lunes, 2 de febrero de 2009

MIRA QUE EMPIZO A VOLAR!!!!

62 comentarios:

marian dijo...

Vuela, vuela !! Que plumas más bonitas, son preciosas y muy originales. Muxuss Txapeldun

Casiopea dijo...

Qué bonitos... y qué de plumas!!

Enhorabuena.

Besos!!

arorua dijo...

seguro que vas a llegar muy alto...
un abrazo!

Hartasu dijo...

Pues a volar se ha dicho...jejeje..
Son preciosos los tres......
Un musu...

Nana dijo...

tan bonitos como todo lo que haces.
Me encantan las plumas, le da cierta delicadeza.
besitos
NANA

Liz dijo...

El verde. Precioso¡¡¡

besos

M. dijo...

Muy apropiadas con la llegada de las aves migratorias, je,je

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Son preciosos!!
bss

MC dijo...

Volar a un mundo mágico, es donde me llevan a mi tus creaciones.

Preciosos como siempre.

Besos.

donetta dijo...

ME GUSTA LA COMBINACION DE TULES Y PLUMAS,MUY CHULI! BESETES

Safiro dijo...

Que chulos te han quedado estos broches, son diseños super originales!

Un beso

María dijo...

Son monísimos!!

Un besote

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Gracias guapísima! LO mismo digo...tocados muy "haute couture" ¿verdad?
Besos, Andrea

loidis-loidis dijo...

Todavía has llegado a tiempo, te incluiré en la bolsita, ok? A las 12 de la noche sonará la camoanada del fin del sorteo.
Suerte.
Un abrazo.

OLATZ dijo...

Que cositas más caprichosas haces.Muy chulo todo.

Pau dijo...

Son preciosos todos,
Eres una artista.
XXX

zaira dijo...

vaya broches mas chulos...me encantannnnnn :D

Cris M. dijo...

hola zepequeña, gracias por pasarte!! tienes cositas preciosas :)

Lapau dijo...

que monadas!! me encantan las plumas como complementos!

bss

YoQueSe dijo...

Ains.. me ha encantado el verde!!!

ametsak dijo...

el verde!!! a mi también me ha encantado ese, es que es muy chulo!!!

Patch and Company dijo...

Q preciosidades q haces ! te apunto en mi blog para seguirte.

Saludos !
Emma

toxogirl dijo...

Muy lindos!!!me encantan!!!con plumitas de pintada!!!que chulas que sn!!!besitos!!

Serendipity dijo...

Que bonitos broches tu también eres una maquina menudas manitas guapa.Chao...

YoQueSe dijo...

Por pasarte por mi blog y dejar el tercer comentario te animo a que hagas el reto y el meme que tengo en mi ultimo post ¿te animas? si no.. no pasa naita.. que se que tu blog son para tus cositas ;)

luf dijo...

Hola, hacía tiempo que no te visitaba, preciosos tus últimos broches, tiene un colorido muy logrado.
muxus y biquiños

S dijo...

Son preciosos los broches, pero... yo nunca me pongo ningino.

La verdad es que sólo tengo uno, u no lo he estrenado. Pero tranquila, que todo se andara...

Besos.

Molly Gray // Flavia M. dijo...

Me encantó el último, es un verde espectacular!, ¿dónde se pueden adquirir?.

ah y antes que me olvide, gracias por visitar mi blog porque me distes la posibilidad de ver estas piezas alucinantes!

Marta dijo...

Que chulos los broches,ahora se ve que esta de moda hacerlos porque conozco a amigas mias que estan dedicandose a ello pero por hobbie, son diferentes a los tuyos pero tb estan muy chulos!!
Enhorabuenaaaaa! un besoooo

laratitapresumida dijo...

Me gustan mucho los tres, pero el de lunares me pierde!
Besos.

SodaPop dijo...

Muy bonitos! Qué artista estás hecha; suerte con ellos!

ranzuki dijo...

GRacias!! me alegro que te guste!!
Tienes unos broches monisimos ^^

Hartasu dijo...

Te he dejado un mimo.....por si te apetece!!!!

Luna dijo...

Qué cosillas más bonitas, voy a echar una ojeada a tu blog. Besotes.

Blanquita de los Bosques dijo...

que lindos los nuevos broches!

KINHA dijo...

Olá!
No dia 30 de Março, estarei embarcando em um cruzeiro Santos(Brazil)/Veneza(Itália) no navio “Splendour of the Sea”. Visitarei 3 continentes, 8 países e mais de 20 cidades.
Farei postagens diárias e com fotos, e espero a sua companhia nesta grande viagem. Desde já espero sua visita.
http://amigadamoda.blogspot.com

NinesArt dijo...

Hola! siempre tan creativa!
Besos!

fa_ dijo...

cuantas plumas!! me quedo cn el segundo! :)

La Pinturitas dijo...

Te van a volar de las manos porque son chulísimos! Saludos!

Pecas dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog, y me enccantan los broches tan originales que haces! Te invito a pasar por mi blog. un besito

Isa dijo...

Muy bonito el resultado y muy bonitos los botones.

Waiting for Godot dijo...

El verde es precioso desde luego. Besos.

ZaRa, fiELtrO y TuL dijo...

Qué combinacines tan acertdas!! Te han quedado genial!! y los colores preciosos!!! Enhorabuena!!
Un besazo

Nana dijo...

Guapa, asómate a mi blog, tienes una cosita para tí.
Besos
NANA

lola dijo...

Hola!
Me encanta el segundo.
Saludos!

Natalia dijo...

Que bonitos todos!!!
Los botones son chulisimo solos, con ese acompañamiento ni te cuento...

Vodka con lima dijo...

PRECIOSOOOOOS
un besito¡

lauxita dijo...

mientras mas conozco esto de los blog mas veo el arte que hay por ahi suelto dejenme un poco x fa .te añado ami blog que esas linduras queiro tenerlas a ojo un besote

Lapetitefille dijo...

me gusta el tul, las plumas y los lazos.. si los pones juntos da eso! ajajja genial..!
muaaa

Lolita's Moon dijo...

me encantan todos!!!!
te he dejado un premio en mi blog ;)
saludos!!

lula creations dijo...

que monada, cuanto tul!!!

Larita dijo...

son hermosos esos prenderores, me diste una idea para hacer algo con todos los pedasos de tul qe me dejo mi abu ajjaa un besito

Itziar San Vicente dijo...

jajaj, hace mucho que lo has hecho! vuelaaaaaaaa

Espita Gorgorita dijo...

como molan me encanta ese botoncito brillaaaaaante!

Coctel de Glamour dijo...

Que broches tan coquetos! desde luego es cierto que existe el toque personal, nadie hace dos cosas iguales. yo estoy empezando en este mundillo así que te invito a conocerlo y a que me des tus consejos. http://cocteldeglamour.blogspot.com/. hasta pronto!

tupersonalshopperviajero dijo...

Qué bonitos, qué bonitos. Eres una gran artista. Felicidades guapa
Bss
;-)

*AnGy* dijo...

¡Pues volemos!!!!!

la magia de crear dijo...

QUE BELLEZAS TIENES EN TU BLOG POR ESO UN PREMIO TE HE OTORGADOOOOOOOOOOO PASA A VERMEEEEEEEEEEEEEEEE NOS VEMOSSSSSSSSSSSSS

Caminín dijo...

¡Qué bonitos! con sus botoncitos... y esas plumas, que me encantan!

sisters and dresses dijo...

Gracias por tu comentario. Qué precio tienen las diademas??

B*

Cerezas de Tul dijo...

Hola holaaaa! Como va todo! espero que llenando de color el universo como siempre!!!

Un besin fuerte

Jackie Gloves dijo...

los haces tu? son bonitos^^

 
Blogging tips