lunes, 27 de octubre de 2008

UNA DE PIRULETAS Y CARAMELOS


69 comentarios:

Hartasu dijo...

Si muy chulos sip!, un saludito zepequeña.

Toke de libélula dijo...

Estan super lindos.. dan ganas de comerselos.. jajaja.


Un beso.

margon dijo...

Te han quedado muy golosos, jejeje. Me encantan.
Un besico guapa
Silvia

Anabel dijo...

mmmmmmmm muy lindos si!
y apetecibles!!

arorua dijo...

que preciosidad!!

Cor de Mel dijo...

Olá Ze,
Que encanto estes trabalhinhos!!
Beijinhos e votos de óptima semana,
Lia.

MC dijo...

Qué chulos!! Son muy alegres y seguro que quedan preciosos puestos en las solapas.

Besazos!!

Monik dijo...

Alaaaa que broches más monooos!! Que artista....;)

Besotes!!

Anacleta Coqueta dijo...

Muy chulos, como siempre, yo me quedaba con todos!

Liz dijo...

Esos pinchitos tienen una pinta estupenda.

besos

María dijo...

Preciosos, una chulada!!

Carrapuchiña dijo...

ricos ricos

marian dijo...

Qué piedras!! son preciosas, para comer, como qué no, mejor para las solapas de los abrigos, bueno mejor gabardinas por que con la que esta cayendo!! JEJE!! un muxu

Taratela dijo...

Muy bonitos!!

Xris Falagil dijo...

qué graciosos son!! de dónde sacas tantas ideas? Enhorabuena por tus diseños!!

Xris
;o)

Desideria Madrid dijo...

¡Me gustan todos!

Goiuri dijo...

Qué graciosos!!

Safiro dijo...

mmmm que super piruletas, me encanta como ha quedado y el colorido!!

Un beso y buen martes

eli dijo...

¡Que lindos son!!
A mi no me gustan los caramelos pero estos ¡me encantan! :)
Un besico!!

luf dijo...

Hace días que no te visito, no dejas de sorprenderme preciosas las piruletas, y las diademas ideales,
muxus y biquiños

Pilar dijo...

Que voy a decirte que ya no sepas! Que son chulisimos! Uno para cada día!!!

Felicidades guapetona y felicidades a esa manitas divinas que tienes que hacen estas cosas tan especiales!

Besotes
Cerezas de Tul

anuska dijo...

y tanto, están para comerselos todos ^_*

paos dijo...

jejeje bravo estan sabrositos!!!!!!

pimky rose dijo...

Muy golosos los alfileres, me encanta el rosa, para no variar...Besos

Xris Falagil dijo...

Nuevo concurso para todas las creadoras y diseñadoras!! Es para diseñar una camiseta, puede convertirse en la camiseta de la próxima temporada!!

Mucha suerte!
Xris
;o)

Waiting for Godot dijo...

Provoca comerlas jejee. Besitos!

tremenda miranda dijo...

niña, son la boombaaaaaaa!!!!!

Zepequeña dijo...

Hay que miedo!

Zepequeña.

Hummingbird dijo...

gracias zepe, tienes razón. un abrazo después de haber respirado hondo. muuuuuuchos XX!

Belinda dijo...

Hola wapa, pero que bonito todooo lo que haces!! Estas piruletas y caramelos estan para comerselos :)
Que arte tienes para todo!!
Besitoss

sacha1 dijo...

sin palabras me quedo que preciosidad desde luego que imaginacion felicidades. besitossssss

Amalia Uceda dijo...

¡Hola! ¡Me encantan! de hecho, me encanta todo lo que haces, he visto que todo es diferente, nada se repite y mira que hay cosas!¡qué imaginación tienes! ¡felicidades! ¡me apunto tu blog!

Y sobretodo, ¡muchas gracias por tu visita por Marang! ¡estaremos encantadas de recibirte las veces que quieras!

Un saludo

BoraBora dijo...

si señor!
y encima son light!

Arantxa dijo...

Haces cosas superbonitas, me ha encantado tu blog, pasare a visitarte.
Besos

Blanquita de los Bosques dijo...

muy muuyyy Dulces!!!

Amalia Uceda dijo...

¡Hola! gracias por tu visita a mi blog y tu comentario, ¡a mi me gusta mucho el arte que tienes!

¡Estaremos encantadas de recibirte las veces que quieras!

Un saludo

marian dijo...

Hola; gracias por participar en el sorte, quiero agradeceros a todas la participación, el lunes sabremos quien es la ganadora, un saludo

Dolça Maduixa dijo...

Que ricos...te ha quedo genial y las diademas de abajo lo mismo!! Bss

MOB dijo...

Que bonitos estos. te han quedado rechulos. y leí en diario de bodas el comentario que hacían sobre tí y quería felicitarte.
Muacccccccccccccc

Maca dijo...

lindos,lindos,lindos!!
Un beso

Casiopea dijo...

Hola guapa!!

Qué bonitos caramelos, dan ganas de comérselos!!!

Bueno, vengo a invitarte a un sorteo que tengo en mi blog, espero que te animes a apuntarte!!

Besos

Casiopea

Lunaria dijo...

Qué cosas más bonitas!! Felicidades y gracias por la visita.

Saludosss. Volveré.

marian dijo...

Me acabo de hacer socia de tu club de fans, jejeje, ¿así que estuviste en mi pueblo? sería por trabajo, imagino, un muxu

casiloca dijo...

me encantaron esos collares.. y ni hablar de los broches!! =)

saludos

Las cosicas de Terete dijo...

SON LINDISIMOS!!!
DESDE LUEGO TIENES UN GUSTO IMPECABLE.
1 BSICO

Meli Mató dijo...

¡Hola a todas!!

¡Por fin Meli Mató ya tiene tienda online!!!!

Podéis disfrutar de ella con tan solo un click www.melimatodesign.blogspot.com (sin contraseña)




Darle magia y color al invierno ahora es fácil con Meli Mató. ¡Tu mejor regalo!



50% de descuento con respecto al precio de tienda en la calle (dto.. ya marcado) + 10% de descuento si has recibido este mail.

¡APROVÉCHATE!!!





*Para que tu dto.. por recibir el mail sea efectivo reenvíame este mensaje junto con tu orden de compra (articulo que te interesa). Si tu compra es a través de www.melimato.etsy.com el 10% te será devuelto en tu número de cuenta una vez realizado el pago integro del importe.

www.melimatodesign.blogspot.com

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Ze!! :D

Uy,yo quiero chuches así...Son chulísimas.

P.D.:Gracias por tu comentario.

¡¡Un achuchón!!

Lolita Blahnik dijo...

que monos, todos ;)

No soy tu estilo dijo...

son una moneria cariño!

LiLa dijo...

ey gracias............q bien q te pasaras por mi rincón.......

estos caramelos están para rechupetearlos!!!............me encantan!!

un abrazo

Sara dijo...

sabrosas piruletas... las diademas son una chulada!

Pau dijo...

Realmente tienes un gusto exquisito, qué monada, son preciosos todos.
XXX wapa

RID dijo...

me los comería todos...
Besos

Olyva dijo...

Unos broches preciosos, quedarian genial con mi ropa... . Un saludo

ampa dijo...

Creo que no te di las gracias por tu comentario. Gracias. Y decirte que ya he vuelto, volveré por aqui. Chao

chapines de rubí dijo...

¡Hola! Uyyy, si que están para comérselos, son preciosos todos, y seguro que puestos son aún más guapos.
Besín ;)

marian dijo...

Te he dejado un recadito en forma de premio en mi blog, un muxu, y no trabajes mucho

Gominola azul* dijo...

Que monos son, me gustaria comerlos, ja, ja, ja,

Casiopea dijo...

Qué tal va la semana guapa?

Espero que bien, que se acerca el finde. Como no tengo caramelos a mano, vengo a ver los tuyos jejejeje

Besos!!

Casiopea

LiLa dijo...

he visto el pisapapeles q tienes, me gusta mucho,y me ha hecho recordar, q de pequeña me encantaba pintar las piedras y tenia una q era mi favorita, era enorme y casi no podia con ella, y era una mariquita....je
gracias por pasarte, y me alegra q te guste más............
un saludo

Calavera Coki dijo...

son geniales esta muy bonitos pero tus cositas para el pelo me parecen lo masssssssss

Calavera Coki dijo...

una cositas me dijiste que me dejaste un recadito pero no se donde esta jajaja estoy un poco perdida buscandolo si me puedes decir donde esta.

besos

Miss Urbanita dijo...

El rosa es una monería.

serendipity dijo...

per qué preciosidades!!!

^__^

Itziar San Vicente dijo...

hola guapa! veo que por aquí sigue la cosa en marcha! qué bien, me gustan mucho estos broches nuevos. piruletas y caramelos!

tremenda miranda dijo...

premio, premioooo en mi blog pa tus chupachups!!!! oleeeeee!!!!!!!!

mis tesoritos dijo...

me encantan las piruletas!!!!!!!!

Sandyteje dijo...

Amiga que de tiempos ... Visistando y ojeando los trabajos , lindos amiguis saluditos desde Venezuela me anote como seguidora para estar más pendiente... Besos

Esti dijo...

qué buen trabajo!!

 
Blogging tips