miércoles, 27 de agosto de 2008

EN OTOÑO CUADROS Y FLORES

49 comentarios:

atelier dijo...

wow, el segundo por abajo me encanta! tendencia total

MATTIE dijo...

Hola wapi, que curranta. Besitos.

arorua dijo...

molan un monton estos collares de tela! los de cuadros me parecen fantásticos ahora que ya tenemos el otoño a la vuelta de la esquina.

Marsica dijo...

me gustan todos!!

Liz dijo...

Muy apropiadas las telas que has escogido de cara al otoño.
Te quedan realmente bonitos.

Sigue probando con los yo-yos seguramente que dentro de nada nos estarás enseñando alguna creación.

Besitos

Aline dijo...

Los de cuadros... preciosos!!!

muak

Kate dijo...

Preciosos otra vez!!

belinda dijo...

Hola!! Ya he regresado de mis vacaciones y pasaba a saludarte!! :)
Que bonita la coleccion de collares que has echo!!! Me encanta!!
Cuando puedas pasate por mi blog de premios que tienes uno para ti :)
http://lacasitadebelindapremios.blogspot.com/

elzzia dijo...

Hola guapa!! a mi el que mas me gusta es el segundo, el que tiene flores. pero los otros de cuadros tambien son muy bonitos

Glamourosa83 dijo...

Que bonito!!!!!

Parece que nos hayamos puesto de acuerdo para llenar el otoño de flores y... ¡me encanta!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Ze!! :D
¿Qué tal?Espero que muy bien.

Cuánto collar acabo de ver,¡¡son chulísimos!!Tengo ganas de ver más,jeje...Me encantan para el otoño (qué ganas de que llegue).

¡¡Un besazo ENORME!!

Anacleta Coqueta dijo...

Pero por qué habláis del otoño si aún falta un mes...noooooooo, que después llega el invierno, cómo sois...

Los collares preciosos, como siempre!

marilo dijo...

los de cuadros son tan bonitos.....ainsssssssssssss

Airam dijo...

¡Qué bonitos los de cuadros!!! Me encantan! :D

Safiro dijo...

Me encantan estos collares, este nuevo diseño de collares me tiene conquistada, has escogido colores super chulos y además el cierre me parece muy original. Seguro que tienen mucho éxito!!

Hoy es juevesssssssssss!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

me encantan los cuadros escoceses! ZE un acierto!!

un beso grande!
ESti

Cyrano dijo...

Ciao Ze,encantadores los collares,los tejidos,y colores tendencia total para este otoño-invierno,ahroa las pulseras a juego jajaja.Encantadores,que manitas tienes jamia!
Baci per te,ci vediamo.

P@TRICI@ dijo...

La verdad es que con los cuadros has acertado de lleno y tendencia total en negro y blanco, me encantan!

:)

nana pip dijo...

Hola!! Te ha quedado geniales estos collares!
Tienes un desafió en mi blog

elazafatedeemma dijo...

Que bonitos esos collares, como me gustan, muy actuales, un besin, Nieves

Glamourosa83 dijo...

Siii me queda muy muy poquito!!!

Blanquita de los Bosques dijo...

Que lindos que son!!! me encantan los colores y los estampados y como te quedó!!

Un besazo

Blanquita de los Bosques dijo...

oye, acabo de ver que eres de barakaldo, tienes alguna tienda alli??? estoy acá de vacaciones!
Un beso!

mariajose dijo...

Una chulada todos y los colores otoñales totalmente

besos

Miss Joyitas dijo...

Muy chulos todos, esta productiva a tope. Bicos

Gemma dijo...

Me encanta el primero..., el tercero..., y los de cuadros!
Chica es que no paras de crear!

;) Besitos

Roro dijo...

Monísimos los collares!

zurmi dijo...

uyyyy el ultimooo
y los d flores
y los demas..........
ainsssssss

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola ZE!
que tal va todo ? espero que mejor que BIEN!!
gracias por pasarte!

un abrazo,
Esti

Sol dijo...

Hola! je je je que gracia la semana pasada estuve en Barakaldo ... tengo mucha familia por ahí.
Me gustan mucho tus complementos.
nos vemos, Un besote!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

ZE! que bueno hace verdad?? da gusto!! estamos de fiestas por el barrio y luego voy a ver y si me dejan... a catar un concurso de tortillas!!
miedo me da! ayer terminamos el "vermut" a las cuatro y claro luego.. siesta larga larga!!!

bueno guapa gracias de nuevo por todos todos tus animos y que tengas un feliz fin de semana!!
Esti

Pilar dijo...

El ultimo es chulisimo en blanco y negro!

Me encantannnnn!!

Besukis

Pilar

mayyica dijo...

Holaaaaaaaaa ¿que tal las vacaciones? espero que muy bien ;) pues si ese es mi taller, después de mucho tiempo por fin conseguí tener un sitio para mi, que ya tenia ganas ;) Bscossss

CoutureCarrie dijo...

Love the plaid!!

xoxox,
CC

aiRa dijo...

Hola! gracias por tu comentario!! Que collares más bonitos! Una amiga me regaló un kit para hacerme uno, la verdad es que quedan muy bien!
Hasta prontp!

Srta. Jara dijo...

Gracias!!!!! Todas estas cositas las haces tu con tus maninas? Son chulisimas!!! Hace unos años tuve un collar super parecido a estos! Donde estara???
Besos!!!!

frcreation dijo...

Haz trabajado un monton,cuantos collares veo...bonitos tonos para la nueva temporada!
Depues del showroom, os contare todo y con fotos para que podais disfrutar tambien desde casa.!

Gala Gonzalez dijo...

gracias por tu comentario!
besos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

pues nos hemos tenido que venir a casa CORRIENDO !! se ha puesto a llover !!! y unos tormenta de la pera !! que pena!! pobres... con la ilusion que tenian con lo de las tortillas!
ah! NO HEMOS PROBADO ... ASI que tenemos HAMBRE!!
que tengas un buen fin de semana!!
Esti

alice dijo...

Feliz fin de semana. Me encantan los de cuadros!

latitadefabiola dijo...

Cuánto tiempo...
Bonita colección!!Suerte!
Saludos!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Buenas mañanas ZE!! pues si !! que calor mas mas !!!
ayer saque fotos que luego quiero subir al blog de Liendo!!
la verdas es que el "nivel`" era alto! por eso no participe!! jajja

un beso
Esti

Mafalda dijo...

hay un regalito en mi blog para tí!!! besitos

MqR dijo...

jejejeje como nos ajustamos a las novedades ehhh t han kedado de 10 artista!!!


bsss

Casandra dijo...

Creía que había visto el tartán en todo, pero acabo de descubrir que NO. JAJAJA ¡¡Muy chulos los collares de cuadros, geniales para llevar la tendencia de este invierno de una manera más original!! ¡Un abrazo!

Blonde hair, Blue jeans dijo...

me encantan los de flores! preciosos!

Oriol Pla dijo...

ya veo que vas añadiendo novedades!
me encantan los collares de tela
muy originales
iré pasando

matilde*matilina dijo...

Hola, hola!!! me encantan!!! adoro tus collares, las flores, los cuadritos de vichy, tu creatividad!!!...bienvenido sea tu otoño!!! es precioso* mmmmmuà!!!:-)*

Yurancha dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi pagina, me alegra que te hayan gustado los zapatitos.
Por cierto,me encantan estos collares, son estupendos! bueno, y los broches que haces.
Besitos.

 
Blogging tips