sábado, 19 de septiembre de 2009

EL DIABLO ROJO

79 comentarios:

Couture Carrie dijo...

Que fabuloso!!

Buen finde, querida!

xoxox,
CC

La Chimenea de las Hadas dijo...

Sí guapa, la tarde dio para mucho......para cuando coleccioines de novias...seguro que seran maravillosos

Nadine dijo...

Great color!

barbitúrica dijo...

qué original!!!

xxx

Quinti Vichy dijo...

Hola!! Qué fuerte!! Es rompedora! Aunque me quedo con la estrella negra, es finísima!
Besos!

Como diamantes y flores dijo...

Muchas gracias por tu comentario maja!!
me encaantaa es preciosoo y muy sexy!!
menudas joyitas que hacess chata!!

unbesin!

uncentimo dijo...

si casi da hasta miedo, jaja

DanikaTalos dijo...

es preciosa, y me encanta el color rojo...y las plumas...la combinacion es perfecta !
un besote !

ANATXU dijo...

Kaixo guapa! Gracias por tu comentario! Se agradecen los ánimos, aver si es verdad y hay suerte!!!

Muakssssss

Me encanta el diablo rojo...

Lucía dijo...

es que algún día te saldrá algo un poquito mal? :P Preciosa, como siempre

Peeptoes dijo...

super original! nos encanta!

RID dijo...

Que bonitas diademas!!!!

divinity dijo...

que bonito!
a ver si tu me puedes aconsejar, estoy buscando algo para el pelo en plan tocado pero pequeñito, que no sea diadema si no mas bien tipo peineta, con unas plumas o algo asi, porque quiero ponerme el pelo hacia un lado y necesito algo que lo sujete y al mismo tiempo quede bonito, el vestido que llevo es verde lima con gasa negra encima...
un besito guapa

renee dijo...

Me gusta tanto el color como el que lleve plumas, creo que la combinación es elegante!!

;-)

Anika dijo...

Hola mi niña! Si que estoy perdida, si. Prometo aparecer pronto.
Cómo te has especializado en tocados. Son todos una maravilla. Sigue asi guapa.
Muchos besos y gracias por venir siempre.

Peeptoes dijo...

Precioso! Nos encantan las plumas, son súper elegantes y el color es fabuloso!

xx!

lola dijo...

Precioso y muy sexy el color :-)
Que tengas una buena semana.

Muaka dijo...

Precioso ese color me encanta y las plumas ^^

Un besazo!

Miss Y. dijo...

Las plumas le dan un toque genial aunque prefiero en otros colores :P

Un besito

arorua dijo...

no podia ser de otro color...
un abrazo

MaysArte dijo...

Todas y cada una de tus diademas tienen algo especial.

Preciosas!!

Saluditos May.

B a la Moda dijo...

JAJAJA! Qué bueno. Tiene mucha gracia!
Muchas gracias por tu comentario. Haces cosas muy originales.

xoxo
B* a la Moda

An dijo...

Si, es de las miticas y de las que hay que ver de vez en cuando. No es un peliculon, pero a nadie le molesta ver a Patrick Swayze bailando, verdad??
Besos!

Stella dijo...

Precioso! Las plumas quedan muy elegantes. Besos!

Min Smith dijo...

Lindo para usar de noche!

las sandalias de ana dijo...

je je superatrevido!!! chulo!! ;)

YoQueSe dijo...

Madre mía ¡¡¡rojo pasión!! qué mejor color para los complementos que el rojo despues de tanto negro y gris ¿verdad?

:D

A TRENDY LIFE dijo...

Es monísimo!

Elena* dijo...

muchas gracias por tu comment, guapa!

tienes un arte que pa qué!

yolanda dijo...

Es super original pero me quedo con la diadema negro,es que yo con el rojo no me entiendo mucho.
besiños
yolanda ahhhlala

cholloschic dijo...

Es ideal todo lo que haces cada vez que entro en tu blog me quedo fascinada, ten por seguro que en cuanto tenga un evento, contactare contigo.....
Un saludo.

Mayte de la Iglesia dijo...

Rojo que te quiero rojoooooooo!!

Que bonitos!!

A** dijo...

Guapa!

Pues por mala suerte hacía mal tiempo y no pude ver las terrazas! pero tengo pendiente ir prontoooooo a uno de los restaurantes y entonces me fijaré bien en esas vistas!

Me encanta el rojo!

un besito muy fuerte!

Natalia dijo...

Uauuuu... no pudiste encontrar mejor nombre!!

Sahakiel dijo...

En serio, haces maravillas!! *____* es precioso!!

Gracias por tu comentario, jeje, atrevida bueno... digamos que cambio con facilidad y no me da miedo el hacerlo!!

Besitos!

ana dijo...

Me encanta el rojo!!!

Issa dijo...

Pues que bello es este diablo...:)

Besitos

La Muka dijo...

Hay diablesa diablesssaaaa.....

xirimiri dijo...

WWUAUUU!!!rojo que te quiero rojo!!!muy wapo!!!
mx

khymita dijo...

es precioso ^^
enhorabuena!

issa dijo...

gorgeous red!

Gia Illusion dijo...

Haha. Cool!

isabel dijo...

Bonita tentación. Besos desde Estella.

Paula R. dijo...

Qué sexy!!

allthatshewants dijo...

muchas gracias por los animos! pero tu tienes un trabajo divertido no? =)

Aurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aurora dijo...

Gracias por tu visita y por apuntarte, me encantan las cosas que haces.
besos

Clau! dijo...

Muy linda ;)

Saludos!

Maria G. dijo...

Es super bonito!! me encanta en rojo!!

cloe dijo...

Sííí!! Y qué agradable olor!!
Que dure, que dure!
besitos

marian dijo...

JEJEJE !!! El diablo se a soltado la melena, es raro y original. Besis.

Todo bien, eskerrik asko.

Carol dijo...

Precioso nena!!

Besotes

fa_ dijo...

q chula :)) y menudo título!! mete miedo O_O jajaj
muassss

sacha1 dijo...

preciosa, como todo lo que haces, bessos

lasastreria dijo...

Hola,
Pues si que es una pena. Bueno, ya sabes si quieres algun modelo te lo puedo enviar por correo sin problema. O en tu próximo viaje me haces unna visitilla jeje.

Un saludo

Roxana
Ah! ya tengo blog de la tienda: www.la-sastreria.blogspot.com

stellawantstodie dijo...

rojo pasión!

;-)

Lorentzo dijo...

Wow!

loft in soho dijo...

so sexy!

feliz fin de semana guapisima!

xxx

horra!horra! dijo...

el rojo le sienta estupendo!

Marian dijo...

so vibrant!
xx
marian

Amanda dijo...

A partir del lunes retomo el blog de forma constante como antes. En él estoy contando la experiencia que viví en Madrid y en Cibeles. Espero que te guste la historia.

*BESOS**BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS*.......*BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS**BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS*.......*BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS**BESOS*


*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*


...........*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*......*BESOS*
.....*BESOS*
...........*BESOS*
*BESOS*......*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
...........*BESOS*


...........*BESOS*
....*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
*BESOS*............*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
....*BESOS*...*BESOS*
..........*BESOS*

...........*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*......*BESOS*
......*BESOS*
...........*BESOS*
*BESOS*......*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
...........*BESOS

APO (Bem-Trapilho) dijo...

que eres esso amiga? me gustam los colores pero no sei lo que es! :)
gracias por tus visitas a mi blog. Vuelve sempre! :)
mil besitos!!!

Shopaholic dijo...

Ultimamente estoy obsesionadisima con las plumas y creo que tu tienes la culpa ;-)

Un besazo!

YoQueSe dijo...

Ese chaleco de zara es genial ¿verdad? Pero tan carillo ¡40 euros! madre mía.. con razon muchas chicas se están comprando el chaleco de pelo en la sección de niños.. que es más barato jeje. Sabes, el otro día estuve en zara kids y me vi un abrigo de leopardo que no estaba nada mal, y 30 eurillo (o 36, no recuerdo bien). No llegué a probarmelos pero igual la talla más grande me viene bien jeje

CukiNuki dijo...

hola!!
hace poquito descubri tu blog, que cosas tan chulas!! me encantan tus diademas y las plumas... son lo mejor!
te voy a seguir y te agrego a mis favoritos.
te dejo un enlace a mi blog
http://cukinuki.blogspot.com/
te espero por alli.
un saludo :)

anaire dijo...

precioso tocado!
besitos..

lina escalante dijo...

Me encantan las plumas!!!
un tocado precioso)))
Besos.



linaescalante.blogspot.com

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Tu si que eres original!

Besos pequeñinaa! ^-^

BEAUTYVICTIM dijo...

Original, diferente y divertido. ¡Cuanta creatividad estoy descubriendo en la bloggesfera!. Te sigo, guapa.

Inma

Gossip Girl dijo...

me encantan las diademas de plumas, te sigo

XOXO

x dijo...

Me encantan las diademas con algún detalle, y los tocados tambien, dan un toque espectacular. Gracias por el comentario, un beso.
X.

No soy tu estilo dijo...

es ideal!

Marta_broches dijo...

gracias por tus comentarios!! me he dado un paseo por tu blog y me encanta, ya lo conocía, pero me impresiona cada vez que lo veo :) un saludo

Pink Couture dijo...

Gracias por el comentario! Un beso ;)

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!
como siempre?? FABULOSA!!a
besos
jana

Adriancito dijo...

rojo!

Michael St. James dijo...

That's awesome! It reminds me of a red troll doll! Cool blog!

Santander dijo...

es una maravilla!!!!!
besos

Elisabeth dijo...

Cuantas maravillas ! es una fiesta para los ojos.

 
Blogging tips