sábado, 30 de agosto de 2008

QUE PELOS!

75 comentarios:

marian dijo...

Guenasss, aquí de vuelta, que pelos, pero eston tuyos son de peluqueria, divinas como siempre.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

!! QUE BONITAS ZE!! me gustas TOAS !!
buen trabajo!!


Pues si hija... a mi lo de las patatas fritas .. es que me vuelven loca !!!

un abrazo, esti

Natalia dijo...

si! un montón de recuerdos para que piense en lo que la queremos aquí!

Me encantan las diademas!!! quiero una!

Felicidades! y gracias por pasar por mi blog!

serendipity dijo...

qué bonitosssssssssss!!!!

(ya vuelvo a bloggear ^__^)

Paulina Lombardo dijo...

Hola Zepequeña! me he pasado a tu rinconcito para admirar tus lindas cosas y dejarte saludos y besos, Pau.

arorua dijo...

te han quedado todas preciosas! me gusta sobre todo la ultima.
No hay excusa que valga para ir despeinada!!

pimky rose dijo...

Guau, que preciosidad, es que se te dan de miedoooo! Me ha encantado la primera con esos tonos verdes y rosas. Besitos

toxogirl dijo...

Son preciosas de verdad!!!yo estoy intentando hacer unas pero creo que se me dan mejor otras cosas como los muñequitos y los broches, las tengo delante, las miro...pero nada no me sale la inspiración!!!tendre que seguir esperando a que llegue!
Un besazo guapa!!!!

Maca dijo...

Hermosas diademas y los collares me encantan; de hecho yo tengo un montón
Besos

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Ya echaba de menos tús diademas.Son preciosas (como siempre).
¿Cómo es que no pones fotos más grandes?

¡¡Un besazo guapetona!!

Anacleta Coqueta dijo...

Le das a todos los palos, nena!

Son preciosas, Ze!

yuls dijo...

esta es en plan nueva coleccion no?? uff que monada que parecen de muñequita :)

un besoteee

Ophelia dijo...

son todas una preciosidad... un beso!

fa_ dijo...

muy chulas!

:) esta vez m qdo con la rosa

Carolina Peraza dijo...

holaaa, te escribo desde venezuela, e visto tu pagina y me encantoo.. muy linda toda completita, soy adicta a los accesorios y complementos, yo hago pulseras y collares y e querido aprender hacer bellos broches, jejej pero como que no me quedan muy bien.. jajaj ahora seras otras de mis vistidas.. bellisimo todo

MOB dijo...

Dios mío,.. bueno de todos menos mío.. cuanta creatividad junta.
¡qué cosas más bonitas!. Están rebuenas (como dice la madre de messi en la tele).
Besos

Patri dijo...

que diademas!!!!! monas,monas... Un abrazo

alice dijo...

Ahi chikilla, todo lo que haces es tan bonito!

Espita Gorgorita dijo...

son preciosas... no se cual es mas bonita!!!que pena que me den dolor de cabeza leche....

Monik dijo...

precioooososooooosssss ;)

mapiuska dijo...

Holaaaaaaaa se acabaron las vacaciones y aqui estoy echando un vistacillo a tu blog, me encantan las diademas son una monada.
Te veremos por minimadelia en Madrid, nosotros vamos a ir nos hace mucha ilusion.
bessitos mapiuskeros

Safiro dijo...

Que chulada de diademas, has convinado super bien los colores, seguro que tendrán mucho éxito.

De las vacaciones has vuelto super creativa, eh!!

Un beso gordo

emily dijo...

those are all so gorgeous!

Liz dijo...

Que bonitas. Me encanta la tercera.

Besitos

Hummingbird dijo...

las diademas preciosas, y los collares del post anterior, flores y cuadros pintan como un 'must'. mañana te mando e-mail, ok? a trabajar....! muchos XX!

eli dijo...

¡Qué diademas más bonitas!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

zepeque, tmb diademas?

Q manos tienes!




ByE!!!

natalia dijo...

did you make these?

Casandra dijo...

Qué monas las diademitas!! ^_^
Un beso

laratitapresumida dijo...

¡Qué diademas tan bonitas! Me gustan mucho. Es una buena idea hacer diademas originales, porque cuesta un montón encontrarlas. Las tuyas son estupendas.
Besos.

lujosabarcelona dijo...

¡me encanta la última!
bss!!!

Petit Bonbon* dijo...

Anda,anda,anda...¿Tímida?No me seas Ze,no me seas... :D

No,en serio,yo creo que deberías ponerlas más grandes,iban a lucir más.Con lo bonitas que son tús cosas...

¡¡Un besazo!!Y gracias por la visitina guapa.

Petit Bonbon* dijo...

Ahí no te quito la razón.Pero anímate :D (Ay,qué pesada soy...).

Un achuchón Ze.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

jajja !! ZE!!
bueno es lo que mas me gusta!! pero no siempre puedo hacerlo, el oleo y pintar muebles me apasiona!!
a la vuelta quedamos!!
un abrazo y cuidate mucho
eSTI

Olivia dijo...

Que chulas las diademas!Me gusta mucho la tercera.

MC dijo...

Hola!!

Veo que aunqu7e haya estado un mes de vacaciones tu sigues haciendo cosas divinas, cuánta imaginación tienes!!

Besitos.

Verónica dijo...

jo en serio que bien te salen.... yo estoy intentando hacerme una para el bautizo de mi primo y me quedan todos los intentos chuchurrios...no se como lo haces t quedan muy elegantes

Isa dijo...

Muy, muy , pero que muy LINDAS.

Por cierto, una preguntita técnica, porfa, ¿Has comprado las diademas al por mayor, yo en Madrid, busqué el año pasado y no encontré?
Gracias...

anaire dijo...

que diademas mas originales, seguro que quedan supermonas...enhorabuena

Ra dijo...

Pero que bonitas son!!!

misako mimoko dijo...

muy bonitas como siempre, nos tienes mal acostumbradas!!! jeje

Cyrano dijo...

Ciao Ze,yo aunque llevo los pelos casi al uno gustosamente me pondría cualquiera de ellas,deliciosas todas.Por cierto,este "caballero" de capa raida,florete herrumbroso,y pérfida lengua ha tenido la desfachatez de retarte en su blog ¿aceptás el desafio? jajaja
Baci per te cara,ci vediamo.

Magerit doll dijo...

Hola, ya estoy itra vez por aquí.
Jo, y me llamas "maquinota" a mi, si la que no paras de crear eres tu, FANTASTICAS diademas!

Un besazo, Cris

zurmi dijo...

hola guapa!!!
pues nada q t he dejado una cosita en el blog... por si t aburres o algo,jejeje
besitos

Cool Bizantina dijo...

¿Lo haces todo tú?

esther dijo...

ya estoy de vuelta veo que no hemos perdido las buenas costumbres unas diademas preciosas

Hartasu dijo...

Ze que pasa tía?????, que no paras eres una máquina...
Un muxu barakaldesa.....que tal vas con esas ganas de usar pisapapeles como arma arrojadiza???
;P

Monicositas... dijo...

Que mono todo lo que haces! las diademitas monísimas!!!
brutal!!

Waiting for Godot dijo...

Bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

la casita de wendy dijo...

bonitasssss

ESTHER dijo...

QUE ARTE TIENES HIJA!!MUXOS BESIKOS

Calavera Coki dijo...

que chulada con uno de esos en la cabeza ya esta monisima para salir de casa.

Verónica dijo...

nada intento y no me salen cosas tan lindas como las tuyas... al final creo q iré al bautizo con un lazo sencillo a forma de diadema....aunq gracias por los animos

nile santos dijo...

Oi amiga.Muito bonitos.bjtos.Nile.

Bimba y Laura dijo...

tienes un premio en mi blog!

Dolça Maduixa dijo...

Geniales...son preciosas!! Bss

Goiuri dijo...

Pues si que te ha dado de sí agosto no?? Madre mía cuanta cosa nueva!!

elazafatedeemma dijo...

Que bonitas esta esas diademas, a Emma le gustan todas, un besin, Nieves

MqR dijo...

OHHHHH! Q BONITO

BSS ARTISTA

ROSA E OLIVIER dijo...

"cada beso bautizado
crea nuevas primaveras
donde nace y donde muere
una Rosa verdadera."...!?...para ti...oi, nere zoragarria!animaren galgarria!...!?...

BaBy_Lo dijo...

Hola!Somos unas pequeñas diseñadoras que nos dedicamos al mundo de la ropa pintada a mano, y hemos creado una marca llamada BaBy Lo.Nos gustaría que pasarais por nuestro blog o nuestra página web!un saludo y gracias.BaBy Lo

www.babylo.es

Sara Morante dijo...

Divine, querida Zepe, como de costumbre... muy fino

Blanquita de los Bosques dijo...

Que preciosas las diademaaaas!!! me encantan

Ana y bego dijo...

hola bonita pasate por mi blog hay una cosita para ti
http://premiosbloganabego.blogspot.com/
besos ana

frcreation dijo...

Diademas preciosas, ya puedes abrir un salon de pelu!

ROSA dijo...

Verdad que pelos!!!!!
preciosos tus trabajos
encantada conocerte
besos

Patri dijo...

y la dueña del blog???? Un abrazo

ametsak dijo...

me parece increible todo lo que trabajas, las diademas son muy bonitas, y los collares del post anterior, los de cuadros, me encantan!!!

Itziar San Vicente dijo...

Hola Ze. yo sigo pensando en los collares....te queda alguno??
escríbeme! itzisvg@yahoo.com

lola dijo...

con lo que se llevan ahora las diademas, tocados, etc..

lola dijo...

Hola, ya tenemos ganadora del sorteo de la pulsera.
Saludos!

Pilta dijo...

Que cgulas, son geniales, me encantan. Un besazo

zurmi dijo...

YA TENGO EL COLLAR!!!!!!!!!!!! q feliz soooooooooooyyy...y q pava tb xq llevaba todo este tiempo pensando q era negro y es marron,jajaja, m encanta, m encanta.... no se si estrenarlo ya sta tarde o mñn x la mñn,jejejeeje
besos chikilla

Anónimo dijo...

son preciosos te felicito

en las nubes dijo...

me gustan mucho estas flores que haces!!!! un saludo. isa

 
Blogging tips