sábado, 27 de diciembre de 2008

¿QUIEN ME HACE COSQUILLAS?



65 comentarios:

Hartasu dijo...

Que chulosss!!!, sabes que tenía una bolsa llena de esas plumas y la tiré a la basura??. Arrrrggggg, me tiro de los pelossssss.
Espero que estés pasando unas buenas Navidades....un muxutxo....

margon dijo...

Que bonitos!!! Me encanta el toque que le has dado con las plumas. Yo tambien tengo por ahi alguna pluma que compre hace mogollon de años, igual intento hacer algo con ellas.
Bueno, Feliz Navidad y que el 2009 sea para ti un buen año.
Besos
Silvia

Lapau dijo...

que monada!!! me encantan!!! que suaves se ven!

besotes!

M. dijo...

!Ideales,elegantes y originales!

MqR dijo...

jeje q monadas. Paso de ciento a viento por aki pero consigues q m trague todas las ntradas atrasadas contemplando tus genialidades.

FELIZ NAVIDAD!

P@TRICI@ dijo...

Son preciosos!

:)

Natalia dijo...

Que bonitos son todos.

Liz dijo...

Muy elegantes.
Feliz Navidad.

besos

María dijo...

Como dice Liz, muy elegantes!!
Un besote

moniquilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Silvana Barbá dijo...

Muy guapos!
Y despedi bien el año que se viene lo mejor.
Besos!!

esther dijo...

están muy bien para recibir el año nuevo

Lolita's Moon dijo...

uhis que monos todos!
ideales para empezar el año!

Gemmasu dijo...

Feliz año!, espero que tengas un año bonito y muy, muy feliz.

Un besote muy, muy fuerte!

Gaya dijo...

Me encantan las plumas, me parecen ideales. ¿Es mucha indiscreción preguntarte dónde las consigues? Si lo es no me respondas vale? Un besito y feliz año!!

Casiopea dijo...

Qué bonitos!!! así da gusto que te hagan cosquillitas!!

Besos guapa y feliz navidad!

Secretos de Alcoba dijo...

Que ideales que son!!!

Un besazo,
Beatriz.

*AnGy* dijo...

¿Te apuntas a mi sorteo??

mirate antes de ir dijo...

Que cosas tan bonitas nena... ains, tanto tiempo fuera se nota.. ya os echaba de menos a todas...
Muchos besos y que pases buenas fiestas... ciao.

chati dijo...

Te han uedado preciosos, eres toda una artista, felices fiestas guapa. besos

zurmi dijo...

felices fiestas a ti tb!!!!!!!!

white sarabela dijo...

¡Que originales! Son ideales para recibir el Año Nuevo con glamur.
Un Saludo
¡Felices fiestas!

Paula R. dijo...

Qué bonitos!!!
Si tuviera un planazo de nochevieja llevaría algo así
Un besito fuerte!

Toke de libélula dijo...

En el blog he puesto un post de feliz año. Está dedicado con cariño a todos los que en este tiempo han hecho parte de ToKe de Libélula, así que te lo dedicamos con cariño, a ti y a todos los que comparten con nosotros la alegría de crear cosas nuevas y originales.

Un beso y buenas fiestas.

stella cadente dijo...

Tienes unas cosas preciosas. Un beso y Feliz 2009!!

http://nosinmibolso.blogspot.com/

Olyva dijo...

Hey!
Feliz Navidad para ti tambien y feliz año nueva!

olyva

Isa dijo...

¡¡ Feliz Año 2009 !!

anuska dijo...

Urte berri on 2009!!!

RID dijo...

Feliz 2009!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Safiro dijo...

Pero que monada de broches, seguro que tendrán mucho éxito.

Feliz 2009.

Besos

janil dijo...

Te deseo un feliz año lleno de cosquillitas!

Chelo dijo...

Feliz año. Que delicadeza y que mimo pones en todas tus creaciones....bss

zaira dijo...

reguapa tu bonita¡¡¡ jajaja
mira que chulada de cositas...me encantan artista..
un besazo

YoQueSe dijo...

wow.. vaya broches más bonitos en todo tu blog.

Ala, me apunto tu blog y si veo uno chulo te aviso.

¡¡monisimos!!!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

el amor me hace cosquillas...

Hummingbird dijo...

yo con algo tan bonito me dejo hacer las cosquillas que hagan falta! preciosos zepeq! qué tal te va el año? a ver si puedo aclararme yo, que tengo un temita de 'perchas' por solucionar y aquí tengo a la mejor.... un XX! enorme, qué tal el nuevo año?

Faz de Conta dijo...

Qué bonitos!

Feliz Año! Que se realizen todos tus deseos!

Besos :o)
Carla

Nemerae dijo...

Hola!
Q bonito el último :) me encantan las plumas jeje, a ver si me hago una cartera de mano (o encuentro una por ahí..) =P
Feliz Año, por cierto!!
Muaaks

mariajose dijo...

que preciosidad, me encantan

besos

marian dijo...

Neska; no has parado, te ha dado tiempo de todo, incluso de pensar en coskillitas, muy finos los broches, un muxu

zaira dijo...

tu si que eres la caña,,,jajajajaja
muaaaaaaaaaaa

Jewel dijo...

¡¡buf!! me encantan tus creaciones, todas tienen un toque único.

Un beso

Mademoiselle Jolie dijo...

¿Qué te han traído los reyes? Pásate por mi nuevo blog, The chic hunter, a ver qué te parece, un besito.

Silvana dijo...

Que preciosidades!!

Couture Carrie dijo...

Que monitos!

xoxox,
CC

Lentejuela dijo...

Son lindos!
Feliz 2009!

Silvana Barbá dijo...

Te deje a alguien esperandote en mi blog.
Besos!!

Anika dijo...

Feliz Año Nuevo!
Lindos tocados.
Tengo sorteo en mi blog, quieres participar?
Besos!!!

melocotón dijo...

Féliz año nuevo preciosaaaaa!!!
Los tocados idealesssss!!!
Besotes y féliz finde!!!

Natalia dijo...

Hola de nuevo!!
Estoy de sorteo, ¿te apetece apuntarte?

Smilax dijo...

Si quieres subir a La Azotea, hay un sorteo esperando! ;)

Cris dijo...

jo me encantan las plumas!!!! .-)

qué tal las vacaciones guapa?

has empezado bien el año?

el otro día recorde otra buena peli: the italian job en su versión original. si no la has visto búscala ya!!

un besote

NinesArt dijo...

Oye ZE!!! Actualizé!!! Felíz 2009!
Un beso y hasta siempre!

Blanquita de los Bosques dijo...

Precioso!!!! feliz año guapa, a ver si nos haces cosas aun mas bonitas este año.

Arantxa dijo...

Muy bonitos!!!!!
Feliz año
Besos

nana pip dijo...

Feliz año guapa, q chulada los broches, tanto estos como los de abajo, enhorabuena

Las cosicas de Terete dijo...

Son preciosos!!
Te dejo unmimo en mi blog.
1 bsico

nana pip dijo...

Hola guapi. Gracias por participar!! Me apunto tu propuesta! Mira q son bonitos estos broches

melocotón dijo...

Hala que chulosssss!!!...sobre todo el último!!!

Muchos besotes guapetonaaaa

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, y hoy es mi primer dia aki por este mundo q aun desconozco, espero no tardar muxo en averiguar como funcionan las cosas por aki, xq ando un poco perdida jeje. weno aki te dejo en mi blog algunas camisetas q vendo por si te interesan, contacta conmigo, ire subiendo mas cosas. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

Calavera Coki dijo...

ole ole que pasada son muy bonitos

Verónica dijo...

q bonitos, ideales para un bodorrio. ;e ustan las plumas con lunares, de q pájaro son????

luciayole dijo...

Hola,que cositas mas bonitas haces y el blog está muy organizado.
Yo acabo de hacer uno pero la verdad que esta muy desorganizado espero hacerlo mejor mas adelante.
Saluditos

Decorami Mis Labores dijo...

como siempre zepe, precioso lo que haces, los collares me encantan.

 
Blogging tips