lunes, 15 de diciembre de 2008

PASTILLITAS DE CARAMELO

43 comentarios:

marian dijo...

Que nos pongas estos dulces en visperas de navidad!!!... Ah!! son broches!!, como siempre muy bonitos y alegres para abrigos oscuros geniales, un muxu

arorua dijo...

ñam ñam!! estas para comerselas estas pastillitas!
un abrazo!

M. dijo...

Las siguientes de turrón porque no hace falta hacer dieta con ellos.

Anacleta Coqueta dijo...

El rojo me hace juego con mis pendientes y anillo, ñam, ñam!

Silvia Gándara dijo...

Me gustan esos colores.
Muy chulos
un beso

Muaka dijo...

Que bonitos ^^

Un beso!

Patri dijo...

pues es un detallito monísimo...dan ganas de comerlos.. Un abrazo

silvana Barbá dijo...

jaja, te iba a decir que iban perfectos con unos anillos y pendientes de la coquetisima anacleta, pero veo que llegue tarde, jaja. Muy lindos. Besos.

María dijo...

Muy monos, da ganas de comérselos:-))
Un besote

chati dijo...

te han quedado preciosos ;)

Olyva dijo...

Esos broches son preciosos, solo verlos dan ganas de comer chuches, jejeje. Ya tengo las fotos de la coleccion otoño/invierno en mi blog. Que te parecen?

moniquilla dijo...

muy monos

esther dijo...

¿que son broches o para el pelo?

Mis broches de fieltro dijo...

Que monadas por favor!!
Me encantan!!
bss

Casiopea dijo...

Qué lindos caramelitos!!!

Besos

Liz dijo...

Que buen título, están para comérselos...

Besitos

La Muka dijo...

Explosión de alegría y color!!!!

Lolita's Moon dijo...

el turquesa y verde me encanta!!!
que colorido para pasar el invierno!
saludetes!!!

Lapau dijo...

oooh, me encanta el primero es monisimo!!!

Besos

Pilar dijo...

Que dulces! Espero que lleven edulcorantes para mi!

;-)

Besines
Cerezas de Tul

Safiro dijo...

ñam, ñam, pero que dulces te han quedado!

Besitos

lola dijo...

Lindos, lindos :) Cuando puedas pásate por mi blog, tengo algo para ti.
Saludos!

Waiting for Godot dijo...

PRECIOSASSSS COMO SIEMPRE :) Besos (no me canso de decirlo)

lula creations dijo...

HOla! te invito a que te apuntes al SORTEO de mi blog, Feliz navidad!!!

Toke de libélula dijo...

Los tres son bonitos, pero tengo debilidad por el primero.


Un saludo

Gaya dijo...

Qué son? Broches? Tocados? Sean lo que sean son preciosos. Un beso

Itziar San Vicente dijo...

hija, lo tuyo es un no parar! y todo te sale bien!
ay, qué éxito tuvo ayer tu collar, x cierto!
FELIZ NAVIDAD!

Chikaboom!! dijo...

Muy chulos! Me gusta el de cuadritos rojos :)

Marisol dijo...

Me encantan todos. tu trabajo es simplemente espectacular!
Felicidades!
Visítame si quieres
whitesarabela.blogspot.com

MC dijo...

Entro para desearte Felices Fiestas!!

De dulce estos caramelitos...uhmmmm

Besos.

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Muito bonitos.
Que a mensagem de fé e esperança do Natal
Renove nossas forças para continuar
lutando no ano novo que se anúncia.
Feliz Natal para voce e sua família.
Carinhos.Nile.

Hartasu dijo...

A las buenas, y yo diciendo esta mujer no actualiza o que??, y cuando cambié la lista de los blog a seguir te debiste de ir de bareta, bueno no pasa ná.
Muy chulos los broches y los alfileres de abajo guapísimos, a y que no se me olviden las diademas, yo se de unas que fliparían con una.
Bueno guapetona nos vemos.

M. dijo...

Zorionak eta urte berri on!

Blanquita de los Bosques dijo...

Que bonito!!! Muy Feliz Navidad

Mageritdoll dijo...

FELIZ NAVIDAD!
Muchos muchos besos, Cris

Olivia_p dijo...

Felices fiestas y buen año, siempre unos broches lindísimos y los que harás, bs

Berreca dijo...

Preciosos!!! espero que pases una Feliz Navidad y que muy pronto nos sigas enseñando los broches tan bonitos que haces!!!
1 besazo

lula creations dijo...

Hola guapa, se te ha olvidado dejar el numero par el sorteo!!!

Patri dijo...

Feliz Todo, corazón. Un abrazo y gracias por tus buenos deseos

pirolices dijo...

Mas que bonitos!!! Gosto muito!

Zirtaeb..* dijo...

Me gusta sobretodo la primera pastillita! Con mucho color...alegria!! Forras tu los botones? Muy bonitas.
:D
Zirtaeb..*

Marta_broches dijo...

hola! te he descubierto a través de secretosdalcoba. y tienes unas cosas preciosas!! te agrego a mi lista de favoritos :) besos !

caperucita dijo...

son una dulzura!!

 
Blogging tips