martes, 9 de septiembre de 2008

PERO CON QUE NOS LOS PONEMOS????

65 comentarios:

Pilar dijo...

Pues se me ocurren 1.000.000.000.000.000.000.000.000 de ideas o más!!!!

El primero con un vestido corto de color rojo antes de que acabe el veranito,

el segundo con vaqueros pitillo negros y camiseta blanca

Y el tercero con jeans de pata de elefante y camiseta de algodón blanca, le pondremos en rojo unos aros y listo!

Mil besos

Pilar
Cerezas de Tul

Itziar San Vicente dijo...

mío! mío! mío! mío! mío! mío!

qué ganas de que llegue y estrenarlo!

marian dijo...

Vamos que no paras, estas tremenda, con lo perezosa que ando yo estos dias, que envidia, pero de la sana, EH!! un muxu

Issa dijo...

Que chulos!
Pues con cualquier prenda quedaran bien. Solo hay que combinar los colores. Me gusta muuuucho el primero.
Besitos

Airam dijo...

Con cualquier jersey de cuello alto en color liso quedarían perfectos!!! El de cuadros me tiene enamorada :D

zurmi dijo...

oyeee q el collar m encanta... ya tengo preparado el conjunto ropa para estrenarlo mañana,jejejeje.
y con respecto a la combinacion d estos collares.,....ellos ya t visten, da = lo q lleves.
hasta el ultimo momento dude entre el mio y el d flores negro(xq es negro y no marron ,verdad?)
muchos besos

Gemmasu dijo...

Chica pues con cualquier cosa quedan monisimos..., pero el tercero me lo imagino con un vestidito baby doll blanco y unas merceditas rojas. Y mis erestu me han dicho que el primero les encanta con uno de sus vestiditos de volantitos..., son tan presumidas!

Un besote y un saludo para todas!

belinda dijo...

Que moneria de collares!!! Me encanta como te quedan!!! Son tan bonitos que pegan con todo!! :)
Saludoss

Anacleta Coqueta dijo...

Pues yo tengo una camisa hoy puesta del mismo estampado que el tercer collar, jaja, seguro que hacía buen efecto!

Safiro dijo...

Con que, con todo, el negro me encanta, además son super convinables, esta nueva colección me gusta mucho!!

Que tal las vacaciones de verano?

Besos

Cyrano dijo...

Ciao Ze, pues a mi también se me ocurren docenas de usos, por ejemplo con esa cantidad de vestidos estampados que ya estan apareciendo en las tiendas,he visto unos cuantos en Fridy's Project que serian idealas para lucir esos collares de bolas.
Baci per te cara,ci vedimao.

P@TRICI@ dijo...

Que monada! el último lo tengo, y la verdad cada vez que me lo pongo triunfa! Que casualidad que lo hayas hecho igual, fue un regalo igual tb salió de tus manos jejeje

:)

zurmi dijo...

zé!!!!
he estrenado el collar(ya dije q soy una impaciente) y m mira mi jefe y su socia y m dicen:
"uy! q collar mas original, es muy bonito"
y yo "m lo he comprado por internet"
"por internet???pues si q es bonito, si."
jejejeje, éxito total

muchos besos chikillaaa

Liz dijo...

Pues con cualquier cosita quedarían bien...las telas son preciosas.

Besos

Monik dijo...

Si yo supiera hacer lo que tu haces, me resultaría una difícil elección de todos los collares elegir cual ponerme!! Son tan monos!!

Besotes!!

arorua dijo...

pues con mil cosas porque son monisimos!! te han quedado bien chulos me gustan un monton.

El Bolsillo de Celia dijo...

¡¡el problema es qué collar ponere!! yo acabaría poniéndome todas

yuls dijo...

La verdad es que hay muchas cositas con que ponerselos solo es cuestion de buscar un poquito.

El de la foto del medio que creo que es negro me encanto aunque la verdad que me quedaria con cualquier de los tres :)

Un besote

Calavera Coki dijo...

guapisima te invito a participar a ti y todo el mundo en nuestro pequeño concursito.

chulisimos los collares como siempre

alice dijo...

Estupendos!!

Espita Gorgorita dijo...

con todo hasta con la bata de boatiné!!

Hartasu dijo...

Pues con nuestro cuerpo serrano!!!!
Muxus resalá.

pimky rose dijo...

Vamos, con lo preciosos que te han quedado combinan con cualquier cosa, como si vas sólo con el collar... besitos

bett/ dijo...

hola !!! son bellisimos y super combinablesssss me encantan!! unbesote

MC dijo...

Pues yo me los pondría con casi todos, proque son tan bonitos que deben quedar bien con cualquier cosa.

Besitos.

escaleradecolores dijo...

Muchas gracias!!!
dios mio!me encantan esas diademas!son chulisimas y superoriginales!
como envidio a la gente q tiene este arte, yo q no se ni coser un botón!

:P

nine dijo...

a ver qué piense.... ¿con prácticamente todo? son una monada

Verónica dijo...

pues pues con todo pq sino es uno es otro ekl q quedaria bien con todo...vaya lio jajajajajajajaj

Carolina Peraza dijo...

hola pasaba a invitarte a ver si querias participar en un intercambio que hace mi amiga liliana de aqui de venezuela su correo es liliansgc3@hotmail.com si deseas participar comunicate con ella a ese mail, solo falta una chica y pues pense en ti a ver si deseas participar.

Silvia Gándara dijo...

Pues no se decirte pero me parecen muy divertidos y cualquier combinación en sus mismos tonos o con algo completamente diferente para que contraste resulta ideal.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola ZE, COMO TE VA LA "COSA"?
yo estoy unos dias de escapada pero busco la manera de mirar el mail casi a diario, bueno guapa!
yo me los pondria casi hasta con el pijama!
un abrazo
Esti

Olivia_p dijo...

con cualquier cosa que tengamos, porque son preciosos!

Ana dijo...

a mi se me ocurre ponerlos con cualquier cosa! con tal de que combinen los colores, el resto quedará perfecto por que son muy chulos.

gracias por tu comentario! :)

Liz dijo...

Felicidades a ti también Ze, es un honor compartirlo contigo.
¡¡¡que bonito¡¡¡¡

besos

Aïcha dijo...

guau que monadas de collares, que lastima que me pilles tan lejos ehh
me pasaré por aqui para ver las tendencias
gracias por la visita ^^
saludos

Waiting for Godot dijo...

WOW! Los tres colores son hermosos. No sabes con cual quedarte. Besotes.

lilaygris dijo...

preciososss!!!!! mil ideas tengo en mi cabeza para combinarlosssssss!!

Princesitachic dijo...

son monisiisiisiismoos!
me encantan los collares.:)
un besazo!

marian dijo...

Hay un reto en mi blog, pasate, es idea de hartasu un muxu

Berreca dijo...

Ualaaa con esas combinaciones, es super fácil de combinar!!! son muy originales!
1 besote

elena dijo...

muy bonito el de cuadro vichy!
_un beso

lady desidia dijo...

Pero qué super bonitos! con todo o casi todo, no hay más,
un besazo

RID dijo...

Con lo que tú quieras!!!!! Son geniales.
Saludos

mapiuska dijo...

yo pienso que con todo, me encantan los collares, tengo uno muy parecido en berengena y no se la de veces que me lo he puesto
un besito

Verónica dijo...

Hola Ze Pequeña! Soy Verónica y quería decirte que me encanta lo que haces, todo tiene un toque muy personal y original. Yo también hago cosillas, si tienes tiempo pásate y me dices que tal te parece. Un saludo!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

igualica al baul de la Piquer!!
buen viaje de vuelta !
un abrazo

fa_ dijo...

bufff!! cn q los ponemos?? tú trae pa acá q ya verás todas las combinaciones q hago ;)

jaj

preciosos zepequeña!

un besote!

atelier dijo...

pues con cualquier cosa quedan bien! yo me los pondría con camisa, pero no sabría explicar el porqué!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Yo me lo pondría con escotazo o bien con escote asimétrico, que quede sobre la piel...
Beso!

Adictaaloscomplementos dijo...

pues con cualquier cosa!en esos tonos tan combinables, monísima seguro!

besines

Themis dijo...

Están preciosos y muy originales, se los puede usar con tantas cosas!! son muy combinables.
Que tengas un lindo fin de semana!

MqR dijo...

hola wapi!! para cuando novedad???? q ya han pasado unos dias

muuuuuuuuuak

Beatriz V.P. dijo...

Preciosos!!! siempre superándote en todo lo que haces! enhorabuena!!

Magerit doll dijo...

Con que nos lo ponemos? con cualquier cosa darán ese toque tan único que solo lo consiguen complementos tan especiales.
Un besazo

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Estão muito bonitos.bjtos.Nile.

Patri dijo...

Sin dudarlo el vichy..rojo!!!! Un beso

estherimenta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
esther dijo...

jaja yo soy un poco cochinona y he pensado sin nada y asi tienes una noche erotica

tremenda miranda dijo...

pero qué productiva, madre de Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vuelvo de vacaciones y me encuentro este arsenal de maga collares???????? Envidia tengooo, tendré que renovar mi catálogo y volverme tan productiva como tú, joeer!!!!

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO dijo...

Haces cosas realmente bonitas. Felicidades.

Sita Beimun dijo...

Qué monada!!! Yo me los ponía todos!
Gracias por tus visitas y tus comentarios! Que sepas que me animan un montón!
Besos. Sita (mosita)

josh y lola dijo...

Me encantan,sobre todo el negro y el de cuadritos vichy, yo creo que pegan con todo :-D

Mafalda dijo...

qué lindos!!! sobretodo el de cuadros rojitos vichy!!! me recuerda a mi batita del parvulario!!! un besote zepequeñita

Jewel dijo...

Que artistaza eres!!

Lina Designs dijo...

Qe hermOsuras!!!

Sencillos*

Conbinables**

Inigualables***

Lluvia de besOs!!

 
Blogging tips