martes, 3 de noviembre de 2009

ANIDANDO...

91 comentarios:

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Gracias por pasarte. Veo que eres una artista con los tocados, sobre todo trabajando las plumas. Te sigo. Un saludo.

DanikaTalos dijo...

Tengo una boda para septiembre dl año q viene y estoy pensando en llevar un tocado, todo lo q t veo es tan precioso...
verdad q todas tenemos este tipo d recuerdos? cuando el niño q nos gustaba nos decia cualquier cosilla...ains...juventud divino tesoro!! jijiji
un besote, wapisima

Pau dijo...

Maravilloso, muy elegante.
XXX wapa

DeBea dijo...

es precioso, me gusta mucho. un saludo!

Quinti Vichy dijo...

Qué bonito!! Te ha quedado una combinación preciosa!!!
Besitosssss
Carmen!

Lola de Logaro dijo...

Que bonito! haber si pasado el dia 16 tengo un poco mas de tiempo y os visito a todas :)
Gracias por pasar por mi blog, besos.

Miss Y. dijo...

Con lo que se llevan las plumas y el tul...te quedo precioso :)

gracias por pasarte siempre!

un besito

Issa dijo...

Se le ven las plumitas de la cola sobresaliendo del nido ;)...muy bonito!

Besos

Patricia dijo...

Precioso tocado!! Felicidades es muy bonito.

Un beso,
Patricia

por pilar guzmán ebner dijo...

muy lindo ze!!

elroperodepili

Miss A dijo...

Graciasss!

the healthy ghost dijo...

Qué monada!
Un beso.

Victoria Cáceres dijo...

Que chulo guapi, es muy elegante.

Bea dijo...

Gracias, a ver si me organizo y las ideas que han "anidado" en mi cabeza empiezan a volar...

cholloschic dijo...

Buen titulo para la diadema con el tiempo que tenemos es lo que apetece!!!!

tupersonalshopperviajero dijo...

Esas plumas me las imagino con un vestidito lady, medias negras y zapatitos de charol -y un montón de ganas de divertirse-
bsits artista
;-)

Gmr dijo...

Guapa, tienes un premio en mi blog! pásate!
Besos!

Casiopea dijo...

Hija mía, qué cosas más bonitas te anidan en casa!!! Besos!!

Couture Carrie dijo...

Perfeccion, querida!

xoxox,
CC

YoQueSe dijo...

Qué bonito Ze.. pues fijate que me gusta más en negro que en marrón, igual son las plumas que destacan mucho más con el encaje negro.

:D

Piluka dijo...

Precioso como has combinado los materiales y los colores!.
Que buen gusto!
Besitos.

Amparo dijo...

que bonitooo, artistaza

ANATXU dijo...

Joe, me gusta absolutamnete todo lo que haces!!! Quiero un tocado en verde oscuro... Voy amirar si tienes!

Muaksssssssss

ANATXU dijo...

Ah! Y muchas gracias por el comentario! Eres un cielín!

Muakssss

Xanela Chic dijo...

Son un sueño...
bss...

Gemmasu dijo...

Me encanta, es muy especial, ideal, precioso!!!

Besos!!

Paula R. dijo...

Te superas!

Demoda dijo...

Me gusta el contraste del tul negro con las plumas claras. Muy chula y gracias por pasarte a comentar.
Musu

unmondeunique dijo...

Ayyy, cómo nos gusta todo lo que haces!!!!! Eres una auténtica artista. Pásate por nuestro blog. Tienes sorpresita...
Chloë

c/ Bonavista 25 932185108 dijo...

Hey! Gracias, me alegro que te gusten. A ver cuando te pasas por Barcelona y me haces una visitilla.

allthatshewants dijo...

tengo ganas de aprender a hacer estas cositas!!

Galia dijo...

Haces unos tocados lindisimos...

besos

ANATXU dijo...

Guapi! En cuanto pueda saco un primer plano de las botas ok???
Em cuanto a la diadema con tocado, te mandaré una idea de lo que quiero.

OK?
Muaksssssssssss

Secretos de Alcoba dijo...

Estas dos últimas se superan!!!

Un besazo,
Beatriz.

arorua dijo...

y dentro de nada invernando...un abrazo!

MOLI dijo...

Este me ha encantado, sobre todo el nombre...mmmmm. Enhorabuena!

BEAUTYVICTIM dijo...

Precioso!!!! Por favor, dime precios de tus creaciones.
Besitos, guapa

Inma

Somniorum domuS dijo...

Que bonita!!!!!
me gustan todas!!!
sobre qué precios esán tus diseños???
muaaaak

isabel dijo...

Seguro que en ese nido nacen otros nuevos e ideales tocados. Precioso, de verdad.
Besos desde Estella.

bárbara dijo...

eres una gran artista!!!
besos

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

Carol dijo...

Hija de verdad que cada vez son más bonitos!
Besitos

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Que cuco! SIGUE ASÍ!

MuacKs! ^.^

Kathy dijo...

Pero qué manos tienes.. artista!
Un besito

Lucía dijo...

Cada día me sorprendo más de las maravillas que haces...

stellawantstodie dijo...

elegante!

mua!!

Gema dijo...

siii totalmente estoy de acuerdo...la estrella es la chaqueta así q el resto debe ser un básico...

besetesssssss disfruta del finde preciosaaaaaaa

pimPATTpum. dijo...

Las plumas dan un toque fabuloso, y nunca mejor dicho!

El Bolsillo de Celia dijo...

Lo tuyo es una genial locura!!

Gaya dijo...

Hola guapa,

favor a ayúdame a difundir mi último post, "Todos con el Alakrana", es realmente importante.
Muchas gracias, besos.

Pepi dijo...

Vayaaaaa........que tocado mas bonitoooooooo........es que tus cosas son divinas, por cierto gracias por tu comentario en cerezas, eres un cielo. Que tengas un lindo fin de semena.

Doublecloth dijo...

Qué bonito!!Me gustas estas nuevas fotos

Un beso

Ésmeri dijo...

muchisimas gracias por tus comentarios diarios en mi blog, me hacen mucha ilusion :)

me gusta el diseño!

un besazo

Gema dijo...

gracias preciosaaaaa eres un cielo de verdad...espero poder seguir leyéndote mucho tiempo máss...adoro tus creaciones...besitossss

Bella dijo...

Madre mía, pero que cosas tan bonitas haces! Eres toda una artista! Me gustaría hablar de ti en mi blog (no es famoso ni nada pero me gusta hablar de gente que diseña cosas propias y no solo de cadenas o marcas de ropa), te parece bien?
Un beso!

yoli dijo...

muy lindo todo!

Bubu dijo...

Vaya vaya como trabajas las plumas, que maravilla, me he quedado alucinada. ¿y estas cositas las vendes?? me ha encantado una diadema roja que he visto por ahí abajo, una auténtica maravilla. Bueno ya me irás contando por qué haces esto y si lo vendes como va la cosa. Eres una artista mi niña.

Gracias por comentarme, me alegro que te guste mi blog.

¿estaremos en contacto no??

besitos linda

Maria G. dijo...

HOla!! q bonito es!! me parece muy elegante, y los colores muy acertados, eres una artista de verdad!! Un besote, buenas noches, chauuu!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

eres toda una artista!!!

MARÍA AGOSTINA SARACCO dijo...

Woww! me encanta!
eres toda una artista jeje!
un beso muy grande!
te sigo vale?
pasate por mi blog cuando quieras! :)

Amanda dijo...

de verdad que haces cosas preciosas!

gracias por pasarte, de verdad :)

Serendipity dijo...

Una preciosidad de diademas y lo bien que quedan, artista!!!!!! gracias por la felicitación!!!!

siguemiestilo dijo...

Es precioso! desde luego cada vez vas haciendo cosas más preciosas! ARTISTAZA!!

A** dijo...

Gracias guapa! intento hacer fotos distintas pero donde se intente ver el ambiente que se respiraba allí!

Nada que decir de tus tocados...jeje

un bsazo!

anna
http://bcnscrawls.blogspot.com

yolanda dijo...

Muy elegante como siempre. Espero que se te haya pasado el mal rato que pasaste con tus vecinos.
besiños

paco's dijo...

Gracias por tu visita.
Me encantan los tocados!!!!

Pink Couture dijo...

Gracias guapa! Estoy pensando en hacerme una manual jaja. Un beso!

Gilda dijo...

Genial y precioso como siempre.

Kisses

YoQueSe dijo...

Zeeee, ¿ya tienes las medias de topitos desde el año pasado? Maaadre mía.. pues no veas el partido que le vas a sacar este año, porque se lleeeevan un montón.

Bss guaaapa

:D

Gema dijo...

siiiiiii somos débilessssss...yo caigo facilmente...este año Zara me lo está poniendo muy difícil este año...besetesssssssss

Tessa dijo...

Hola guapa!! vaya cosas mas chulas que haces,hay que tener una maña para hacer este tipo de cosas que tela!!!

Gracias por pasarte por mi blog y comentar,voy a exarle un vistazo a tu blog que veo cosas muy chulas.

Besosss

betsy dijo...

merci beaucoup! you have the most beautiful headbands!

la parisina dijo...

simplemente precioso! me ha encantado!
un besote

YoQueSe dijo...

Uy, pues estoy conociendo un monton de marcas con los blogs eeeh, porque de medias estoy tan poco puesta yo. Ya he estado cotilleando en la página web, wolford.com, y tienen cada monada. Oye, qué buena idea aprovechar esas medias con roto para llevarlas con botas.. menos mal que no se rompieron por el muslo.. que no se yo, como no tengas unas botas por encima de la rodilla (o deebajo de la ingle jaj)

:D

HD dijo...

First I want to congratulate you for this amazing blog!
Want to know about shopping mall hotels and many more.
Log On To http://www.whydubai.net

We hope you like it. Please send us any feedback and help us improve the sites further.

El Taller de Noa dijo...

Que bonitas tus creaciones! Gracias por tu paso por mi taller, por cierto estoy de celebración si te apetece participar en el sorteo estaré encantada de recibirte.

Saludos

emma dijo...

these are awesome!

La Pinturitas dijo...

Muy elegante y sugerente!
Saludos!

Dibibos dijo...

Encantada cielo, un placer que seas mi seguidora número 7...gracias...
Haces cosas preciosas,te iré vigilando.

BUSCANDO EN MI ARMARIO dijo...

pero que preciosa es!!!!!


:::::::::::::::::::::::::::
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

ISABELL dijo...

Hola wapa!!!!!! jajajaj, la verdad que estudiar mucho no es bueno , yo estoy en la fase en la que lo he cogido con muchas ganas, ya llegará mi momento en el que os diga " ayyy ,no quiero estudiar mas¡" jajaja,,,muaaaaa

MUCHACHITA dijo...

Primero de nada decirte que hace unos días entraste en mi blog, ¡gracias! y despues comentarte que haces cosas preciosas, guauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Silvana Barbá dijo...

La proxima vez que vengas por aqui si queres me avisas y asi nos conocemos!!
Besotesss y por cierto seguimos con frio!!!

Animalicious diary ♥ dijo...

¡Que preciosidad!
Genial en esos tonos :)



Por cierto, en mi blog estoy realizando un sorteo, de algunas de mis creaciones. Quizás te interese...
¡Pasa y apúntate! Es muy facil ^^

Sara dijo...

De ze pequeña el nombre; porque todo lo que haces es grandioso y de buen gusto, muy bonito si señora.

Glamourosa83 dijo...

Que bonito!!! Me encantan los colores y la fornitura que la usé también hace tiempo ;-)

Me encanta el trabajo que estás haciendo.

Mil besitos.

Anónimo dijo...

Puedes seguir paso a paso y sin pérdida alguna la historia sentimental del príncipe felipe en el blog de THE PILGRIM contada en primera persona por una periodista que fue testigo de todos sus romances. Detalles que por primera vez salen a la luz!!
Cada día una nueva entrega desvelando los pormenores amorosos de quien está llamado a ser el próximo rey de españa.
NO TE LO PIERDAS!!

Pilta dijo...

¡¡¡¡Qué cosa tan bonita!!!!
Besos

Carmencita y sus cosas dijo...

Me encanta!

Innmadrid dijo...

que lindos todos.

diamondsinchampagne dijo...

Love it!

Amanda dijo...

Me encantaría ver todas estas diademas puestas para ver mejor la sensación en la cabeza.

Sería genial si tubieras una cabeza de maniquí de estas sencillas y pudieras colocarle la diadema para ver a qué altura queda el tocado... ¿qué te parece la idea?.

Un abrazo y felicidades por todo tu trabajo, es genial!!

 
Blogging tips