miércoles, 17 de junio de 2009

REPLUMAS!

73 comentarios:

sonia dijo...

muy bonitas!

La Marquesita. dijo...

me encantan para salir de noxe son una pasada!!

Queen Margot dijo...

gracias guapa!!!
ya os contaré qué tal.

por cierto, qué guapas las últimas diademas!!!!

LiLa dijo...

Hola!
si lo tengo abandonado.......muchos cambios....de hecho me mudé a vivir, temporalmente, a la otra punta de españa....muy cerca de ti por cierto....gracias!!
preciosas las diademas.....me encantan

Un abrazo!

LiLa dijo...

mas bien por álava.......je

LiLa dijo...

gracias!.......vengo desde pequeña por esta zona, de hecho mi hermana vive aqui......no lo dudes si voy te aviso...

pimky rose dijo...

Me encantan tus tocados, sobretodo el malva de la entrada de pelucón, geniales. Besos

A** dijo...

jajajajajaja k fuerte!!! me lo habian dicho! una vez, una persona... y yo pense... QUE VAAAAAA!! jajajaja

Oye, vaya tocados haces!! preciosos!!!

Madame Bovary dijo...

voy a tener que hablar contigo por que tengo una boda la semana que viene y no se que hacer con mis pelossssss!
son una pasada!! muxu

Bonita de Cara dijo...

vamos,vamos pa artista tu!!!

melocotón dijo...

ME ENCANTANNNNNNN!!!,sobre todo la primera!!!
Muchos besotes guapetona!!!

YoQueSe dijo...

GUAPA.. impresionantes esas diademas, esta vez no se con cual quedarme.. proque me encantan las dos por igual, que bonitas son esas plumas moteadas. Por cierto.. sabes que me acabo de dar cuenta de que no te tenía en mi blogroll.. :S

he estado haciendo cambios en mi blog y seguramente que te tenía en blogs de compras y lo eliminé o algo, porque no lo entiendo. pero ya está arreglaooo.

MUCHOS ZEBESITOS :D

Piluka dijo...

Son preciosos.
No sabría cual decirte q es mas bonito.
Muy buen gusto.
Besitos.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Ainsss son preciosísimos, el primero me encanta!!
bss

Silje dijo...

The red one!=)

La Couturier dijo...

I love the headbands - how whimsical & fun! (:

bisous,
La C.

Waiting for Godot dijo...

Preciosos. Besos.

Goiuri dijo...

Ohooo me encantan las diademas que estás haciendo!! La blanca de ahí abajo es preciosa!!

bett/ dijo...

Que delicadezaaaaaaaaaa!!!! bsss

Natalia dijo...

Preciosas!! y no podían llamarse de otra manera

allgirlsprincess dijo...

buenas!! no conocia tu blog, te pongo en enlaces para seguirte!

q cosas mas bonitas q haces!!

besotes

MC dijo...

Mira que me gustan las REPLUMAS!!!

Besitos

Anónimo dijo...

Ya veo que has modernizado el diseño del blog, con contador en linea y todo.

Un besito ;-]

Lina Escalante dijo...

Muy bonitas!!!


un beso
:)Lina Escalante

Decorami Mis Labores dijo...

Hermosas!♥

Cris M. dijo...

no me canso de decirte lo bonitos q son..tengo q comprar algo pero ya, q además acabo de descubrir q este tipo de diademas me favorecen..jaja

Muaka dijo...

Pero que preciosidad que maña tienes ^^

Un besazo!

arorua dijo...

estan geniales!

Botica Pop dijo...

pero que chulada. me encanta que esten de moda, se pueden usar para todo y levantan cualquier outfit.

Cris M. dijo...

te envié un mail ayer!! cuando puedas me respondes es para pedirte info y tal ;)

Adela dijo...

love the red!

http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

Gala dijo...

Me encantaron! Besos, Gala.

syl dijo...

Hola!
muy muy bonitas, si tuviera que elegir una no sabría..
besos

Quinti Vichy dijo...

Son una obra de arte!! El marrón es una maravilla! Besos zegrande!

Anacleta Coqueta dijo...

Hola Ze, ¿qué tal todo?

A tope en el curre?

Muy chulas las diademas emplumadas!!!

Anacleta Coqueta dijo...

A ver si quedamos algún día, que Esti dice que tiene ganas...

Ya hablamos por mail.

Pilta dijo...

Preciosas...

Miss Y. dijo...

Que cositas mas monas, me quede embobadas mirando el blog!!

un besote

Nadine dijo...

So pretty... I adore the red one :).

elena dijo...

bonitas diademas/tocados, me encanta la primera.

Couture Carrie dijo...

Gorgeous, darling!

xoxox,
CC

Galia dijo...

Hola! estamos de sorteo en el blog de Galia, pasate si te apetece, será divertido

besos

el reino encantado de Casiopea dijo...

Zepequeña, me encantan. Son super elegantes. Me chiflan esas plumas maravillosas!

KINHA dijo...

Olá!
Gostei muito de seu blog e estarei sempre por aqui.Espero sua vista.

heva dijo...

tu imaginación es inagotable!!

:)

coco dijo...

Cute hairbands!

Marisilla dijo...

Hola! Me llamo Marisilla, y estoy realizando una campaña para recaudar fondos para los perrillos.
Me gustaría que colaborases, para ello solo tienes que donar alguna creación tuya, eso si, solo hay un requisito y es que tiene que ser parcial o totalmente reciclado.
Si quieres mas información puedes visitar el blog reciclinreciclan.blogspot.com o cuatropatitasbc.blogspot.com.
Muchísimas gracias y un saludo.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Estou encantada com os seus lindos broches.
bjtos.Nile.

elazafatedeemma dijo...

Que bonitas, desde luego haces maravillas, un besin, Nieves

horra!horra! dijo...

pensaba que lo de la castellana era una metáfora XD

Mar dijo...

Preciosas las diademas, no sabría por cual decidirme ... quizá por la negra y blanca.
Besos

margarida dijo...

me encantasn estas diademas de plumas!
gracias por tu visita
saludos!

horra!horra! dijo...

pues muy bonito detalle para la muchacha en cuestión XD

espaciomoda.com dijo...

gracias por la visita a nuestro salón. me gusta saber que nuestra selección gusta. como te comenté en su momento tus creaciones son super bonitas y ponibles. un abrazo, xavi*

Kris* dijo...

Que bonitas!!!!!!!!!No sé cual me gusta más de verdad...:)
Me encantan!
Un besote!

Amanda dijo...

Haces unas cosas preciosas!! En una fiesta, boda o cualquier festejo con unos de tus tocados iríamos guapísimas!!.

Te tendré en cuenta si me viene alguna!!

Un abrazo!!!

Issa dijo...

WOW!! qué bonitas! se ven tan finas y elegantes...felicidades por tu trabajo. Me encanta!

Besitos y te sigo...

Gasteizshopper dijo...

¡¡qué chulas!!

Un besote

acoolgirl dijo...

Me encantan las diademas... son el complento perfecto para mi pelo!! :)

Y estas, sin duda, son monísimas!!

Un besazooo

Manualidades Sonia y Laura dijo...

Muy bonitos los tocados y están super trabajados.

Enhorabuena!

elzzia dijo...

Muy bonitos los tocados, además ahora llega la época de las bodas...

nana pip dijo...

Pero todo esto ya lo tienes expuesto al alguna boutique de lujo????????

Beatriz V.P. dijo...

Son una preciosidad!! el rojo me ha enamorado!!!

APO (Bem-Trapilho) dijo...

hola!
muchas gracias por tu visita en mi blog. :)
lindos tus trabajos!
besotes :)

Roro dijo...

Vas a trinfar con esas diademas...son la caña!!

Elena* dijo...

qué pena no tener una boda o evento para poder usar un tocadito tan mono!

Nemerae dijo...

oLa!
Gracias por la felicitación =)
Q bonitas, sobre todo la primera!! me encantan las plumas :)
1besoo

en las nubes dijo...

hola!
son preciosas!
yo ando algo perdida, pero espero no tardar ya mucho...un besillo

Shopaholic dijo...

Estas diadema-tocado me encantan! sabes? estoy deseando tener alguna ocasion para llevar alguna...

Un beso!

Laura dijo...

Como me gustan esas diademas!

nycrun dijo...

nice selection

Maca dijo...

!Cuánto tiempo!, y cuánto colorido, todo es hermoso
Un beso y feliz finde

♥LasHistericasSomosloMaximo dijo...

la primera me encantaaaaaaaaaa!!!
son hechas por ti todas??
desconocia este blog, me pasare mas a menudo! un saludo!

 
Blogging tips