miércoles, 23 de julio de 2008

PONTE LA PELUCA...

92 comentarios:

Safiro dijo...

Yo me pongo la peluca roja, están genial estas diademas, me gustan mucho, te han quedado geniales!!

Espero que a tí te quede poquito, yo el viernes por fin empiezo las vacaciones, tengo ya una ganas!!

Así que nos escribimos a la vuelta, espero que te vaya muy muy bien el verano.

Un besazo!

MATTIE dijo...

Que bonitas, es una lastima que yo no pueda ponerme nada en la cabeza. Saluditos.

Beatriz dijo...

Qué bonitas.

Ana dijo...

que monada de broches y de diademas. me encantan!

P@TRICI@ dijo...

Que bonitas, la primera, la primera y la segunda y todas.Informame wapa.

:)

Hummingbird dijo...

aquí estoy, vengo de tu comment. zepeq, tengo un arrebato con unos broches de tul negros, otro con una pinza, otro con plumita verde...dos diademas, unas perchas (también)....no he podido ni hacer un mail profesional como dior manda, he enviado lo mío por fin a fabricación, y he pasado tantos nervios...ya te contaré en el mail, por cierto vacaciones? cierra brocheszepequeña? muchos XX!

Decorami Mis Labores dijo...

como siempre Ze, hermosas diademas.

paos dijo...

desde hace poco soy fan de estos broches... y bueno aprovechadno tengo algo para ti en mi blog... recien comienzo je!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bonitas!

Anita Patata Frita dijo...

Me encantan vuestras cosillas...
Un saludo.
:)

Airam dijo...

¡qué bonitas! Me encanta la negra!! :D

MC dijo...

Geniales tus diademas, en todos los colores y de todas las formas, todas preciosas.

Besitos.

nana pip dijo...

Oye q diademas más chulas, me haría gracia ve como quedan puestas!
besitos

Hartasu dijo...

Guapísimas tienen que quedar preciosas!!!!!!
Te he pasado un desafío de tu pueblo, a ver si te apetece y lo coges.
Muxussss.....

unrinconcitoenelmundo dijo...

¡¡Vaya qué cosas más monas haces!!
Las diademas me han cautivado ;)

Ophelia dijo...

gracias! :D
tienes unas cosas preciosisimas...
un beso

arorua dijo...

me encantan! cada vez te quedan más bonitas.

marian dijo...

Aupa Barakaldo, este año te nombran sin falta reina de las fiestas, o si no, que te pongan tu nombre a una plaza, o que te den las llaves de la ciudad, o lo que sea, muxus

[M] dijo...

mil gracias por tu visita :) te agrego a mis imprescindibles, tienes unas cosas realmente preciosas!

ginesta dijo...

gracias por tu visita! y enhorabuena por tu trabajo :) seguiré pasando!

Olivia-P dijo...

son una preciosidad, sobretodo los veo en una chica muy joven o no tanto pero juvenil con un vestido tipo los de NOaNoa (son los que suelo usar cuando quiero ir bien vestida) http://noanoa.com/

Mar dijo...

Me gusta mucho la primera pero reconozco que las otras dos no desmerecen nada.
Besos

atelier dijo...

el ultimo me encanta, son super elegantes

marge dijo...

ya veo que sigues con las diademas!!
son preciosas, a mi tmb me gusta mucho la roja!!
cada día me sorprendes, con tantos diseños!!
besetes

marian dijo...

Jolin!! pues era en sirio, que diga en serio, y no te lo has creido?, es que jopelas como eres tia!! JAJA; JEJE;

No de verdad que son una pasada de chulas

Isa dijo...

Muy bonitas las diademas. Por cierto ¿ conoces algún tutorial para hacer estas flores?

Terren dijo...

g
ohhh...cute!!

*AnGy* dijo...

¡¡Me he enamorado del negro!!Pienso pasarme más por aquí, te felicito!

Trapiello dijo...

Quiero poner una tienda,y segurisimo que si algun dia la pongo te llamare para poder vender estos preciosos diseños en ella
Un besazo

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola "ZE"!!
Que tal andas? ya veo que trabajando a tope! chulas chulas de verdad !!
ah! gracias por tus comentarios, y a ver si algun dia coincidimos y nos conocemos !
hoy te tomaras fiesta, no?
un beso
Esti

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

pues si ya nos hablamos cuando pase "esto" del paron de agosto y quedamos algun dia ! y competimos en CAOS!!
por que no creo que me ganes !!
(o igual si...juas juas)
pues la verdad que el itinerario que me das es de vertigo !!
que te salga todo BIEN!!y buenos viajes!!
un beso Esti!

Capuccino bar dijo...

que monos!

yuls dijo...

Tengo que decirte que me encantan los títulos que le pones a las cosas, son divertidos y originales y en mi casa me pondría la última que creo que es gris oscura o negra.

Por lo de la entrada anterior que hice en mi blog espero que no hayas molestado pero por lo que tenía entendido el marketing consiste en hacerle creer al
comprador que el producto que tiene a la vista es..."el mejor del mundo", que es una compra ideal o que se ajusta tanto a su forma de ser que debería comprarlo [creo que las demás posibilidades vienen de estas, sino me equivoco] entonces digamos que un poco, siempre se le engaña aunque a veces nos damos cuenta y otras no.

Igualmente no quiero crear polémica ni nada por el estilo :)

Un besitooo

MY OWN YELLOW CAT dijo...

El segundooooooooo!

ByE!!! *_*

Doublecloth dijo...

Que cosas más bonitas he encontrado por aquí!!! Siempre he pensado que los complementos son imprescindibles para redondear un look. Un beso

PAULA PEREIRA dijo...

Olá amiga, muito lindo.
Bom fim de semana
Beijos

Paula

Ssopita dijo...

Son muy bonitas! :)

atelier dijo...

El blanco es el que me compre yo. -chalecos- pero si te compras uno suelto no pareces tanto camarera - yo tb tenia ese problema; jeje-.

Sugar Pop dijo...

the black one is my favourite!

laura dijo...

Para que ponerse peluca? mucho mejor sin pelo y así lucen más!!
Son preciosas:))

yuls dijo...

Inverstigaré un poquito sobre las cosas que me decís por que es muy interesante y sorprendente!!

Con el blog a ver si me inspiro un poco más que en verano con el calorcito y todo hay menos ganas de escribir jiji

Un besitooo

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hay SORTEO EN LE ATELIER!!!!
leatelier.blogspot.com


besos, esti

caye dijo...

Pero que artistaza eres!!!!!muy pero que muy xulas...un besote

pimky rose dijo...

Hola guapa, necesito unas vacaciones!pensé que ya te había escrito y ahora me encuentro con que no, solo quería decirte que son preciosas, pero me decanto por la primera, me encantan esos colores. Besitos guapísima.

Lapetitefille dijo...

Tus broches y todo lo que haces me suena a unas diseñadoras que conci en cibleles que su marca creo recordar que se llama Ophelia... peor ahora mismo no estoy muy segura.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

ya esta en el lio!! suerte y beso
Esti

Beatriz V.P. dijo...

Preciosas las diademas como siempre!!! eres un crack :))

coco dijo...

The black one is very sweet.

tremenda miranda dijo...

joer hija, si es que yo ya no sé qué decirte.... a cuál mejor!!!!

Adry* dijo...

QUE LINDAS QUE ESTAN,ME GUSTARON MUCHO.BESITOS

Dolça Maduixa dijo...

Son preciosas...me encantan, yo reconozco que si que me las pongo, tengo un par que me he hecho y la verdad es que quedan geniales y super originales.Bss

elena dijo...

qué lindas!
me quedo con la tercera!!

Verónica dijo...

Guau q productividad.....si es q no se pùede ir una unos dias que me lo pierdo todo...

Esti dijo...

No pasaba por aquí hacía unos días y me ha sorprendido este cambio, de broches a diademas y me ha gustado. Una lástima que mis hijas sólo se pongan cosas en la cabeza para disfrazarse...
:)

hawwah dijo...

gracias por tus visitas, cielo...

tus creaciones son muy monas..

además yo soy una adicta a los broches:)


mua

Liz dijo...

Llevo una temporada visitando tu blog y la verdad es que es una delicia, con tu permiso te añado.

Besos

Maca dijo...

!!Madre mía!! !cuánta gente te visita!.
Unas diademas preciosas para las cabecitas de nuestras niñas.
Un beso

Blanquita de los Bosques dijo...

me encantan las diademas!!!

Mafalda dijo...

chiquita, debes estar de vacaciones!!! queremos ver más de tus monerías!! besitos

Hummingbird dijo...

por aquí otra vez para decirte hola! XX!

thesil dijo...

Eres una artista!

laura dijo...

Hola Guapa!! tengo sorteo en el blog!! Te apuntas??

Un besito:))

sacha1 dijo...

que bonitas por dios, xiquilla eres una artista desde luego felicidadessssss .besitosssssss

elazafatedeemma dijo...

Que bonitas esas diademas, si las ve mi hija se vuelve loca con lo que la gustan, un besin, Nieves

Patri dijo...

ei, ...artista. Mis felicitaciones. Tengo el pelo enorme y la verdad que no soy mucho de diademas, pero viendo las tuyas dan ganas. Un besazo

esther dijo...

oye cada dia te salen mejor los tocados, estos son por lo menos de ceremonia

Señorita Puri dijo...

me encanta la roja!!!

ROSA E OLIVIER dijo...

"Dondequiera vaya,
José de mairena
lleva su guitarra."

António machado, nasc. 26/7/1875, sevilla...para ti...piedra pequeña...como yo...

APO (Bem-Trapilho) dijo...

lindas lindas... cositas muy lindas! :)
besos desde Portugal!

lujosabarcelona dijo...

Perdona que no te haya visitado pero estoy de retiro...
He mirado los últimos post y sólo felicitarte por tu estupendo trabajo, me ha gustado TODO.
Bss!

thesil dijo...

Me ha encantado el título!jajaja.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

ya hay resultado a mi sorteo!
bs esti

Adry* dijo...

PASABA A SALUDARTE Y TE DEJO UN BESO

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

osea que pasas por aqui al lado!!!
que tengas un buen dia !!!

gracias por participar! seguro que hago otro pronto que lo he pasado
fenomenal !!

Esti

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Bueno !!... yo te dejo por que también soy del "mismo Bilbo!!!
bs guapa

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

!! yo quien soy : LA CABRA??? o el MONTE???
esti

3ster dijo...

Originales broches, Ze pequeña!

:D

yuls dijo...

Te dejo un saludito por acá que hace muchisimo que no me pasaba :)

Besitooos

Esperanza dijo...

Están muy chulas, y le gustan mucho a la gente, vaya cantidad de comentarios!! Enhorabuena, guapa!!

Soboro dijo...

Me recuerda a los gorritos de los años treinta o cuarenta de las pelis americanas.

Adictaaloscomplementos dijo...

son una monada!

Nadine dijo...

Oh... the last one is soo beautiful!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

!!! claro que así luego nos quejamos que no "entramos en el bikini"!!
menudo día mas majo que hizo, verdad?
bueno a descansar que mañana es día
de "clase"!!!
besos Esti

APO (Bem-Trapilho) dijo...

hola! gracias por tu visita! :)
besitos

fa_ dijo...

no sé cual m gusta más.......

preciosos!

lula creations dijo...

te he dejado un regalo en mi blog en la columna de la derecha

Itziar San Vicente dijo...

qué chulada, deberiamos empezar todas a llevar tocados, jejeje, sería muy divertido!

El Bolsillo de Celia dijo...

y yo alucino..por que no se coser ni un botón y todo lo cosido y bien rematado me fascina :)

Paulina Lombardo dijo...

Estan hermosas estas diademas mi favorita es la negra, esta muy elegante, son preciosas las cosas que creas con tus manos..

Besos, Pau.

Oriol Pla dijo...

muy bonitos y originales

Erian_niiv dijo...

me encanta el primero y el ultimo! Preciosos!!
un besito

Anónimo dijo...

Ni me lo hubiera imaginado!!!! navegando y navegando sin rumbo y ya sabes, google, hacía años que no lo hacía. Pero que malo es una tarde tranquila en el trabajo y ahora en casa, recordando me he vuelto a meter en tu blog. Me has sorprendido zepequeña, o bueno, quizás no. Me alegro por tí. Eres una artista, definitivamente, y me encantan tus broches, aunque no vaya precisamente con mi estilo, jejeje. Un abrazo muy grande!!!

 
Blogging tips