sábado, 5 de septiembre de 2009

UNA BANDA DE... MUSICA!

82 comentarios:

marian dijo...

Te ha faltado decir celestial!!! Con un coro de angelotes. Bueno esto es en mi humilde parecer. Muxus.

uncentimo dijo...

¡perfecta!

El RiNcOn De SaNi dijo...

GUAUUUUU!!! ES DIVINA!!!! ME ENCANTA!! ADORO LO QUE HACES!!! SUPER GLAMOROSO!!! FELICIDADES!!
ABRAZOS AMIGA!!

En las nubes dijo...

pero que chulada!!!!

Gala Padilla dijo...

Muy años 20, verdad?? La puntilla con las plumitas... Muy cabaretero!!

Besitos,
María

Maite dijo...

Haces cosas preciosas y siempre diferentes, le he pegado un buen repaso al blog y los broches sobre todo me encantan.

Creo que esta última entrada en un tocado primoroso y muy años 20 como dicen más arriba, pero también me parece muy sugerente para una colección de ligas muy sugerentes también no. Me parece precioso. Besicos

srta a dijo...

precioso, qué cosas más bonits haces... :)

Un beso!!

Anacleta Coqueta dijo...

Qué chula!

Miss Y. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MY OWN YELLOW CAT dijo...

Veo que esto va avanzando, y mejorando lo presente.

Sigue así!


xoxo ^.^

CORTEYGRIF dijo...

Me encanta el aire retro vintage
Las plumas a juego quedò perfecto!
felis finde
besos
ROSA

Gilda David dijo...

Hola carino ^^
Pues aun de vacacciones, aprovechando estas ultimas semanas.. despues empieza la universidad... hehe! Con esto todo, no he tenido ni tiempo para terminar la renovacion de mi blog... pero hasta el final de septiembre ya estara todo listo, y empezare con nuevas actualizaciones.. :)

Y que bonito esta tu nueva "fita"?? Me gusta el detalle de las plumas =)

Un besito***** Cuidate, y un buen finde <3

acoolgirl dijo...

Es una banda?? A mi todas se me caen… tengo el pelo muy fino!!

Un besitooo

Lucía dijo...

Como siempre, precioso!

horra!horra! dijo...

fantabulosa!!! hay vestido a juego?

colbyco dijo...

Hola!!! os invito a que vistéis mi blog www.fashionhorrors.blogspot.com. Espero que os guste. Muchas gracias.
Besos infinitos,
colbyco

Nayara dijo...

Creo sin duda de que es una de tus mejores creaciones!
Enorabuena te ha salido divina!
Besos:
Nayara

GEMA dijo...

Gracias preciosa...por tu visita y por tu comment...siempre tienes palabras bonitas hacia mí...bsitosss

Kathy dijo...

Sí, lo pasamos bien la verdad.
¡Muy bonita la cinta!
Un besito

estil124 dijo...

Super original!!! Te felicito, me encanta!!!!



Besos!!!

Shopaholic dijo...

Precioso!
Mi problema con este tipo de tocados es que luego no se como llevarlo, flequillo hacia delante, flequillo hacia detras... y luego nunca consigo que se quede en su sitio cuando por fin me decido, pero aun asi me encantan!

Un beso.

Couture Carrie dijo...

How gorgeous, darling!

xoxox,
CC

En mitad del medio dijo...

Me encanta¡¡¡ Es genial¡¡

colbyco dijo...

Muchas gracias por seguirme. Seguimos en contacto.
Besos infinitos,
colbyco

Miss Lady Bug dijo...

Nenaaaaa... Esto es muy charlestón!!! ^_______^ Es preciosa, felicidades!

arorua dijo...

es superchula! y como siempre muy currada
un abrazo

Tabitú dijo...

Pásate por mi blog, que hay sorteo!!! suerte!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

ainssss monísima la banda!!!!
Bss

xirimiri dijo...

ooooohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
tre xoli!!!!(no se como se escrive en frances!!!)........

Tximpunzera dijo...

Me gusta mucho lo que haces. Te encontre por casualidad y resulta que somos del mismo pueblo. Ahora vivo en un pueblo de Castellón, pero siempre encuentro unos dias para estar con la familia y amigos.

Muaka dijo...

Que bonito ^^

Un besazo!

Chely G-Talavera dijo...

Hola guapa, entra en mi blog y si lo deseas recoge un cariñoso mimito en reconocimiento a tanto trabajo y así premiar tu esfuerzo.

Bstos
www.chelygtalavera.blogspot.com

la rechula dijo...

Vaya monada! qué pena de poco atrevimiento que tengo para ponerme cosas en la cabeza!

Tina dijo...

Es muy años 20! Ideal con unos guantes largos... Muuy elegante!

Besos desde Kill the Heel

joshylola dijo...

Lo han dicho antes jeje pero es verdad, muy años 20 :-D

Nadine dijo...

This on reminds me of Marie Antoinette!

sertonina dijo...

Que bonito es chulisimo

APO (Bem-Trapilho) dijo...

hola amiga!
gracias por tu visita! :)
besotes!

Adela dijo...

i love the brilliant colors! =)

http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

Marian dijo...

This is unique
hope you are well
xx
marian

Min Smith dijo...

Gracias por pasar! un saludo grande!

ANATXU dijo...

Hola!!! Pero qué banda más bonita! Me encanta! tengo una parecida pero sin plumas. Me gusta mucho!

Muaks

GEMA dijo...

ohhhhh siempre llego con retraso a tu bloggggggg..joooooooo...gracias por tu visita...ainsssss la diadema una preciosidad...bsitosssss floreeee

GEMA dijo...

gracias hermosaaaaa eres un sol...de verdad...me hace ilusión escribirte...bsossss

Xanela Chic dijo...

Me encanta...es que el encaje... me pierde...
bss...

APO (Bem-Trapilho) dijo...

hola!
hoy tengo otro video muy interessante en Bom Feeling. Espero que te guste.
besotes! :)

macarena dijo...

¡Qué cosa más linda!. Besos,

Macarena

YoQueSe dijo...

Me gusta el detalle de la diadema de encaje... y en blanco seguro que destaca aún más que en negro, a no ser que seas albina, claro

:D

M Mar dijo...

Que cosas mas bonitas haces!!!

Besos

Romina Llaguno dijo...

que bonitos son todos. un beso!

Emmy dijo...

loving the color contrast of the red and white!

Sang dijo...

jeez. this is an artpiece. stunning! quite loving your posts..

No soy tu estilo dijo...

me parece ideal!tiene un toque romantico que me encanta!

Mari Carmen dijo...

¡Qué bonita! Es muy original :) Gracias por tu visita. Así he podido descubrir tu blog de lindos complementos.

Un abrazo

FASHIÓN (con acento) dijo...

Gracias por tu comentario!!
Bss
xx

siguemiestilo dijo...

Bueno... me dejas sin palabras! quiero todos los tocados! soy super fan de ellos! son precioso :)

Nuria dijo...

stoy de sorteo wapi,por si te apetece probar suerte

Claudia dijo...

Eres toda una artista, es preciosa!

A** dijo...

SIII! Apolo es un sitio genial siempre que vayas a alguna fiesta o vaya un dj concreto!

Estoy alucinada con tus tocados!!!! una pasada, de verdad!!!

xxx

A**

esther dijo...

una banda muy retro

lisa210 dijo...

Que bonita cinta!!

Privalia dijo...

Nos encanta!
El toque años 50 es lo más.
Digna de toda una flapper.
Saludos Privalia*

Paula R. dijo...

Qué bonito! con un vestidito suelto años 20 y esa banda me iría a una boda más feliz que nadie ;)

Natalia dijo...

Que chula!! charleston total

Secretos de Alcoba dijo...

Es ideal!!!!!

Como todo, claro!!!

Un besazo,
Beatriz.

White Sarabela dijo...

Muchísimas gracias por tus comentarios wapa. Feliciades!!! haces cosas divinas. Besos.

Couture Carrie dijo...

P.S. Buen finde, querida!

xoxox,
CC

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

gracias por pasarte!! un abrazo
Esti

fashion doll dijo...

SI NO TE IMPORTA PASATE POR MI BLOG Y SUSCRIBETE!!
SOLO SI TE GUSTA JEJE
FASHIONMAGAZINESADDICT.BLOGSPOT.COM

Tasha dijo...

Madre mía! Eres una artista!! menudo descubrimiento de blog...! voy a echar un vistazo a todo lo que has hecho porque seguro que acabo prendándome de algo... :)

Urkatu dijo...

Gracias!

Vaya pues yo tmpoco soy muy de broches ni tocados, pero estos son bonitos!

PETONS DE LLIMONA dijo...

Gracias por tu comentario!!!
Tu también haces preciosidades...que maravilla...te pongo en favoritos!!!!

besos

TANIA by PETONS DE LLIMONA

YoQueSe dijo...

¡Guuuuapa! ¿TE compraste un vestido de un sólo hombro? Me encantan los vestidos y las camisetas que enseñan un hombro. Yo tengo una camiseta con cuello grande que me compré en un par de tallas más grandes para conseguir ese efecto

:D

Interiores Low Cost dijo...

Gracias peque de todas formas!! Me han dicho que mejor miro por ebay, que hay buenos diseños y a buen precio!! Un beso!!

Olivier Franconetti Benamor dijo...

oh!...zequita!...pequenita!!!...para ti...

"para ti todas las flores..."...vale?!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

amazing!!!11

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. Tengo que mirar a fondo el tuyo porque me encanta lo que haces. Tu propuesta de banda con plumas es muy sugerente, realmente original.
Un besito

http://www.belleza-estilo.com

syl dijo...

que rosita y que mona!

besos

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Video de Chicas

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.chicasybikinis.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

victoria dijo...

Tus trabajos aparte de ser originales y muy creativos son preciosos en colorido y diseño,gracias amiga por compartir y enseñar a la vez-Con cariño Victoria

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chat en español

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

Le Moulin Joly dijo...

Hola,
gracias por tu visita. La verdad es que nos lo pasamos genial en el mercadillo, como dice Ana ya tenemos mono!
Bueno me ha encantado esta banda en especial!!

 
Blogging tips