domingo, 25 de octubre de 2009

SUAVE ANGOSTURA...

91 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Muy muy bonito¡
Gracias otra vez por tu visita y tus palabras¡
beso:
DELIA

loft in soho dijo...

Tus creaciones son siempre maravillosas!

besos artista

Love_in_the_pool dijo...

a ver si tengo alguna ceremonia para poder comprarme un tocado, besos!!

CORTEYGRIF dijo...

Que lindos tus tocados
la textura es suave de verdad,que bonitas plumas!
felis dia
besos
ROSA

marian dijo...

Preciosa y el titulo también. Besotes gordotes.

miriam dijo...

jopeta como me gusta eh!! me encanta cada cosa q haces!! muaaah requete muaaah

BEAUTYVICTIM dijo...

¡¡Lujazoz total!! Es precioso, como todo lo que tú haces.
Besitos, guapa

Inma

Mqr dijo...

t superas!

bss

A. Morgan dijo...

Muy chulo. Bss

DanikaTalos dijo...

uuuy q suaveee, q gustosito !!!
muak !

siguemiestilo dijo...

ARTISTA! tus tocados son cada vez más bonitos!!! ;D

Couture Carrie dijo...

Oooooh I love these colors! Spectacular piece!

xoxox,
CC

sexyinthecity dijo...

Precioso, cada día me sorprendes!!!
Un besito!!

Santander dijo...

prefecto!!!!!!!!!!
besines guapa

Cristine dijo...

que bonito, cada dia te superas guapa!

besos

M Mar dijo...

con tul lo haces???? lo tuyo arte y lo demas es cuento.

Besitos

Mis trapitos favoritos dijo...

es preciosa! como todas,a ver si te animas a subir fotitos con ellas puestas.

besitos!

Mayte dijo...

Gracias, tus tocados si que son fardones... un besote.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

que chulo! un beso y que tengas una buena semana

divinity dijo...

alaa que bonitoo, tiene un aspecto muy delicado y elegante, me gusta, me gusta jejeje
muaks apetona!!

Sara dijo...

Que arte, que arte muy bonito y elegante.

El RiNcOn De SaNi dijo...

QUE MAGNIFICA QUE ESTA!!!
ADORO TUS PLUMAS!!!!
BESOTESSSSSSSSSSSSSS♥

elenisima dijo...

Muy lindo!!!
Besitos

FashionFreak dijo...

¡Qué bonito!
Menudas manos tienes, haces siempre unas cosas preciosas, además se ve que cuidas mucho los detalles y que están perfectamente acabados, eres una artista!

1 besote!

galicia maravillas dijo...

qué cosas haces!!! :) me gustan mucho los colores :)) un biquiño!! y gracias por tu comentario :) feliz semana!!!!

Crazy Mary dijo...

Gracias por tu visita!me encantan tus tocados...
Un beso

B a la Moda dijo...

Qué monada. Qué delicado. Es un tocado? Me ha salido un pareado. ;)
xoxo
B* a la Moda

Anacleta Coqueta dijo...

Súper otoñal!

unmondeunique dijo...

Es muy lindo... precioso... uyyyy... angostura... q ganas de mojito..
Besos y gracias por pasarte.
Amira

Miss Lady Bug dijo...

Jajajaja... Qué mono! ^______^

bárbara dijo...

me encanta!!!!
un besazo

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Lisa dijo...

Que bonito!!!
Bss

Brochazos dijo...

Y tan suave!

Sunsioneta dijo...

Queremos más fotos de todos los ángulos para poder apreciarlo mejor.

Por cierto, acabo de lanzarme al mundo handmade, pero yo hago bufandas de lana principalmente bajo mi marca Sunsioneta, te invito a visitar mi blog y ver las cositas que hago, espero que te gusten.
Besitos

lujosabarcelona dijo...

Qué bello!!!
Es precioso...
Besos!

ISABELL dijo...

Hola wapisimaaaaaaaa!!!!ayy que bonitooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta! el día que tenga algo te aseguro que no dudaré en encargarte alguno! ayy y muchas gracias por el coment wapaaaa! muaaaaaaaaaaa

colbyco dijo...

Con creaciones tan encantadoras como estas nunca saldrás en mi blog, jejejejejejejeje

Besos infinitos,
colbyco

horra!horra! dijo...

suave y sedosa XD es en plan clip o en plan diadema?

Chely G-Talavera dijo...

Precioso!! q color más bonito... enhorabuena..

Bstos

Clau! dijo...

que lindo

Saludos,
Clau!

Patricia dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog... y me han encantado tus creaciones!! Felicidades!

Un beso,
Patricia

uncentimo dijo...

Parece suavecito suavecito.
besitos

Princesa dijo...

tienes un premio en mi blog!

Galia dijo...

Delicado y suave...

besos

issa dijo...

very cool!

Miri dijo...

Sweet and interesting!

bisous, miri

http://californianoir.blogspot.com

por pilar guzmán ebner dijo...

querida zepequena, si me permites quisiera colgar un par de fotos tuyas en mi blog. Tus accesorios son de ensueno, con plumitas que te invitan suavemente a volar. Toooodo lindo.

Gracias por visitarme y ahora mismo me registro como tu seguidora.

saludos desde Munich,

http://elroperodepili.blogspot.com

Pau dijo...

Muy chic ;)
XXX wapa

Carol dijo...

Precioso nena, no sé como lo haces!
Besotes

ana dijo...

Espectacular :)

YoQueSe dijo...

Preeeeciosa, con lo de moda que están las plumas tus tocados va a triunfar, son preciooosos

RID dijo...

Muy bonita, tan sofisticada!!!! Besos

allthatshewants dijo...

que artista eres!!!!!s

X dijo...

Dan ganas de tocarlo y tocarlo, estas hecha una artista! Gracias por tu visita y tu comentario, ya sabes que eres muy bien recibido. Besos,
X.

cocinuka dijo...

Hola!! Estoy avisando a todos mis seguidores de que organizo un inter de navidad, pasate por el blog por si te interesa participar. Saludos!!

Amanda dijo...

tan bonito como siempre! :)

aprecio muchisimo tus comentarios! :)

Georgina dijo...

Qué bonitos los broches, no sabría con cuál quedarme, me gustaron todos!
bss y feliz domingo.

yolanda dijo...

La verdad es que tienes un montón de imaginación para poner títulos.
besiños

Pink Couture dijo...

Que bonito!! Como siempre :) . UN beso

Somniorum domuS dijo...

Que bonito!!me encanta!!
son super blair!!
necesito información sobre como comprarte algo!!
un besitoO!

YoQueSe dijo...

Heeey, como llevas el primer dominguito de noviembre, ains yo me he cortado un dedo al romper una taza.. vaya forma de empezar jajaja

Bss guapa

:D

Agost dijo...

siempre divino!
por cierto, ya esta lista mi "reflexion"
besos

LoQueVEn dijo...

¡Que bonito! ¡que currada!

Saludos!

Alexandra dijo...

gracias por tu coment!!!

me encanta este, es muy sobrio pero elegante

Marian dijo...

that is gorgeous honey!
hope you are well
xx
marian

Itziar San Vicente dijo...

Jo! qué vaporoso! cómo me gusta!

Jyun dijo...

This looks like a withered thistle, but its edges so soft and pretty.

Casiopea dijo...

Qué diademas con plumas más chulas!! Me encantan todas, con lo que me gustan las plumas!! Besos

Safiro dijo...

pero que preciosidad, tiene un aire fresco y otoñal, me encanta. Besos

Sarita dijo...

Que cosas tan bonitas tienes en tu blog! gracias por pasarte! Muuuuuua!!!

El Armario de Lulú dijo...

Preciosa, super delicada!! bsts!!

MC dijo...

Suave y delicada... esas plumas me tiene loca.

Besos.

Nadine dijo...

This looks really elegant :).

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

muchas gracias Ze !"!
un abrazo !

georgia dijo...

que bonito !

graciaspor seguirmee :)
te sigo tambien
un kiss

Gema dijo...

tantísima gente detrás de un mismo proyecto para que salgan obras de arte...

q bonita tu última creación...me gusta sobre todo los tonos....besetessssss

everybodyfallingdown dijo...

para los que teneis que trabajar tambien !! :D

un beso muy grande
gracias por pasarte amenudo por el blog la verdad que le alegras a una el dia

muaaaa

Queta dijo...

Me encantan las diademas de plumas, las haces preciosas.

O'Style dijo...

Me encanta!!!!
mwwas!

Estefanía Personal Shopper dijo...

por favor qué cosas tan bonitas haces...no conocía tu arte!!!
con lo q me gustan a mí los tocados y diademas por favoooooor
un beso y estamos en contacto. te sigoooo!!!

GlamDistrict dijo...

Qué cosas más bonitas!
Muchas gracias por tu comentario.

srta a dijo...

muy otoñal, me gusta :)

Un beso.

YoQueSe dijo...

Buenas noticias, ¡no me van a amputar el dedo! jajajaj, así que seguiré siendo una chica con 10 dedos.. bueno 20 en total con los pies ¿no? ajaja. Lo malo.. que me va a quedar una cicatriz feota, pero así impresiono más ¿no? Me inventaré una historia chula.. porque decir que fue porque cogi una taza rota queda de tonta del culo jajaj

:D

Aurora dijo...

precioso! y parece muy mullidito.
besos

ANATXU dijo...

Jo, es una pena que no pongas más fotos, porque apenas se aprecia... Además que estaróia genial verlo con otras voistas para saber el tamaño y tal...

Pero me gsuta!

Muaksssssss

Natalia dijo...

Me encanta combinado el tul y las plumas

Judith dijo...

Creo que me gustan todas! Esta última preciosa!
Un beso artista!

DosBichos dijo...

Increíbles.
Eres una artista :)

Gracias por pasarte :)
Muáaa's

syl dijo...

Esos tonos de plumas me gustan mucho muy combinables con los tonos beige tan elegantes!


besoss

Eva Madrid dijo...

eres una artista! que pasada!

Australian Kids dijo...

Gracias por todo, tu trabajo si que me parece maravilloso... Espero tener pronto alguna ocasión especial y lucir uno de tus diseños. De verdad que encuentro que son auténticas obras de arte.

 
Blogging tips