martes, 28 de abril de 2009

MERCADILLO 2 DE MAYO BILBAO!!!! OS ESPERAMOS!!!!


28 comentarios:

Natalia dijo...

Tu tambien estas!! que bien!!
Suerte a todas

Beatriz V.P. dijo...

Ay qué buena pinta!!! me encantaría estar!! mucha suerte, que lo paseis genial y vendais mucho!!

marian dijo...

Con razón andas currando tanto !!
Suerte y que os haga buen tiempo, que eso siempre anima las ventas.
MUXUSSSS

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

pues por aqui... con un poco de lio!
ya veo que os vais de mercadillo!
ya le he dicho a Cleta que os acompañare en "espiritu", pasarlo muy bien y disfrutar de la experiencia, ah! sacar fotos !
un abrazo
Esti

Nana dijo...

¡Quien pudiera!
Es que me pilla un poco lejos. Pero bueno otra vez será.

Besitos
NANA

Eneko dijo...

¿Dónde es exactamente el mercadillo? Me gustaría pasarme.

Chelo dijo...

Ojala pudiera ir!!! os deseo que lo paseis genial, que lo vendais todo, todito!!! bueno en tu caso seguro que te desaparece de las manos.Que disfruteis del buen ambiente de la calle...bss

aiodi margosi dijo...

Alli nos veremos!!!Acabamos de retomar nuestro blog y he visto que nos escribiste.Eskerrik asko por pasarte por Aiodi margosi!!!

Zepequeña dijo...

Hola Eneko,

es en la calle 2 de mayo de Bilbo. En la zona de Bilbao la Vieja.

Te esperamos.

Zepequeña.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

uy qué barbies más despendoladas...mucha suerte!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Seguro que te va fenomenal!!!
bss

Anacleta Coqueta dijo...

Nos vemos!

laratitapresumida dijo...

¡Qué lástima que me pille tan lejos, con lo que me gusta a mí un buen mercadillo!
Pasadlo bien.
Besos.

Hartasu dijo...

Pues ya me gustaría ya.....!!!

Lolita's Moon dijo...

que te vaya todo genial!!! que envidia!

saludetes!!!

La Pinturitas dijo...

Que vais a arrasar! A lo mejor me paso que me pilla cerca.

Mónica Muñoz dijo...

Jo, me pilla un poco lejos....

suerte!

*AnGy* dijo...

uyy,pero que fresquitas que van,no? XDD
jooo,yo nunca he tenido una barbie morena,en mis tiempos eran todas rubias!! :(

fa_ dijo...

mucha mucha suerte a todas!!!

esperamos fotos del evento ;)
muas

Nuria dijo...

jo,que pena no poder ir,con lo que me gustan estos mercadillos y siempre me los pierdo....
he visto q en el blog artesanias en fieltro has visto lo de mi nuevo blog,lo de la cadena de mamas anticrisis,te apetece apuntarte? weno ia sabes,pasate si quieres,un besazo

DIABLE dijo...

Pues aunque no vayamos, desde aquí les mandamos toda la buena vibra del infierno. Saludos y gracias por las visitas!!!!

Maribell Navarro de Marchegiani dijo...

que bien¡¡¡¡ me encantaria participar pero estoy en madrid, me que queda un poco lejos.... que vandais todo....

Lapau dijo...

Hola guapa! hay sorteo en mi blog no te lo pierdas!!

bss

Interiores Low Cost dijo...

Gracias!!!
Buen puente!!Mua

CAYE dijo...

Mucha suerte en el mercadillo!!!! bueno realmente casi no la necesitas. Buen puente!!!!!!!!!11

M. dijo...

´!Qué nervios, por Diorrr!

En mitad del medio dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Me gustan mucho tus diademas¡¡
Un saludo, Mitad del medio.

Guatequecacahuete dijo...

Que guay! Tuvo que estar genial, tiene la pinta de haber sido super divertido! Gracias por todos los comentarios! Un saludo!

 
Blogging tips