viernes, 2 de octubre de 2009

VOLARE...

106 comentarios:

Patri. dijo...

Muchisimas gracias por pasarte por mi blog cielo:)
me gusta mucho tu blogggg!
unbesito

B a la Moda dijo...

Qué bonito. Me gusta esa flor, ¿es de metal? Y las plumas muy chulas.

xoxo
B* a la Moda

anaire dijo...

bonito y elegante como siempre..

feliz finde!

marian dijo...

Que bonitas las colocas siempre, el detalle de la flor queda precioso.

A disfrutar del finde, que va a hacer buen tiempo. Muakkk.

nycrun dijo...

que bonitas
http://nycrunfashion.blogspot.com

crisobita dijo...

solammente el titulo indica fiesta, es muy lindo!!

Quinti Vichy dijo...

Qué suave!!!Es precioso!
Un besito!
Carmen

Miss Y. dijo...

Me gusta tanto la forma como los colores elegidos :)

como siempre elegante y bonito!

un besito, muaaak

isabel dijo...

¡Oh, oh!, Cantare...¡Oh, oh,oh, oh! Me has hecho tararear la canción. Precioso, guapa. Besos desde Estella

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

muy otoñal ! muy chulo! un abrazo
Esti

Emma Thorn dijo...

Este, para ir toda de negro, de cabeza a los pies, es genial. Bueno, de cabeza a los pies, no. De cuello a los pies, porque en la cabeza iria el tocado. Jeje. Precioso.

Carol dijo...

Es precioso y es que las plumas en tonos marrones me chiflan!

Besotes

Hartasu dijo...

Ummmmmm precioso!!!^-^

MDSTYLING dijo...

Pretty!

x dijo...

Oooh...como me gustan las plumas! precioso!
Muchas gracias por tu comentario, un beso.
X.

elisenda dijo...

...me gustan mucho estos tocados....por aqui en Cataluña todavia no se ven mucho...aunque en otras comunidades se que se utilizan bastante en fiestas...tomo nota!!!
gracias por pasarte por mi blog
petons
eli

Didi dijo...

Te quejarás tú de tus trabajitos,¡¡ayer estuve por aquí cotilleando un poco y me encantó!!Es todo precioso.

¡¡Qué pena que no me atreva a ponerme uno,tengo una boda el sábado que viene,pero ná...no hay manera de echarle valor!!jeje.

Mira que el lila de la entrada "Pelucón" me quedaría genial y el de esta entrada es finísimo...pero no me veo yo con ellos...

Un beso y gracias por tu comentario!!

yolanda dijo...

Me encantan los tocados, y este año parece que se van a llevar, porque ya he visto uno en zara, y eso para mi es una señal clarisima de que este año va de tocados, el tuyo precioso.

sexyinthecity dijo...

pero nena, que cosa más bonita!!!! me encanta!!! eres toda una artistaza!
Un besazo enorme y disfruta del finde!!!!

unrinconcitoenelmundo dijo...

¡Qué bonito! Genial la combinación de plumas y la flor, no le sobra nada.
Bess!

Kathy dijo...

¡Precioso! Creo que me encantan todas tus creaciones.
Un besito

lajoyadelacorona dijo...

Me ha encantado!!
La el toque de la florecilla blanca..perfecto!

Alejandra dijo...

Con esas preciosas plumas dan ganas de emigar.. jajajaja.

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz

Un beso

GEMA G. dijo...

ala nena acabo d terminar mi denuncia en el blog tras la contestación q me ha hecho en mi post...creo q con ésto va servida...

Gracias por mostrar tu apoyo...bsitos preciosa..disfruta del finde

horra!horra! dijo...

oh oh oh ooooh! El señor HM empieza a hacer tocados con plumas... creo que este va a ser tu año XD

Atenea dijo...

Que linda!

Clara dijo...

linda!

xxxx
http://zebratrash.blogspot.com

Miss at la Playa dijo...

las plumas son un accesorio que me encanta

Couture Carrie dijo...

Fenomenal, querida ~ me encanta!

xoxox,
CC

GEMA G. dijo...

Nada reina...yo ya mi función la he cumplido..ahora a pasar porq no merece la pena...con mi post ya he dicho...

bsitosssss

Anita dijo...

que lindo esto! te sigo:) bessos

Imelda dijo...

Vaya preciosidad!! me encanta!
Un beso guapa!

Michael dijo...

It looks so fragile and precious!
J'adore!

Xris Falagil dijo...

Qué bonitas las plumas, y que elegantes quedan!!

Estoy de aniversario en el blog y sorteo un regalito que igual te gusta, si te apetece participar no dudes en pasarte por alli!!

Bss
Xris

La Chimenea de las Hadas dijo...

precioso tocado...me encantan esas plumas...besitos

joshylola dijo...

Precioso!!! muchas gracias por tus comentarios, un saludo

agualimon dijo...

pero que cosita tan monas haces.....flipo con la gente que soys capaces de hacer esas maravillas con las manos!! ideal el tocado de plumas!!

allthatshewants dijo...

que vivan las plunas!
es perectoooo

barbitúrica dijo...

es un broche o para el pelo? si es para el pelo me-en-can-ta

:)

xxx

theradiostar dijo...

Alexa es genial :)
gracias por pasarte! un besazo

A* dijo...

Hola guapa! gracias por pasar por mi blog, me hace mucha ilusión cada vez que abro mi escritorio y veo que hay comentarios..Por ciero es preciosa la diadema, me gustan esos tonos tan naturales.
Besitos

Nadine dijo...

I think this is one of my favourite pieces - just lovely :).

mariajose dijo...

Que chulada muy bonito y elegante

BEAUTYVICTIM dijo...

Las plumas son maravillosas y el detalle de la flor en blanco y plata es de 10.
Besitos, guapa

Inma

M Mar dijo...

Gracias por el comentario guapa.

Besos

fa_ dijo...

muy chulas zepequeña :))

loft in soho dijo...

Qué maravilla!!! me encanta la diadema con estas plumas,

besos artistaza

Amanda dijo...

Me alegra que te gustara mi historia de Cibeles. Todavía me falta meter el vídeo pero es que no he encontrado tiempo aiiinss no doy no doy a todoooo jejejeje. A ver si me pongo al día por fin.
Un abrazo!!!

P@TRICI@ dijo...

Estupendo que manos tienes..........

:)

Casandra dijo...

Qué tocado tan bonito!! Es atrevido pero un éxito seguro!!

Un abrazo!! :)

melocotón dijo...

Es que me encantaaaaaaaa!!!
Preciosoooooooo!!!
Besossssssssss

arorua dijo...

que preciosidad de plumas! me encanta, superestiloso
un abrazo!

Gemmasu dijo...

Es preciosa y muy, muy especial.
Mil besos guapa!!

Maria G. dijo...

¡Hola! muchas gracias por tu visita! q bonito es!! cada dia te superas mas!! es precioso, me gusta mucho de verdad, tiene muchas plumas, ¡me encanta! Un besote, buenas noches!

Natalia dijo...

Me encantan esas plumas, con el detalle de la flor queda genial.
Suerte en el sorteo!!

Viva La Moda dijo...

Por favor! me quede sorprendida cuantas diademas plumosasque vi ♥ hermosas y como siempre digo..ideal para cualq outfit solo debe sescoger la correcta o no? :)
una que vaya bien..prefiero las negras me encantan y le dan ese toque glamoroso IDEALL querida..me encanto la entrada maravilloso y origina tu blog

saludos :D♥

Maldita Dinamita dijo...

Ei! Gracias por la visita!! La verdad es que sí, estoy desaparecida. Pero enseguida vuelvo con más energías. ;)

Creative Laboratory dijo...

Me han encantado las de plumas, muy de moda este otoño!!! Un beso

Susana

tupersonalshopperviajero dijo...

bonito, bonito... y coqueto.
Bss
;-)

cloe dijo...

Pero qué elegante!!!!

Pau dijo...

Espectacular.
XXX

Animalicious diary ♥ dijo...

¡Me encanta!
Que bonito :)
Acabo de ver tu blog por primera vez y ahora no pienso dejar de verlo. Me apunto a tus seguidores para estar informada

Besitos ^^

renee dijo...

Haces una de cosas que es una pasada!!! tienes tienda o algo?? o solo vendes por internet??

Este me imagino con un vestido monocolor y un bolsito de mano en blanco como la flor.

;-)

Ésmeri dijo...

que pasada! me gusta mucho

un besazo;)

sertonina dijo...

Me encantan los colores

Quinito dijo...

muy bueno

pasare seguido

abrazos- from tokio-podesta-madrid.

sacha1 dijo...

chulisimo, y muy fino, bss

MC dijo...

Elegantísimo.

Y el diablo rojo de la entrada anterior... impactante!!

Besos.

lola dijo...

Tiene razón MC es un tocado muy elegante.

A** dijo...

un 10 este tocado!!! acabo de volver de london y en el mercado de brick lane habia unas chicas vendiendo cositas con plumitas! una royo india super graciosa! (asi tienes nuevas ideas... :-) )

un besito guapa!

...love Maegan dijo...

so pretty!

Mila dijo...

Love this!!!Great blog :)

lara dijo...

Me gusta mucho el tocado,muy elegante.Gracias por tu comentario.
Beso guapa.

Kris* dijo...

Me encantaaaa!!!!!!!:) Estas hecha una artista!jeje.bsts

Ana dijo...

Precioso tocado!!

Gracias por tu comentario!

Un beso!

cholloschic dijo...

Es preciosa.

GEMA G. dijo...

Ahhhhhhhh si nena...pero están un pelín delgadassssss...pero vamos...q no me importaría...hahaha! besetesss

Susina's Dream dijo...

divino para lucir este otoño, el toque de la flor...magnífico!!
un besito
Susy

macarena dijo...

Preciosa esta combinación de plumas y flor. Un beso y gracias por pasarte,

Macarena

YoQueSe dijo...

Meeee encanta ese detallito de la flor, y las pluuuumas moteadas son mis favoritas eeh

:D

divinity dijo...

es preciosa niña! cómo haces para tener siempre tantísimos comentarios?? wow!
besoteeeeees

Petit Bonbon* dijo...

¡Buenos días!

Me gustan esas plumillas...¿Es un tocado,verdad?

Un besito Ze :)

Andy dijo...

Amazing..
I'm back on blogger, check out my new post :)

-A.

xirimiri dijo...

super chulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

unmondeunique dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me parece genial... tengo que echar vistazo a posts anteriores...
Mientras te dejo el link del nuestro... besos...
Amira

Fashion By He dijo...

wow you make amazing stuff

come check out the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think

fashionbyhe.blogspot.com

Pepi dijo...

Gracias por visitar mi rinconcito. Me he paseado por tu blog y haces unas cosas muy bonitas y originales, en lo original está el gusto. Un besote.

Chely G-Talavera dijo...

Hola Ze!! de verdad q nunca había visto un blog con tantos amigos y comentarios... estarás encantada, enhorabuena!! me gusta el tocado... tienes q buscar una modelo para verlos puesto, a mi me lo dijeron y no m quedó más remedio q buscar voluntarias... jaja :D

Bstos
Chely

aldonza dijo...

hola muchas gracia spor pasarte por mi blog
me encantan todos tus tocados¡¡
un beso
al.

stellawantstodie dijo...

me encantan las plumas!

Malole's dijo...

Elegante y chic,me gusta,se verá precioso en cualquier cabeza.
Un besito

unmondeunique dijo...

Pero que bonito es todo lo de este blog, madre mía...tengo que ver detenidamente cada post...
gracias por dejar mensajito en el nuestro, pásate hoy, tenemos moda cubana...
guapa...
Amira

YoQueSe dijo...

Peeeque, madre mía.. esto cada vez tiene más comentarios jeje. Oyeee.. que lindo comentario me dejaste por mi cumple, muuchisimas graaacias

:D

Smilax dijo...

hola guapa! graciaspor subir a la azotea!!

el patio del arte estuvo fantastico!

lo pasamos genial!!

unsaludo

smilax

Bella dijo...

oooh feathers... soooo pretty! xxx

El Armario de Lulú dijo...

hola wapa!!! pues es que ando bastante liada, currando como una chinita... pero veo que sigues haciendo piezas preciosas. un besito muuuuuuuy grande y gracias por escribirme.

Pamela dijo...

gracias por los comments!
;)
xxx

Shopaholic dijo...

Volar, volar es lo que necesito yo hoy...

Un beso y feliz finde.

pd. es precioso

Gema dijo...

ahhhhhh me encanta éste...veo q tiendes a hacer muchos negros y rojos...yo apuesto por los tostadossssssss...

besetesssss

Nuria dijo...

gracias x felicitarme wapi,haber q tal va to,ia ire contando,estoy mas contenta....jejjejej

merrajo y Yoli dijo...

Gracias por visitar mi blog y gracias porque así he conocido estos trabajos tan impresionantes que tienes, me encantan, ehorabuena.
BBSS

online rpg games dijo...

Did you make this by yourself? It’s very beautiful.

Baby registry dijo...

Stunning! Is that for sale, it’s a great customer for masquerade Halloween theme party.

Eva's House dijo...

Precioso! Estas haciendo unos tocados maravillosos!

Artesania Obdulia dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! haces cosas super bonitas.

Tremenda Miranda dijo...

Cuánto tiempo sin visitarte.... y lo q me pierdo!!! son diademas esto último, verdad?? preciosaaaas!!!!!!!!!!! ^^

 
Blogging tips