lunes, 6 de octubre de 2008

BOLAS Y MAS BOLAS

84 comentarios:

mis tesoritos dijo...

me encantan estos collares de bolas, el segundo verde pistacho con un vestido negro tiene que quedar genial!

estefania dijo...

Muchas gracias por tu comentario, pero tú tampoco te quedas corta, me han encantado tus broches y las diademas ni digamos, son muy bonitas!Te voy a añadir a mis blog favoritos.

Anacleta Coqueta dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhh no sé con cuál quedarme, bueno, el rosita palo me encanta!

yuls dijo...

Actualizacion bieeen!! Que ilusión ver tus joyitas nuevas, son preciosas como siempre!

Yo sigo sin poder decidirme..

Un besote

Liz dijo...

Coincido con Anacleta...el rosita palo.

Que bien te quedan los collares de bolitas Ze...

Besitos

Lady A dijo...

El ultimo es una monada, geniales todos!

1Beso!

RID dijo...

Qué bonitos, me encantan esas telas!!!

Marta dijo...

Este tipo de collares son preciosos pero además es que has elegido telas muy bonitas... ¡Ay, quiero más bolas! je je :p
Besitos

Miu dijo...

qué telas tan bonitas! quedan unos collares muy chulos, la verdad.
un beso!!

fa_ dijo...

preciosos zepequeña!

me encantan las telas y todo!

Dulce Beba dijo...

¡Qué telas más chulas!
Me irían genial para los vestiditos de mis nenas :P

lola dijo...

Parecen difíciles de hacer. Son preciosos

MC dijo...

Pues te digo una cosita: me encantan las bolas y si son tan bonitas como las de estos collares más todavía!!

Besitos

tremenda miranda dijo...

qué bonitos todos!! madre mía, cómo te cunde!!! Por cada collar que hago yo seguro que tú haces por lo menos 30, jeje!!! voy taaan lentaa.... cuánto tardas más o menos por pieza??? es q en micaso, hacer el lazo, con el charm y toda la leche parece que no, pero me alarga q no veas!!

Cris dijo...

Tiene gracia que uses "pocholada" para definir el angelito jaja porque solo se lo he oído decir a la persona para la que estoy haciendo este angelito... gracias guapa por tus piropos, en breve colgaré el angelito finiquitado :*

Hartasu dijo...

Hola guapa!!!!ya decía yo, donde te me habías metido, y veo que has estado currelando a saco.....jejeje, son preciosos...
Muxussss barakaldesa..

Cor de Mel dijo...

MARAVILHOSOS!!!
Adoro em todas as cores!
Beijinhos grandes,
Lia.

arorua dijo...

son preciosos! tienen unas telas muy chulas.
un abrazo!

Manuela (Natacha) dijo...

Hola, vine a visitarte, tienes una cositas preciosas.
Enhorabuena.
Un beso, cielo
Natacha.

Ra dijo...

uff todos son preciosos pero el ultimo, el ultimo es genial :)

marian dijo...

Que gracia, ayer, Ainhoa, la de klikoski llevaba un collar de esas bolitas, me gusta el verde muxu bat

Verónica dijo...

Las telas son preciosas.
Felicidades una vez más!

pimky rose dijo...

Precioso de nuevo, como siempre me quedo con el rosa, aunque ese con tonos granates te ha quedado genial. Besitos

Lapetitefille dijo...

hace tiempo intente hacerme uno de esos pero no lo consegui..!! no lo veo muy muy sencillo.. por lo menos mi manera era muy retorcida.. ajjaja

muaa!!

Gemmasu dijo...

Ze, siempre me encantan tus collares..., pero estos son... preciosos, el de tonos amarillos me encanta!

Chica vaya telas tan bonitas.

Un besote muy fuerte!

Gemmasu.

Espita Gorgorita dijo...

con esos collares dará gusto ir en "bolas" aunque haga frio

Itziar San Vicente dijo...

qué bonitoooooooos, porque ya tengo uno, que si no...

Safiro dijo...

Y tú sigues con tus collares bolas, no me extraña la verdad es que son una preciosidad.

Últimamente estás que no paras, eh!

Un besazo

ROSA E OLIVIER dijo...

bolas y mas bolas...mas el Atletico de Bilbao... no vai á bola!...me gusta mucho tu trabajo...e tambien me gusta la calle one ha nascido Miguel de Unamuno...junto á catedral!...e para ti...piedra pequena...

"love is the one who masters all things."

Mawlãnã Rumi

Oliver.

Tatiana dijo...

muchas gracias y muy bonitos tus collares por cierto

Asura dijo...

Qué cosas más bonitas y originales haces! ME encantan =)

glory dijo...

son de tela???? me encantan...

Pilar dijo...

Que no falten las bolas! Me chiflan! Cual elegiríaís!??

A que es dificil!??

;-)

Besos
Cerezas de Tul

Sarinis dijo...

Holaa muy interesante tu blog me pasare mas a menudo jeje saluditoss

Pau dijo...

Muy bonitos, en especial el rosa y el rojo, eres una artista.
Un beso grande wapa

chicochuc dijo...

Que cosas mas bonitas! No te conocia, pero te has ganado un puesto en mi barra lateral.
Besos

Roro dijo...

Ya lo dije en su día y lo repito: son geniales esos collares de bolas...me chiflan!

nana pip dijo...

Hola!!! Nena, los broches muy originales y q juego dan estos collares verdad? A ver si animo a hacer uno. Besines!

Patri dijo...

hola guapa!!! ya toy por aki..., q decirte, pues q haces unas cositas muy chulas, jejeje, ains, si es q me gusta todooo, yo he empezado ahora con el fieltro, pásate que he puesto un post con mis primeras criaturas, jiji. besines

Gema dijo...

que fuerte!!!! jeje mi madre hace años que hace esos collares... los empezó porque tenia un monton de retales y no sabia que hacer con ellos!! la verdad es no son exactamente iguales porque ella suele dejar espacio entre bola y bola pero son muy parecidos!!! les hare una foto y los pondre en mi blog!!!

Oriol Pla dijo...

Bolas? Bolas?
de que mes suena, jeje
enhorabuena son muy bonitos
un beso

Aline dijo...

Todos preciosos!!

Me encanta tu trabajo!!

muak

ad-fashion dijo...

Me gusta mucho el segundo collar.

Sí que he visto el de lso Coppola, de hecho escribí sobre el anuncio. Mira http://ad-fashion.blogspot.com/2008/06/los-coppola-de-viaje-con-vuitton.html

Un saludo!

El Bolsillo de Celia dijo...

cada día haces collares más y más bonitos!

Noelia* dijo...

Qué bonitos!!!! Eres toda una artista!
Muack

Africa dijo...

Que chuliiiisismos! Pero madre! como te da tiempo a hacer tantas cosas??????
Bsos

suis_aimée dijo...

los collares no son mi estilo...pero los broxes me flipan!!!!

un besazooooo

depeapa dijo...

Pasate por mi blog!
Sorteo un broche de la nueva colección...
Besos

Nemerae dijo...

El verde es muy bonito =)=)
A ver si compro más piedras/perlas y me hago algún colgante iop...
Q pases un buen finde!
BesOs*

mapiuska dijo...

Que bonitos!!!ademas los colores son preciosos.
un besito

Berreca dijo...

Qué bonitos! estás hecha toda una artista! me encanta
Quería comentarte que hay en sorteo una bolsa de Supergato, por si te apetece...
Buen fin de semana! 1 besote

lady desidia dijo...

son preciosos!!

Ana dijo...

Preciosas creaciones. Gracias por visitar mi blog. Un saludo!! :)

elena dijo...

que jardin de flores mas bonito tienes!

Espita Gorgorita dijo...

me pasaba a avisarte que estoy de sorteo, pasate muhé y si estás suscrita que sepas que tienes que resuscribirte, no se que he hecho en la plantilla que la he pifiado...

tengo que recuperar toodos los links de nuevo

Señor Quinquillero dijo...

Un buen trabajo. Saludos ;)

alice dijo...

Si es que no paras, yo me kedo con el primero.
Feliz finde!!

Magerit doll dijo...

Una Magerit busca quien la cuide en mi blog. Me encantaría que participaras
Un besito

Isa dijo...

Hola,muy bonitos tus collares.

serendipity dijo...

Qué bonitos!!
me encanta el rosa...

Patri dijo...

artista!!! besos

Adictaaloscomplementos dijo...

Ya hay ganadora del sorteo!!!
http://adictaaloscomplementos.blogspot.com/
;)

besines

Africa dijo...

Graaacias guapa!!

Toke de libélula dijo...

Que lindos, me encanta el segundo con ese color amarillo mostaza y las flores, genial para este otoño.

mariajose dijo...

Mira que no se con cual quedarme de todos, me gustan los collares de bolas mucho

besos

uncentimo dijo...

me ha gustado mucho el segundo!

geri dijo...

so pretty!

gominola azul dijo...

No te daras cuenta de mi comentario, pero si te la das, gracias por pasarte por mi blog

Mrs. Fruticienta dijo...

me encantan esos collares! llevo bastante tiempo buscandolos aca en argentina... :(Beso!

Musa dijo...

Gracias.Tus creaciones tambien son preciosas,se nota el mimo y buen gusto que pones en ellas

Guatequecacahuete dijo...

Que bonitos!
Gracias por tu cometario!
La verdad es que nos fue muy bien, no nos podemos quejar! Estuvo muy divertido. Hemos colgado un video! Si quieres pasate por nuestro blog! Un beso muy grande!

saray dijo...

Great necklaces =)

Viviana dijo...

Estos collares de bolas son preicosos! Había visto parecidas en day a day... me encnantan! qué arte!

gea y ad-fashion dijo...

Hola! Tienes un meme en mi blog.

Un saludo

lujosabarcelona dijo...

preciosos!!!
Besos guapa!

Tatiana dijo...

QUEDADA BLOGGERA EN MI BLOG!!

Mamaliga dijo...

OOOOOOOH pero qué monos son!
Difícil elección, pero me quedo con el amarillo. Preciosas, las telas.
Un beso

belula dijo...

Qué de collares chulos!!!!!

Rosa dijo...

Que monada, me encantan este tipo de colgantes. El primero de color rosita es preciosisimo

Besitoss

nualan dijo...

hola!
me ha dicho un pajarito... que....
Bueno, a ver si nos vemos por los pasillos y charlamos....
:)
(sabes de que te hablo, no?)
Nu

en las nubes dijo...

me gusta todo!!!
muchas gracias por tu comentario.
un beso. isa

Paqui dijo...

Muy bonitos esos collares y muy originales también
besos

kate_ dijo...

unos collares preciosos, súperponibles! besos

Mercedes López-Cózar Álvarez dijo...

Gracias por tu comentario! He estado viendo tus cositas. Me gustan mucho estos collares! Son originales!
Bss

 
Blogging tips