domingo, 13 de septiembre de 2009

EN EL CIELO O EN EL MAR. ESTRELLA. DONDE?

76 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Pues : en el cielo y en el mar ! jajaj !" MUY CHULA !!
gracias por pasar! me alegro que te guste!
un abrazo

Lunita de Tul dijo...

Está preciosa, me gusta mucho... creo que es muy elegante.

GEMA G. dijo...

adoro el negro...es estupendo la nueva diadema...sutil y delicado..

Si el vestido es precioso...ya vendí éste...bsitosssss

Rocío Archilla dijo...

Me encanta...combinarlo con un vestido sencillito negro...y darle el toque chic con la diadema...perfecto!

Un beso enormeee

Piluka dijo...

Es preciosa, la veo muy combinable.
Un complemento perfecto para salir cualquier noche.
Besitos.

Couture Carrie dijo...

Que elegante!!

xoxox,
CC

arorua dijo...

pues en todas partes, hasta en el espacio exterior!
un abrazo

Chely García-Talavera dijo...

Es precioso y muy sencillo... facil de poner... me gusta.

Bstos
Chely

Lucy_Bertolucchi dijo...

Gracias por comentar en mi blog por que asó he descubierto el tuyo, y me encnata!!!
Un saludo

Safiro dijo...

Con esta diadema a todos lados, mucho mucho estilo, me encanta! Sencilla pero muy elegante.

Un besazo

theradiostar dijo...

:)

que bonitas diademas! un besete.

Agost dijo...

que lindo! :)

Pau dijo...

En el mar ;)
Preciosa, y muy chic.
XXX wapa

Madame Bovary dijo...

pero que cosas más lindas haces guapita!!
me encanta la diadema, muy sencilla pero delicada!
ainss que artistas me encuentro por aqui!!
muxus

Cris M. dijo...

es preciosa!!

Como diamantes y flores dijo...

Guapa! gracias por pasarte x mi BLog!!!
soy muy nuevecita aun en esto!! jeje
jopee he entrado en el tuyo y he alucinaaado!!
me encantan las cosas q haceees!!
menudas preciosidads!!
yo tb hago alguna q otra cosaaaa y la verdad s algo q adoro hacer!!
joooo te seguire sin duda alguna
me he enamorado de tu blog
unbesote!



Como diamantes y flores**


http://como-diamantes-y-flores.blogspot.com/

Min Smith dijo...

Divina! Gracias por pasar siempre!

Dafne dijo...

Increíble! Una diadema que podría formar parte hasta de los fantásticos looks de Gossip Girl.


Besotes!!!

DanikaTalos dijo...

Es increiblemente bonita, super elegante. Me encanta !!
muchas gracias por pasarte por mi blog, guapa ,
un beso !

jopeana dijo...

wow! me la prestas? es preciosa.
Besos!

miss_vogue dijo...

cool!

Gasteizshopper dijo...

Preciosa!! con lo que se llevan las plumas!!

Un besote

Anacleta Coqueta dijo...

El título parece un haiku!

Nayara dijo...

Me encanta tiene mucha elegancia!
Besos:
Nayara

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Precioso!!!
Bss

Maria G. dijo...

Hola!! es super bonita, muy elegante!! un besooo!!!

Alejandra dijo...

Me gusta muchísimo este tocado!!!!

Un beso

Carol dijo...

Es superdelicada me encanta!

besos

Shopaholic dijo...

En el cielo.
Preciosa!

Un besazo.

Muaka dijo...

Esa diadema la veo preciosa para llevar en Nochevieja jeje estoy pensando a largo plazo...

Un besazo!

Aurora dijo...

Es espectacular!!!
ciao

xirimiri dijo...

que bonita!!!y facil de llevar!!!

La Muka dijo...

Menuda traza le has pillado tu a las plumas, te has hecho con ellas por completo.

La Chimenea de las Hadas dijo...

Tus tocados me encantan.....tendre que mirar para novias...auqnue me lo queria hacer yo...un besito neorme guapa

anaire dijo...

que bonita y elegante te quedó esta diadema!

te agradezco enormemente tus felicitaciones en el dia del cumpleaños de mi peque..

palabras asi, llegan al alma!

besitos guapa.

Sahakiel dijo...

Haces auténticas moneces, me encanta!

Gracias por haberte pasado por mi blog!

Besitos!

stellawantstodie dijo...

plumas, plumas !!
q nos invaden!!

Nemerae dijo...

Q bonita!! me encantan las plumas =)

elzzia dijo...

Gracias por la visita. Y a mi tambien me encantan las plumas, además el negro me pierde

Doll legs dijo...

Gracias por la visita y el coment jiji. Muy bonitas tus cositass!!!Exitoo!!

iona dijo...

qué coletero más bonito :P:P

ññ
por cierto,
porqué 'ze pequeña' ? :)
tu nombre empieza por z?

un besiño

Patri dijo...

donde quiera que sea... un besazo.

Hartasu dijo...

Muy original!!....;-)))

Mariona dijo...

Super original y muy tendencia, las plumas esta temporada han inundado muchas colecciones !!!! Muchas gracias por tu comment y efectivamente todo muy muy cómodo y funcional menos los peeptoes abotinados que son una maravilla pero para andar muy muy poco, te lo aseguro !!!! Un besote

Mariona dijo...

pssssss top secret, la mayoría de días voy con ellas a todas partes, las adoro como tu, son lo mejor y quedan preciosas !!!! Un besazo

allthatshewants dijo...

ui como me gustan todas!!!!!
estaré atenta =)

Magí Torras dijo...

muy chulo tu blog

a ver si hablamos mas

un beso

xxx

M

Satine dijo...

una preciosidad.... es divinaaaa....

besisss

we wear things dijo...

cute and creepy at the same time!

Gilda dijo...

Me gusta mucho.

Kisses

Secretos de Alcoba dijo...

Es monísima!!!

Bss,
Beatriz.

Natalia dijo...

Es muy elegante!!
A mi me encantan ambas, las estrellas digo.

horra!horra! dijo...

tiene toda la pinta de ser de mar!

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!!
me encantaaa!! es una monada, de verdad, mi pequeña solo podría hacer cosas tan grandes como esta!
precioso
bess
jana

bloo. dijo...

nice :)

Nadine dijo...

Really unique!

isabel dijo...

Hola, gracias por pasar. Estrellas donde sea. Está preciosa. Besos desde Estella

Gema dijo...

pues si nena...siempre hay una luz q nos guía el camino...bsitoss

M. dijo...

Pues en la tierra porque la primera impresión me ha recordado una araña.

loft in soho dijo...

Preciosa, so cool!

gracias por la visita,

besos

Miss Y. dijo...

La verdad es que es super ponible por el color sobretodo.

Hay algo nuevo en el blog como contador o algo que me pedia usuario y contraseña asi que espero que este comentario salga bien porque no se que era eso jeje

Muaaak

Lucía dijo...

Una preciosidad!!! Tienes que sacarte una foto con tus creaciones para que luzcan más!!!

Mar dijo...

Guapísima.
Tienes una sorpresita en mi blog.
Besos

Saray dijo...

Gracias!!:) me encanta la diadema con plumas, en NY estaba lleno de tocados con plumas!me encantan!!!
bsss

fa_ dijo...

q chula!
llevé una parecida a una boda a la que fui en agosto, si lo llego a saber t la pido a ti!!!

muas!

Gemmasu dijo...

Pues en los dos!, precioso tocado.

Mil besos guapa!!

ana dijo...

Preciosa la diadema con el tocado!!!

Ésmeri dijo...

me gusta:D
un besazo!

GEMA G. dijo...

si reina...no siempre te dejan ser tranquilamente como uno es...

disfruta del finde preciosa...bsitosssss

joshylola dijo...

Qué bonita, me encanta.Muchas gracias por tus comentarios en Joshylola, un saludo

barbitúrica dijo...

eres una artis-ta!!!

:)

qué bonito todo, me encantaaa

xxx

sertonina dijo...

Ostras esta si que esta chulisima es verdad parece una estrella de mar !

Marian dijo...

gorge! love this black piece.
xx
marian

APO (Bem-Trapilho) dijo...

lindissimo!

Anónimo dijo...

Estabas muy guapa con ella en la boda. Fue la sensacion, todo el mundo te preguntaba por ella.

Un besazo.

Bella dijo...

Ya escribí el post en mi blog. Pásate cuando quieras y me dices qué te parece ok?
Un beso!

 
Blogging tips