mejor aún!es genial!

un besito muy fuerte!

Sara dijo...

Pues comerla desde luego que no,ja,ja pero llevarla si!!!!

Daniela G dijo...

Que no escriba comentarios no significa que no te sigo.Pero este verde es magnifico i tenia que desirlo.

ana dijo...

Que linda!!! con ese color y un outfit total black! imagina lo linda que se verá!
gracias por tus comentarios siempre :)

MISSANILLOS dijo...

Pues si, yo soy de verdes...

YoQueSe dijo...

Nooo, lechuga nooo, es una diadema preciooosa de Ze.. aiiins que verde tan brillante.. que bien te estan quedando con estos colores tan llamativos, perfectos para estas fiestas que se avecinaaaan eh

:D

Judith Bel dijo...

Gracias por tú comentario!!
Un beso desde Barcelona!

Jaime Agudo Villanueva dijo...

Cuanto daño han hecho Los Fruitis... :P

encar.bilbao dijo...

NO no no no nada de lechuga, yo éso no me lo pongo en la ensalada
que imaginación!!!

Pau dijo...

Ya quisieran las lechugas ...
De nuevo Enhorabuena
XXX wapa

BEAUTYVICTIM dijo...

No, es otra maravilla más salida de tus manos increíbles.
Un besazo

Inma

Blair dijo...

Es preciosa!!!Besos

Eva Madrid dijo...

que bonito ...aunque con el verde no me atrevo me sigo quedando con el azul q me impresiono!
un beso!

Natalia dijo...

Una lechuga??!! noo, ya te digo yo que no. Esun maravilla y verde!!

miri dijo...

Que bonito!
Pero me ha gustado más el anterior en color azul, es que el verde no lo sé llevar!
Eres una artistaza!!
Besitos

LoQueVen dijo...

Una lechuguita muy bonita.
Me gusta el verde!

La Pinturitas dijo...

Verde que te quiero verde!
Si es una luciérnaga!
Precioso

MC dijo...

Nunca me habían parecido tan apetecibles las lechugas...

Besos.

Animalicious diary ♥ dijo...

¡Ehh, pues sería original un tocado de lechugas! jajajajaja
Pero hasta que alguien se atreva a venderlo, me quedo con este diseño tuyo tan bonito :)

Por cierto, hoy mismo han salido tus regalitos rumbo hacia tu casa ^^

arorua dijo...

que verde mas chulo!
un abrazo

Mar dijo...

Pero que monada!!!!
Haces unas verdaderas preciosidades!!!

besotes

Gema dijo...

ahhh las lechugas no son tan preciosasssssssss...besitossssssssss

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

a ver si con un poco de suerte un día se hace una fiesta de estas sincronizada en españa entera..te imaginas? jajajaj


un saludo!

yolanda dijo...

Me encanta, el verde es mi color favorito.
besos

allthatshewants dijo...

parece una lechuga con ojitoss, me encanta ajaja besoss

M* dijo...

Mándale una a Mercedes Milá! Jajaja, es que ahora le ha dado por ir vestida en cada gala de GH de una hortaliza distinta.
Jejee, es coña, es preciosa, me encanta el verde!

Simone B dijo...

Me encanta..yo tampoco he tenido nunca una relación muy extraordinaria con el verde pero desde la primavera pasada nos hemos reconciliado..

Me encanta tu blog, tienes unas fotos maravillosas y he visto por ahí unos broches de color morado, (mi favorito), que me llevaría a casa sin dudarlo.

Muchos besos!!

isabel dijo...

Por Dios, que lechuga, no. Se me antoja un persa recien salido de una sesión de tinte.
Precioso guapa.
Besos desde Estella.

Mqr dijo...

sea lo q sea es preciosa

bss

Calavera Coki dijo...

que bonito toto lo nuevo que tienes con las plumitas :)

unmondeunique dijo...

hola guapa, hace siglos q no te decía nada, pero aquí estoy... nada, q esa lechuga es tan linda...
Amira

A TRENDY LIFE dijo...

Por qué me gustan todas? cuando las cosas están hechas con tanto cariño, debe ser normal, no?
Un beso!

Miss Marble dijo...

Qué bonitas!!!

Anónimo dijo...

Buen viernes queridísima Zepequeñita....un arcoiris de luz y armonia para ti......un fuerte abrazo y muchos besitos♥
Deborah Lopez

lola dijo...

En todo caso sería una lechuga de alta costura. Te ha quedado precioso.
Saludos y que tengas un buen fin de semana.

barbitúrica dijo...

jajaja una bonita lechuguita en la cabeza!
genial :)

xxx

xirimiri dijo...

Podría ser!!! Igual la presentadora esta de GH la llevaría!!!jejeje, jo!!no me acuerdo de como se llamaba¿..?
bss

Isabel dijo...

wowwww!!! tu blog es precioso...me encantan tus creaciones

Almudena dijo...

Que bonito!!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Ohhhh qué bonito!! Con un look negro tiene que quedar preciosa esa diadema.
Saludos verde esperanza!

tienda dolores dijo...

Jajajjajaja, puede ser pueder! Pero mejor que no lo sea que soy alergica.
Me encanta el color.

Besos.

Galia dijo...

Me encantan, tanto esta verde como la azul, que coloridos...

besos

Galia dijo...

Me encantan, tanto esta verde como la azul, que coloridos...

besos

Kathy dijo...

Me encanta el tono de verde, es precioso!
Un besito

Issa dijo...

Siiiii...es una lechuga recien levantada...jaja...toda "despeiná"...;)y aún así está guapa.

Besos

COMPLEMENTOS MERBO dijo...

e has dejado con la boca abierta...haces unas cosas preciosas!! enhorabuena ya seguir creando...

 
Blogging tips