jueves, 16 de octubre de 2008

MIRA QUE PELOS DE LOCA TIENES!!!!

82 comentarios:

mis tesoritos dijo...

me encanta la roja, me parece muy caperucta roja!!!!

Berreca dijo...

Qué bonitas!!! para combinar con vestidos y zapatos por ejemplo!
1 besote guapa!

besitos al tuno dijo...

guauuu¡ todos me gustan pero la roja está muy bonita. Vaya imaginación, felicidades y gracias por pasarte por mi blog.

yuls dijo...

Jajaja!! que lindo título pero seguro que con estas joyitas puestas, pelos de loca ninguno!

Un besoteee

MC dijo...

¿Cómo has podido ver lo despeinada que estoy? jaajaja

Con estas diademas el problema estaría resuelto y además son preciosas!!

Besitos.

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bonitas Ze, la roja es divinísima, pero el resto no se quedan a la zaga!

lapizymaniqui dijo...

Que bonitas, tengo un paquete de yo-yos (auténticos de los años 60) por llegar desde Inglaterra y tenía pensado utilizarlos para adornar o complemetar algún tocado, collar o pulsera. Te han quedado muy coquetos, ya te aviso cuando tenga algo preparado a ver que te parecen jeje ;)
Besitos

M. dijo...

Aunque me repito la roja me encanta.
Yo me acabo de hacer una pero me pensaré lo de ponerla en el blog , sobre todo si la comparo con tanta maravilla.
Aunque no soy de Baraka, trabajo cerca.
Gracias por pasarte por mi blog.

the healthy ghost dijo...

Qué bonito,gracias por comentar en mi blog.Te agrego

Diana y Paula dijo...

hola! muchas gracias! q cosillas mas chulas haces, nos encantan, yo tambien (Diana) hago cosas similares, pero tengo el negocio super abandonado...Un saludo!

nualan dijo...

que monadas!
:)

elzzia dijo...

A mi tambien me encanta la roja, pero las otras dos son monísimas tambien.

hawwah dijo...

umm...ya veo que no dejas de crear lindos complementos:)

mua

Liz dijo...

Me quedo con la primera...muy bonita en rojo...

Besitos

aiRa dijo...

Son preciosas!! Yo me hice un tocado para una boda...aunque tengo que mejorar la técnica! Pero me gustan mucho las tuyas!!! La de tres colores es genial!
Grácias por tu comentario!
Marta

anitta dijo...

con esos pelos....teniendo una solucion tan bonita

me gustan
;)
besos

Conral dijo...

Veo que sigues haciendo preciosos trabajos para las niñas y las mamás (los collares son una psada!).
Te deseo mucha suerte.
Saludos.
Conchi

Olivia_p dijo...

bonitas bonitas, digo yo con ellas vas muy arregladas, pensaba en las niñas, ellas se pueden permitir el lujo de ir incluso de alto copete a clases ; ),a cualquiera le tienen que sentar bien

elena dijo...

con esas diademas quedarías estupenda, sin duda!

pimky rose dijo...

Bueno, bueno, qué preciosidad las diademitas, aunque yo en mi línea, las rosas mis preferidas. Por cierto, no sé si te habrás apuntado, tengo sorteo en el blog. Besitos guapa

gea y ad-fashion dijo...

Qué bonitas! Me vustan mucho la segunda y la tercera!

Un beso

Maca dijo...

tú con tantas diademas y yo con estos pelos, !!que mal repartido está el mundo !!.jajazja.
gracias por tu visita .
un beso

amaia dijo...

mira que me estoy animando y un dia aprezco en el trabajo con una de las diademas, para que no me digan que voy despeinada, bonito trabajo...
yo trabajo en barakaldo, tal vez un dia podemos vernos....y compartir trabajos...

Toke de libélula dijo...

Es cierto, es cierto!! Cuando tenía el pelo largo, la mejor opción era ponerme una diadema y listo, quedaba peinada de nuevo jajaj..

Están preciosas. Un beso

Cor de Mel dijo...

Olá Ze,
São uma fofura!!
Beijinhos e bom fim de semana,
Lia.

Hartasu dijo...

Con esas preciosidades que haces nadie tendrá más pelos de loca.......jejejeeje.....resalá.
Un muxxuuuu, ya he comprado aquí más alfileres. Gracias guapetona!!!

Safiro dijo...

Que chulas te han quedado estas diademas, cada día haces cosas más originales!!

Gracias por participar en el concurso.

Un beso y buen fin de semana

EVA dijo...

Aaaaaaaaaaay que tesorillos jajajajaj
Una chulada

esto tengo que verlo yo mejor

Un saludete!

Verónica dijo...

¿Pero como vas a tener los pelos de loca con semejante adorno??
Como siempre geniales!!

RID dijo...

Me parecen todas muy lindas!!!!
Besos y feliz fin de semana

Gemmasu dijo...

Hola Ze, me encantan, son super dulces y lindas!.

Un besote, guapa!

sacha1 dijo...

simplemente preciosas finisimas y muy coquetas felicidades por tu trabajo. besitossssssssss

puntooyseguido dijo...

Me hizo gracia el titulo, je, pero ya no tenemos excusas con estas monadas. Beso

alice dijo...

Que tengas un buen finde!!

Lady A dijo...

Adoro las diademas, todas me parecen geniales, si fuera por mi tendria una para cada conjunto jiji

1Beso!

lapizymaniqui dijo...

gracias por tu coment ;). De momento ni me han llegado...ya veré a ver como y donde los coloco jeje
besotes

arorua dijo...

te quedan geniales!! son todas preciosas!

Pilar dijo...

Con estas diademas nada de pelos de loca!

Preciosas guapa, como siempre,


Besos
Cerezas de Tul

Patri dijo...

si me das a elegir...pos...ME QUEDO CON LAS TRES...je..je...Un abrazo

gominola azul dijo...

de loca nada, de genial, sobre todo quien se ponga la rojita, es preciosa

Trapiello dijo...

Cada vez haces cosas mas bonitas!!!

Espita Gorgorita dijo...

jajaajaja que buen titulo para este post! son preciosas zepqueña, preciosas de verdad

Monik dijo...

jajaja a parte de que son preciosas las diademas como siempre...lo de "pero mira que pelo de loca tienes" es buenisimo!!

Besotes!!

Lola de Logaro dijo...

Con esta diademas los pelos de loca se convierten en cuerdos! muy bonitas!!

lola dijo...

Preciosas las tres, te han quedado muy bien. Un saludo, y que tengas una muy buena semana llena de creatividad.

lola dijo...

parece que la roja está teniendo mucho éxito, tb es mi preferida

Caminín dijo...

Pues unos pelos de loca así me los ponía yo más contenta...

castitatejedora dijo...

muy lindos todos tus trabajos

me han encantado

fefita

Anabel dijo...

preciooosasss

emedemarta dijo...

no paras, qué bien!
(y mi preferida es la roja!!)

El Bolsillo de Celia dijo...

a que si, me la da hasta a mi :,( ya que no me puedo bañar....pues lo dibujo jejejejeje
Que bonitas diademitas

marian dijo...

Que genial eres, me gustan, me gustan Muxusssss

No soy tu estilo dijo...

me aperecenn ideales!artistaa!

Santa Mistura dijo...

holaaa! Que chulos las diademas!
La roja es la que mas me gusta!

Gracias por la visita!
Un beso grande
Thayza

behindthescenes dijo...

MUCHAS GRACIAS!la que mas me gusta la roja:)jaja pero todas son muy bonitas!te pongo en blogs favoritos un besazo:)mua

Anacleta Coqueta dijo...

Estoy esperando a que ya sabes tú quién nos haga un sitio en su agenda, que yo también quiero quedada...

Muxus

ladyblackness dijo...

que diademas mas cucas! te han quedado genial!

Nahia dijo...

¡No conocía tu trabajo!

Muy fino y con mucho gusto.

Besarkada bat!

estefania dijo...

Pelo de loca, NO! Una verdadera princesa, SI!

Son preciosas!!!

Raquelll dijo...

Gracias por visitarme! Que diademas taaan lindas! son super originales, la que más la 2ª. Hoy no estoy nada despeinada, que el viento del norte es el mejor peluquero jiji

lulú dijo...

gracias!! tus diademas son preciosas!!! bsts!!!

stellawantstodie dijo...

gracias por tu comment!
todo lo q sea para ponerme en la cabeza, bienvenido es!

magdalena dijo...

son presiosas yo estoy empezando pero diademas todavia no pero voy a intetarlo para mi niña que es muy presumida besos una nueva amiga

info@alucinasmandarinas.com dijo...

Lindisimas!
Me alegro de que te guste el bolso, gracias por pasarte!

pink elephants dijo...

Precious few details

Tu Casita de Chocolate dijo...

Hola!
Te acabo de descubrir! Me encantan los complementos que haces. te añado a favoritos, así te visito más!

Bea dijo...

q bonitas diademas haces? cuanto cuestan aproximadamente? haces un trabajo muy bueno.

http://beagaitan.blogspot.com/

Claudia Costa dijo...

Me encantan me recuerdan a unos pastelitos!

marian dijo...

Sorteo en mi blog!! pasaté, un muxu

zurmi dijo...

hola zé!! q tal?? cuanto tpo... aunque ya veo q parada no estas...
muchos besos

Patri dijo...

guapa...vine a inivitarte a que pasaras por mi blog, hay sorteo de unas botas y de mismas te apetece participar.

Un beso grande

Smilax dijo...

hola!

graciaspor tu comment!te conozco del blog de carmeron, aunque no te habia escrito antes! que cosas tan monas tienes! me encantan los collares forrados!!

yo, por mi parte, tengo a Zarzaparrilla a putno de madurar nuevos frutos!En cualquier momento meda la sorpresa y los exhibe en todo su esplendor!!

xoxoxox

smilax!

Zu! dijo...

Hola!!Son bonitas a rabiar!jiji.Besos!;)

María dijo...

Muy chulo pero yo no me atrevería a ponérmelos, soy tan rollo-clásica

Xris Falagil dijo...

Hola!!

he dejado la información de un concurso en mi blog, te animas?? buscan modelo no profesional!!

Xris
;o)

serendipity dijo...

pero qué cosas tan bonitas haces!!

Cuando tenga dineritos te haré un pedido!!

^__^

besitosssssss

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

que coquetas son!!

Verónica dijo...

me encanta la piruleta, y ahora que llega halloween y los caramelos, me parece muy apropiada

NinesArt dijo...

Hola Zepequeña! Felicitaciones! Cómo ha crecido tu blog! Me encantan tus creraciones!
Un beso!

Gaya dijo...

Son increíbles las cosas que haces, son preciosas. Un beso

No soy tu estilo dijo...

ya te he agregado a mis blos prefes!

Mis broches de fieltro dijo...

IMPRESIONANTES!!
Me encantan!!
besitos

 
Blogging tips