martes, 7 de julio de 2009

TERAPIA DE COLORES




101 comentarios:

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!PUES SI QUE SON PRECIOSOS!!!ME GUSTO MUCHO MUCHO EL ULTIMO!!!!SIEMPRE TAN PROLIJOS TUS TRABAJOS!ADORO PASAR A VERTE.BESOSSSSSSSSSS Q ANDES BIEN!

Amanda dijo...

Qué cosas más bonitas!!! ahora para el veranito con las bodas y bautizos,... serían genial estas cositas para adornar el peinado!!

Besotes!!

Piluka dijo...

Son preciosos. A cuál de todos mas bonitos.
El rosa lo veo muy alegre y favorecedor.
Besitos.

Zaira María dijo...

cielo muchas gracias!!
me encantan tus broches....me encantaria verte puestos algun dia!
un besazo

Liz dijo...

Muy buenas combinaciones...

Besos

M. dijo...

Buena terapia mas ahora que llegan las vacaciones.

Aline dijo...

Ainxxxx... me ha encantado todo, el último es maravilloso!!
besooo

nek dijo...

!Son preciosos! ! menudas manos que tienes!

Muaka dijo...

Relaja un monton por lo menos a mi hacer manualidades buena terapia y te quedaron geniales

un besazo!

vicen dijo...

Gracias por tu coment, tienes un blog muy bonito.
Bss

Xanela Chic (isabel) dijo...

Me encantan, mi prerido...el rojo...
bss...

atelier dijo...

Anna Piaggi llevaba el otro dia uno muy parecido al primero!!

Gasteizshopper dijo...

Muy chulos!!

Un besote

Isa dijo...

Sencillamente ¡¡ DIVINOS !!

Nemerae dijo...

Cuánta imaginación! =) me encanta el primeroo!!
Me lo pasé genial por San Fermines, sip jeje
1besuko

Mayte de la Iglesia dijo...

Me han encantado los tocados del post anterior con base en rafia, el tul y las plumas...preciosos!!

zurmi dijo...

colores que alegran el buen tiempo,jejeje
cada dia te salen mejor eh?
besitos

janis* dijo...

El rosita con el botoncito es genial, que arte tienes!!
muuua***

lola dijo...

Hola, como siempre los modelos que has puesto son preciosos, y dada mi tendencia a la combinación blanco y negro, ya sabrás cual me gusta más.
Saludos y que tengas una linda semana.

Goiuri dijo...

Me encanta el rojo!

M* dijo...

Mañosa! Qué arte tienes!

CORTEYGRIF dijo...

Super originales
e muy buen gusto en el juego de colores!
felis semana
besos
ROSA

Ana dijo...

preciosos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola ZE maja! que tal va todo ?
un abrazo y gracias por al visita

Esti

Doña Trico Tricotosa dijo...

Gracias por tu commentario!
Que broches tan chulos, no sabes la envidia que me das...

Doña Trico Tricotosa dijo...

Encantada los comparto contigo!!
Eres la última de mi lista de favoritos (por eso de la Z...) pero sepas que ahí estas, no quiero perderme tanta creatividad y maña.
Saludos!

horra!horra! dijo...

ai... lo que pasa cuando pones estos títulos, me veo obligada a preguntarte ¿a qué se debe? e imaginar historias de psiquiátrico XD

MONSTE C dijo...

¡qué monada!

xxxx

tupersonalshopperviajero dijo...

Qué coquetos son todos. Qué buen gusto tienes.
bsins
;-)

xirimiri dijo...

Kaixo!!!ezkerrik asko por tus palabras...
Me encanta lo que haces...sobre todo las diademas...a ver si la proxima me acerco por bilbo a los mercados de 2 de Mayo...
Muxus

Ainara Blahnik dijo...

q maravilla d diseños!
no conocía tu blog!! t seguiré d cerca ;)
bss

aroaschwandt dijo...

Gracias por tu comentario!!
He estado viendo tu trabajo, es muy bonito!! Nos iremos viendo.

Anacleta Coqueta dijo...

Bonita terapia de colores!

ahhhlala dijo...

Que mañosa!!!!,ahora en temporada de bodas seguro que tendrás un montón de demanda.
besiños

TinkerBell dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog!! Me encantan las cositas que haces, sobretodo los tocados y las diademas!!

** un besito

Clau! dijo...

Que lindos!

El de tonos lilas me encantó ;)

Saludos!

justbecausefashion dijo...

precisos, me quedo con el ultimo!

gloria

xxx G&L

netcuriosa dijo...

jeje, pues ya sabes, la vedo por 8€ (gastos de envio no incluidos). Si te itneresa me dices.
Un besito

foodcreate dijo...

Bellisimo! Muy lindo para las bodas y cumplanos
Gracias :)

Benvenida~~Welcome~~
http://foodcreate.com
Sing Up For Our Newsletter / Cent.Off Coupons

Tenga buen Dia~~~

Titaniii dijo...

Son super bonitos!! Aunque me sepa mal decirlo no puedo ponerme nada en la cabeza, ni una simple gorra, me entra un malestar... y con las diademas dos cuartos de lo mismo!! me he dado una vueltecita por aquí, y en la sección de collares me lo he pasado pipa!! Que chulos!! Alguna ideita cogeré para combinar con mis piedras... Un beso y encantada de saludarte.

monica dijo...

Sencillamente...Maravilloso.
Mi mas sincera enhorabuena or tu fantastico trabajo.

Xisca dijo...

Oh dios, que bonitas!

marian dijo...

Que bonitos, son todos preciosos. No paras eh? Muxus.

LittleMISS V. dijo...

Oh hmm , my trousers ? I was cuttin' them , and after cuttin' the first leg , I said to myself it was original ! So I went to my father's closet , took a few photos and cut the second leg ;)

Thanks for becoming a fan !
Peacee&Love

rebeca dijo...

son ideales! qe pena qe yo casi siempre lleve el pelo suelto y no utilize nada de esto:(

Miwako chan dijo...

Que pasada!! Son preciosos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola ZE!! muchas gracias por la visita,
un beso

Susina's Dream dijo...

todo tu blog es una terapia...una maravilla de color...me encanta tu trabajo!
un besito y disfruta de lo queda de domingo
Susy

catherine pri dijo...

wowwow

ko dijo...

Vivan los colores!!!
Saluditos, KO

Serendipity dijo...

Que preciosidad de tocados super elaborados todos preciosos y muy coloridos tienes para elegir!!!!

aiRa dijo...

Son preciosos!! no sabria con cual quedarme, me encantan!
Besos

Marta

Shopaholic dijo...

Que artista estas hecha
ze pequeña!!

Un beso!

YoQueSe dijo...

Pequeeeeñina!!! cómo estás!!! me ha gustado mucho el del centro de color violeta y el detallito del boton. El negro es muy elegante y chulisimo el botoncito con lunares :D

bsss ze

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola ZE ! muchas gracias !un abrazo

Marian dijo...

these are very pretty, my fave is the last one
xx
Marian

horra!horra! dijo...

terapia de colores... ¿cual es el que da serenidad? Azul pastel?

Kathy dijo...

Preciosos los tres..

Jewel dijo...

¡¡buf!! todos tus diseños son preciosos ¡¡como me gustan!!

Besos

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me encanta todo, pero lo que más me ha gustado son las diademas de "paseando por castellana". Las vendes? las haces tú?
me parecen preciosas.
Besos

Meninheira dijo...

Gracias por tu visita zepequeña, ya sabes que si te animas a anunciarte será un placer.

Besitosssss

Nayara dijo...

Me encantaron...TODOS!
Gracias por pasarte por mi blog...yo volveré por el tuyo y espero que tu por el mío!
Un saludo:Nayara

Carol dijo...

Gracias por tu apoyo y por hacerte seguidora mía me ha hecho mucha ilusión!!!

Los broches son superbonitos, y es que eres supercreativa!!


Besitos wapa!

dangerussupermarket dijo...

He visto el post de plumas y te voy a decir una cosaa....
YO NECESITO UNA FALDA DE PLUMAS!
gracias por pasarte!
xxx

angie dijo...

Muchas gracias por tu visita. Me gustan un montón tus broches. Iré pasando. Saludos

Miss Y. dijo...

Como siempre tus manualidades preciosas! Me encanta la combinacion de colores del segundo :)

Un besote

Hanh, Life-in-Travel dijo...

LOVELY, I LOVE THE LAST ONE!!!!




Hanh

pimPATTpum. dijo...

Qué preciosidades! me encantan los broches pero definitivamente he caído enamorada a los tocados! qué elegantes! me encantan... :)

Un saludo!

Couture Carrie dijo...

Absolutely lovely!

xoxox,
CC

La Pinturitas dijo...

¡Buena terapia para el mundo!
Saludos de colores

Peeptoes dijo...

qué preciosidad de tocados!!! nos hemos enamorado de todos ellos!!!! Eres una artista de los pies a la cabeza...enhorabuena!!!

Besitos!

APO (Bem-Trapilho) dijo...

hola! gracias por la visita en mi blog. me gusta muchissimo ver-te por la. :)
hermosissimas essas peças. me encantan.
besotes :)

Zaira María dijo...

hola cielo...me encantan tus tocados,,son monisimos...
un besazo

Lapau dijo...

uy que cucadas!!! son monisimos!! la que mas me gusta la segunda!! me encanta el colorido!

bss

A TRENDY LIFE dijo...

SOn preciosos!!!

LiLa dijo...

he vuelto por aqui.......besos

estil124 dijo...

Que bonitos son y muy originales!!!


Besos!!!

ana dijo...

Hola!!! gracias por tus comentarios :) que bonitas cosas haces!!!! me encantó el broche en blanco y negro!!! muchas gracias por visitarme :)
saludos!!!

Miss Chic dijo...

Gracias por tu comentario!! Me han encantado todos los tocados, son geniales... hazme saber que te ha salido en el test ;) . Un beso!

Miss Chic dijo...

Lo mismo que yo jajaja un beso

Leyre dijo...

gracias por pasarte :)
Besitos fuertes

Stella dijo...

Preciosos estos tocados!

Tabitú dijo...

Hola, muchísimas gracias por pasarte por mi blog!!!! me alegro muchísimo de que te gusten los Sarubobos, la verdad es que son una monada, jejeje. Me he dado un paseito por tu blog, y tienes unos tocados super originales y mucha variedad, es genial, la verdad es que nunca me he puesto uno, pero tienen que quedar genial!!! Saludos!!!

Berreca dijo...

¿Cómo los haces todos tan bonitos???? tu imaginación es infinita!!!^^ y siempre te quedan preciosos

Ruhvana and Flanelli dijo...

I rolled down to the end of your blog and I must say that you do beautiful stuff. I love them all.

Ruhvana

Alejandra dijo...

Hola Guapa: estamos de sorteo en le blog y nos hemos pasado para invitarte.

Un abrazo

marga turnbull dijo...

Hey amiga!
Molan tus broches, gracias por el comentario.
Saludos!

Styleseeking Zurich dijo...

lovely brooches <3
and thank you for your comment~

mi

BETWEENMYDRESSES dijo...

Pues no sabría decir cuál me gusta más. Haces unas cosas preciosas. Besos y gracias por visitarme!

iona dijo...

me gusta el rojo
y todos los detalles que guardas en tu blog :):):)
muá

Elaine dijo...

Did you make them?? Those are beautiful!! clothedmuch.blogspot.com

unrinconcitoenelmundo dijo...

tODO MUY BONITO ;)

mitah y mitah dijo...

hola guapa!!
gracias por tus comentarios ^_^
artistaza!
muakss

Nadine dijo...

They're so so pretty!

iona dijo...

por qué te lias? :)

Alexandra dijo...

pues si...la verdad es que es lo más parecido al paraíso que conozco y a lo que puedo acceder...porque bora bora queda un poco lejos y demasiado caro para tiempos de crisis! y sin crisis también! jajaja

un besazoo

Sheiii dijo...

Hola!!

Acabdo de descubrir el blog...y si!hay veces que hay que ser un demonio!!!jjaja

Me gusta mucho el rojo,es super monooo!!!

Un besiiiin

La Pintoreta dijo...

Que bonito todo lo que haces , no te pero ire´pasando para ver tus maravillas.Besitos

La Chimenea de las Hadas dijo...

Todo preciosooooooooooo....hay tocados de novias.un besito enorme guapisima

Issa dijo...

Pues si que són terapeuticos tus tocados de colores...ha sido ver el rojo y me he puesto de buen humor imaginandolo en mi cabeza ;)

Besitos artista!!

boubou dijo...

Bonjour !
First time i come across your blog !
well i wans to invite you to check out my daily collage inspirations on my blog boubouteatime if you have some time, i hope you will like the visit!
a bientot!
Boubou

 
Blogging tips