viernes, 31 de julio de 2009

¡¡¡¡VACACIONES!!!!

77 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Pásalo bien!

Tina dijo...

Que las disfutes! Que envidia sana!

BEsos desde Kill the Heel

allgirlsprincess dijo...

q lo pases genialll!!

nos vemos a la vuelta!

besotesss

La Pinturitas dijo...

Vacaciones! Espero que las disfrutes. Te esperamos a la vuelta.

Akuka dijo...

Yo también empiezo hoy mis vacaciones!!!
¡¡A disfrutar!!
Hasta la vuelta.
Bss.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Que las disfruteeeeeeees. Mil besos mágicos.

Liz dijo...

Espero que disfrutes mucho.

besos

Modahaymasqueuna dijo...

¡¡¡Disfrútalas que sólo son una vez al año!!!

Piluka dijo...

Felices vacaciones!
A disfrutarlas!
Besitos.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

disfruta y descansa,
un abrazo

Titaniii dijo...

Ay Zepequeña!! Yo tambien las he cogido hoy!! Estaba cansada... y tengo ganas de hacer cosas diferentes!! Que disfrutes de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta!! Un beso.

mitah y mitah dijo...

felices vacaciones guapa!
un besito

En mitad del medio dijo...

Disfrutalas al máximo¡¡
Un saludo y muchas gracias por tus comentarios.
Mitad del Medio.

Marian dijo...

hope your well and have a lovely weekend
xx
marian

arorua dijo...

Felices vacaciones! nos vemos a la vuelta
un abrazo!

Carol dijo...

Aprovéchalo y exprímelo al máximo!!!
Qué luego el invierno es tan laaaarrgooooo!


Besitos wapetona!

anuska dijo...

vaya suerte!!!! yo aun tengo q trabajar esta semana.... se me va ha hacer eterna!!!

pasalo muy bien ^_*

Soru dijo...

q tengas buenas vacaciones!!!

gracias por tus comments y tus palabras de cariño!!!

saluditos!!

fa_ dijo...

q suerrrrrrrte
yo hasta final de mes nada :_)

un bsote y disfrútalas!!!

Madame Bovary dijo...

disfruta mucho mucho mucho!!
y vuelve un poco más creativa y enseñanos tus super obras de arte!! un muxu

Xanela Chic dijo...

Pásalo genial...
bss...

Stella dijo...

A pasarlo bien!!

Nana dijo...

Y bien merecidas.
Te esperamos con tus nuevas creaciones y seguro que más fantásticas que siempre.
Un besazo
NANA

Miranda B. dijo...

Que hermoso tu trabajo!
Donde puedo conseguir una=?
gracias y bienvenida siempre a mi blog!
besos y felices vacaciones

Madame Bovary dijo...

nena, lo se!! estás d evacaciones!
cuando vuelvas pásate por mi blog que tienes un premio!! muak

horra!horra! dijo...

a descansar!

xirimiri dijo...

A disfrutar a tope!!!!descansa y pasatelo genial!!
un beso!!!

Issa dijo...

BIIIIEN POR TÍ!!!...con que alegría se cogen ¿eh? que sean días de descanso y cosas bonitas.
Besitos

pimPATTpum. dijo...

Espero que disfrutes muuuucho!:)

Sara dijo...

Felices vacaciones!!! Pasalo bien.

APO (Bem-Trapilho) dijo...

muchas gracias por tu visita. buenas vacaciones! :)

Mrs Trendy Rock dijo...

Disfrútalas mucho! :)

Las Enaguas de Pitulina dijo...

A disfrutar de estas merecidas vacaciones!! Nos vemos a la vuelta!

Besitoss

pochetina dijo...

y que bien sientan las vacaciones!!!!

8)

Shopaholic dijo...

Pasalo muy bien, y disfruta!

Un besazo!

YoQueSe dijo...

¿Y cuando vuelveeees? Pasalo bien :D

Yuka dijo...

vacation? have fun!

stellawantstodie dijo...

yo ya he vuelto de ellas!!
disfrútalas!!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

TODO EL MUNDO DE VACCAIONES PASATELA GENIAL SALUDOS

Kathy dijo...

¡Pasalo bien y disfruta de ellas!
Un besito

Missy dijo...

gracias guapi!!! ke tal esas vacaciones??? espero ke genial!!!

sexyinthecity dijo...

Que pasada, me ha encantado todo lo que he visto!!! que broches más bonitos, y los tocados son increibles! Tienes muy buen gusto ;)
Que disfrutes de tus vacaciones!!
bsos.

I wish... dijo...

Muchas gracias!
opr cierto disfruta de tus vacaciones, merecidas seguro....
muak

BIMBA dijo...

Que disfrutes!!! Nos vemos a la vuelta ;)

RaKe dijo...

Me encanta tu blog!
Un saludo!

Marian dijo...

hope you have a lovely vacation!
xx
marian

kirstyb dijo...

have a good one x

bombis y borombis dijo...

Este amontonamiento de colores nos hace preveer una futura vuelta de vacaciones cargada de novedades... aix, qué emoción.
Un beso, guapa.

BB

yaya_yeyé! dijo...

A disfrutaaaaaaar!!!! Nos vemos en Septiembre!

DIVANITAS dijo...

¡Hola!! Te ha gustado mi blog? te apuntas a mi sorteo de inaguración, hay tiempo hasta el 9 de septiembre a las 9 horas. Besitos y me han encantado tus cosas, vaya plumas!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola Ze, muchas gracias por pasarte!!
un abrazo,

ANATXU dijo...

Sí que me di un buen homenaje! Pero no creas que me compré nada en las tienda seh! Más quisiera yo!!! Ojalá puediera! jajajaj!

Muaks

GEMA dijo...

jajaja...ainsssss no me digas q aún sigues de vacaciones...q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sana pero envidia....uffff a mi m qda un mes justito...el 22 las cojo...así q va para largo...y solo una semana...así q va a ser visto y no visto...

disfruta del finde reina...bsitosss

YLM-SPAIN dijo...

Espero estés disfrutando de esas vacaciones...Un besito guapa ;-)

Lei dijo...

gracias por el apoyo! hombre.. ayuda ayuda.. si quieres pasarte a limpiar... ;)

Sarytah dijo...

pasalo genial!!!! :) un besito muakssss

Kathy dijo...

¡Claro que estoy difrutando de la Semana Grande! Una pena que se termine ya.. aunque de todas maneras no sería capaz de seguir el ritmo, de hecho me duele la garganta y tengo algunas décimas de fiebre, en resúmen: estoy para el arrastre.
Un besito

M Mar dijo...

Gracias guapa por pasarte y comentar.

Besos

Olga dijo...

Wowww, me chiflan todos esos tocados y diademas!!

Gracias por pasarte!

Olga xx!

Couture Carrie dijo...

Hope you are having a wonderful vacation, darling!

xoxox,
CC

Simes. dijo...

Cool!
Nice blog btw! Check out ours whenever you want! We invite you to follow it.
Love,
A&A.

FashionFreak dijo...

Jeje pues sí que encontré chollos, ese día tuve suerte... aunque ahora casi prefiero no encontrar muchas gangas, ¡porque ya no sé donde voy a meter tanta ropa!

1 beso y disfruta de tus vacaciones!

thesydneygirl dijo...

thank you lovely! adore all your hat pieces :) mwa xxx

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Gracias Ze! un beso

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog!! que cosas más bonitas haces!

Jowy dijo...

Enjoy ur vacation babe!

One Love,
Jowy
www.iseejanemary.blogspot.com

Chely G-Talavera dijo...

Gracias por tu coment, me hace mucha ilusión tener nueva amiga q también le gusten ls complementos. Pásate cuando quieras x q yo si q lo haré, me encanta lo q haces.

Bstos
Chely

cholloschic dijo...

A pasartelo muy bien!!!!
Besitossssssss.

Di-NO broches y artesania dijo...

muy chulo lo k tienes en el blog, pasate por el nuestro tienes un regalin, un saludo chao

Luna Supernova dijo...

ahh so many different ribbons and colours!! I want to make things after seeing this!

Serendipity dijo...

Pasatelo genial!!!!!! nos vemos a la vuelta.

Saray dijo...

muchas gracias!
cuanto coloridooo!!!

lajoyadelacorona dijo...

Difrútalas reina!
Me encantaría revolver entre todos esos materiales!

Besinos!!

A** dijo...

DISFRUTA DE ESAS VACACIONES!! a mi me quedan un par de dias!!!!

un besito enormeeeee!!!

*MAFIOSA* dijo...

He entrado en tu blog pq me gusto tu nombre...
Me encantan las cosas del pelo, vendes tb por internet?? Las disenhas tu??? Son muy bonitas!!!

ps: Pasalo bien de vacaciones!!!

Bikinhos!!

la casita de wendy dijo...

QUE FOTO TAN COLORIDA!!
BS*

Emmy dijo...

have a wonnnnderful vacation!

 
Blogging tips