miércoles, 3 de junio de 2009

PELUCON!



57 comentarios:

Carmina dijo...

Una belleza wapa....

Nini dijo...

No conocía tu blog, me encanta todo lo que haces. Muchísimas gracias por tu visita.

Blan dijo...

que bonitos! estoy intentando probar con uno, qué precios tienen?

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

gracias por la visita!, un abrazo,
muy bonitas las diademas!

Blair dijo...

La 1ª me ha enamorado!!Eres una artista...Un besazo

stellawantstodie dijo...

uff! no sé si me atrevería con una de esas...

Qiwy dijo...

Desde que vi a nuestra Top Eugenia Silva en una boda con una diadema con plumas voy detrás de ella a ver si me sale algún evento donde pueda lucirla.

besos

ESTHER dijo...

YA ECHABA YO DE MENOS ESTAS DIADEMAS!!!!MONISIMAS PARA VERANO!Y MUY COLORIDAS!

El rInCoN dE sAnI dijo...

SON UNA MARAVILLA!!!ME PONDRIA LA VIOLETA EN MI CABEZA!JEJE.COMO SIEMPRE DIGO: EXCELENTE TU TRABAJO.IMPECABLE!BESOS.-

Decorami Mis Labores dijo...

Te has botado!♥

Madame Bovary dijo...

que chulas son!!! menuda maña tienes wapa!!! que envidia!
muxu

Miss A dijo...

Jaja, no creo que te miren mal por una trenza lateral. Yo el verano pasado me hice alguna y no pensé que nadie me mirase raro por ello.
Muy originales los tocados.

Julieta bisuteria dijo...

Tienes un blog estupendo con bellisimas craciones. Gracias por visitarme

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Preciosas las diademas!!!
bss

horra!horra! dijo...

me gustaaaan! POr cierto,lo de tu nombre veien por 'ciudad de dios'? intriga, intriiiiga!

baum-shop dijo...

que diademas más bonitas! a ver cuando nos vienes a ver!
besitos y gracias por visitar nuestro blog!

*AnGy* dijo...

woo,me encanta el morado!

MISSANILLOS dijo...

Las diademas me encantan y sobre todo en veranito.
Te informo que se sortea un anillo mio en Eitb.com/gaztea, si te interesa mira en mi blog el enlace.

lola dijo...

Hola, la primera es muy bonita y original.
Que tengas un buen fin de semana, saludos!

La Muka dijo...

La lila creo que es la diadema más preciosa que has hecho nunca, diviiiina!!!!

El Taller de Violeta dijo...

Que bonitas que son...si fuera por mí estaría siempre adornada con diademas....fuera cual fuera la ocasión.
Besos Nancy

arorua dijo...

toma ya! espectaculares

Modamola dijo...

Me encantan y tengo que animarme con una ya!!

GEMA dijo...

SIIIIIIIII verdad q apetece estar allí en este momento?...bsitos preciosa

GEMA dijo...

Parece q el tiempo no acompaña en ningún sitio...yo vivo en Almería...y llevamos unas semanas q ni se puede estar del calor...y ayer bajaron las temperaturas y hoy hace viento huracanado y frío...así q no se puede ni salir a la calle...todos los planes de finde de playita o calle se cancelaron...

bsitossss

Kathy dijo...

Me gusta la última diadema :)
Un besito

yolanda dijo...

Gracias por visitar mi blog, así he podido descubrir el tuyo.
besiños
ahhhlala

Samantha Ann dijo...

oh my goodness, these are amazing amazing amazing!!!!!

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com , beijo.

Los outfits de Lorena dijo...

Me encanta el tocado negro del post anterior. es genial!
1beso

Démo Forever dijo...

Tengo uno de Blanco parecido al primero.
Los haces tú?
Me gustan.

Sospiridifragola dijo...

Que bonitos tocados, me encantan!

Alice Point dijo...

OMG, I'm in love with your headbands! Especially these with feathers!

boubou dijo...

Bonjour !
First time i come across your blog so im gonna visit it now :)
well if you wanna be inspired by my collages or just dream, come and take a cup of tea i my blog :)
a bientot !
Boubouteatime xx

LOLA dijo...

Gracia por pasarte y tu coment...soy poco de diademas ...mi pelo es tan fino...que no se sujetan...pero me gusta verlas...estas son muy cucas.

M. dijo...

Pelucón sí pero suave,suave.Dará gusto que te acaricien con el aire.

estil124 dijo...

Qué monadas!!! Las veo super femeninas, me encantan!!!



Besos!!!

*AnGy* dijo...

He puesto pistas para mi sorteo,porsi quieres venir a ver ;)

YoQueSe dijo...

¡Hola guapis! Cómo ha ido este finde :D El mío tranquilote y con calorcito. Vaya cositas monas haces siempre... La primera diadema es precioooosa. Me encanta el color y las plumitas quedan preciooosas, y mira que yo no soy de diameas pero una de esas tiene que quedar genial. Por ejemplo para una boda con un vestidito a juego en seda o algo así, de miedo.

bsotes

Anna dijo...

QUe preciosos los tocados, pena que este año no tenga eventos, ni bodorrios ni comuniones ni na, sino te pedía uno YA.

Nana dijo...

Super estilosas como siempre.
Para cualquier ocasión importante, te dan un luc precioso y original.

Un besazo guapa
NANA

Mylittlecliché dijo...

Hola guapa!

Muchísimas gracias por haberte pasado por mylittlecliché. Me alegro de que te haya gustado(:
Una preguntita, ¿los tocados los haces tú? Hay más de uno que me parece muy mono(:

Un besazooooo! Pásate cuando quieras, yo haré lo mismo. Muáas!

Mylittlecliché dijo...

Anda, pues que artistaza!

Conozco a una blogger que también se dedica a estas cosas, pero se centra más en las joyas y la bisutería(:
Te añado a mi blog roll para seguir tus creaciones, ok?


Muáas!

Nieves dijo...

son realmente preciosas, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

SeleTh* dijo...

las tuias tamen me enkantan:)

Lucía dijo...

Son preciosos!!!

lisa210 dijo...

Hola!! Gracias por tu visita. No conocía tu blog y me ha encantado lo que haces.

la casita de wendy dijo...

Hola!! Te invitamos a visitar nuestra recién estrenada Tienda Online!! Esperamos que te guste;D

Alegría dijo...

¡Hola! Ayer, no sé si sabrás que "cotilleé tu blog, después de leer tu comentario a Démo... Me gustó. Un saludo.

Silje dijo...

The purple one is so cute!=)

Gasteizshopper dijo...

Son preciosas!!

Un besote

renee dijo...

Me encanta la rosa, que bonita..!! Yo que nunca soy de llevar cosas en la cabeza...y a veces pienso.. que desaprovechao tengo mi pelo largo...

;-)

bebybo dijo...

hola te ha tocado una pulserita, felicidades, espero que te guste, mandame yun email con tu direccion besos

Rebeca dijo...

todo precioso
besos

janil dijo...

La violeta es preciosa!!!!

Nuria dijo...

Jo,son todas preciosas,ideales para complementar el peinado en una fiesta o boda,si tengo alguna ya se a quien pedir el tocado,un besazo

Aysa dijo...

Tanto tiempo por este mundo de las creaciones y no me había topado con tu blog hasta ahora. Tienes cosas preciosas, tus diademas son ideales. Me encantó tu rincón.

FELIZ AÑO NUEVO desde mi pecera particular ...

 
Blogging tips