domingo, 3 de mayo de 2009

2 DE MAYO BILBAO GRACIAS A TOD@S!!!!!!



















24 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

:)

El rInCoN dE sAnI dijo...

SI ESTUVIERA CERCA, NO ME LO HUBIERA PERDIDO!!!ABRAZOS.-

Liz dijo...

Fantástico album¡¡¡

Besos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

que bien!! cuantas fotos! me alegro que todo saliese tan bien,
un abrazo
Esti

Lapau dijo...

parece que fue de maravilla!! que bien! me alegro muchisimo!

Bss

M. dijo...

Al final no tuve tiempo de bajar a saludarte.
Por cierto que en este buenísimo reportaje salen dos chicas que trabajan conmigo.
!La vida es un pañuelo!

lola dijo...

Hola,
Por lo que muestras, el mercadillo ha sido todo un éxito, me alegro mucho y espero que sean muchos más.
Un saludo y que tengas una muy buena semana.

chapines de rubí dijo...

¡Qué guay, cúanta gente, qué animadillo se ve! ¡Espero que te lo hayas pasado muy bien!
Un besín ;)

Hartasu dijo...

Pues no sabes la rabia que me acaba de dar, porque fuí, estuve con Anacleta, M., Luf, y Anuska.....arrrrrggggggg, que le vamos a hacer otra vez será!!!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

que buen rollo reflejan las fotos!!
bss

Casiopea dijo...

Como dice Sanl, si estuviera cerca yo tampoco me lo hubiera perdido. ¡¡Qué lujo, tanta artista junta!! Un beso enorme!

esther dijo...

parece que todo fue muy bien

Olyva dijo...

Hola!
Que tal todo?
Te invito a que te pases por mi blog para ver las fotos de mi última colección.
Un abrazo

marge dijo...

hola guapa, cuanto tiempo sin pasar por aquí, ya veo lo bien que te lo montas, he visto un monton de cosas que me encantan, que artistaza, espero que te fuera bien en el mercadillo y que lo vendieras todo. besetes

CORTEYGRIF dijo...

M e quede tan triste de no pasarme por ai,estuvo trabajando,e no son todos los sabados que trabajo por la mañana,que mal!!
Bueno me hace ilusion ver las fotos,gracias por compartir!
?Que tal por alli???
besos
ROSA

MC dijo...

Geniales las fotos. Seguro que fue un gran éxito!!

Besitos.

Gaya dijo...

Hola guapa!!! Me alegro un montón de ambientazo que habéis tenido, Un besazo!!!

Natalia dijo...

Pedazo reportaje fotográfico.
Que bién lo pasasteis ¿eh?

horra!horra! dijo...

cuanto movimiento!!! ¿Fue bien?

Cris M. dijo...

a mí me pillaba un poco lejos..pero felicidades por el éxito! :)

Amanda dijo...

Felicidades!!! Cuánta gente!!!
Besotes!!!

Isa dijo...

¡¡¡ Qué bien !!! por las fotos parece que lo pasaste de miedo y que hubo un mogollón de gente ¿no?
me alegro, te lo mereces.

Decorami Mis Labores dijo...

Maravilloso Zepequeña. Felicidades!♥

Silvana Barbá dijo...

bueno bueno, risas seguras!!
Por lo visto un super ambiente eh!
enhorabuena!

 
Blogging tips