miércoles, 24 de septiembre de 2008

LOS OLVIDADOS

73 comentarios:

Cor de Mel dijo...

Olá Ze,
Ainda bem que não os esqueceu por completo, pois seria uma pena que, tão lindos e charmosos que estão, não nos fossem mostrados, para os podermos admirar!!
Beijinhos,
Lia.

Cris dijo...

jurjur se me ha colado este post que iba a otro blog, pero gracias por tu cometario, por cierto lovely broches :)

Lola de Logaro dijo...

Gracias por tu comentario, me encanta recibirlos. Haces unas cosas preciosas. prometo seguir tu blog.

Besos!!

Pilar dijo...

que alegria ver que habías actualizado! Ya tenía mono de Zepequeña!

Que te voy a decir que me encantan,me encantan, me encantan, me encantan!!

Mil besos
Pilar
Cerezas de Tul

Monik dijo...

Como siempre...una preciosidad ;)

Besotes!!

arorua dijo...

que bonitos, son tan originales! me encanta el de la pinzita!

Merq dijo...

me gusta mucho el ultimo! cuantas cositas en un solo broche,,,me gusta!!

Cata dijo...

Hermosos tus trabajos... los rojos harian juego con mis zapatos nuevos.. jaja

Besos argentinisimos

Gemmasu dijo...

Muy lindos Ze, me encanta el azul, pero el de la pincita es monisimo.

Un besotote grande!

Liz dijo...

No deberían ser olvidados.

Precioso el de la pinza.

Besos

atelier dijo...

me encantan esos colores tan vivos -sobre todo los rojos-. qué casualidad lo del nombre...!

Anacleta Coqueta dijo...

Ooooooooooh qué monos! Me encanta el toque delicado de la pincita...

Azhra~Mingurriadas dijo...

Tu no paras nunca??? La madre que te pario nenaa si es que no dejas de inventarr !!!!! Los alfileres de abajo me han encantadoo ^^

Besitos preciosaaa !!

MC dijo...

Cómo se puede olvidar semejante belleza!!??

Preciosísimos como iempre.

Besazos.

Toke de libélula dijo...

Son super lindos. Me gusta mucho el rojo y me parece gracioso el detalle de la pinza pequeña.

Gracias por tu comentario en mi blog.


Un saludo.

*AnGy* dijo...

Bonitos todos,sí señor!

elena dijo...

¿olvidados? ¿donde? ¿en el cajon de las preciosidades?
me gusta el negro!

mis tesoritos dijo...

me encanta el segundo, el del tul negro!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Hola Ze!! oye maja, que se te olviden a ti no significa que se nos olviden al resto!! eh??
todos me gustan, pero el de la pinza es un puntazo!!

un abrazo guapa!!
Esti

marian dijo...

Olvidados? , de eso nada, lo que pasa que llevas mucho tiempo haciendo otras cositas, pero los moñoños siempre estaran ahí, un muxu

Verónica dijo...

Hola Guapa!
Preciosos, yo me acabo de hacer unos pendientillos con una pinza como la de los broches.

1 beso!

Viviana dijo...

Hola! No conocía tu blog y me han encantado als cosas que haces!

Safiro dijo...

Hola guapa,

Me encantan estos broches, porque olvidados? El rojo me ha conquistado ;0)

Buen fin de semana

ROSA E OLIVIER dijo...

Hello...ma petit...para ti...

"te amo en silencio
y solo el silencio sabe."

besos...de Portugal...para Portugalete !?...

Waiting for Godot dijo...

Preciosos! Como siempre :) Besos

zurmi dijo...

hola zé!!!
q cosas mas bonitas.. como todas las tuyas...
espero q estes bien!!
muchos besitos

anaire dijo...

que originales tus nuevos broches,deben quedar muy bonitos puestos,enhorabuena!!

Marta dijo...

¡Hola guapa!
Los broches son preciosos... y me encantan las diademas del post de agosto... ¡deben quedar preciosas!
Besitos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Ze!!! que tengas un buen ... sabado..!! que el domingo recuerdo .. que tienes una cita, como era ...?? AH!! SI NAVIDEÑA!!

jajaja!!

procura pasarlo bien hagas lo que hagas!!

un abrazo
Esti

alice dijo...

y a quien se le olvida con lo bonitos que son.

Feliz finde semana!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bonita exposición de bellos objetos.

Saludos

uncentimo dijo...

que chulos!

Verónica dijo...

Jo a mi no se me habrian olvidado estoa broches...como siempre todo te queda muy elegante y muy personal

rebeca's dijo...

otra opcion de zapato claro qe si hay qe ser arriesgada y en mi opinion ese tipo de zapato este invierno es lo mejor, yo lo llevo un besazo:)

Blanquita de los Bosques dijo...

que broches tan preciosos. Una pregunta, haces cosas así pero para el pelo?
Un beso

Lapetitefille dijo...

son taan graciosoos tus broches..!! tienen ese putno de alegria...

mua!

Tamara dijo...

Hola! Haces todo esto tú, manualmente? Muy bonitos! Me seguiré pasando que ya he visto cositas interesantes por aquí... ;) Un saludo!

esther dijo...

¿y porque estaban olvidados? ahora los vamos a recordar

Berreca dijo...

Me encantan! son realmente bonitos!!! si tuviera que elegir no sé con cual me quedaría...
Te he dejado una sorpresita en mi blog, por si te apetece recogerla! 1 besote

Desideria Madrid dijo...

¡Haces unas cosas preciosas!

Viviana dijo...

Pero cómo tienes tantas ideas!!! Son preciosos!

ad-fashion dijo...

Son preciosos todos, así que no te olvides de ellos. jeje

Nemerae dijo...

Q chulo el 2º! :)
1besoo

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola guapa! como va la cosa?

un abrazo, Esti

frcreation dijo...

Me gusta mucho estos "olvidados", las combinaciones de colores y materiales les dan un toque elegante.

yuls dijo...

Si hay algo que me encantan son las pinzitas chiquititas como se ve en el último broche :)

Me encantan todos, no sabria con cual decidirme!

Un besoteee

BHH dijo...

How cute!

Issa dijo...

Preciosos los cuatro! Pero el azul es una monada...desde luego no son para olvidarlos.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola Guapaaa!!

Me encanta el de la pincita, es monisimo.

Un besoteee.

Amaia Arrazola dijo...

porque los olvidados? si son chulisimos.

Zu! dijo...

hola holitaaaaaaaa,me encanta el negroooo,sigue así!besos!;)

CAYE dijo...

¿por que le llamas los olvidados? un beso guapa

Muaka dijo...

Los mios despues de echar un vistazo a tu blog no son nada! pero que preciosidades haces! me han encantado, eres una artista, los colgantes, los broches, me ha gustado todo todo

Un beso!

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

que bonito todo..increibles las deiademas. enhorabuena artistaza. aza de grande, no de pequeña jaja

yuls dijo...

Te deje un regalito por mi blog :D

Un besote

Itziar San Vicente dijo...

qué bonito el último! qué de cositas, no paras! cómo manufacturas! yo sigo encantada con mi collar!

Anabel dijo...

oh oh oh!!! no conocía este blog pero me e n c a n t a lo que haces, así que te seguiré la pista!! :D

Ra dijo...

Pero como se nos van a olvidar!!!
Son muy bonitos !!!

Sara dijo...

Las cositas que haces son una preciosidad!! un saludo!!!

Patri dijo...

los olvidados????...je..pues para nada pueden quitarse de mi retina...con lo cual ...les cambio el título a deseados..

Un abrazo, congrats como siempre

Anabel dijo...

gracias! ;)

serendipity dijo...

tienes un premio en mi blog!!

^__^

Miss Joyitas dijo...

son muy majos. Bicos

Marta dijo...

Excelente blog, espero que nos visites en el nuestro y nos des tu opinión. Saludos

Calavera Coki dijo...

que monada :)

Verónica dijo...

Hola guapa!

Te he dejado un regalito en mi blog...
Besitos.

Oriol Pla dijo...

Felicidades por el premio!!

Muy bonitos los broches, son muy originales

lola dijo...

Están todos muy lindos! me gusta el tercero :)

No soy tu estilo dijo...

me parecen una moneriaa!

Sandra... dijo...

Qué trabajos más lindos que hacés!! Te felicito! Recorreré un poco tu blog.. saludos y buena semana♥

Blonde hair, Blue jeans dijo...

q trabajo tan excelentee! =)

SoL LuNaR dijo...

:)

nila taranco dijo...

me gustan mucho estos "olvidados", aunque ciertamente, con lo bonitos que son, son difíciles de olvidar :)
Gracias por tu amable comentario en mi blog...

 
Blogging tips