domingo, 1 de marzo de 2009

CARACOLAS LOCAS

75 comentarios:

lola dijo...

Hola, ¡me encanta el último!
Besitos, que tengas un buen comienzo de semana!

NinesArt dijo...

Hola!! cada día más hermosos!!
Saludos!

ko dijo...

Guapisimos, me encanta tu trabajo.
Saluditos, KO

arorua dijo...

colores de primavera!! yupi!!

Clau! dijo...

El negro esta hermoso!

marian dijo...

Wuauuuuu !!! el negro es genial, los otros tambien son bonitos, pero el negro es espectacular, me encanta, muxu bat

Hartasu dijo...

Heeeelllloooooo, ya pensaba que te habías ido de la bloggosfera, son preciosos yo me sigo quedando con el negro que es mi color.
Sabes que me aparecieron las plumas???, después de casi un año desaparecidas pensaba que las había tirado, ayyy que suerte...
Muxuss.....

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

que bien "verte" de nuevo!
un beso, Esti

Nana dijo...

Me alegro volver a leerte.
Tus broches tan bonitos como siempre. El primero me ha encantado y el tercero és chulísimo.
Besitos
NANA

Natalia dijo...

Maravillosos!!! como siempre.

Vodka con lima dijo...

el segundo me parece chulisimoo¡
de donde soon?
un besito

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

I M P R E S I O N A N T E S !!!!!!
bss

lulú dijo...

el negro con plumas es precioso, me encanta!! enhorabuena!muaks!!!

Natsumi's Creations dijo...

Son muy chulos los broches jooos :$

Y po rlo que he visto en tu flickr tienes un monton y todos divinos :D

Besotes

Casiopea dijo...

Has conseguido que me guste el rosa y mira que es poca la gracia que me hace.

Besos artista!

Anacleta Coqueta dijo...

Loca caracola, cuándo quedamos?

Mu chulos, como siempre!!

MC dijo...

Preciosísimos!!. el último me encanta.

Miles de besos.

Toke de libélula dijo...

Son lindos, pero el último me encanta.

Un beso

Lapau dijo...

estas hecha una artista!! cada dia te superas mas!! el negro y el rojo me han encantado

bss

RID dijo...

Geniales, a cual mejor!!!
Besos

pimky rose dijo...

La verdad es que siempre haces unos broches fascinantes, pero creo que te estás superando...me encanta el negro, elegantísimo. Besos, guapa

Gemmasu dijo...

Chica como siempre preciosos! pero el del centro me encanta!

Un besote!

loidis-loidis dijo...

Son perfectos!! El de plunitas me ha encantado.
Un abrazo.

No soy tu estilo dijo...

geniales!el último vale de tocado??

Marta_broches dijo...

son unos broches super originales!! me encantan! todooos pero sobre todo el del botón rosa! el segundo! :)

DeBea dijo...

muy bonitos todos, pero el que más el rojo...bueno todas tus creaciones son preciosas..

luf dijo...

Hola hacía tiempo que no me pasaba a visitarte, muy bonitos tus últimos broches el otro dia vi uno gris con plumas que creo que era tuyo, quedaba genial puesto.
muxus y biquiños

mariajose dijo...

Una preciosidad, como todo lo que haces

besos

Waiting for Godot dijo...

Bonitas eh! Besos.

Oriol Pla dijo...

Hola! Cómo estás? Soy Oriol, de enboolas.

Te escribo para darte las gracias por haber participado
en el sorteo para celebrar las 10.000 visitas de enboolas.
Sintiendo que sólo una persona de más de 200 haya podido
llevarse el premio, queremos obsequiarte con un descuento
de 3 € en cualquier pedido que realices hasta finales de abril.

Muchísimas gracias!

Un saludo,

Oriol Pla
www.enboolas.blogspot.com

Maldonati dijo...

Muchas gracias,
me alegro de que te gusten las fotos ;)

Tus broches son preciosos.

Un beso

=)

tarongina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

El rojo es muy bonito pero el negro está genial, precioso, precioso.
La flor no es de tela, verdad?
Besos

Goiuri dijo...

Venga plumas! Me encanta!!

An dijo...

El negro es precioso!

Un beso!

Begoña dijo...

Gracias por dejar tu comentario en mi blog. Tu también haces cosas muy chulas.

uncentimo dijo...

El último me requeteencanta =)

Missindiferencia dijo...

Gracias por paarte maja!:)

si, Donosti es muy bonito!
en mi ultimo viaje estube por todo el Pais Vasco y me encanto todo!:)
soy de Málaga y de vez en cuando un paisaje del norte se apetece!:)


mil besos!

chapines de rubí dijo...

Ooo, qué guapos todos, sobre todo el primero, qué alegre, muy bonitos todos.
Un besín :)

Safiro dijo...

Que broches nuevos más chulos, me encanta el botón rosa.

Un besazo

Chelo dijo...

estamos de acuerdo en aunar fuerzas!!!es un regalo para la vista ver un blog tan cuidado como el tuyo tan lleno de cosas bonitas....bss

Sara Morante dijo...

Madre mía, cuántas cosas bonitas!!! Y nuevas!!
Qué haces despierta a estas horas? ;)

lore dijo...

HERMOSOS!!!!

Key dijo...

pero que linduraaa de cositas haces!
esas de plumitas estan geniales

besos

Calavera Coki dijo...

moy bonitos unos colores muy adecuados para la primavera

Laloca dijo...

Jelou!!! La moto es de un amigo y en ella que me subi para sacarme la foto
Besitos locos locos

Espita Gorgorita dijo...

el negro es preciosisisisisisisismo de la muerte

colette dijo...

Gracias por votar por mi blog.

bsts

la drogheria dijo...

wowwwww!really gorgeous!!!i love it!

luciayole dijo...

Muchas gracias por tu comentario y al entrar en tu blog he visto cosas monisimas,todo es bonitoooo.besitos

Anika dijo...

Cada vez te salen más bonitos los tocaditos.
Me gustan mucho!
Besos,

Blair dijo...

Qué arte!!Son preciosos...1beso

Itziar San Vicente dijo...

Muy bonitos broches! el tercero me encanta!

Lady dijo...

Hola!
La verdad es que desde que empecé a usar Facebook tengo el blog un poco abandonado :P
Pero me alegra saber que alguien me lee todavía :D
Ya está actualizado, de todas formas!!
un besín

Anónimo dijo...

¡¡¡Actualiza un poquito!!!

Que con el super equipo que tienes en casa ya podras. ;-)

nana pip dijo...

Niña te quedan súper bonito!!! Yo hace días q estoy pensando en hacer broches combinando texturas, ya hice hace tiempo unos de formas básicas, a ver q saldrá ahora…

GURA dijo...

Gracias amor...
Oye xo que cosas mas bonitas haces?
Me encantan...
BESOS ME APUNTO EL BLOG...

patriciiaa dijo...

Gracias por tu comentario!
El rojo es presioso :)

XOXO, P

http://www.patriciiaa.wordpress.com

fa_ dijo...

ummmm... creo q m qdo con el rojo ;)

muas!

sacha1 dijo...

muy bonitos, saludos

Isa dijo...

Tan bonitos como todos tus broches.
Besos

Xris Falagil dijo...

El último para una boda quedaría genial!!!

Buen trabajo!

Xris
;o)

Trapiello dijo...

El de plumas es espectacular!!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

DONDE TE METES!! MIRA QUE ESTAS PEREZOSA, eh ???
queremos ver cosas nuevassssssssssssssssssssss!!

un beso !

Lady dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady dijo...

Hola!
He encontrado una Ze Pequeña en Facebook, le he mandado un mensaje pero parece que no eres tú...!

guzmanias dijo...

Me gustan muchísimo todas tus creaciones, los colores, estampados y combinaciones me parecen perfectos
Un besote

Mrs Trendy Rock* dijo...

que bonitos los broches!!

Mageritdoll dijo...

El broche de plumas es precioso, todos son preciosos!, y las diademas....yo que siempre voy con malos pelos.....siempre me sorprendes.
Besos

essenceanddesire dijo...

Son preciosos!!!!!!
Gracias por tu comment,

Un besazo!

Mónica Muñoz dijo...

me encanta el rojo!

Anónimo dijo...

¡¡Actualizaaaaaaaaaa!!.

Que sabemos que tienes un monton de diademas nuevas y no nos las enseñas, bruja.

¡¡Nos tienes a todas locaaaaaaaas!!

netcuriosa dijo...

Holaaa!!
Estamos creando un blog de venta de ropa y cosméticos.
Puedes ver si te interesa algo en:
http://elmundodelamodaylacosmetica.blogspot.com
La página aún está en construcción pero pronto tendremos muchas cosas más.
Un saludooo

modern antoinette dijo...

Those flower pints are gorgeous.

xoxo
Stephanie
www.modernantoinette.blogspot.com

Miranda B. dijo...

me encantan las bellezas q haces!!!!!
las adoro!
saludos

 
Blogging tips