domingo, 22 de noviembre de 2009

RESCOLDOS Y FUEGO


85 comentarios:

Silvia dijo...

Monadas, todas unas monadas.
Tienes unas manos prodigiosas.

Besos.

crisobita dijo...

hola!que chulos son los 2 me gustan,más ahora que lla se repira aire de fiestas navideñas!

Quinti Vichy dijo...

Son espectaculares!! El negro me fascina!!
Besos!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola Ze!, muy chulos!!
un abrazo

la casita de wendy dijo...

Preciosos*_*

Chely G-Talavera dijo...

Hola Ze!! son preciosos y el negro es mi favorito...

Bstos

M. dijo...

Me gusta el rescoldo más que el fuego, je,je.La feria bien, es la primera que se hacía, vendimos todas un poco.Para ser la primera vez que la montaban hubo 30 artesanos.!Volveremos!

Casiopea dijo...

Me tiene loca el rojo. Besos!!

Didi dijo...

Ufff,el negro es precioso.

Besitos!!

RID dijo...

No sabría con cual quedarme!!! Son preciosos los dos!!!!
Besos

Patricia dijo...

Preciosos!!! Que cosas tan monas!

Un beso,
Patricia

Pau dijo...

El primero, très chic.
XXX wapa, buena semana

isabel dijo...

Me encantan los dos, pero el rojo...
Besos desde Estela.

Miss Y. dijo...

Creo que ya comente alguna vez que no es santo de mi devocion el rojo pero el negro...(L)

Eso si, la combinacion de materiales queda de 10

besitos!

Liz dijo...

Son preciosos, los dos, pero el negro me encanta...

Besos

esther dijo...

muy muy elegantes

Laetitia´s Comptoir dijo...

Haces unas cosas ideales! que artista!

Kisses

Cristina dijo...

No me lo puedo creer!! los has hecho tu? dios ME ENCANTAN! enserio!!! un saludoo:)

http://cristinabt.blogspot.com/

Carol dijo...

El primero es precioso, pero el segundo pone la guinda a cualquier look monocolor genial!
Besitos

uncentimo dijo...

¡qué bonitos! el nombre muy original =)

MOLI dijo...

Preciosos diseños y los nombres me encantan, los hacen todavia mas especiales ;).

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!!
como siempre preciosos los dos!!! como todo lo que haces!!
besazos
jana

elenisima dijo...

Ayyy me han llegado al alma!!! Adoro todo lo que incluya un lunar...
Preciosos!!!

Besos,
elroperoabierto

Lapau dijo...

el rojo me ha encatado es precioso!!!

bss

Anónimo dijo...

I´m very glad you enjoy the prince Felipe biography.
Thanks and love to everybody.
EVELYN ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Marce dijo...

Unas preciosuras las cosas que haces. La verdad que tenes mucho talento - felicitaciones!
Besos!

Marcos Batuecas dijo...

Tus tocados son geniales
:)



muak!

Couture Carrie dijo...

Gorgeous!
Love the black one!

xoxox,
CC

toca2 dijo...

HOla, haces unas auténticas monerias. Después de encontrarme con comentarios tuyos en todos los blogs que visito, he decidido hacerme seguidora de tu blog (despistada de mi o mejor dicho, novata) ya que creo que es casi el destino, jejeje. bueno enhorabuena por hacer esas monadas y estaré atenta a tu blog.kisses

Sara dijo...

Me gustan los 2, pero me identico más con el negro,va bién con casi todo!!

*Myrarte* dijo...

Me encantan los dos... son una monada!!!
Un besote

Maite

Maite dijo...

Son muy elegantes los dos, preciosos, estás hecha una artistaza. Besicos

ANATXU dijo...

Hola guapa! Me encanta el black and white!!!

Muakssssssssss

Malole's dijo...

Son maravillosos,me gustan mucho,como siempre tus diseños únicos.Besitos

ana dijo...

Pero que lindas son ambas!!! me encantan!!! y gracias por tus amables comentarios siempre ;)

Los outfits de Lorena dijo...

haces maravillas!
1 besazo

Nemerae dijo...

Me gusta el título, veo q guarda relación con los broches... jeje
Gracias por el comentario,
1beso!

Pepi dijo...

Hola guapa, gracias por tu visita, perdoname por no dejarte comentarios co tantas prisas siempre hay algunas que pagais el pato mas que otras, pero que sepas que no por eso dejo de ver esos bellezones que haces, me encantan las plumas que pones en tus tocador, son de una esquisitez encomiables y lo dicho lo sientoooooooo.......de vez en cuando dame un tirón de orejassssssss.............jajajaja......quiero llegar y no puedoooooooooooooo.............un besote.

encar.bilbao dijo...

más trabajos, no paras, me gusta sobre todo el negro, el rojo no tanto o quizás sea la foto, seguro si lo viera al natural me encantaría, sigue así
saluditos

Nathalie dijo...

These headbands are so SWEET!

Saray dijo...

me encantan!!
la roja es genial!!!

Faugourg St Honore dijo...

Precioso

te importa que te robe alguna foto para hacer un post sobre ti en mi blog?

http://faubourg-st-honore.blogspot.com/

Faugourg St Honore dijo...

Precioso

te importa que te robe alguna foto para hacer un post sobre ti en mi blog?

http://faubourg-st-honore.blogspot.com/

Faugourg St Honore dijo...

Precioso

te importa que te robe alguna foto para hacer un post sobre ti en mi blog?

http://faubourg-st-honore.blogspot.com/

joshylola dijo...

Me encanta el primero, es precioso

Clau! dijo...

Que lindos, me gusta el negro ;)

Saludos,
Clau!

La Chimenea de las Hadas dijo...

guapa, que preciosos los broches el negro una maravilll..un besin grande

El Taller de Noa dijo...

Son bonitos los dos, pero el rojo me ha encantado.

Saludos

MC dijo...

Nunca se te agota la originalidad...

Precioso.

Besos.

Secretos de Alcoba dijo...

Son la bomba!!!

Un besazo,
Beatriz.

Natalia dijo...

Ufff... son preciosos los dos!! dificil elección

Marian dijo...

hope you are well honey
xx
marian

Peeptoes dijo...

Vaya manos tienes...eres una artistaza..siempre te decimos lo mismo, pero es que nos dejas alucinadas con tus creaciones! Maravillosas!

Besitos!
xx

lola dijo...

Me encanta el primero, es que yo soy muy de negro.
Saludos, y sigue creando cosas tan lindas.

syl dijo...

me gusta el negro!

besos

Gasteizshopper dijo...

Muchísimas gracias por tu voto, a ver si lo conseguimos. El tema está complicadillo pero de momento estamos los séptimos. Si puedes mandaselo a tus amistades, sin más que voten el look: http://www.quieroirasanfrancisco.com/?look=038899644

Un besote y de nuevo muchas gracias!!

Mar dijo...

Me he quedado prendada del negro....Que bonito!!!!

horra!horra! dijo...

precioso el negro! y el del post anterior no es lechuga, a mi me parece más bien forestal!

chica arcoiris dijo...

Uy... a mi donde este el Suchard.... jejeje

stellawantstodie dijo...

me gusta el negro!

Somniorum domuS dijo...

Me encantan tus diseños!!!!
en qué precios los tienes aproximadamente??
es que me gustaría uno azul para navidades!

Princesa dijo...

Me quedo con el rojo, como me gusta este color¡¡¡¡

Alexandra dijo...

me encanta el negro!!!

un besuuu

laura dijo...

Eres un no parar!!!!! Preciosos!!!!

Un besito:)

Aurora dijo...

yo no sabría cual escoger, me encantan los dos.
besos
ah, por cierto muchas gracias por visitarme, me encanta verte por allí.

polarité dijo...

Estamos de sorteo... Pásate!

BAILANDO EN UNA MACETA dijo...

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tras desaparecer con Como diamantes y flores ... volvemos al mundo bloggeril con
"Bailando en una maceta"
Te dejo el link del nuevo blog, con los mismos protagonistas!!!!! ;P
Espero que la ... por ahora idea .. . te gustee!!!

unbesin

Bea++

http://bailando-en-una-maceta.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Qué majicos! Son muy graciosos. El negro es muy especial. Lo del tulle me parece una idea muy romántica.

xoxo
B* a la Moda

renee dijo...

Hola guapa!!! como va todo?? que hacia un montón que no entraba por aquí... Como siempre liada con tus "preciosidades" verdad?? el negro lo veo especial, me gusta!!

;-)

A TRENDY LIFE dijo...

El primero negro es una pasada!

Nadine dijo...

I totally adore the red one :).

Galia dijo...

Que bonitos!!! y en mis colores favoritos blanco-negro, blanco-rojo... divinos!

besos

Mariona dijo...

Tu taller ya es así, esa explosión de la que hablas la tienes ya y si no mira tus creaciones, un besazo artista

Lur dijo...

Una monada!
muakks!

X dijo...

Eres una artista!! que preciosidades, pero el verde de la entrada anterior me ha dejado encandilada. Yo encantada de ponerme una "lechuga" así en la cabeza, jeje. Un besazo,
X.

No soy tu estilo dijo...

cariño!!!!!!te has apuntado al concurso??que no me suena haberte visto!Un besote!

Calavera Coki dijo...

elegantes y preciosos!!

loft in soho dijo...

Preciosos! el negro es so so chic!

besos artistaza

janil dijo...

El rojo pasión es precioso... y el negro muy elegante!!!

Feliz semana!

Mandrágora dijo...

Que monos!!

Teresa dijo...

unas monadas!!me gusta mucho el 1º!!!!

Brochazos dijo...

Ahhh, me encantan ese botón! Soy adicta a los botones, y ese rojo, tan rojo, cuadrado y de nácar me ha enamorado!!


Precioso todo!

Pink Couture dijo...

Awww me encanta el negro! Que bonito :D . Besos!

COMPLEMENTOS MERBO dijo...

q cosas mas bonitas!!! increibles!! felicidades!!

Maria G. dijo...

Holaaaa!! q bonitos son!!! me gustan los dos, pero sobre todo el negro y blanco!! de lunares es precioso!! un beso!!

 
Blogging tips