domingo, 28 de junio de 2009

SUAVIDAD DE CALABACIN...


63 comentarios:

el reino encantado de Casiopea dijo...

Precioso!!! Es super elegante.

mitah y mitah dijo...

que chulo tu blog!
buena idea lo de la fiesta jejejeje ^-^
besitos!!

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!!PERO QUE BUENO LO QUE HAS CREADO!!GENIAL, HERMOSO...COMO SIEMPRE DIGO: SIN PALABRAS!DEBE QUEDAR ESPECTACULAR EN LA CABEZA..ME GUSTARIA PONERMELO Y JUGAR A SER DIVA :)JAJAJAJ.BESOTES.-

margon dijo...

Son preciosos los dos. Y la verdad es que parecen muy muy suaves.
Un besico
Silvia

Piluka dijo...

Estoy de sorteo en mi blog, hasta las 24h del lunes, apuntate. Besitos.

tupersonalshopperviajero dijo...

qué mono, pero aquí en Sevilla te pones eso en la cabeza y como no sea que vayas a una boda, la gente te mira raro. yo me lo pondría hasta para ir a trabajar. me encanta llevar complementos en la cabeza.
bss
;-)

MISS INVENTOS dijo...

Precioso!!
bss

lola dijo...

Muy lindos los dos, y muy elegantes. Siempre te superas en tus creaciones. Saludos y que tengas una buena semana.

Esti dijo...

veo que sigues haciendo cosas muy chulas. :)

Anónimo dijo...

Que rica esa suavidad de calabacin in in.

Un beso ojazos ;-]

Quinti Vichy dijo...

Que bonitos! El de plumitas violetas es chulísimos!!

YoQueSe dijo...

Para una boda con un recogido.. chulíisimo :D

bss peque

lula creations dijo...

me encantan!!!!

Muaka dijo...

Que bonitos lastima no tener un evento proximamente sino me pondria uno sin pensarlo

Un besazo!

SM Accessories dijo...

Super bonitos y el efecto fotográfico les queda de la pera.

Bss

aiRa dijo...

Que preciosidades!! aishhhs yo quiero plumitaaas a ver si encuentro!
Hasta pronto!!

Rida dijo...

Tus adornos son preciosos. No sé de dónde sacas tantos materiales y sobre todo ese gusto para combinarlos. Besos. Mabel.

Waiting for Godot dijo...

Ufff pero que bonitos! Mucho talento tienes eh! Besitos!

fa_ dijo...

veo q t estás especializando en tocados :)

muy chulos

muas!

Directo a mi armario dijo...

qué preciosidad!

Me ha encantado tu blog, gracias por pasarte por el mío! :)

Nos leemos, besos!

Carmela* dijo...

Que bonitos tus tocados!!! aunque mi debilidad son las felpas, no lo puedo remediar!!
Gracias por pasarte por mi blog.

Chelo dijo...

Hola! que titulo más sugestivamente culinario...tus tocados son de ensueño...bss

unrinconcitoenelmundo dijo...

¡Qué tocaditos más monos! La redecilla me parece súper chula, lástima que no encuentre ocasiones para llevarlos en la cabeza, qué si no...

Besos!

atelier dijo...

el segundo me encanta!! siempre he querido tener uno de esos

La Pinturitas dijo...

Qué elegantes, ésto es glamour!

amaia Arrazola dijo...

que moooooooonos
y que elegantes!

todo glam, baby!!

LAUXITA dijo...

hola amor!!!! me encanta tu blog y las cosas que haces,gracias por pasarte por el blog un besote

Gemmasu dijo...

Preciosos..., muy distinguidos y elegantes!!

Un besote!

Dolça Maduixa dijo...

Muy bonito!!!

Patch and Company dijo...

Hola !! gracias por tu visita. Tienes toda la razon, tengo el blog un poco abandonado.

Preciosas tus creaciones, como siempre.

Besos !!

Emma

anuska dijo...

tu no vas al mercadillo del dos de mayo???? estos ultimos tocados me encantan y ahora para las fiestas y las bodas,.... , irian q ni pintados ^_*

Las cosicas de Terete dijo...

son unos tocados superchulos!!
perfectos para bodas jesjes
1 bsico

Berreca dijo...

Qué pasada, no? qué suavidad y delicadeza!!!

Laloca dijo...

He estado ojeando tus entradas para ver las cositas y la verdad que son todas preciosas
Que imaginacion y que manos para crearlas
Enhorabuena
Besitos locos

La Muka dijo...

PASASTE DE LAS DIADEMAS A LOS TOCADOS MUY ELEGANTEMENTE, OLEEEEE !!!

3ster dijo...

Son preciosos, se ven ligeros y suaves realmente...

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola guapa! que tal va todo?
muchas gracias por la visita,
un beso

GEMA dijo...

gracias preciosa...disfruta del finde...bsitoss

renee dijo...

Me encantan verlo, además pienso que son muy elegantes pero yo creo que eso no lo puede llevar cualquiera.. Debes de tener un estilo innato. Yo la verdad es que no me veria con un tocado... con alguna diadema mona y vistosa si, pero con tocado... no se.. no me veo.

Tu de donde eres..?? es que aquí en Barcelona, por ejemplo, no estamos acostumbrados a llevar cosas en la cabeza pero yo he ido a boda en Sevilla y madre mia...!!! me sorprendió mucho!!

;-)

dragonfly dijo...

huyyy pero que cosas màs bonitas y suavecitas hacès!!!me encantò!

pochetina dijo...

adoro el calabacín!!

q razón tienes con sacar lo positivo de todo!!!
8)

BIMBA dijo...

Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu opinión. Haces unas cosas preciosas, menuda mano!! Te seguiré para ver las novedades que cuelgas...

♥ Marta ♥ dijo...

wow... those are stunning :)

El Bolsillo de Celia dijo...

siii fuera fuera trsitezas...¿los calabacines son suaves? :D

horra!horra! dijo...

por favor, necesito entender el título de estas diademas, cuéntame!

Itziar San Vicente dijo...

Qué tocado tan distinguido, oiga. Muy bonito. Muy elegante.

T.Q.M. EUROTENDENCIAS dijo...

Hola! He visitado tu blog y me encanta. Soy nueva en blogger y pues
queria saber tu opinion acerca de las creaciones que tengo en
mi pequeña tienda. Aún me faltan muchas por colocar pero día a día
trataré de actualizarlo.Espero te pases y me des tu opinion. Ojalá os gusten. TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS. Sean buenas conmigo jejeje.
Gracias y muchas felicitaciones por tan bellas creaciones!
Un abrazo con k-riño Liz.

Maria G. dijo...

Hola!! q tal! muchas gracias por visitar mi blog, he estado mirando el tuyo y la verdad es q vaya cosas mas bonitas, q artista!! te seguire leyendo, un besote, buenas noches!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola ZE ! muchas gracias por la visita !!! que bien que te gusten !
un abrazo
Esti

Amanda dijo...

Hola, estos días he estado clasificando los blogs de mi lista y te he añadido. Te tenía perdida y hoy al dejarme el coment te he localizado de nuevo.

Un abrazo!!

horra!horra! dijo...

ahora ya lo entiendo todo XD Muy apetecible la receta, sí señora!!

Elena* dijo...

super monos! como siempre!

Stella dijo...

Gracias por tu comentario. Por cierto, estos tocados son preciosos. Besos

esther dijo...

preciosos colores

Bonita de Cara dijo...

El tocado negro es....es.....puff no tengo palabras,preciosisimo.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola ! ZE!! me alegro que te gusten !!
a ver si algun dia puedo,tambien coincidir contigo !
un abrazo y feliz Sabado
Estibalitz

Couture Carrie dijo...

Que lindos, querida!

xoxox,
CC

elzzia dijo...

Hola! Gracias por tu comentario!! No te creas que se utilizar mucho el Twitter, estoy en ello.

Me gustan mucho estos tocados

Marian dijo...

these are gorgeous! I could do with one or two
xx
marian

[LA] dijo...

El ultimo es genial!




GOOD JOB!





lainarollercoaster.blogspot.com

ANATXU dijo...

Fiestas de Bilbo?? Si estoy con la pierna escayolada... me parti la rodilla el domingo pasado saliendo de casa... Y aquí estoy... Espero que hayas disfrutado mucho!!!

Mil besitos!!!

loni dijo...

These are lovely!
have a nice weekend

you're invited to my blog

:]

cristina ortiz dijo...

Precioso el último tocado. Gracias por pasarte por mi blog.

 
Blogging tips