sábado, 16 de mayo de 2009

SE BUSCAN COLORES...



61 comentarios:

el reino encantado de Casiopea dijo...

Si tenemos en cuenta que el rosa es mi color favorito, te puedes imaginar cuánto me gusta esa preciosa diadema ¿no?

marian dijo...

JE,JE, Pues creo que dominas todos los colores, así que tendras que inventar alguno nuevo, muy bonitos los "floriponcios emplumados". Muxussssss, ondo pasa.

DeBea dijo...

son preciosos, sobre todo el morado y azul...muy original..un beso!

Casiopea dijo...

Qué lindos, por dios!! Sobre todo el rojo y verde me tiene enamorada, son una preciosidad!!!

Un besote fuerte fuerte!!!

GEMA dijo...

Hi darling..si irme si q me voy ...pero quiero a Bologna..y hasta dentro de un año no puedo...porq tengo q terminar proyectos q tengo aquí ya firmados...

Bsitosssss cieloo...disfruta del finde

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

el uso de botones es algo que me encanta, un abrazo guapa
Esti

M. dijo...

Pues el rojo es fantástico!

Piluka dijo...

Son preciosos. Una combinación de colores muy acertada.
Besitos.

FantasiaRealid4d dijo...

te ha gustado mi blog?? lo estrene el otro dia y unas palabras d animo no vienen mal jeje =) el tuyo es precioso tienes cosas realmente bonitas!! que imaginacion y que gusto. Yo iré poniendo mas trozos de mi historia en breves asi k si t apetece...pasate! yo m pasare por el tuyo para ver estas preciosidades y coloridos.besos

Lucía dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog! :) Haces cosas realmente preciosas :)

Quinti Vichy dijo...

Hola ZePequeña!! Qué bonitos los tres, aunque me quedo con el primero, me encanta esa combinación! Tú eres más bien ZeGrande. Muá!!

caperucita dijo...

q guapas!1
me encanta la de tonos negros, con el tul, es super estilosa!
un besín!!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola gracias por pasarte por mi blog que cosas tan lindas me gusto el primer broche de la entrada anterior

mary dijo...

Hola ZePequeña! Thanks for your comment

Jaydi.. dijo...

holaa que cosas bonitas tienes en tu blog
muy chulasª

lola dijo...

Esas plumitas rojas están preciosas.
Que tengas una buena semana.

MqR dijo...

wauu el negro es una monada.

bss wapa

El rInCoN dE sAnI dijo...

QUE ENCANTO DE BROCHES!!ME GUSTAN TODOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!ABRAZOS.-

mi moleskine y yo dijo...

Que combinación tan chula, me gusta el rojo y verde, con lo dificil q es combinar esos colores...

guzmanias dijo...

Pues mira, a mí como que decidirme por uno solo de los tres me es muy dificil, me parecen todos preciosos y la combinación de colores es acertadísima en todos
Bicos

Mariona dijo...

me ha encantado la de la primera foto, y el detalle de la cinta con rayas muy elegante, precioso un besazo y gracias por los comments amuaaaaa

Carol dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!
El tuyo no lo conocía, pero ya te voy a seguir de cerca...
Me encantan las diademas de plumas, sobre todo la de la flor negra.
Precioso todo.

Besito wapa!

fany dijo...

pero que preciosisimo!!! me ha encantado sobre todo el primero

besinos

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

el doooooos y el treeeees!!!!
Besos

LOLA dijo...

Los tres tienen su estilo,preciosos,gracias por pasarte.

thischicksgotstyle dijo...

Pretty pictures!!
x!

mary jane dijo...

Muchissimas gracias por lo comentario :$
Eres tu que haces esas cositas? Me gusta el rojo =)
Un besito********

Hanh dijo...

Very cute goodies! Love the 1st and 2sd!
Btw, Thank you for your comments.xoxo

www.life-in-travel.blogspot.com

laralarita dijo...

gracias x comentarme!! me he enamorado de todos y cada uno d elos broches!!

Amara Montes dijo...

el azul, el azul!
la verdad esq cualquiera de los tres...

Marina Coll dijo...

me gusta el primero:)
unbesazo!

Natalia dijo...

No busques mas!!! los has encontrado.
Preciosos los tres!!

P@TRICI@ dijo...

pues muchas gracias y entonces comprendes mi dolor, lo siento mucho, pero tienes mi mail para lo que necesites.

Un besazo

:)

justbecausefashion dijo...

wow!! que bonitos son todos.

xxx

L&G

Olivia dijo...

Muy lindos tus broches y tocados! gracias por visitarme, un beso!

la rechula dijo...

yo creo que no sebuscan... ya los has encontrado.
Los tocados son una monada, qué pena no haber estado en 2demayo...

horra!horra! dijo...

para qué buscas más colores, si tienes el arcoiris ya montado?

horra!horra! dijo...

tienes un mimo en mi blog!

esther dijo...

pero ¿para que los buscas? si los tienes todos!!

le voilà dijo...

Son todos monísimos. Me gusta mucho el último rojo. He visto que ha ido muy el mercadillo. Enhorabuena!

srta a dijo...

qué bonitos!

a mi creo q me gustaría una combinación entre fucsias y verde agua y o verde agua y rosa claro en tonos pastel...

Un beso!!!

uncentimo dijo...

todos preciosísimos,
el mercadillo ha debido ser todo un éxito pq está llenísimo de gente =)

-ELISE A - dijo...

So nice, and thanks for visiting my blog. All this stuff i adore !!!

...con cariño dijo...

que femenino y colorido tu blog,tengo 2 niños varones,más mi marido o sea soy la única mujer en la casa y me encanto vitrinear en tu blog,además,todo muy exclusivo y original,cariños Pame.

renee dijo...

Me encanta la presentacion de tus fotos!! Y tu haces diademas y broches..?? pues son preciosos!!

;-)

anuska dijo...

pues a mezclar, q en la mezcla está la belleza ^_*

Marian dijo...

these are very sweet, my fave is that last one!
muah x
marian

Miss Soler dijo...

Pues estan curradisimos, un trabajo de chinos, nunca mejor dicho o por lo menos orientales jeje. Aunque para imaginación la tuya, que de cosas tienes...

Merci x el comment, bsitos!!

Gemmasu dijo...

Hola guapa!, monisimos como siempre..., el rojo es ideal!

Un besote!!

Adela dijo...

i love all of those combinations, especially the first one! =)

http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

Hartasu dijo...

Pero si ya los tienes todos.....que bonito!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Que bonitos!!!

El infiltrado ;-)

No soy tu estilo dijo...

ya estoy realizando el sorteo Baby Lo, animate a participar!

mary jane dijo...

so cool =D vas muy bien con esto.. lo haces muy bien :)

Siii...Mis dos mejores amigos son mi Luckies Stars !!! :) son todo para mi.

Un gran besito ******

Gilda

Soru dijo...

Hola,
Gracias por pasarte por mi blog!!! me encantan tus creaciones se nota q están hechas con mucho mimo!!! felicidades!!

en cuanto al color, actualmente mi color favorito es el gris, combina con todo!!!!

saluditos,

Soru

Secretos de Alcoba dijo...

Son ideales!!!!!!!! No sabría por cuál decidirme!!

Un besazo,
Beatriz.

Nana dijo...

Preciosos los tres.
Pero el segundo es el que más me ha gustado.
Aunque el rojo también es muy elegante.
En fin los tres son preciosos, para que marearnos.

Un besazo
NANA

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!!

Vaya,sí que hace,sí...
Ajs...Es que tengo abandonada mi "vida bloggera",espero retomarla pronto...

Un besazo ENORME,y veo que sigues haciendo cosas preciosas ;)

Bdicte dijo...

I like the last one!

Laura dijo...

Me encantan todas las diademas y los tocados de tu blog, me pierden los accesorios para el pelo!

LittleMISS V. dijo...

So beautiful ! And original :) Love the first !

Http://V-In-NewYork.blogspot.com :)
Peace; V

 
Blogging tips