miércoles, 14 de octubre de 2009

MORAS Y ZARZAMORAS!

82 comentarios:

A. Morgan dijo...

Mi color favorito para este otoño. Preciosooooo, bss

ana dijo...

divinaaaaaaa!!! haces cosas maravillosas!!! muchísimas gracias por todos tus comentarios
ahora mismo te agrego a la barra derecha del blog :)
un abrazo

marian dijo...

Que fino y delicado, es precioso.
Muxus.

Couture Carrie dijo...

Que plumas tan bonitas, Z!
Me encanta violeta... es mi color preferido :)

xoxox,
CC

Patt. dijo...

Me encanta ese color Z!
unbesito

Min Smith dijo...

Divino color!

Esmoquin room dijo...

PERO QUÉ BONITO!!!!! ES PRECIOSO!!!!

Me encanta. De verdad.

BSS
Jose

Laura RS dijo...

Que bonito en este color! Me encanta!!

Besos!
Laura
____________________________
http://www.viajealatardecer.com
http://madridallabout.blogspot.com

yolanda dijo...

Creo que todas estamos de acuerdo este color es precioso.
besiños

Nadine dijo...

What a great color :)!

Galia dijo...

Preciosa! mañana se la enseño a Galia, es su color favorito y todo en este tono la llama la atención.

besos

Gema dijo...

nenaa disculpa por no pasarme antes...entre el trabajo y la gripe q estoy cogiendo...estoy regular...la verdad sea dicha!

Besetessssss preciosa y gracias por tu visita

M Mar dijo...

que chulada nena, como haces esas cosas???

Besitos

X dijo...

Me encanta el morado para el invierno y el otoño, da elegancia y modernidad a partes iguales!!
Un beso guapa, y gracias por tu comentario.
X.

Meninheira dijo...

Y con las cosas tan preciosas que tú haces... ¿no te apetece anunciarte un poquito en mi blog? ya sabes que es gratis ;)

Un besito grande y gracias por tus visitas :*

EmerJa dijo...

Precioso. Me encanta el color!! Tiene pinta de ser súper suavito.

Maria G. dijo...

Que bonitoooo!!! vaya mano que tienes!! me parece muy delicado, ¡me encanta! Un beso majaa!!

unmondeunique dijo...

Holaaaaaa
no sé como lo haces, pero todo es tan fino y lindo...
besos.. te esperamos por unmondeunique!!!!
Amira

RID dijo...

Me encanta ese color morado!!!!

BEAUTYVICTIM dijo...

¡¡Qué bonito tono!! Envía tus trabajos a las firmas de moda que utilizan lo que ellos llamanHand Made, como Hermés, Dior o chanel. O Gaultier. Directamente, a la Alta Costura. Seguro que tienes campo allí.
Besitos, guapa

Inma

margarida dijo...

muuuchaas gracias!
estas diademas son lo más!
saludos!!

encar.bilbao dijo...

Me han gustado mucho tus trabajos..
éste último tambien y los colores preciosos, acordes con la epoca y la moda
un saludito, desde bilbo

loft in soho dijo...

Qué maravilla, este color es precioso! perfecto para este otoño!

besos guapa

elenisima dijo...

De repente me he acordado de la canción de Lola Flores, ya sabes, la de "que tiene la zarzamora que a todas horas llora que llora, por los rincones"... En fin, precioso color, y preciosa labor que haces.
Te sigo, desde ya!!!
Besitos,
http://elenisima-elroperoabierto.blogspot.com/

Chely G-Talavera dijo...

Hola Ze!! creo q todas estamos de acuerdo con el color... es perfecto. Enhorabuena es muy bonito.

Bstos

YoQueSe dijo...

Aaay qué bonico este en violeta, me encanta este color. Y precioosa, tu el premio lo publica sólo si quieres, que no es obligatorio, vale. Lo que me hace ilusión es que hayas pasado por mi blog a recogerlo, ya está, suficiente. Bss

Miss Y. dijo...

con lo que se va a llevar este otoño el morado, viene genial para combinarlo!

cada creacion nueva es mas bonita que la anterior.

muaak

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

wow!!
un color exquisito!

La niña de los ojos verdes dijo...

Esque... estas cositas...
Me encantan tanto...
(LLL)

Liz dijo...

Que bonita¡¡¡ me encanta en lila, tan de moda...

besos

tupersonalshopperviajero dijo...

Qué color! Dan ganas de comérselo
bss
;-)

Raúl dijo...

Gracias por tu visita.

Victoria Cáceres dijo...

Ze Pequeña, son geniales tus creaciones ¿las comercializas? Depende de cada creación o tienes un precio establecido para todas las diademas.

Ah, muchas gracias por pasarte por deseda.

Gracias, de verdad.
Un besito.
Vct.

lady desidia dijo...

Viva el morado! esta diadema es preciosísima!

-R- dijo...

¡¡Preciosooo!!

Carol dijo...

Super delicada, me encanta!!!

Besotes

La Pinturitas dijo...

¡Qué "fisna"! Y además de mi color favorito. Saludos!

Missy dijo...

que preciosidadddddd!!! que de cosas tna bonitas haces!!!!

artistaaaaaa!!! muakissssssss

A** dijo...

un mix de locura totaaaaaaal! tu mas que nadie tienes que saber de estas cositas porque tienes que dejarte llevaaaaar por la imaginacion!!!

Toma ya que bonito este! artistaaaaa dios!

xoxoxo

anna
http://bcnscrawls.blogspot.com

Tabitú dijo...

Gracias por tus visitas!! el blog va cobrando vida y eso me encanta!!! Por cierto, haces maravillas con las plumas... este morado es genial!!!

esther dijo...

precioso color

Demoda dijo...

Bonito color, pero de ¿dónde sacas tanta pluma diferentes? ¡no te cuesta mucho encontrarlas?

stellawantstodie dijo...

morado, lila, violeta, purple...nos invade!!

Min Smith dijo...

Gracias por tu visita! Un saludo!

Rida dijo...

Precioso, como todos los que haces. Estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si te apetece participar. Besos. Mabel.

arorua dijo...

color de moda, te ha quedado genial!

Mónica Muñoz dijo...

Perfecta combinación, morado y negro.
me encanta!

Saray dijo...

muchísimas gracias!!:))
por cierto me encanta esta diadema, las plumas sooon geniales!!!
bss

Issa dijo...

Preciosa!!...si hasta da la sensación de que debe oler a moras silvestres ;)

Besitos

Aurora dijo...

me encanta!!! estas plumas son preciosas.
besos

C. dijo...

Precioso! Me encanta, los haces tu?

Dreams dijo...

Sin palabras....
aprovecho para decir estoy realizando un SORTEO ESPECIAL!!! COLGANTE Y CAMISETA 100% HECHO A MANO, EXCLUSIVOS!!!!
Apuntaos!!!
Besitos

Dark Ninfa dijo...

qué cosas más bonitas haces!!!

Clau! dijo...

Que lindos colores...

Saludos,
Clau!

Amanda dijo...

pues tienes que encontrara a la felicidad!

gracias por pasarte!
un beso muy grande!!

y me encanta el morado ^^

Pau dijo...

Ideal, diseño y color ;)
XXX wapa.
Buen finde

Alexandra dijo...

Me encanta!! es de las que mas me han gustado, el color y todo!

un besazo

Pink Couture dijo...

Gracias! Apuntate al sorte, yo ya lo he hecho! ;) . Un beso

vicen dijo...

Preciosos tocados. Gracias por pasar.
bss

ISABELL dijo...

Hola!!!!!! ayy muchas gracias!!!!! que bonito el blog! y el tocado me encanta , vamos que si tuviera boda, bautizo o lo que sea no dudaría en contar con él! :)...y lo has hecho tu?...ufff que bonitoo!

Serendipity dijo...

Muy bonita me encanta el color moradito!!!!!!

galicia maravillas dijo...

muy bonito :)
muchas gracias por tu visita!! un besote de mora :)

Lina dijo...

Que bonito es guapa...

Gracias por tu visita. Un saludo. Feliz fin de semana!

Imelda dijo...

Pero que cosas más preciosas haces chica!! eres una artistaza!! Me encanta la combinación negro-morado!! de 10!!
Un beso muy fuerte y gracias por pasarte por mi blog!! Buen finde!!

Soraya dijo...

Wow me encanta tu log, tantas fotos tan bonitas! ;)

HappyLollipop dijo...

q manitas tienes!! son preciosas las diademas!!
La semana pasada fui a ver REC 2, si has visto la primera te la recomiendo!! es muy diferente a las demas pelis de miedo. Hoy voy a ver Agora, a ver q tal, jeje.
kisses!!!

chicle de fresa dijo...

k bonito, el color me encanta.

gracias por pasarte por mi blog wapa!!

Basurero Usurero dijo...

Buen diseño, buen color y buen blog. Suerte.

Sunsioneta dijo...

El color de la temporada no podía faltar :)
Te invito a visitar mi recién lanzado blog donde muestro las cositas que voy creando con lana, espero que te guste la mitad de lo que a mi me gusta todo lo que haces.
Besitos, Sunsioneta

Cristine dijo...

que bonito... encima con todo lo que se lleva esta temporada!!

besos!

PD: no te animas a participar en el amigo invisible??

Nathalie dijo...

lovely creation!

Australian Kids dijo...

Muy bonito tu trabajo, ya sé a dónde dirigirme para comprar mi tocado en el próximo acontecimiento familiar.
Un besote, seguiré tu trabajo.

FASHIÓN (con acento) dijo...

Tengo un par de diademas- tocados con plumas parecidos! Muy chulos!

Mil gracias por hacerte seguidora y por tu comentario!!

Besos desde Barcelona,
xx

Caroline Robianto dijo...

thanks for dropping by on my blog :D

Urkatu dijo...

Gracias por tu comentario, tus palabras. :-)

Seguro que otro día lo veo más positivo todo.

Besos

PD: Repito, no soy de accesorios ni cosas de la moda, pero... son curiosas las cosas estas que haces, que publicas :-P Me gustan.

sexyinthecity dijo...

Creo que este no lo había visto yo, pero el color es maravilloso! Bueno, y el tocado también, claro, jejeje ;)
Mil besos!

Sara dijo...

Que bonito lo que haces; te agregué a mi lista.Saludos.

tienda dolores dijo...

Pues si!!!Que color tan bonito...me encantan tus diademas y esas plumas ayyy!

Beatriz dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!

Bea

www.necklaceofpearls.es

Mrs. Chic dijo...

Jope que cosas mas bonitas haces!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cristina ortiz dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, para mí Annie ha sido todo un descubrimiento, espero que a tí tmb te haya gustado. Por cierto genial este tocado, la combinación morado negro es preciosa. Ciao.

Krimly dijo...

que súper bonito!
me encantan estas cosas! :)

mycherrygum.blogspot.com

 
Blogging tips