viernes, 9 de octubre de 2009

REQUETEOLE!

75 comentarios:

Agost dijo...

pero que lindo! te gusta hacer accesorios con gemas? son mis preferidos

Pink Couture dijo...

Gracias guapa! Que bonito este ultimo :)

divinity dijo...

hola guapa!!
me encanta esta diadema ¿de qué son las bolitas?
besitos!!!

isabel dijo...

me lo parece a mí, o simula la caza de algún anumalito?,De cualquier modo, me gusta un montón. Besos desde Estella

isabel dijo...

Quería decir la cabeza, jope.

Miss Lady Bug dijo...

Pero bueno!! Qué cosa más bonita es esta!!! Me encanta el color ^_____^

Akuka dijo...

He de decir que el rojo no es de mis colores preferidos... pero qué diademas y tocados tan bonitos haces, me encantan.
Hay algunos de plumas que son mi perdición.
Gracias por tus visitas y feliz fin de semana para tí también.
Bss.

Rocío Lafuente dijo...

AAAAAHH!! QUE BONITO!!! Los colores son preciosos.

Un beso!

lola dijo...

Hola!
rojo y negro, una de mis combinaciones preferidas.
Que tengas un buen fin de semana!

Doña Trico Tricotosa dijo...

Super bonito!!

Paula R. dijo...

Qué arte!!

YoQueSe dijo...

jajaj ¡qué bueno los títulos que pones! Oleeee ole y ole, un tocado muy español, fueeeegoooo y pasión.

Couture Carrie dijo...

Absolutely gorgeous, darling! Love the dramatic color!

xoxox,
CC

Los outfits de Lorena dijo...

es preciosa la diadema
1 besazo

Galia dijo...

Me encantan tus tocados, son realmente bonitos.

Un beso muy grande

Lola dijo...

Es precioso!!!!! :D

Ashley dijo...

Ooh this is really cool!!

http://fashionroadkill-halifax.blogspot.com

A. Morgan dijo...

Me encantan los tocados de plumas.
Tengo uno negro discreto que compré para una boda y pienso ponérmelo para ir a cenar por ahí.
Haces cosas muy bonitas. Bss

la parisina dijo...

requeteole o vive la France, que también me hace pensar en la estética Moulin Rouge :))
precioso!!!
xxxxx

janil dijo...

Rojo y negro... es ami parecer una combinación super elegante!!!!

besotes!!!

Xris Falagil dijo...

Me encantan estos dos colores combinados, me parecen perfectos para ir de lo más arreglado y con mucho estilo, me encanta!!

Bss
Xris

Susina's Dream dijo...

y OLÉEEEEEEEEE...jeje
genial combinación, me encanta
un besin
Susy

Lorena dijo...

Que hermoso!!
me encantó

lore

Teresa dijo...

NO te conocía!Pero menudo descubrimiento acabo de hacer!!!!

me encantan!!!!

MOLI dijo...

Que bonito! haces tocados preciosos, me encantan.
Muchas gracias por pasarte por mi blog :).
Un beso!

Chely G-Talavera dijo...

Así me gusta... con carácter!!

Bstos

Princesa dijo...

Que bonita me encantan los colores que has elegido.

loft in soho dijo...

Qué bonito en rojo y negro!

besos artista

lajoyadelacorona dijo...

Qué bonito!! aunque a mí el que de momento me ha ganado es el de la anterior entrada!

Besos!

lara dijo...

Dios me encanta!!!es precioso!!!
Besito guapa.

Kathy dijo...

Rojo + negro, combinación perfecta, sofisticación y distinción, me encanta el tocado.
Un besito

Lucía dijo...

Maravilloso!!!

Je Suis Coquette dijo...

hola,
gracias por pasarte por mi blog, y un placer tenerte como seguidora jeje,

me ha encantado el tocadito volare que preciosidad.

un besete

The Man Who Knew Too Much dijo...

That is a beautiful picture.

FashionFreak dijo...

Hola guapa!
Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gustaran las fotos del post

Y qué bonito este tocado, es como la cara de un animal no? Me gusta mucho, te quedó precioso!

1 beso!

Michis dijo...

los colores son divinos!!!!!!!!

Nadine dijo...

Another awesome creation!

Amanda dijo...

que colores tan bonitos!!

gracias por pasar! :)

Laura RS dijo...

No te conocía, pero me encanta todo lo que haces! Yo tb te prometo leer!

Besos!
Laura
____________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com
http://madridallabout.blogspot.com

sacha1 dijo...

sin aire me he quedado cada proyecto te superas, requeteartista.

M Mar dijo...

que original!!!

Besitos

O'Style dijo...

Ohh me encantan, éste último es espectacular!

mwwasss!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

este te ha salido de lo mas pasional, eh? muchas gracias por la visita guapa! un beso

Pau dijo...

Simplemente espectacular.
XXX wapa

BEAUTYVICTIM dijo...

Como siempre, una pasada.
Besitos, guapa
Inma

MaiT dijo...

muy bonito :D

Ésmeri dijo...

me gusta muchooo!

un besazo

Stella dijo...

Preciosa la diadema, qué arte tienes!

White Sarabela dijo...

Muchas gracias por tus comentarios.
Nunca me cansaré de decírtelo son preciosos tus tocados. Bss.

YoQueSe dijo...

Guapiiisima.. en lugara de Zepequeña tendrías que haber puesto Zegrandotaaaa, que eres muy grande, beeella. pásate por mi blog que te he dejado un premio.

MUUUACK

:D

barbitúrica dijo...

bonito y atrevido :)

(muchas gracias)

xxx

tupersonalshopperviajero dijo...

Chica, indiscutiblemente eres un genio. Cuánta cratividad!
bss guapa
;-)

renee dijo...

La combinacion de rojo y negro me encanta!! siempre la he considerado muy elegante y sexy!!

;-)

A TRENDY LIFE dijo...

Es precioso!!!!!

Clau! dijo...

Muy lindo ;)

Natalia dijo...

Pues sí, tenía que ser requete...
Es preciosa!!

Maria G. dijo...

Que bonito q es!! precioso!! y en rojo genial!! un besoo!

Sandra dijo...

Que habilidad!! lo haces todo tú? Super creativa!!

bss

Patt. dijo...

Muchisimas garcias por pasarte x mi bloggg, por cierto, super original!
unbesito

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Las plumas estan de moda, eh!

Ya veo cómo triunfas por Bilbao, y que esto vaya en augmento.

Pues si, las fotos son un poco DIY, pero es lo que hay, no todo el mundo pasa a backstage a vestir modelos. :P

Besos guapa! ^.^

macarena dijo...

Pues sí, OLÉ por tí!. Feliz semana "corta". Un beso,

Macarena

unmondeunique dijo...

Zepequeña... q más se puede decir?? Es muy lindo, me recuerda la cara de mi gatita Nina... q es adorable... bueno, como podemos obtener uno de tus tesoros????????

* Fashion Dreamer * dijo...

How beautiful

khymita dijo...

es una preciosidad!!
como todas tus creaciones ^^

Nemerae dijo...

Me recuerda al cabaret jeje. El del post anterior me encaaanta!!!*.*
Yo cuando estuve en Budapest me hizo muy buen tiempo, más calor q en Valladolid incluso (increíble pero cierto xD)
1besoo

Peeptoes dijo...

exactamente: REQUETEOLE!!!! Es preciosa la diadema, el mix rojo+negro es perfecto!

Besitos!

Satine dijo...

jo...qué manos tiene mi ze pequeña!!!! eso es arte...oleee

GRACIAS POR VOTAR POR CÁCERES 2016

Isa dijo...

Los que hemos vivido este Nómada, casi estamso seguros de que habrá más de este tipo. Así que a ver si en alguna ocasión coincidimos.
Me encantaría conocerte.

horra!horra! dijo...

qué estilaxo! ¿pero cuanto tiempo tardas en hacer una cosa tan chula como esta? porque es casi una ingeniería!

receptionist jobs dijo...

It’s gorgeous!

Computer components dijo...

Stunning feathery hair dress, I love the color, it’s beautiful.

B a la Moda dijo...

Me parece la cabeza de una mofetilla. Qué gracioso.
xoxo
B* a la Moda

Sara dijo...

Es una chulada! Menudos colores!

submarinoazul dijo...

Cuanta preciosidad se ve por aki! XD!!!

desde luego que hay que tener un don!

Adriancito dijo...

wow

 
Blogging tips