martes, 9 de junio de 2009

PASEANDO POR LA CASTELLANA...


52 comentarios:

El rInCoN dE sAnI dijo...

COMO DE COSTUMBRE: HERMOSO TU TRABAJO!ME DEJA MARAVILLADA!ADORO EL BLANCO!QUEDA MUY BIEN.TE INVITO A PARTICIPAR DE MI SORTEO.BESOS.-

Piluka dijo...

Preciosos.
Un gusto exquisito.
Besitos.

miruki dijo...

tienen que quedar preciosas puestas!!
un beso

Liz dijo...

Muy elegantes...

Besos

Natalia dijo...

Que bonitos!!! esas flores son preciosas

stellawantstodie dijo...

el blanco me gusta más!

marian dijo...

Que Genial eres. Artista, muxussss

Gasteizshopper dijo...

Estás que te sales!!!

Un besote

Madame Bovary dijo...

artistaaaaaaa!!!
son preciosas!
muxu

Blair dijo...

Preciosas!La primera me ha robado el cuore...je,je.Besos

Muaka dijo...

Preciosas diademas ^^

Un besazo!

Chelo dijo...

Pero que bonito todo!!!! es tan profesional y delicado, es impresionante....bss

Cris M. dijo...

estos son especialmente bonitos!!

syl dijo...

Que bonitas, la blanca para novia me gusta mucho.
besos

Begoña, la de la castellana dijo...

por la castellana eh??? jajaja, me encanta

janis* dijo...

No me lo puedo creer, de Bilbo y encima haces stas cositas!! y yo sin conocer tu blog!! que maravilla de tocados, diademas.. espero saber más de ti!!
me alegra que te gustaran las fotos!
muuua*

YoQueSe dijo...

A mi me gusta el marrón :D Es que me encantan estas plumitas con puntitos

...con cariño dijo...

bellas todas pero la castellana,me encantó,cariños Pame.

The Queen of Hearts dijo...

Amazing. You have such beautiful bits. I think it is high time you opened a shop.

♥ fashion chalet dijo...

Those are really beautiful, could see them on Gossip girl :) thanks for the comment! ♥




x

lola dijo...

Para pasear por la Castellana, y por Triana y por cualquier sitio, son preciosas!
saludos!

Teresa dijo...

Pero como me gustan!!!!!

http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

elarmariodemama dijo...

que bonitas las diademas!
gracias por el comentario
un beso

Modamola dijo...

bonitas diademas, el otro día en el Fitting room me decidía a comprarme una, veremos cuanto me la pongo.

Geri Wu dijo...

these are beautiful!

xx, Geri
http://lovegeri.blogspot.com

aleica dijo...

q monos tus tocados, me encantan!

un besazo!

Shopaholic dijo...

Que bonitos!
quiero salir de mi encierro estudiantil e ir a alguna fiesta donde poder llevar uno de estos preciosos tocados!!

Un beso!

Clara dijo...

que lindos acessórios! adorei!

arorua dijo...

que preciosas son...seguro que no se pasa desapercibida con ellas..
un abrazo!

Silje dijo...

The brown one is really creative, nice!=)

Hartasu dijo...

Pues si para un sitio elegante tienen que ser, preciosas!!!;-)))

Adela dijo...

both are gorgeous, but i like the white one a teeny bit better!

http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

La Pinturitas dijo...

Hala, a sacar las plumas al viento! Las pasees dónde las pasees, menudo toque de elegancia

srta a dijo...

preciosos, yo no ´se por cual decantarme...

un beso y feliz fin de semana!!

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Linda tiara.
Bom fim de semana para voce.Richard.

La Couturier dijo...

Gorgeous headbands :) I just wrote a post on this hair accessories designer :)

Bisous,
La C.

Paula R. dijo...

Qué monada, la primera es ideal!

horra!horra! dijo...

me encanta el nombre que le has puesto a esta diadema!!!!

Gemmasu dijo...

Me encantan!!, son muy tuyas, muy de tu estilo..., preciosas!!

Un besote!!

Carmencita y sus cosas dijo...

Los dos tienen un estilo romantico que me encanta!

Besitos Carmen

nOna dijo...

son lindisimas!!!! me encantan :)
Un besin

Safiro dijo...

Pasees por donde pasees, estas diademas están de lujo!

Un besazo

Beatrizl10 dijo...

¡¡¡Qué elegante!!! Haces cosas muy finas y delicadas. Me encantan. Un abrazo.

GEMA dijo...

gracias preciosaaaaaaa....

renee dijo...

Son preciosas esas diademas y mira que me gustan tus presentaciones...!! son super dulces... muy bonitas!!

;-)

Amanda dijo...

Hola!!!

SORTEO EN MI BLOG!!!


Por si te apetece!
Besotes!!!

Kathy dijo...

Ideales como siempre :)

fany dijo...

me ha encantado la ultima sobre todo son preciosas!!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola guapa!, que tal va todo !
un abrazo
y gracias por pasarte
Esti

La Marquesita. dijo...

son monisimas,me encantan y estoy deseando tener una!!!

SodaPop dijo...

Qué preciosidad madre!! Encima con el esppiritu Blair Waldorf que me ha entrado de repente!!! Me gustaría saber el precio de alguna, aunque quizá te lo tenga que preguntar por correo no se....


Un beso y enhorabuena, que talento!!!

ammave dijo...

es super preciosa esta diadema blanca!! te ha quedado genial! menuda imaginación!! muack!

 
Blogging tips