miércoles, 15 de abril de 2009

COSQUILLITAS




47 comentarios:

El rInCoN dE sAnI dijo...

HOLA!!TE HE AGREGADO A MI BLOG PORQUE HACES UN TRABAJO FANTASTICO.ESTOS BROCHES ESTAN ALUSINANTES!!TE INVITO A CONOCER MI BLOG.ABRAZOS.-

Casiopea dijo...

Mira que te salen lindos los broches de plumas.

Besos!!

Alexia dijo...

Son Bellisimas!!

netcuriosa dijo...

Muchas gracias!!!
El tuyo también me gusta.
Pues pasate cuando quieras y si te interesa algo no dudes en preguntarme.Tengo tanto ropa, como complementos y cosméticos.
Un besooo

Natalia dijo...

Que bonitos!!! son tan delicados

essence dijo...

Son preciosos!

un besazo

María dijo...

Son preciosos!!

Un besote

esther dijo...

ese rosa, que dulce

bambola dijo...

me encantan estos broches ...los vendes en barcelona?
Bso

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Son preciosos!!!

Patch and Company dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
arorua dijo...

preciosos!!

lola dijo...

Lindos, lindos, lindos, sobre todo me encanta el último. Feliz fin de semana creativo.
Saludos!

Nana dijo...

¡Qué monada!
El de la plumita rosa es precioso, ideal para una de mis Nanas.

Besitos
NANA

Isa dijo...

¡¡ FANTÁSTICOS !!

Bueno, como siempre..

stellawantstodie dijo...

q bonitos!

eres una artista!

Kathy dijo...

¡Me encantan los broches que haces! Son preciosos
¡Un besito!

Vodka con lima dijo...

estan geniales (:
un besito

:danielita:. dijo...

Hermoso trabajo!!!! Mucho Glamour!!!!
Felicitaciones!!

saludos desde es imperfecto.blogspot.com!!!

Miss Chic dijo...

Gracias por tu comentario!! Que diseños tan bonitos :) . Un beso!

Toke de libélula dijo...

Si que hacen cosquillitas, si jajajaj

Son muy lindo y coloridos, como todo lo que haces.

Siento no pasarme últimamente, pero ando con el tiempo muy justito.

Un abrazo

La Novia Rubia dijo...

Que monada de cosas tienes, estoy in love total! Voy a mandar a todas mis invitadas a que pidan algo para llevar en mi boda!
Un beso guapa y sigue así!

panicadas dijo...

que cosas mas alucinantes me encantan

Miss Lady Bug dijo...

Aissss, nena qué cosas más bonitas, jo!!! Qué lástima que yo no use joyas ni complementos, tendría que ser más coqueta :P

M. dijo...

Ese verde picante será la bomba este veranito.

Brochazos dijo...

Me encanta el verdeeeeee!!!



=)

jopeana dijo...

¡qué bonitos!

besos!

janil dijo...

Qué ricas las plumitas... me chiflan!!!

Espita Gorgorita dijo...

jijijiji me gustasn las cosquillitas!

Beatriz V.P. dijo...

Preciosas!!!!! me encantan las plumas!

panicadas dijo...

yo me pasare mas a menudo asi que te pongo en links de interes...y a ver si acabo el armario (es que han surgido problemas...) y cualgo las fotos...va a quedar de muerte! saludos

Pilta dijo...

preciosos preciosos de verdad. Besitos

Dreams dijo...

hola guapa!!!
hacía tiempo que no me pasaba por aquí!! y me encuentro con estas preciosidades!!!
muchos besitos
Yolanda

Blondies dijo...

El broche rojo es muy bonito!
;)

Blonde kisses!
U*

Stella dijo...

muchas gracias por el comentario. No conocía tu blog, luego lo añadiré a mi blogroll. Por cierto, vendes estas cosas tan bonitas? Me encantan las diademas y en general todo vaya. Besitos

Anacleta Coqueta dijo...

Niña, que como estaba de vacas no me había enterado! Vamos a ser vecinas en el mercadillo! Nosotras también vamos!!

Nos vemos!

Penny Lane dijo...

me encantó el primero!!

mua,

Mrs Trendy Rock* dijo...

Que bonitos con las plumas!! :O
muac

modern antoinette dijo...

Wow these look so festive!! I love it. Great job.

xoxo
Stephanie
www.modernantoinette.blogspot.com

Itziar San Vicente dijo...

Qué bonitos, cuánta suavidadddd!

krikri dijo...

ala!! y esos broches los haces tu???son muy bonitos!!! Con lo mala q soy yo para las manualidades...
Un besitooo

Gemmasu dijo...

Pero que monos son..., me encanta el rosa!!

Un besote guapa!

rebeca dijo...

ahora qe se llevan los lazos en el pelo y demas accesorios estos vienen muy bien:)

horra!horra! dijo...

me gusta!

Safiro dijo...

Que bien combinas las plumas con otros materiales, estos broches son preciosos.

Un beso

caperucita dijo...

Me encantan las cosquillas!!
Je, tus cosquillitas y q me hagan cosquillas!!!

disa dijo...

A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區,情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片,成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風

 
Blogging tips