jueves, 13 de noviembre de 2008

QUIEN HA PASADO LA PODADORA?

61 comentarios:

arorua dijo...

no se quien habra sido pero menuda joyas ha cosechado...

Anika dijo...

Hola! Gracias por pasarte a visitarme! Tu también haces cosas muy lindas. Cuanta gente anda por aquí con buenas manos ehh!
Saludos!

Lola de Logaro dijo...

Que siga pasando! por que cosechas asi no se encuentran...

belula dijo...

Flores para todoooos!!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Yo quiero un ramo!

An dijo...

Que cosinas más lindas!

Anabel dijo...

qué potitos!!!

me gusta el segundo sobretodo

Blanquita de los Bosques dijo...

Que flores tan bonitas!!!

Dulce Beba dijo...

Qué alegres que son... El invierno no tiene porqué ser aburrido, ¿no?

María dijo...

Son muy chulos (te he mandado un mail)

La Muka dijo...

Yo no, lo que aquí veo mucho abono, porqué menudas flores más bonitas han salido..

MC dijo...

Quiero esa podadora!!! Dónde la has comprado? No vi ninguna que sacara unas flores tan bonitas!!!

Precioso trabajo.
Besos.

Liz dijo...

Pues espero que la podadora siga pasando una y otra vez.

Besitos

marian dijo...

Ya se te hechaba en falta, !!claro ahora entiendo!! te nos has vuelto jardinera, jejeje, un muxu

esther dijo...

es una podadora cuidadosa que no ha destrozado las bonitas flores

Cor de Mel dijo...

Olá Ze,
Que maravilha!!! Amei todos e em todas as cores!!
Beijinhos e votos de excelente fim de semana,
Lia.

mirate antes de ir dijo...

Vaya flores tan bonitas... seguro q lucen estupendas en las solapas...
Besos.. y buen finde.

melocotón dijo...

Pero que bonitassssssss!!!...
Un besoteeeeee!!!y féliz finde!!!

Pilar dijo...

Que chulis los tres, ... pero si tengo que elegir; decido el 3º

BS
Cerezas de Tul

Verónica dijo...

q bonito, aún quedan flores en invierno

Belinda dijo...

Pues no se quin habra pasado la podadora pero con unas flores tan bonitas yo tambien las podaria para llevarmelas a casa :)
Te han quedado preciosas!!
Besitosss

kela dijo...

son preciosas

saludos

Gominola azul* dijo...

pues creo que has sido tu, por quen esas obras der arte no las hace qualquiera!

MOB dijo...

ayyyy, esas florecitas tan coloridas y lindas que parecen que tiene olor y todo. son preciosas

RID dijo...

Preciosas, me encantan esos botones!!!

sacha1 dijo...

buenasssss haber dime la dire del jardinero vengaaaaaaaaa..jajaja preciosas.

lola dijo...

Hola, muy lindas flores para alegrar los días fríos.
saludos!

Waiting for Godot dijo...

Muy bonitas, como siempre. Besotes.

lady desidia dijo...

Preciosas estas flores que crecen en tu jardín,
besos

MC dijo...

Hola!!

Quería darte las gracias por participar en el sorteo de mi blog y quería también desearte muchísima suerte.

Ya te dije lo mucho que me gustan estas flores...

Besazos, buena semana.

Olivia dijo...

una buena recolección !
y los caramelitos de abajo son increibles!

chapines de rubí dijo...

Uyy, qué guapos, pero creo que me gusta más el primero..y eso que el segundo es también muy guapo....uyy....qué difícil.
Besín ;)

elena dijo...

un trio precioso!

Berreca dijo...

Preciosas flores!!! me encanta el tercero!
1 besote guapi!

Nare dijo...

son preciosos!! muy origniales no sabria con cual quedarme...

un beso

Verónica dijo...

Pues alguien con mucha magia porque ha recogido unas florecillas la mar de hermosas. Que chulas te han quedado.

Espita Gorgorita dijo...

Que monada de jardin se han cargado con la podadora1

*AnGy* dijo...

Tienes que triunfar con esas flores,no?porque son muy bonitas!:)
Mientras que te haga eso la podadora......no te quejes! jejejejeje

Miss Urbanita dijo...

Son monísimas! COn todo detalle.

Mar dijo...

Con podadora y todo estan muy bonitos.
Besos

Isa dijo...

¡¡¡ Me gustan mucho !!!

Dreams dijo...

hola guapetona!!!!
gracias por tu comentario...
dentro de poquito más!!!
ah por cierto!!!
Tú si que haces monerias!!!

Besitos desde Málaga
Dreams

nana pip dijo...

Hola!! Muy monos estos de flores, mucho colorido, te alegran el día!

Mad for Fashion dijo...

haces cosas preciosas.pasaré por tu blog. ven al mio hay sorteo de un vestido de PEPA LOVES si te gusta la marca participa!.besos

P@TRICI@ dijo...

Quiero la segunda que monassssssssss

:)

CAYE dijo...

xd, xd, siempre igual que si tu no me vienes a visitar yo no aparezco...ja,ja,ja
Un besito

MR. PLASTICINE dijo...

Ni me lo hubiera imaginado!!!! navegando y navegando sin rumbo y ya sabes, google, hacía años que no lo hacía. Pero qué malo es una tarde tranquila en el trabajo y ahora en casa, recordando me he vuelto a meter en tu blog. Me has sorprendido zepequeña, o bueno, quizás no. Me alegro por tí. Eres una artista, definitivamente, y me encantan tus broches, aunque no vaya precisamente con mi estilo, jejeje. Un abrazo muy grande!!!

NinesArt dijo...

Hola!! Zépequeña Felicitaciones por crecer tanto!! te mando un abrazo de Argentina!

M. dijo...

Bonito ramillete se puede hacer con esas flores.
Me encantaron las piruletas y caramelos !qué golosura!

CORTEYGRIF dijo...

Prciosos tus broches
me encanta las mescla de materiales,e colores!
feliz finde
besos
ROSA

MqR dijo...

q monadas las agujas del post anterior

bss artistaza!

yaya_yeyé! dijo...

llevaba tanto tiempo sin actualizar qeu casi te pierdo la pista! veo qeu sigues con tu trabajo! enhorabuena!

Smilax dijo...

muy lindos!!!!

sí señor, buen trabajo!

besitosssssss

yuls dijo...

Hola :) llevaba mil años sin pasarme por el blog y me encontré estas cositas tan lindas!

El celeste me encantó!

Un besote

unrinconcitoenelmundo dijo...

¡El jardín floreció y nacieron lindas flores!

khymita dijo...

son preciosos! ^^
Me encanta todo lo que tienes, son unas monadas ^^

Safiro dijo...

Pero que lindo jardín, me encantan estos tocaditos!

Muy bonitos y coloridos!

Besos

Dolça Maduixa dijo...

Más que pasar la poodadora, yo creo que ha hecho recolección de flores, son muy bonitas!!

Cris dijo...

qué monas! suerte que han sobrevivido a la podadora... ;-)

gracias por pasarte por el laboratorio guapa. Cuando quieras serás bienvenida!!

besitos

Cris dijo...

por cierto!

tu nick es por Ciudad de Dios? Gran peli y gran personaje!

Muxus

FaNTaSMaS PoeTaS dijo...

Te he dado un premio en mi blog!!! Pasate a verlo!

Me encanta todo lo que haces!

Un beshito SANDRA

 
Blogging tips