miércoles, 26 de noviembre de 2008

AL RICO DULCE!

56 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Ponme un kilo de cada, anda, que tienen muy buena pinta!

marian dijo...

Estan de rechupete, ricos, ricos, es una receta de domingo, muy elaborada, muxus

mis tesoritos dijo...

tendría serios problemas para decidir con cual quedarme,....con todos?!!!

arorua dijo...

que preciosidad!! dificil de elegir el más bonito. Los anillos son ideales!

Blanquita de los Bosques dijo...

Que buena pinta! este fnde voy por tu tierra.
Añado tu blog a mi lista, vale? Besillos!

Anónimo dijo...

Ze !! a mi me gustan muxoooo!
YO

Silvia Gándara dijo...

Son como abejas de caramelo
uhmmm

lady desidia dijo...

Qué cosas más golosas!

sutukezas y rarezas dijo...

ahora sí que sí... quiero un par de anillos... uno para mi y otro para una amiga que se ha fascinado con ellos...

E R E S U N A A R T I S T A

María dijo...

Los alfileres son preciosos!!

La Muka dijo...

tu nos quieres enviar al dentista, mala, más que mala!!!!!!

aiRa dijo...

Que preciosidad! me encantan los anillos!!!

Cor de Mel dijo...

Olá Ze,
Que espectáculo estes trabalhos!!
Beijinhos,
Lia.

MC dijo...

Que me pongan un kilo de estos dulces!! se ven apetitosos!! jajajaja

Precioso todo.

Besitos.

Verónica dijo...

Hola guapa!
Como me gusta visitarte y descubrir cosas tan bonitas.
Los anillos me gustan mucho, di qué sí, hay que probar cosas nuevas.
Besitos.

Verónica dijo...

Como me gusta la idea de los anillos!!!!

Liz dijo...

Me encantan los pinchitos...

Muchos besos.

luf dijo...

Hola hacía tiempo que no me pasaba por tu blog, quiero contestar a tantos que no me da tiempo de revisar los fijos, como es el tuyo ¿sabes que el dia 13 de diciembre hay mercadillo en la calle 2 de Mayo? ¿irás?, ya me contarás.
muxus y biquiños

AH! los alfileres preciosos

luf dijo...

Hola, hacía tiempo que no me pasaba por tu blog, quiero contestar a tantos que no me da tiempo de revisar los fijos, como es el tuyo ¿sabes que el dia 13 de diciembre hay mercadillo en la calle 2 de Mayo? ¿irás?, ya me contarás.
muxus y biquiños

AH! los alfileres preciosos

estherimenta dijo...

cuanto tiempo,se ve que has estado trabajando

Pilar dijo...

Me acabo de enamorar de esos anillos!
Un beso guapa
Cerezas de Tul

en las nubes dijo...

hay algo en mi blog para ti, a ver que dices...

Safiro dijo...

Que chulada, es super original, las gaujas son preciosas, y los anillos, super originales, me encantan!

Un besote

melocotón dijo...

Hummmmm...que chulos!!!
Suento no pasarme mucho por aquí y menos desde que he perdido mis enlaces xD xD!!!...Blogger me odiaaaaa!!!jajaja
Espero que pases un féliz finde guapetona!!!

Paula R. dijo...

Acabo de descrubir tu blog, gracias por pasarte por el mío. Muy mal por mi parte no haber dado con tu blog antes, es genial, haces unas cosas preciosas... te voy a tener muuy en cuenta!
Qué preciosidad de anillos y de alfileres y diademas (con lo que me gustan a mí estas cosas...) mmmh
Te agrego a mi lista y enhorabuena por todo!

Love_in_the_pool dijo...

qué complementos tan graciosos, yo buscaba para una graduación q voy a tener un broche para el pelo, que fuera algo mas pequeño que un tocado, muchos besos y gracias por pasarte!!

uncentimo dijo...

tienen una pinta estupenda,

Blan dijo...

me encantan los broches! los quiero todos!;)

Mayra René dijo...

Es un halago tu visita. Que lindos diseños, muy originales y creativos. Seguiré tu blog.
mayra

Trendy Rock dijo...

oh me encantan los broches, una monada! :)

baum-shop dijo...

gracias guapa!!! A NOSOTRAS NOS ENCANTAN TUS DIADEMAS
BESOS!

Shopaholic dijo...

Que bonitos son todos!! me encantan esos alfileres.!

Un beso!

Chikaboom!! dijo...

Se que suena fatal, pero esos anillos dan ganas de chuparlos :) Los alfileres son preciosos.

Smilax dijo...

divinos!los broches alegran cualquier look!!! adoro los broches!!

besos!

lola dijo...

Hola,
los broches están muy lindos, los anillos no puedo distinguirlos muy bien cuando abro la foto.
Saludos y que tengas un buen domingo!

Angela dijo...

Guau, me encantan todas tus creaciones!!

Tienes un talento increible!

Petit à Porter dijo...

hace tiempo me regalaron un anillo de ese estilo, todavía lo tengo y donde quiera que voy llama mucho la atención.

Felicidades por el blog. te agrego a mis links!

un besote

Trapiello dijo...

Hola Zepequeña
Cada dia haces cosas mas bonitas
Enhorabuena,porque vas a triunfar como la Coca-cola
Un besazo

essenceanddesire dijo...

Zepequeña, estos alfileres me encantan!!! Feliz domingo o lo que queda de el!

chati dijo...

Te han quedado preciosos, vaya manitas tienes guapa. besos

Arantxa dijo...

Estan preciosos.
Besos

lulú dijo...

pero que monos son!!!!! me parecen super divertidos!! un besazo muuuy grande, wapa!!

Lolita's Moon dijo...

gracias por lo ánimos!
he vuelto!!!
muask

me encantan los chuche-alfileres!

Qiwy dijo...

Gracias por comentarme,
soy chucheadicta!!!!!!
besos

Ines dijo...

que original!
muaa :)

Meninheira dijo...

Hola :)

gracias por la visita, la verdad es que tú sí que haces cosas preciosas.

Un besito *

Bimba y Laura dijo...

Q bonitos!

Gaya dijo...

Son tan tan bonitos!! Un posible regalo para estas fiestas. Un beso

ZaRa, fiELtrO y TuL dijo...

Y tan ricosss!!!! están para comérselos!!!! Son muy originales y te han quedado genial!!!
Un besote ^_^

MONICA dijo...

Buenos dias! gracias por venir a visitarme y dejarme tus letras, me gustan tus anillos de caramelo. besitos y hasta pronto :)

Andy dijo...

I know this.
Pretty cool!

New post on my blog, check it out.

-A.

janil dijo...

Mmmmmmmmmmmmm! Riquísimos!!!!!!!!

Santa Mistura dijo...

Una pasada! Que bonitos!
un beso

Mamaliga dijo...

Preciosos los alfileres!!! Enhorabuena, un beso

Esperanza dijo...

Me encantan los anillos!!

disa dijo...

免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖,A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區,情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片,成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室

 
Blogging tips