sábado, 17 de octubre de 2009

QUIERO LLEGAR AL INFINITO Y MAS...

111 comentarios:

m o m b u t u ! dijo...

Buenas!

Vaya pedazo de tocado! Es muy elegante!
Te seguimos, vale?

Muxu bat!

Mrs. DaCosta dijo...

Estoy enamorada de casit todas las diademas! Me gusta mucho!

Las vendes por aqui?

Besitos

marian dijo...

Que bueno!!! Todo a lo grande, como debe ser, besitos.

A* dijo...

Que preciosidad de diadema!! si algún día necesito un tocado para un evento especial ya sé a quien recurrir :)
Besitos y gracias por pasarte por mi blog!

Smile Felt Broches dijo...

Muchas gracias por tus comentarios... Nos hacen mucha ilusión el comentario en nuestro blog y en el de Mitah & Mitah...

Besets wapetona!!!

lara dijo...

Hola guapa!!cada post que pones supera al anterior,y eso es muy díficil,así que felicitarte y decir que este tocado me ha enamorado,es precioso!!!
Besos.

Mejo dijo...

Pero bueno! No conocía tu blog y tienes unas cositas monísimas!

Te sigo peke ;)

M Mar dijo...

Nena, cada dia te superas mas...

Besitos guapa

unmondeunique dijo...

pero como podemos comprar esas bellezassssssssssssss?????????
besos Amira.

janil dijo...

Qué lindas son esas plumas!!!!!!

Compré unas botas de ese estilo en el blog de Cyrano y tienes razón... quedn geniales con lospantalones por dentro!

Un besote!!!!

Susina's Dream dijo...

pues hija si no has llegado todavía ...estás muy cerca!! jeje ...es un tocado precioso
feliz finde y un besito
Susy

encar.bilbao dijo...

No sé que calificativo ponerle, está precioso!!!!!!! genial

Didi dijo...

Monísimo el tocado!!! me encanta!

Besinos.

M* dijo...

Creo que este es mi favorito.

Un beso

B a la Moda dijo...

Precioso. Además la foto te ha quedado chulísima, como con un halo de luz angelical.

xoxo
B* a la Moda

isabel dijo...

Me ha encantado. Precioso.
Besos desde Estella

Emily Cato dijo...

Oh wow, I love that!! It's gorgeous.

yolanda dijo...

Este tocado me da una sensación de ligereza,que me encant.a

Piluka dijo...

Es precioso!.
Que buen gusto!
Besitos.

Pepi dijo...

Madre mía que belleza y finura, menuda artistaza, Un besote.

veneno hipnotico dijo...

yyyy,¡qué manos tienes no?, gracias por pasarte por mi blog, espero que te gustara,...mi madre no es experta pero se defiende bien,bssss

Anacleta Coqueta dijo...

Mu chulo!

Chely G-Talavera dijo...

Es precioso!! el acabado es muy profesional...

Bstos

Sunsioneta dijo...

Me gusta mucho el collage que has hecho para presentar el tocado, es precioso!
Besitos, Sunsioneta

Lisa dijo...

Precioso tocado!!!
Bss

Saray dijo...

muchas gracias!!preciosa la diadema!!

Natalia dijo...

Ande mas???? si ya estás en el...
Precioso!!!

Velo dijo...

cute headpiece! =D

Pink Couture dijo...

Muchas gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado la foto de Drew, la tengo de fondo de escritorio! Jaja. Un beso

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

con todas estas bellezas que haces estoy seguro que llegaras mucho mas lejos!

kissss

elenisima dijo...

Necesito verlo puestoooooo!!! Es precioso!!!
Besitos,
elroperoabierto

Gilda dijo...

Me encanta!! y todos los anteriores. Eres una artista.

Kisses

Nathalie dijo...

This one is really stylish! Wouldn't mind wearing something like it in real life!

Como diamantes y flores dijo...

Anda que tus diademas .... RELAJAN A CUALQUIERA!! no necesito aporrear nadaaa, solo ponerme una de ellas y gozar!

unbeso

Beaa++

lola dijo...

¡Preciosa la diadema, cada día te superas más!
Que tengas una buena semana.

Secretos de Alcoba dijo...

Es genial, muy muy elegante!!!

Bss,
Beatriz.

MaysArte dijo...

Muy fina y elegante,

Al infinito y más alla!!decia Buzz lay year,je,je.

Besitos May.

Gasteizshopper dijo...

Felicidades, te ha quedado genial!!

Un besote

Agost dijo...

hermosa!

dicope dijo...

Hola !! me encanta tu blog !!

Vengo a invitarte a participar en mi Sorteo :)

http://dicope.blogspot.com/

Besos ^^

Diana

APO (Bem-Trapilho) dijo...

lindo trabajo! :)
besitos grandes!

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Qué preciosidades haces con las manos. Me encanta especialmente esta diadema con plumas. Muy chic.
www.belleza-estilo.com

Carol dijo...

Siempre que actualizas pienso que es el mejor..y es que te seperas wapa!
Besotes

Liz dijo...

Que maravilla, con diademas así seguro qeu se llega al infinito y más allá...

besos

La Muka dijo...

fijo que llegas!!!!

Demoda dijo...

Muy chulo, me parece super elegante.

submarinoazul dijo...

Muchas gracias zepequeña!!

(que elegante este tocado!)

empieza genial la semana!

un besote!

horra!horra! dijo...

más que infinito?
Infinito+1!
jajajaja!

syl dijo...

Este es realmente bonito!

besos

Nara dijo...

:O Es precioso!

masQmay dijo...

Qué preciosos tus tocados!!! Me encantan!!
Te animas a visitarme?
www.masqmay.blogspot.com

Safiro dijo...

Con esta diadema podrás llegar donde quieras, es precioso el tocado!

Besos

tupersonalshopperviajero dijo...

Qué pena que yo no me vea con eso en el pelo pero verlos me encanta!!! Puedo apreciar lo bien que están hechos
bss
;-)

deyn dijo...

adoro todos los complementos que se pongan en la cabeza!!

Marian dijo...

you create lovely pieces
xx
marian

atelier dijo...

parece que leiste mi pensamiento cuando pienso en la diadema perfecta! ayer vi una pluma (no sé el nombre técnico lo siento) de esas en H&M y pensé que quedaría genial en una diadema.. y aquí esta.. perfectaa

Je Suis Coquette dijo...

es monisima, las plumitas son una pasada

hay q revolucionar las calles con diademas con lo monas que son!!

lilaygris dijo...

preciosa!! niña eres una artista!!

muak!

Clau! dijo...

no dejan de sorprenderme tus creaciones, siempre tan lindas ;)

Shopaholic dijo...

Y llegaras. Estoy segura de que llegaras.

Un beso!

Artesanas del Fieltro dijo...

Muy bonitos los tocados que haces ¡que pena que no tenga nada a la vista para lucir uno!
besos

ana dijo...

que lindo!!! con esa florecita negra y las plumitas de animal print se ve super elegante!!

BEAUTYVICTIM dijo...

Si sigues así, el infinito se te quedará corto.
Besitos, guapa. Es maravillosa tu creación.

Inma

Princesa dijo...

Que bonito me ha encantado, que arte tienes hija.

α∂∂ι¢тє∂-тσ-fαѕнισи dijo...

hay que bonito todo lo que hacés!
me encantan los tocados!!
y este está genial =)

saludos n_n

Couture Carrie dijo...

Another gorgeous piece, darling!

xoxox,
CC

Itziar San Vicente dijo...

Y más allá, claro que sí. Jo, menuda elegancia en tu últimos tocados.
por cierto, he hecho espejitos del zorro! un besote enorme y sigue haciendo cosas tan bonitas!

La Marquesita. dijo...

me encanta!tiene que quedar genial para salir por la noche

cholloschic dijo...

Claro que si guapa, y con tus creaciones seguro que lo conseguiras, porque son estupendas!!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Gracis por tu visita y por tu comment,
Buen trabajo¡Beso guapa:
DELIA

ladyblackness dijo...

y seguro que lo consigues con esas preciosidades que haces!

issa dijo...

LOVE THIS.

Amparo dijo...

alaaa me encantan, tu blog si que ha sido un descubrimiento nena, por cierto tienes mi msn en mi blog agregame que me encantan los anillos que haces vale?

un besazo

YoQueSe dijo...

¡hola precioosa! Qué bonito te ha quedado este con el detalle de la florecita eeeeh.
:D

thesydneygirl dijo...

hi lovely! thank you for all your wonderful comments! big hugs <3

Pau dijo...

Díficil pones decirte algo, sinceramente cada día te superas, este último llegará muy lejos sin duda, hasta dónde tú quieras.
XXX preciosa.
Con tu permiso, va directo a mi lateral.

Cristine dijo...

http://olhate.blogspot.com/2009/10/jugamos.html

te animas???

macarena dijo...

Con lo qué me gusta a mí una pluma!. Un beso,

Macarena

Judith Bel dijo...

Parece que puedas volar con ellas!! son preciosas!!

DanikaTalos dijo...

Que decir? pues nada, simplemente agradecerte tu compañia y tu cariño, si esq ya me repito jejeje pero no encuentro las palabras para agradecerte/agradeceros vuestros animos...asi q simplemente un enorme beso y un abrazo con todo mi cariño, q es muchisimo !!

Galia dijo...

Es precioso!!! que elegante y fino, me encanta.

besos

Barcelonette dijo...

las plumas son preciosas, con un vestido cocktail negro o gris quedaría estupendo... verdad?
barcelonette

joshylola dijo...

Qué bonito, me encanta.Saludos

claulovesfashion dijo...

woOoO.. ME NCNTA TU BLOGGG... este tocadooo me flipaaa!! todoosssssssss jejejje! =;-D

Visita mi blog & Hazte seguidor

www.claulovesfashion.blogspot.com

muamua!*

carla dijo...

Ay por favor quiero tus diademas!Son preciosas!!!

Dylana dijo...

Love these! So beautiful!

xoxo

colormenana.blogspot.com

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola ZE! llevo un tiempo un poco desconectada ! pero ya veo que no paras !!
muchas gracias por la visita y que tengas un buen dia,
un beso

ANATXU dijo...

Oh! Es ideal! Me encanta!
Mil besos artista!!

Mqr dijo...

por dios q mona!

bsss

Queta dijo...

Gracias por tu comentario! La verdad es que lo que me pasó me sobrepasó en ese momento, pero ya estoy bastante mejor, jejeje.
Me encantan las diademas y tocados con plumas! son preciosos.

HollyGo dijo...

¡Qué pasada de diadema-tocado!
Bs!

Themis dijo...

Hola! Estuve mirando tus trabajos, me gustaron mucho! Me gusta la combinación de materiales y colores que hacés. Me llevo tu link para poder volver.
Que pases un lindo fin de semana!

Jewel dijo...

Hay que ver que diseños más bonitos haces, éste en concreto es una pasada.

Un beso.

miriam dijo...

pero que bonito!! me encantan esas diademas!! preciosas de verdad!! y yo sin saber que estas cosas tan bonitas se hacian!!
un besote feliz finde!

Bella dijo...

You're such a sweeatheart... thank you for your lovely comments! xxx

OLATZ dijo...

Qué eleganZia de cosas......son bien bonitas.

M. dijo...

!Precioso! Me encantan los colores.

Gema dijo...

hola reinaaaaaa...bonito si es...no se q me saldrá a mí...hahahah! mi única experiencia son los paisajes q hice en el cole con macarrones y lentejas...así q no es muy alentador...hahaha!

disfruta del finde...besetessss

Invictas & Co. dijo...

¡Qué bonitooo!

Pásate por mi blog, si te apetece. Hay un sorteo... :P

¡Un beso!

Noe_Sev dijo...

Muchas gracias por pasarte y comentar. Me encantan tus creaciones, son muy originales y tienen mucha calidad, enhorabuena. Un beso.

ribbons&squares dijo...

Me encanta! un 10! besitos! MariLu

Kathy dijo...

P R E C I O S O! En serio, super elegante.
Un besito

UnoCosa dijo...

Truly beautiful and unique, xx

Campus Fashion dijo...

Menudo exitazo!!

Creo que el otro día vi a una chica con una de tus creaciones!

luf dijo...

Muchas gracias por pasarte, muy bonitas tus diademas de plumas, seguro que triunfaran.
muxus y biquiños

Amanda dijo...

pero que tocados mas bonitos! (L)

gracias por tu comentario! :)

My Wonderland dijo...

Gracias!!
acabo de descubrir tu blog!! me gustan mucho tus diademas!
un beso

Little Green Doll dijo...

Preciosa diadema! Me encanta el toque que le da la flor!

Marian dijo...

this is so pretty darling!
xx
marian

ANATXU dijo...

Pero sin ponértela, puedes enseñar diferentes fotos, tamaños al lado de cosas... Y podrías ponerlo en un cabeza de busto... NO sé...

muaks

Tienes lo e la verificación de la palabra... es un poco coñazo... jejejej

Sophie Carmo dijo...

Me encanta, es super chula!Muaksss

 
Blogging tips