domingo, 18 de enero de 2009

RESOLETES

49 comentarios:

marian dijo...

Un acierto total en la combinación del color en los tres.



Urte Berri On, muxu bat

arorua dijo...

resoletes para alegrar el frio invierno!

Casiopea dijo...

Qué lindos todos!!! Como siempre, vaya.

Besos guapa!

Dreams dijo...

hola guapa!!

me gusta mucho el primero!! (que el resto tambíen son bonitos!!)
muchos besitos desde Málaga
Yolanda

María dijo...

Hola, ya estás desayunando conmigo en mi blog, si te apetece pon un comentario en el tuyo animando a que la gente vea tu visita, lo suelen hacer.
Espero que te guste.

Un besote

gea y ad-fashion dijo...

Qué bonitos! Me encantan los broches con tul, son tan bonitos. Aunque los anteriores, con pluma, también son geniales.

Un slaudo

Espita Gorgorita dijo...

preciosos, pero es que los de plumas me antes me han dejado alucinadita! que monada por dios!

Hartasu dijo...

A las buenas muy guapas tus nuevas creaciones, me gustan....
Un saludo guapetona.....

P@TRICI@ dijo...

Muy bonitossssssssss

:)

Silvana Barbá dijo...

Que chulis!!
besos.

Clau! dijo...

Hola!
Te vi en la entrevista de desayuno con diamantes y vine a visitarte, que lindas cosas haces!
Saludos!

Liz dijo...

Vengo de leerte en el blog de María..enhorabuena por la entrevista.
Y los resoletes...preciosos...

Besitos

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Son preciosos!!
bss

MC dijo...

Geniales y con mucho colorido. Me gustan!!

Besazos.

lola dijo...

Están muy lindos, pero el que más me gusta es el tercero.
Saludos y que tengas una muy buena semana.

MISSANILLOS dijo...

Ah!!! me encantan!!!
Muxus.

Natalia dijo...

Preciosossss todosss!
Ay, me voy a ver tu entrevista...

granados112 dijo...

chica me encantan tus cositas, sobre todo las diademas.
Pasa por mi blog y recoge algo que callo por alli.
Besos
Paola

La Muka dijo...

La últim acinta va con eses bordado???, es impresionante!!!

Lolita's Moon dijo...

el ultimo me encanta!!!

Gemmasu dijo...

Muy lindos estos resoletes!
me encanta el último!

Un besote!

Safiro dijo...

Te han quedado geniales.

Besos

YoQueSe dijo...

que chuloooos... me ha gustado mucho el ultimo...

MEMENTO dijo...

Muy moninos los broches, ideal para darle color a este invierno congelado.

Raquel dijo...

Que bonitos!!! Son una auténtica cucada ¡¡enhorabuena!!.

Itziar San Vicente dijo...

El segundo! me encantan los colores! Muy bonitos!

ladyblackness dijo...

que preciosidades con sus tutus...

*AnGy* dijo...

¡Son una monada!

Lola y Julia dijo...

Son monísimos,me encanta el tercero ;=)

aleica dijo...

hola wapa! muchas gracias!!!

todos estos broches los haces tu?? me encantan! eres un artista!

Un besito!

NinesArt dijo...

Hola! buenisimos como siempre!
Saludos.

uncentimo dijo...

El gris precioso!

Carmela* dijo...

Gracias por tu comentario!!
Muy bonito todo lo que haces, los broches son preciosos.
Saludos!!!!

Nana dijo...

¡Hola! no conocía tu blog, pero seguro que lo visitaré muy amenudo, tienes unas cositas muy bonitas.
Los broches son preciosos y originales y las diademas muy vistosas.
Te incluiré dentro de mis blog favoritos.
Besos guapa.

tarongina dijo...

HOlAAA!! Hacía días que no pasaba por aquí. Me han fascinado tus broches de plumas tan glamourosos y estos resoletes!!! El que más me gusta es el tercero.
Seguro que tienen mucho éxito.
Besos!

Esperanza dijo...

Pero qué bonitos!! Y los de las plumas del post anterior, también geniales!

lulú dijo...

estos broches son monísimos pero los anteriores con plumas son preciosos!!! me encantan. muaks!!

Gaya dijo...

Son preciosos como todo lo que haces. Un beso

Silvana Barbá dijo...

Hola, paso para avisarte que en mi blog te deje un cosita para vos.
besoss

Ophelia dijo...

vivan hasta cierto punto! jajajaja... que llega un momento en el que cansan y desesperan :D
un beso

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

los titulos de tus posts son geniales. ¿son broches verdad? Mi favorito el 3.

C.B. dijo...

Opino como Diario de... me encanta como nombras los post!! A ver si me animo a comprar algo, pero es que soy muy poco de complementos.. =S

CAYE dijo...

Buen fin de semanaaaaaaaa!!!!!!

Oriol Pla dijo...

Hola! Qué tal todo? Soy Oriol Pla, del blog
enboolas.
Te escribo porque estoy de celebración
de las 10.000 vivitas. Y como tú te has pasado
por ahí en alguna ocasión, y eres también
responsable de haber llegado a esa cifra.
Me gustaría que participaras del sorteo
que he puesto en marcha. Así que, pásate
por el blog y deja tu comentario.

Mucha suerte! Y muchísimas gracias por
tu visita.

www.enboolas.blogspot.com

White Sarabela dijo...

Hola!!
Me encantan todas las cosas que haces.
Te he dejado un mimo.
Besos

Mar dijo...

El rojo y el gris me encantan.
De la entrada anterior me parece precioso el de la flor en un blanco roto que tiene una cinta y un botón de lunares con un fondo negro ó color chocolate, es una preciosidad.
Besos

loidis-loidis dijo...

Hola guapa!! Solo decirte que en mi blog estamos de sorteo, así que si te apetece, ya sabes, date una vueltecita por allí.
Besos.

Toke de libélula dijo...

La verdad es que dan mucha alegria, sobre todo en estos días grises.

Un abrazo.

disa dijo...

成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖

 
Blogging tips