miércoles, 6 de mayo de 2009

SAL VOLANDO...


58 comentarios:

mis tesoritos dijo...

que chulas!! y que bien te lo tuviste q pasar en el mercadillo de tu post anterior!!!

marian dijo...

Divinas, me encanta la de la flor blanca , es super fina, muxus

loidis-loidis dijo...

Ohhh!! Son preciosas, TODAS!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

!! buen trabajo, compa !
un abrazo
Esti

El rInCoN dE sAnI dijo...

QUE HERMOSURA PEQUEÑA!!!ADORO TUS TRABAJOS, SON REALMENTE HERMOSOS ESOS TOCADOS EN BINCHAS.BESOTES.-

anuska dijo...

q chulas las fotos del 2 de mayo, q pena, casí ni me moví del sitio y no os pude visitar

q tal os fué??? seguro q bien y además seguro q lo pasasteis super bien ^_*

Liz dijo...

Muy elegantes...me gustan con plumas...

Besitos

Natalia dijo...

Que bonitas!! como me gustan las plumas.

Gilda dijo...

El rojo me encanta, es una preciosidad!!!

Kisses

Blan dijo...

adoro estas diademas, simil tocado. geniales. las probaré.

Hummingbird dijo...

éstas parece que hastga levaran mi nombre escrito!, :). y una pregunta cotilla... eres la chica que está con los dos pequeñajos en el mercadillo? cuánto movimiento! las fotos preciosas y tiene toda la pinta de haber sido un éxito. un abrazo muy muy grande de humming, XX!!

Hartasu dijo...

Uauuu...muy guapas...si es que tienes un arte!!!!
Muackysssss.....

MISSANILLOS dijo...

Son ideales!!!
Muxus.

La Muka dijo...

Son preciosas estas diadema, y menu estand te montaste , no???,

esther dijo...

veo que también te has apuntado a la fiebre de los tocados, muy chulos

Fira dijo...

Me gusta mucho tu blog. Acabo de descubrirlo!! jeje

Te invito a pasar por los míos ya que creo que te pueden gustar también y si quieres podemos afiliar, poner enlaces recíprocos vamos jeje:

http://chicasdhoy.blogpot.com
http//babydu.blogspot.com

Un besito y felicidades por tu trabajo!!

Nos leemos! ;)

stellawantstodie dijo...

con eso no pasas desapercibida!!!


;-)

lola dijo...

¡qué arte chiquilla! ¡me encanta el primero!
que pases un buen fin de semana.
Saludos!

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download grátis de revistas, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me,beijo.

M. dijo...

Ummm! Este verano que nadie se quede sin su pluma. Preciosas!

Mayte de la Iglesia dijo...

Es época de tocados!! MOnisimos!!

gatita dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, que linda. Tienes unas cosas muy bonitas, y muy originales. Estos tocados no pasaran desapercibidos. UN besito

Tuxka dijo...

gracias por visitarme y dejar tu huella :).
si te animas, me comentas alguna de tus ideas????
yo es que soy nula para temas de moda ..... qué le voy a hacer!

Un besito!!!

GEMA dijo...

Gracuas cielo...q bonitas...ainss voy a echar un ojo a las anteriores...bsitossss

Tuxka dijo...

Muchisimas gracias Ze Pequeña!!! yo tb había pensando en un colgantito pequeñin, una perlita, un brillantito o algo así....
lo del pelo es buena idea, pero no me queda bien los recogidos :(. creo que llevaré el pelo rizado y un semirecogido, sólo para apartarme los pelillos de delante de la cara.
me podría quedar bien una de esas diademas que pones aqui??? las haces tú? voy a ver más de tu blog y me pongo al al día! :)
Gracias de nuevo! que tengas buen dia!

Rosanna dijo...

such cute headbands!!!

www.littlemissdressup.com

Couture Carrie dijo...

Such beautiful feathered headbands - the last one is my favorite!

xoxox,
CC

Un Lugar en el Mundo by Paula dijo...

Que cosas mas monas, me gustan mucho...Espero ver tus nuevas fotos pronto !!
Besos

Miss A dijo...

Que originales!

Franki Skye dijo...

Glad you want more! Do you mean on the new blog? My internet is so bad after moving to Vancouver... But I'll work on more frequent updates! :)

Nana dijo...

¡Qué bonitas diademas!
La primera y la tercera me han encantado.

Y las fotos no las había visto. Son geniales, ha tenido que asistir un montón de gente. Seguro que ha sido todo un éxito.

Un besito
NANA

Laloca dijo...

Que pasada de "felpas"!!! o diademas como las llamais todas, por lo visto esta palabra solo existe en cordobés ja ja
Gracias por visitar mi blog, besitos locos locos

La Ballena Elena dijo...

Gracias por tu comentario.
Que pena no habernos visto en el mercadillo de 2 de mayo (yo tb estuve)
un beso y feliz semana

Laura

chapines de rubí dijo...

Uuuuyy, pero qué elegantes, son guapísimas todas, cúanto gusto.
Un besín y feliz semana ;)

Interiores Low Cost dijo...

Que divertidas y originales! Me gusta mucho tu artesanía. Un beso!

Lapau dijo...

preciosas!! me encantan los tocados de plumas!

bss

Cris M. dijo...

son una preciosidad, qué bonitas!!

Fashion Gossips dijo...

Katty Perry está poniendo estos tocaditos muy de moda!

xo xo

Amanda dijo...

Me encanta, y con lo que se llevan las plumas!!. Me gustan sobre todo la personas con cortes de pelo por la nuca, que no teniendo mucha opción de hacerse un recogido se tiene la opción de ponerse cositas en el pelo tan lindas como las que nos muestras y ala!! a la fiesta correspondiente!!!.

Besotes!!!

Anónimo dijo...

Es que sino escribo me chillas porque dices no lo miro, asi que te mando un besito guapaaaaaa.

Blair dijo...

Son preciosas!!!Me encantan,una buena alternativa para las que todavía no se animan con los tocados.1besazo

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

muchas gracias guapa!
un abrazo
Esti

elena dijo...

son una maravilla!
me encanta la tercera.

Piluka dijo...

Que diademas mas bonitas, he estado echando un vistazo a tu blog, tienes cosas preciosas y con un gusto exquisito.
Te agrego a mi blog.
Gracias por visitarme.
Besitos.

María dijo...

SOn preciosas!!

Un besote

Stella dijo...

Qué diademas más monas, son preciooooosaaaaaaas!!!

La Marquesita. dijo...

la primera es mi favorita!!

Gaya dijo...

Son preciosas.

Un beso

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosas

Maria G. dijo...

Hola! gracias por tu comentario!! q diademas mas bonitas, y vaya trabajo, son preciosas, voy a echar un vistazo al resto del blog, un saludo!

grace dijo...

did you make those?!

good. lord.

i love how you set up your blog.. the pictures look great!!

syl dijo...

Que bonitas esa diademas!!
un beso

Stylist dijo...

No stan mal stos tocados

Olivia_p dijo...

querida niña, volvía a echarle un vistazo en condiciones a tus creaciones, a mi los tocados me gustan pero en principio no se me había ocurrido ponerlos, verlos en los demás me encanta pero en mi... pero he cambiado, creo que la siguiente boda que vaya iré con un tocado tuyo y creo que la última diadema es perfecta para mis vestidos un poco vintage, en tonos rosas (suelo utilizar la marca Noa), es maravilloso!!! uau, un traje en tonos blancos y negros o... maravilloso, a veces necesitos una segunda visual para ver las cosas, cachis, me pasa con los ilustradores también

Decorami Mis Labores dijo...

Hermosas, pero los yoyos, donde quedaron? Están preciosas♥

A TRENDY LIFE dijo...

Qué preciosidad por favor!!! me encanta la roja!!!

cholloschic dijo...

Tienes unas cosas monisimas que pena no haberte visto antes ya que mi hermana tiene una boda el sabado y esta como loca buscando algo para su pelo.
Besitossssssss.

Ángeles Galán dijo...

Hola, soy Ángeles Galán, y tengo una boda la semana que viene y estoy buscando una diadema exaxtamente igual a esta, qué bonitas, la envías por correos??? sería posible tener una como estas???
un saludo

 
Blogging tips