martes, 19 de agosto de 2008

NO ME TOQUES LOS COLLARES QUE ME PONGO...

57 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Menudo arsenal que tienes, chica. Eres el colmo de la productividad!
Ole!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

QUE CHULOS !! COMPAÑERA!!
si, la verdad es que yo vi cosas telas muy chulas cuando pase!
seguro que te quedan de lujo!!
un abrazo,


esti

marilo dijo...

cada vez que me paso se me caen los ojos...resérvame uno como el último, para cuando me paguen, porque me gusta mucho!
un bico

Gemma dijo...

Fantasticos..., me encantan los estampaditos que tienen.
Super bonitos!
Besotes!

We Love Crafts dijo...

Qué bonitos se ven todos juntitos!:-)

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Ze ! has hecho muchos, eh?
gracias por tu comentario, recuerda que tenemos un cafe (o algo asi) pendiente!, cuando tengas que ir de nuevo de compritas dime y podriamos quedar y conocernos!!
un beso y gracias de nuevo!
Esti

Monik dijo...

Fantásticos los collares!! Como siempre un 10!!

Besillos!!

pimky rose dijo...

Hola guapa, ya estás por aquí de nuevo! Me han encantado los collarres, menuda colección, a ver si los vendes todos. besitos

lady desidia dijo...

:D. están guapísimos estos collarcitos tuyos, te los van a quitar de las manos seguro,
un beso

yuls dijo...

Poco comentario te voy a dejar por que ya sabes que me encantan los collares esos forraditos!

Un besitooo

Miss Joyitas dijo...

Que telas mas chulas, y tiene razon anacleta que manera de producir chica!!!!!!!!!!

ROSA E OLIVIER dijo...

lindos collares...piedra pequeña!...como tu y yo!...para ti..."eu te amo, perdoa-me, eu te amo."...!?...besos

Itziar San Vicente dijo...

son preciosos! me encanta el material. son muy originales!

zurmi dijo...

cuantos tienes y q bonitos todos....m encantan!!
besossss

alice dijo...

No paras eh, tienes de todo, menudos collares!!

Mar dijo...

Toda una colección. Me gusta mucho el blanco y rojo, y además me gusta el detalle de que por detrás sea cinta ó tela para amarrar.
Besos

atelier dijo...

Son todos super bonitos, y lo mejor de todo es que si sabes hacerlo puedes tener uno para cada modelito, jeje:)!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola Ze!!
Frida es la que esta en Telesfono Aranzadi? una pequeñita, verdad ? bueno.. ya me gustaria!! tienen cosas de la leche !!

vale ! yo igual me voy unos dias ahora al empezar septiembre ! pero no creo que sea un descanso largo !
que tengo pendiente un monto de cosas !
vale ! nos hablamos para quedar !
Anacleta se podria apuntar!!
Un abrazo y de nuevo gracias por la visita!
Esti

Safiro dijo...

Comote pones si te toco el collar azul? te han quedado genial, pero el primero me encanta el color!!

Que tal la vuelta de las vacaciones, yo estoy un poco con depresion puf, que palo, pero por fin es viernes!!

Que tengas un buen fin de semana.

elena dijo...

qué bonitos se ven todos juntos! y que floreados!, dará gusto lucir uno de esos.

gracias :)
_un beso

*AnGy* dijo...

el último es mi preferido!!!!

Calavera Coki dijo...

que chulada me gustan mucho los collares forrados de tela :)

Calavera Coki dijo...

te he colocado en mis links

Estibalitz Diaz de Durana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Estibalitz Diaz de Durana dijo...

ya se cual es !!
bueno pero la "gente" tambien tenemos la culpa en parte, no te parece? nos impresiona "lo que viene de fuera" y no damos valor a lo que se hace .. en Barakaldo por ejemplo!!
es que "semos" la pera limonera!
y tambien esta la gente que valora las cosas segun su precio en dinero!
lo asequible... no esta mal, ah ! pero si puedo me compro esta "M" que es carisisima! DE ESTUDIO !!

vale hacemos la quedada en cuanto vuelva y podais !!
Un beso Esti

CoutureCarrie dijo...

Que bonitos!!!

xoxox,
CC

Doublecloth dijo...

Que chulos!! Me encantan los complementos con tela. Un beso

iruneh dijo...

qué chulos!!! y las telas son una monada

toxogirl dijo...

PRECIOSOS!!!te han quedado muy chulos!!!ai ya llega el otoño!!!!y la vuelta al cole!!!OHHH QUE PEREZA!!un besito guapa!!!

laura dijo...

Muy bonitos!! vas a convertir el otoño en primavera!!!

Un besito guapa:)

Hummingbird dijo...

ni te había dado la bienvenida... qué tal la vuelta? me he reído con tu cibercafé, yo soy algo así también o simplemente es que estoy enganchada...pero me da igual! preciosos los collares, igual toco algunos.....muchos XX!

Ana Maria Polanco dijo...

Gracias por visitar mi página, eres bienvenida cada vez que quieras...

Que tal si nos hacemos publicidad???, yo hago un artículo acerca de tu página y tu de la mia??

En plan, he conocido esta página y me ha gustado...

Si eso me escribes vale? para poner el artículo en mi página...

Besos

sacha1 dijo...

hola wapa, sin palabras me quedo cada vez que vengo jeje asi ya sabes que me encanta todo lo que haces. besitos

CAYE dijo...

NIÑA esos collares tambien los haces tu??? que super chulos y que colores más finos y fresquitos, ¡¡¡ME ENCANTANNNN!!!!

Elena dijo...

como mola todo el blog. te agrego aa mi lista de blogs para tenerte a mano. ven cuando quieras.

yuls dijo...

bueno tendre que esperar todavia un poquito para los nuevos diseños pero espero que no pase mucho tiempo por que estoy deseando verlos!!


un besitooos

Patri dijo...

Artista, vine a saludarte. Un abrazo

BoatoLuxo dijo...

ay que lindos accesorios.

lulú dijo...

Hola guapa! gracias por lo de Mudarte!!! espero que salga todo bien, ya iré contando en el blog. Enhorabuena por esos collares tan chulos, seguro que los vendes rapidito!!! bss.

lujosabarcelona dijo...

preciosos!!!
Bienvenida de nuevo al mundo laboral... ¡qué horror! Tengo depresión post-vacacional...
Besos!!!

VIVI dijo...

Qué bonitos collares y diademas¡¡¡¡
Dónde los vendes???

Besitos
Vivi

Cyrano dijo...

Ciao Ze,deliciosos esos collares,y si alguien te los toca avisame que conozco yo un par de "forzudos" que pondrán "a escuadra" a l@s "sobones" jajaja.Gracias por pasarte y dejar tu huella.
Baci per te cara,ci vediamo.

Waiting for Godot dijo...

Preciosossssss!

Lapetitefille dijo...

pues la verdad.. fue genial.. ajajaja ya necesitaba una noche de esas..!!

muaa!

Verónica dijo...

madre mia!!!! cuantos has hecho.......y vaya arsenal de telas......una duda.gastas mucha tela para hacerlos???????????

nana pip dijo...

Quedan geniales esos collares!!
A que es chula mi piña!!?? Jaja siempre q voy por ahí recojo piñas o “frutos” o semillas y esa tan grandota es una de mis prefes.
besis

yuls dijo...

Yo acabo de hacer una introduccion de lo que viene en la siguiente temporada asi que espero lo mismo con tus collares que nos encantan a todas!!

besoteees

Liz dijo...

¡¡¡¡tachan¡¡¡¡ regrésé.
Acabo de torcer la esquina de las vacaciones.

Besitos

fa_ dijo...

:) q chulos!

Marsica dijo...

tienes un regalito en mi blog.
Qué cosas más chulas tienes!

Safiro dijo...

Sigo alucinando con el resultado de los collares, un día de etos nos tienes que poner un tutorial!!

Besos de la cansada safiro puffff es martes!!

Kate dijo...

Preciosos los collares!

Mafalda dijo...

me encantó la 4ª foto!!! los colores son muy alegres!!! besitos

zurmi dijo...

a cuanto los vendes?
lo digo xq cada dia m paso x aki a contemplarlos y creo q voy a enfermar de tanto mirarlos...:(

Mamaliga dijo...

Preciosos! y que telas mas bonitas... Enhorabuena! Un beso

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

gracias ZE!!
ME GUSTA QUE TE GUSTEN!!
Un abrazo
ESTI

luf dijo...

!que broches mas bonitos y alegres, no dudo que quedarán preciosos en cualquier prenda, eres una "manitas".
muxus y biquiños

 
Blogging tips