domingo, 6 de julio de 2008

UNAS PULSERAS CHARMS, UN PISAPAPELES Y MAS BROCHES

49 comentarios:

Cate dijo...

la segunda pulsera es divina.
Cate

laura dijo...

vaya ritmo llevas!! y que variadito, así no se puede, luego no hay quién escoja...

Un besito:)

aunqueyonoescriba dijo...

ummh se respira creatividad por aquí!

Ra dijo...

son muy bonitos, el que más me gusta el verde, una pasada!!

Itziar San Vicente dijo...

Me encanta el pisapapeles! qué colores tan bonitos! precioso!

Verónica dijo...

Me gusta mucho el broche verde....por lo de la idea de miles de cuentas de diferentes tamaños...además el coplor es muy veraniego

Eva's House dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tan lindo mensaje!Ahora me doy una vuelta por el tuyo ;)

aliciaderosa dijo...

Me encanta la piedra pintada!! Yo también hice alguna vez... Un saludo!

Pimky rose dijo...

Me encanta todo, pero como han dicho por ahí el broche verde es lo más. Besitos

Safiro dijo...

Me he enamorado de la primera pulsera, como siempre formidable todo lo que haces.

El pisapapeles me parece muy original!!

Safiro dijo...

el pisapapeles para dar a alguien en la cabeza mañana lunes jajaja, yo tendría que hacer unos cuantos entonces, hay más de con el que no me importaría utilizarlo ;0)

Hartasu dijo...

Muy guapo todo pero el pisapapeles me ha llegao...;P y como dice Safiro es un multiusos estupendo, jejeje.
Muxu haundi bat...

marian dijo...

Cuanto partido le estamos sacando al "pisapapeles", ya veo que no soy la unica a la que se le ocurren otros usos. Todo moniiiisimo, agur

laura dijo...

Anda deja la aguja un ratito, que tienes que tenes los dedos que echan humo...

Te he dejado una cosita en el blog.

Besitos:)

Monik dijo...

Bueno buenoooo no hay nada que se te resista!! ;)

Besotes!!

Anacleta Coqueta dijo...

Jaja, a mí también me ha enamorado el broche verde!

Namy dijo...

me encantan las pulseras, en serio...geniales!.
besitos y feliz semana.

MC dijo...

Has metido la quinta!!! Qué cantidad de cosas, no puedo descuidarme ni un sólo día, porque luego me pierdo con tantas cosas bonitas.

Menuda maravilla de borches, cada día te superas.

Besitos y que tengas un buen día.

thesil dijo...

ME encantan los broches, me parecen super originales.

Hummingbird dijo...

zepequeña, he estado por el b&b, vi un stand de una chica puertoriqueña -maravilloso, pero no dejaba hacer fotos, menuda bobada porque ya le dije que la foto la tenía en la cabeza....a veces se creen....qué?- y de veras que tus cosas con el packaging apropiado encajan mucho con la oferta de esta feria de moda. muchos xx!

Decorami Mis Labores dijo...

Hola Ze Pequeña, demás está decir que me enamoran tus broches... No has pasado por mi blog para darle el visto bueno a los que hice...

Hartasu dijo...

Zepequeña, que te habrá pasado para querer usar el pisapapeles como arma arrojadora!!!!!;P
Que intringulis...jejejeje!!!
Muxuss...

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

el pisapapeles lo has hecho tu? que bonito!!

sofi! dijo...

Hermoso todo, pero en especial la primer pulsera! Me encanta :)
Besitos!!

Conral dijo...

Todo muy bonito. No sé con qué quedarme, jaja. Supongo que te lo quitarán de las manos!
Mucha suerte.
Conchi

Nemerae dijo...

Me encanta la segunda pulsera!! *.*
Gracias por tu comentario jeje
1besoOo

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Ze!! :D

¡Cuántas cositas!Me chifla la primera pulsera,me encantan los colgantes que elegiste...Y los broches también te han quedado muy bien;y el pisapapeles...Me tienes alucinada con todo lo que haces :P

¡¡Un besazo ENORME!!

Cate dijo...

hola zepequeña,
la primera pulsera es divina también, adoro las pulseras charms.
Cate

nile santos dijo...

Oi amiga.Muito lindo os seus trabalhos.No meu blog tem mimo para voce e para todas amigas blogueiras,espero que goste.bjtos.nile.

La Muka dijo...

El broche de avalorios verde me ha dejado muda, y en mi casa se han alegrado, pq no callo ni debajo el agua. Que lo sepasssssssss.....

Waiting for Godot dijo...

Las pulseras me han matado. :)

Waiting for Godot dijo...

Matado por bonitos. :)

ametsak dijo...

pero tu no duermes??? me dejas alucinada con todas las cositas que haces. tus broches son preciosos, por si no lo sabias, me encantan, jeje
:)

iruneh dijo...

me gusta todo, pero sobre todo la primera pulsera, es una pasada!!!

Safiro dijo...

Tienes un regalito en mi web.

Yo sigo teniendo la necesidad de usar el pisapapeles y eso que hoy es martes...

RID dijo...

Qué chulo todo!!!!
Tengo unos collares parecidos a los tuyos que me hice en invierno, a ver si tengo tiempo y los muestro en el blog.
Un besazo

fa_ dijo...

ala!!

un poco de todo!!

muy chulo todo! en tu línea ;)

mua!

MCast dijo...

pues si, al rellenar los yo-yos quedan como donuts, más o menos, luego con el hilo ya se les da forma de flor.
Muy bonitos tus broches!!!

Miss Lady Bug dijo...

El verde es muy monín ;)

Ya tengo ganas de que llegue el telefonito de marras, a ver si de tantio esperar me voy a acabar comiendo más que las uñas...

love_crochet_forever dijo...

WOW CARAMBA QUE MANERA DE DESCUBRIR NUEVAS CREACIONES POR LO MENOS PARA MI ,AY TODO LO QUE HACES ES DIVINO ,ENCANTADOR ,Y ESE TOQUE INNOVADOR,CREATIVIDAD AL MAXIMOO!!

FELICITACIONES ,YA NOS ESTAREMOS VISITANDO.

MUCHOS CARIÑITOS.

Miss Lady Bug dijo...

Pues sí, tal como lo has dicho, ya puede uno ponerse como quiera que si el entorno se resiste así se queda la cosa. No deja de ser triste darse cuenta pero hay que seguir y a ser posible mejorando así que eso haremos :)

Gracias por tu post, me ha gustado mucho, eso y saber que ese teléfono tiene que estar al caer ya me pone de mejor humor (^.^)

Beso

tremenda miranda dijo...

pues imagínate, soy interiorista, así qme toca pelearme a diario con los industriales varios!!!aaaaayyyy, pq elegí esta profesión??? garcias por los ánimos guapa, y por cierto, precioso el pìsapapeles!!

Minerva dijo...

Mare de Deu!!!!! pero hija qué productiva eres!!!, vaya cosas chulas en calidad y no veas qué cantidad!!!
:-)))))))))

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

!!! hola de nuevo ! me hace gracia reconocer algunos de los lazos que usas para hacer tus broches tan chulos !(han sido faldas de muchas de mis "maris"!!) un beso !

atelier dijo...

me encanta el pisapapeles

Mafalda dijo...

divino todo, como siempre!!! me quedo con los pisapapeles!!!!

M* dijo...

Me han encantado las pulseras!

CLARA dijo...

Me encanta la primera

Anónimo dijo...

soy super fan de los broches y los tuyos me encantan pero yo no tengo paciencia asiq me encantaria conseguir alguno de los tuyos un abarazo y sigue asi porq son presiosos

 
Blogging tips