martes, 25 de agosto de 2009

COLORIN, COLORADO


86 comentarios:

crisobita dijo...

que bonitos te quedaron!

En mitad del medio dijo...

Son geniales¡¡
Un besote y muchas gracias por tu comentario¡¡

Lola de Logaro dijo...

Son Monisimossss!
Gracias por la visita.

Un bso

marian dijo...

Ya veo que el curso lo has empezado pegando fuerte, jeje!! muy chulis. Muxus.

Muaka dijo...

Me gusta el segundo ya mirando para el otoño con esos colores ^^

Un besazo!

Anacleta Coqueta dijo...

Colorín, colorado las vacaciones se han acabado ;))

Eso a pensar en las nuevas colecciones!

CLARISSE dijo...

Que bonitos!,sobre todo el segundo, que me ha encantado, bienvenida!, un besote.

horra!horra! dijo...

colorín colorado las vacaciones ya se han acabado? grrrr!

lola dijo...

Me gusta mucho el segundo.
Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.
Saludos!

La Pinturitas dijo...

Vuelves con unos broches preciosos!
Espero que tus vacaciones hayan sido estupendas, ya volverán otras!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

muy chulos !! si señor!
un beso

el reino encantado de Casiopea dijo...

Pero qué monos te han quedado!!!

Nemerae dijo...

Me encana el 2º!! me gusta mucho como quedan el marrón y el rosita =)
Muaaks

lajoyadelacorona dijo...

Monísimos!! que buen gusto nena,están geniale, geniales!!

Couture Carrie dijo...

Que lindos!!

xoxox,
CC

arorua dijo...

...estas vacaciones se han acabado. Me encantan esos superbotones!

ANATXU dijo...

Hola guapa! Me encanta el segundo broche!! Auqnue los dos son preciosos!

japón es un destino muy muy recomendable, es increible!

Muchos besitos!

Muaks

*MAFIOSA* dijo...

Pues la verdad esq todo lo q disenhas es precioso, has hecho algun curso para eso??? O simplemente es una aficion q se ha convertido en lago mas???

Bikinhos

Chely G-Talavera dijo...

El botón de nacar le da un toque precioso.

Bstos
Chely

M Mar dijo...

Que chulos!!!!

un beso

Mlle Alex dijo...

que bonito blog te invito al mio
mademoisellealex.blogspot.com

besos desde Paris

GEMA dijo...

Siiiiiii adoro París...ainsssss...bsitosssss floreee

NL. dijo...

Son preciosos!! Menuda artista! Será que el frío del Norte inspira.Muxu bat.
NL.

Sarytah dijo...

que chulos ^^ :)
gracias por el coment^^ no te conteste antes porque actualice hace poquito y no mire los coments :)
un besin muaksss

thesydneygirl dijo...

so pretty! i <3 the pink 1 ! :) x

Nayara dijo...

Me gustan los dos pero casi que me decanto más por el rosita!
Besos:
Nayara

Tina dijo...

También de vuelta ya de vacaciones? Si es que lo bueno dura poco... :) Precioso el segundo broche!

Besos desde Kill the Heel

Piluka dijo...

Q tal el veranito?
Yo ya de vuelta a la rutina.
Que preciosidad!
Te han quedado muy bonitos.
Besitos.

Pao de SWP dijo...

El segundo es precioso! que manos tienes, yo no tengo paciencia para estas cosas

Un beso!

Anónimo dijo...

No te preocupes que en nada vacaciones de nuevo para que te pongas otra vez morenita.

Un besito.

uncentimo dijo...

me encanta el toque botón =)

anuska dijo...

kaixo!!!! ando perdia en Bilbao, ya sabes de resaca de fiestas y ahora de los nervios xq el lunes vuelta al trabajo, q mal me va a sertar, yo kiero vivir sin trabajar.... me voy a hechar la primitiva a ver si me toca, jajajajaja

Mis trapitos favoritos dijo...

Gracias por visitar mi blog nena, por cierto, son geniales tus tocados, a mi me encanta llevar cosas en la cabeza, diademas, tocados, sombreros....

Un besito guapa.

sertonina dijo...

Chuleria de broches!

Itziar San Vicente dijo...

este cuento no se ha acabado! preciosos broches, pero tú sigue, sigue! un besito enorme

Nadine dijo...

So great and colorful :).

A* dijo...

Hola guap! gracias por pasarte por mi blog y comentar! Así he podido descubrir el tuyo y me han gustado mucho todas tus creaciones!!
;)

Arantxa dijo...

Me encantan los dos son muy bonitos
Que tal esas vacaciones?
Besos guapetona

stellawantstodie dijo...

me gusta el segundo!

Miwako chan dijo...

Te han quedado preciosos!!

Me encantan, sobretodo el negro ;)

Xanela Chic dijo...

A eso se le llama volver de las vacaciones por la puerta grande...
son preciosos...
bss...

tupersonalshopperviajero dijo...

Hola guapa,
Qué cosas más bonitas haces. Qué envidia ser tan creativa y tan manitas!
Bsits
;-)

srta a dijo...

me encanta el segundo, muy bonito. Ah! y que tal las vacaciones? ;)

Un beso!!

Casiopea dijo...

Te han quedado preciosos!!! Besos

en las nubes dijo...

hola guapa, gracias por pasarte por "casa". son preciosos los broches!!

un beso

Angus dijo...

:)

Mayte de la Iglesia dijo...

Colorin Colorado las vacaciones han terminado..pero mira que productivas!! Me encantan tus nuevos broches.

acoolgirl dijo...

Son muy bonitos los dos... pero me quedo con el primero!! :P

Besotesss

elzzia dijo...

Me encanta el primero, el verde!!

Gemmasu dijo...

Preciosos!!, el verde me encanta, últimamente me ha dado por ese color.

Mil besos!!

Gala Padilla dijo...

Estos dos son ideales para este próximo otoño.
El verde pisa fuerte esta temporada y el marrón es un clásico del invierno, además con print de leopardo, que se reafirma un año más cómo tendencia a seguir para complementos!!
Preciosos!!

Besitos,
María

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Hola de nuevo Ze!! muchas gracias por pasarte, me alegro que te guste!
un abrazo!

Liz dijo...

Muy bonitos y coloridos¡¡¡

Besitos

Cris M. dijo...

tb me probé la falda de plumas de zara.. es vdd q las va perdiendo, un asco!

Maca dijo...

Què hermosos.con esos botoncitos de nácar, !!divinos!!,
Besiños

MC dijo...

Me encanta, tanto el colorín como el colorado ;)

Son preciosos. Da gusto incorporarse de las vacaciones y encontrarse con trabajos tan bonitos

Besazos.

Zirtaeb..* dijo...

¿Podrás pasarte por el Nomada en Madrid? Animate y asi nos conocemos!!! :)

Berreca dijo...

El segundo!!! ese es el mejor, qué tonos y combinaciones tan bonitas!!! ^^

Patri dijo...

maravillas de la creación....un besazo reina

loidis-loidis dijo...

Son preciooooosos!! Me quedo en especial con el oscuro combinado de tonos rosas, es de un estiloso!
Un abrazo.

Mad for Fashion dijo...

Gracias por comentar!!
me encantan tu broches!
Mis favoritos los negros de hace dos post!

Besos

Isabel

sonia dijo...

me encanta el verde!
besos

GEMA dijo...

q lindosss brochesss...son preciososssssss...bsitoss

Miss Chic dijo...

Gracias por el comentario guapa ;) . Tu pagina y todo lo que haces es estupendo! Un beso

marian dijo...

JEJE !!! Imaginate todas las horas que pasas trabajando, yo las empleo en esto, pa´eso estoy prejubilada, jeje.
Estas plumitas estan geniales.
Muxus.

P.D. (un secreto, no subo todo lo que hago al cabo del día)

sertonina dijo...

A mi en realiadd lo que son las hombreras no me gustan... pero no se en ese vestido me parecia original el cacho ese de tela! jaja un besito

Darrah dijo...

Oh wow. These are beautiful.

Natalia dijo...

Son preciosos!! me encanta el segundo.
Bienvenida!!

Miss Lady Bug dijo...

Hola guapa!! Más o menos... la verdad es que no me he ido muy lejos :P

¡Qué monos los brochecitos con tantos colores, estas hecha una artistaza!!

renee dijo...

Holaa!! que tal?? como han ido las vacaciones..??

Veo que sigues haciendo cosas preciosas! Realmente son como pequeñas obras de arte!

;-)

Brochazos dijo...

Buenas! No te preocupes por el juego, no voy a dejar mi pequeña empresa, y menos justo ahora que empiezo a hacer cosas nuevas! Pero tengo que dedicarle menos tiempo, eso si!

Preciosas todas tus cosas! Me encanta todo!

=)

Petit Bonbon* dijo...

¡Hola muchachita! :D
¿Qué tal todo?

Veo que sigues en activo.

Ya,es que lo de los comentarios al estar en amarillo pasan un poco desapercibidos...XD

Un besito.

Shopaholic dijo...

Mmmm... que bonitos te quedaron, con esos colores preciosos. Perfectos para afrontar la vuelta y cualquier depresion post-vacacional.

Un beso!

Las Crispulinas dijo...

Qué bonitos sonnn!!!

Muchos besitosss

Lucía dijo...

Me encantan! Haces cosas preciosas!

Marian dijo...

hope you are well honey
xx
marian

APO (Bem-Trapilho) dijo...

lindos lindos amiga! :)
besitos!

janil dijo...

Ese verde me encanta!!!!!!

un besote!

Casandra dijo...

Qué bonitos, son una monada!!!

Un abrazo!! :)

Monica Custodio dijo...

Me encantan tus cositas.
Buen fin de semana!!!!!

Maria G. dijo...

Que cosas mas bonitas de verdad!! me gustan todas!! que tal las vacaciones? Un beso, buenas noches!!

Galia dijo...

Hola! ya hemos vuelto...
gracias por tu comentario, nos seguimos visitando y esperamos cositas nuevas para ver.
Besos

Galia y Mamá

Miss.LLB dijo...

Hola!acabo de conocer tu blog y yo estoy de sorteo en el mio,y quería invitarte,y a todas las blogeras que quieran.Las condiciones de participación estan en la página,no dejes de pasarte,un besito!!

p.d:tus broches son super frescos y muy originales!seguiré tus progresos;)

Blair dijo...

El rosita es ideaaaal!!!Besotes

Laura dijo...

Tienes alguna tienda o algo? Dime que tendria q hacer para conseguir uno de tus maravillosos tocados!

misako mimoko dijo...

cada vez te superas más, están preciosos!!
y esos tocados de plumas me encantan!!
un beso y feliz fin de semana :)

 
Blogging tips