miércoles, 20 de mayo de 2009

TOCAME Y RETOCAME EL TOCADO!




59 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

gracias por la visita, ya veo que tu tampoco paras !!!
un abrazo

MqR dijo...

q buena epoca para los tocados con tanta boda.
Q preciosos!

bss

marian dijo...

Que finos y delicados, se ven preciosos, un muxu.

arorua dijo...

superestilosos!

La Marquesita. dijo...

el rojo es estupendo!!!

Piluka dijo...

Preciosos, y elegantísimos.
Besitos.

El rInCoN dE sAnI dijo...

ADMIRO TUS TRABAJOS!!!SON MARAVILLOSOS!!!QUE MATERIALES PRECIOSOS QUE USAS!ME ENCANTAN ESTOS TOCADOS!BESOTES.-

Brigadeiro dijo...

Muy lindos! :)
xx

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me,beijo.

Gaya dijo...

Me encantan los tocados. Un beso

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Monísimos!!
bss

María dijo...

Preciosos!!

Un besote

Hartasu dijo...

Muy guapos!!!, ya pronto hay otra feria no??

Gemmasu dijo...

Preciosos, son ideales, me encanta el rojo!!

Un besote!

nek dijo...

! Preciosos los tocados!. Pásate por mi blog, hay un tag para ti

Alice Dumont dijo...

Hola! Muchas gracias por tu visita. Tus tocados son preciosos, muy elegantes y originales. Me ha gustado mucho pasarme por aquí. A partir de ahora te sigo!. Un besito

Elena* dijo...

me quedo con el segundo! qué estiloso!

Lola dijo...

Hola guapa, pásate por mi blog que tenemos sorteo!
Un beso

Susina's Dream dijo...

maravillosos ...un besito

horra!horra! dijo...

pero... ¿cuantas horas le pones a esto? Vaya trabajo de chinos! Muy bonito, por cierto

luf dijo...

Precisos tus ultimos trabajos tocados y broches, las fotos del mercadillo muy bonitas, !hasta el
próximo el 6 de junio!, allí nos veremos.
muxus y biquiños

P@TRICI@ dijo...

El primero me ha fascinado es perfecto incluso de color.

Unbesazo

:)

Natalia dijo...

No,no,no... no los retoques mas que estan geniales así.

nek dijo...

sorteo en mi blog

Blair dijo...

Qué preciosidad!Me encantan.Haces unos diseños...fabulosos!
Un besazo

Marian dijo...

loving these honey!
xx
Marian

loidis-loidis dijo...

¡Me encanta el negro! Es de lo mas estiloso.

BIMBA dijo...

Haces tu todas estas cosas tan monas?? Me encantan!! Gracias por pasarte por mi blog. Las cosas que haces son chulísimas y muy originales.

Me gustan mucho este tipo de complementos, pueden darle un toque muy especial al estilismo.

Cada vez se ven más en la calle...

Waiting for Godot dijo...

Muy elegantes. Besos.

Fashion Gossips dijo...

El pin negro del post anterior es precioso!

xo xo

Isa dijo...

Preciosísimoslos dos.
Besetes

syl dijo...

Que monos los dos!
un besito

Carol dijo...

Me encanta el segundo!!

Besote wapa

Blanquita de los Bosques dijo...

preciosos tocados! ideales para dias especiales...

...con cariño dijo...

que bellezas,se nota que le pones mucho cuidado a cada uno de ellos cariños Pame.

Cris dijo...

Muchas gracias por tu visita y se que estas muy liada, no te preocupes, cuando puedas. Besos

GEMA dijo...

Gracias bonitaaaa...bsitos

Madame Bovary dijo...

hola!
gracias por pasar por mi blog!
me imagino que todo el mundo te dirá lo mismo, pero vaya monerías haces!!!
te voy a seguir de cerquita, igual me tienes que hacer algo...
muxus!

lola dijo...

El negro es muy elegante. ¡Muy buen trabajo!
Saludos!

nana pip dijo...

Hola! Q glamorosos, tanto los tocados como los broches.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola ZE, maja ! gracias por la visita
un abrazo
Esti

fany dijo...

que bien vienes los tocados en esta epoca nena!!! el negro me encanta!!!

un besin

Stella dijo...

Qué tocados tan preciosos...

Kathy dijo...

El tocado rojo es precioso, yo que no soy de tocados..
¡Un besito!

MqR dijo...

hija mia no se como t da tiempo para todo. Q cosas mas stupendas q haces creo q siempre t digo lo mismo pero es q m dejas siempre con la boca abierta

muak

El Taller de Violeta dijo...

Pero que bonitos son!!!!
Besitos nancy

Inmodaes dijo...

Me encanta el segundo, tengo debilidad por los de plumita de avestruz.

marian dijo...

Te invito a participar en el sorteo de mi blog.

horra!horra! dijo...

precioso, como siempre

lady desidia dijo...

Qué bonitos! y no, no hace falta ningún retoque ^ ^

Nana dijo...

El segundo me ha encantado. Es super estiloso y monísimo.
Aunque el rojo también queda precioso

Un besito
NANA

*AnGy* dijo...

pasaba para avisarte de mi sorteo,muak!

MC dijo...

Qué bonitos estos "tocados y retocados", me gustan, sobre todo el último.

Besitos.

syl dijo...

Gracias Ze Pequeña!!
un besooo

Safiro dijo...

Lo tuyo es un no parar, siempre que entro encuentro cositas nuevas, estos tocados son de lujo!

Un besazo

Carmencita y sus cosas dijo...

El rojo me encanta!

Besitos Carmen

Démo Forever dijo...

Qué chulada el sombrerito!
Es del estilo que me he hecho yo de crochet, pero el tuyo mucho más elegante, claro.

Toke de libélula dijo...

Son preciosos!!! me gustan mucho.

Un abrazo

La Chauve-Souris dijo...

just discovered youe blog such nice article and pix I have to say

xx

bonne nuit
la chauve-souris

 
Blogging tips